No Man's Sky introduce nueva tecnología para dar vida a un universo más rico, variado e inmersivo

Hello Games acaba de lanzar Worlds Part I, una nueva actualización para No Man's Sky que cambia por completo la forma en la que los jugadores ven el universo del juego. El equipo británico ha introducido nuevas tecnologías a su título de exploración y supervivencia que aumentan la riqueza y variedad de los mundos que se generan, dando como resultado un universo mucho más inversivo. Antes de entrar en materia y por si existe alguna duda, la actualización está numerada porque hay más en camino.

Al contrario que otras actualizaciones lanzadas hasta ahora, Worlds Part I se centra principalmente en la parte tecnológica y gráfica, y añade una serie de nuevas características meteorológicas diseñadas para que los planetas sean más reales. Esto permite ofrecer mundos con una variedad que hasta ahora no era posible. Por ejemplo, los océanos tienen olas, reflejos y más variedad, los planetas ganan patrones de viento, mientras que las olas son dinámicas y responden a los diferentes fenómenos meteorológicos. Además, se introduce la posibilidad de que las naves se posen directamente en el agua.


Worlds Part I también añade nuevas condiciones atmosféricas, mientras que algunas condiciones climáticas ahora son más detalladas. Por ejemplo, si hay una tormenta, las olas, los vientos y las nubes interactúan para una mayor inmersión. Se trata de una serie de novedades tecnológicas que tendrán un gran impacto en la forma en la que No Man's Sky genera los planetas por procedimientos. Los mundos se sienten mucho más vivos y esto también dará pie al nacimiento de nuevas criaturas y experiencias de jugabilidad. Una de ellas es una expedición centrada en el combate e inspirada en Starship Troopers.

Sean Murray, cofundador de Hello Games, recuerda que llevan ocho años dando soporte a No Man's Sky y "aún queremos hacer cosas realmente grandes". El desarrollador afirma que gracias a la nueva tecnología el juego, que genera lo que se ve por procedimientos, puede ofrecer un "nivel de variedad que antes no era posible". Gracias a ello No Man's Sky cambia de manera notable la forma en la que se sienten los planetas, que ahora parecen mucho más vivos. "La actualización se llama Worlds Part I porque... supongo que hay más", dice Murray al final del tráiler en el que ha detallado las novedades y que tenéis a continuación.

Cuando dejen de actualizarlo lo jugaré completo
Yo le diría que pararan, que ya están mas que perdonados por la cagada inicial, pero macho, no paran de dar contenido y mejoras.
pasnake escribió:Cuando dejen de actualizarlo lo jugaré completo


Pero tal cual. Aunque a este paso igual sale antes el Monster Hunter Wilds y le dan pal pelo
Pero realmente les compensa seguir trabajando en el juego?
Quiero decir, que por mucho que lo actualicen, las ventas residuales que puede generar este título a día de hoy no va a compensar económicamente el trabajo.
Y digo yo, que esta gente trabajará para ganar dinero.....
Genial! Justo estaba pensando en echarle el guante para VR!
Ahora que estoy en un punto en la vida que me gustan los "cozy" games de ir haciendo cosas sin estresarme demasiado y por el placer de descubrir e ir haciendo sin demasiado estrés (Dredge, Dave the diver...) creo que el siguiente va a ser No man's sky. Ya hacía tiempo que me picaba fuerte la curiosidad con él pero visto lo visto este juego ya es intergeneracional.
alagar7101 escribió:Pero realmente les compensa seguir trabajando en el juego?
Quiero decir, que por mucho que lo actualicen, las ventas residuales que puede generar este título a día de hoy no va a compensar económicamente el trabajo.
Y digo yo, que esta gente trabajará para ganar dinero.....

a lo mejor es un "castigo" por haber sacado el juego tan mal al principio y ahora se estan redimiento, quien sabe....
Qué buena decisión tomé cuando lo dejé aparcado en abril por temor a que sacaran una actualización gorda, tocará instalarlo de nuevo porque los cambios parecen muy muy extensos.
Me parece que acabaré por comprarlo nuevamente.
Que es lo. que falla en este juego para que no enganche?
Una vez leí x aquí q en vez de jugar parece q solo trabajas...

Sea como sea.visualmente está ahora increible [amor]
alagar7101 escribió:Pero realmente les compensa seguir trabajando en el juego?
Quiero decir, que por mucho que lo actualicen, las ventas residuales que puede generar este título a día de hoy no va a compensar económicamente el trabajo.
Y digo yo, que esta gente trabajará para ganar dinero.....


