Mivra escribió:Realmente les sale rentable todo esto? Ya hace un tiempo que han limpiado su nombre y reputación, no es necesario más
Cada vez que sacan un update suben las ventas del juego, de jugadores en Steam y el hype de la peña, desde luego si estuvieran perdiendo dinero o sin perdidas pero tampoco ganando nada, ya habrian parado, de algun modo les debe de compensar, ademas este juego es el sueño de Sean Murray, se ve que todavia tiene amor para el para seguir sacando updates
La gente la perdonó a HG hace varios updates, de hecho con los 3 primeros que fueron bastante tochos ya se hablaba bien de ellos (siempre hay excepciones xD), pero desde aquellos updates a todos los que vinieron despues, el juego es otro, es como si hubiera cambiado 2 veces en varios updates, una locura lo de esta gente, deberian de sacar un DLC de los gordos, que este está guapo pero no es de los gordos como algunos anteriores, pero ya de pago, se lo merecen completamente, aun que sea de 10 pavitos, iban a venderlo como churros no me cabe duda
P.D: Yo he comprado el juego 3 putas veces xD La primera al poco de salir, para PS4, pero de segunda mano, para HG no fue nada con eso xD lo saque baratito porque ya se sabia lo que habia el primer dia de jugarlo, asi que le comí el coco al compi para rebajarselo y lo saqué por 15 pavetes y acaba de salir vamos xD la segunda lo compré nuevo para otra PS4 (todos fisicos), porque la primer la vendí y volvi a comprar otra a los pocos meses, tambien la vendi, de hecho he vendido 4 PS4
asi que ya compré el juego para PC hace mucho que es donde me quedado definitivamente
las 2 ultimas compras del juego si fue dinerito para HG, y ya te digo que estaria dispuesto a comprar un DLC suyo de pago, y 2 vaya, son unos currelas y escuchan a la comunidad como pocas compañias, se lo merecen totalmente.