No Man's Sky introduce la pesca con la actualización Aquarius

Hello Games vuelve a la carga con una actualización para No Man's Sky. En esta ocasión responde al nombre de Aquarius y la principal novedad es la pesca. A partir de ahora los jugadores pueden explorar el universo con el objetivo de encontrar el mejor lugar para pescar. Cada mundo cuenta con una vida acuática diferente, así que las capturas varían mucho.

La actualización también introduce una plataforma para pescar mar adentro, así como la opción de poner trampas automatizadas. El juego lleva un registro de todas las capturas donde se detallan los ejemplares pescados. Además, hay nuevas recetas y una expedición de unas seis semanas donde los jugadores se embarcan en una misión por toda la galaxia para pescar.

Comparte esta noticia en tu red social

Brutal las actualizaciones de este juego
Pues tocará volver a instalarlo
Como era el meme ese de "...déjalo.... ya está muerto...." .... con Hello es al reves..... "para... que está demasiado vivo...."
Al final lo compraré... XD
Lo he jugado varias veces en Game Pass y es un come horas, además han añadido tanto contenido extra que ya me sabe hasta mal jugarlo en Game Pass y no comprarles el juego.
Lo cierto es que lo de este juego es algo increíble. [beer]
Mira que el juego salió mal en su lanzamiento pero con paciencia y saliva...

Menos mal que no lo cerraron todo en 11 días...
Joaki81 escribió:Mira que el juego salió mal en su lanzamiento pero con paciencia y saliva...

Menos mal que no lo cerraron todo en 11 días...


Ya nadie se acuerda de la mierda que se lanzó a PlayStation por este juego.
En cuanto a la noticia pues cuantas más opciones y posibilidades bienvenidas sean, pero en un juego donde puedes explorar planetas y tienes el universo a tus pies a mi lo último que se me ocurre es ponerme a pescar, supongo que hay gustos para todo.

Manint escribió:
Joaki81 escribió:Mira que el juego salió mal en su lanzamiento pero con paciencia y saliva...

Menos mal que no lo cerraron todo en 11 días...


Ya nadie se acuerda de la mierda que se lanzó a PlayStation por este juego.

Bueno es que la división PlayStation la cagó mucho con este juego, haciendo un marketing y prometiendo unas cosas del juego que luego estaban muy lejos de ser reales, es normal que la gente lo criticase y se le echase encima con la vendida de humo que hicieron.

Todas las mejoras que han hecho en el juego y lo que han avanzado lo han hecho de forma independiente no bajo el amparo de la división PlayStation así que tampoco veo a que viene la defensa de la marca ahora.
Me lo acabaré pillando tarde o temprano.
Aún así ví un comentario que me dió miedo que decía algo como "Este juego es de darle duro y abandonarlo un buen tiempo para luego volver y ver todas las novedades que han incluido" y me rallé un poco por la perspectiva de entrar en bucle con cada nueva actualización o incluso sentir que he perdido el tiempo explorando toda la galaxia para que a los 3 meses tenga que volver de nuevo a ver y hacer todo de otra manera...
Que sí, que sí, que os perdono, parad ya por favor.

Cualquier intento de redención de otra empresa va a ser minúscula comparada con la de esta gente.

@dunkam82 Exacto.
LLevo años sin jugarlo...
Me apetece echarle unas horillas :)
¿Todas estas actualizaciones también las meten en XSX?
Hagamos una pausa en nuestro viaje interestelar en un crucero espacial enorme, para pescar una docena de anchoas alienígenas! XD Un poco fuera de temática, pero es un añadido más para hacer más grande este mundo.
Tremenda la redención de este estudio.
NeoAlberto escribió:Hagamos una pausa en nuestro viaje interestelar en un crucero espacial enorme, para pescar una docena de anchoas alienígenas! XD Un poco fuera de temática, pero es un añadido más para hacer más grande este mundo.
Tremenda la redención de este estudio.

A mi la sensación que me da, tanto con el anterior parche como con este, es que esas mejoras del motor, agua, gráficos, y mecánicas nuevas que están desarrollando para Light No Fire, pues aprovechan y las incorporan también a No Man's Sky... aunque algunas puedan resultar poco temáticas como este mecánica de la pesca.

En todo caso, No Man's Sky es un juegazo, Light No Fire tiene pinta de que va a ser otro juegazo, y Hello Games está haciendo las cosas realmente bien, por lo que les deseo todo lo bueno que les ocurra, y seguiré confiando en sus productos.
13 respuestas