Bueno, piensa que están consiguiendo publicidad positiva de cara a su próximo juego, y me da que en esta actualización están implementando código que va a ser usado en este, así que también es una forma de testearlo y mejorarlo usando el feedback de los jugadores de NMS. Un win-win para todos.
John_Dilinger escribió:Me parece que acabaré por comprarlo nuevamente.


20 euritos right now en la store.
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que acabaré por comprarlo nuevamente.


20 euritos right now en la store.

¿Si? Mañana mismo voy a por una tarjeta de saldo.

El juego lo compré en su día para PS4,pero lo acabé vendiendo porque daba penita,pero viendo como lo han levantado lo voy adquirir nuevamente.
PsYmOn escribió:Ahora que estoy en un punto en la vida que me gustan los "cozy" games de ir haciendo cosas sin estresarme demasiado y por el placer de descubrir e ir haciendo sin demasiado estrés (Dredge, Dave the diver...) creo que el siguiente va a ser No man's sky. Ya hacía tiempo que me picaba fuerte la curiosidad con él pero visto lo visto este juego ya es intergeneracional.


De hecho una cosas interesantes del NMS es que en cualquier momento de la partida puedes cambiar los ajustes de jugabilidad y dificultad, pudiendo jugar de forma hyper relajada, o todo lo contrario y que sea en un juego de supervivencia.
El juego está genial pero es verdad que necesitaba algo así. Ahora solo falta que los POI sean más variados. La sensación de copia/pega sigue estando y personalmente es lo que menos me gusta del juego.
ziu escribió:Que es lo. que falla en este juego para que no enganche?
Una vez leí x aquí q en vez de jugar parece q solo trabajas...

Sea como sea.visualmente está ahora increible [amor]

Es un juego de reunir millones de recursos para hacer avanzar un 0.1 % en cualquier cosa, cuando llevas 30 horas para construir algo abandonas.
exitido escribió:
ziu escribió:Que es lo. que falla en este juego para que no enganche?
Una vez leí x aquí q en vez de jugar parece q solo trabajas...

Sea como sea.visualmente está ahora increible [amor]

Es un juego de reunir millones de recursos para hacer avanzar un 0.1 % en cualquier cosa, cuando llevas 30 horas para construir algo abandonas.

Ok más claro imposible, y en este "pequeño" detalle no han caído los programadores? Ahora que hay automatismos e IA, no se podría dejar esto esto de reunir recursos en semiautomático y dedicarse a explorar/descubrir/avanzar?
No veas, nunca es buen momento para empezar a jugarlo de nuevo, siempre se tienen alguna actualización que es la polla, encima pone Part 1 así que a seguir esperando.
Esto es el early access más largo de la historia.
ziu escribió:
exitido escribió:
ziu escribió:Que es lo. que falla en este juego para que no enganche?
Una vez leí x aquí q en vez de jugar parece q solo trabajas...

Sea como sea.visualmente está ahora increible [amor]

Es un juego de reunir millones de recursos para hacer avanzar un 0.1 % en cualquier cosa, cuando llevas 30 horas para construir algo abandonas.

Ok más claro imposible, y en este "pequeño" detalle no han caído los programadores? Ahora que hay automatismos e IA, no se podría dejar esto esto de reunir recursos en semiautomático y dedicarse a explorar/descubrir/avanzar?



Lo que te han dicho es falso, no hace falta apenas recursos para avanzar y explorar, en las primeras versiones hace mas de 6 años pues si pero a dia de hoy es completamente distinto
En cuanto coja visor VR este creo que sera de los primeros en caer, espero que saquen otra actualizacion pa cuando lo compre
Si os agobiáis jugadlo en modo creativo y ya está, que ese modo está desde hace tropecientas actualizaciones: recursos ilimitados, naves gratuitas... Es el juego ideal para relajarse volando, nadando, caminando, montando bichos,...
alagar7101 escribió:Pero realmente les compensa seguir trabajando en el juego?
Quiero decir, que por mucho que lo actualicen, las ventas residuales que puede generar este título a día de hoy no va a compensar económicamente el trabajo.
Y digo yo, que esta gente trabajará para ganar dinero.....



Igual es marketing, estaban trabajando en un juego similar con animales, parecía un poco Ark en tercera persona, a lo mejor quieren llegar al lanzamiento de ese juego con toda la credibilidad posible y así poder tener un buen número de ventas de salida.
¿No es contraproducente tanta actualización? ¿Que pasa con tu partida si se actualiza el juego?

Si te gusta tal y como es ahora un nuevo cambio te puede joder.

Se agradece el trabajo y se han redimido pero que lo den ya por acabado.
Nepal77 escribió:¿No es contraproducente tanta actualización? ¿Que pasa con tu partida si se actualiza el juego?

Si te gusta tal y como es ahora un nuevo cambio te puede joder.

Se agradece el trabajo y se han redimido pero que lo den ya por acabado.


A la partida no le pasa nada, sigue tal y como estaba, hace tiempo si que hicieron un reset del universo y se eliminaron todas las bases (no la partida), lo mas que te puede pasar es que los planetas donde tengas bases hayan cambiado (a peor o a mejor)
Eol= el perro del hortelano!

Que ni come ni deja comer!

Antes criticas: no esta acabado, que vergüenza bla bla

Ahora criticas: muchos parches,demasiada actualización bla bla bla!

“Entendidos” Eol!
Al final lo tendré que comprar. Me cuesta de creer que sigan redimiendo la cagada que hicieron al principio. Para futuros títulos ya sabemos que los podemos comprar de inicio sin miedo.
SweetPotato escribió:
ziu escribió:
exitido escribió:Es un juego de reunir millones de recursos para hacer avanzar un 0.1 % en cualquier cosa, cuando llevas 30 horas para construir algo abandonas.

Ok más claro imposible, y en este "pequeño" detalle no han caído los programadores? Ahora que hay automatismos e IA, no se podría dejar esto esto de reunir recursos en semiautomático y dedicarse a explorar/descubrir/avanzar?



Lo que te han dicho es falso, no hace falta apenas recursos para avanzar y explorar, en las primeras versiones hace mas de 6 años pues si pero a dia de hoy es completamente distinto

No sabía que había cambiado, yo lo jugué hace un montón de tiempo y acabe asqueado.
ziu escribió:
exitido escribió:
ziu escribió:Que es lo. que falla en este juego para que no enganche?
Una vez leí x aquí q en vez de jugar parece q solo trabajas...

Sea como sea.visualmente está ahora increible [amor]

Es un juego de reunir millones de recursos para hacer avanzar un 0.1 % en cualquier cosa, cuando llevas 30 horas para construir algo abandonas.

Ok más claro imposible, y en este "pequeño" detalle no han caído los programadores? Ahora que hay automatismos e IA, no se podría dejar esto esto de reunir recursos en semiautomático y dedicarse a explorar/descubrir/avanzar?


Hay modos más sencillos, ajustes en los que puedes tener que farmear menos, o incluso nada, para centrarte más en la exploración y la historia.
exitido escribió:No sabía que había cambiado, yo lo jugué hace un montón de tiempo y acabe asqueado.


Pues a día de hoy es un juego totalmente distinto, incluso tiene formas de automatizar recursos como se preguntaba el compañero @ziu
Lo jugué de lanzamiento unas 16 horas y me pareció más un trabajo que un divertimento.
alagar7101 escribió:Pero realmente les compensa seguir trabajando en el juego?
Quiero decir, que por mucho que lo actualicen, las ventas residuales que puede generar este título a día de hoy no va a compensar económicamente el trabajo.
Y digo yo, que esta gente trabajará para ganar dinero.....



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-mundo/

Por esto no hay que hacer mucho caso de las opiniones del foro. :-D
SweetPotato escribió:
Nepal77 escribió:¿No es contraproducente tanta actualización? ¿Que pasa con tu partida si se actualiza el juego?

Si te gusta tal y como es ahora un nuevo cambio te puede joder.

Se agradece el trabajo y se han redimido pero que lo den ya por acabado.


A la partida no le pasa nada, sigue tal y como estaba, hace tiempo si que hicieron un reset del universo y se eliminaron todas las bases (no la partida), lo mas que te puede pasar es que los planetas donde tengas bases hayan cambiado (a peor o a mejor)


Pues a mi me han jodido mi base varias veces con las actualizaciones, y no estoy exagerando, lo que pasa es que se lo perdonas, por el nuevo contenido, pero si me ha pasado 3 veces por lo menos, al final me estoy montando la base en el carguero que hay si que no me la tocan (la base).
GUSMAY escribió:
SweetPotato escribió:
Nepal77 escribió:¿No es contraproducente tanta actualización? ¿Que pasa con tu partida si se actualiza el juego?

Si te gusta tal y como es ahora un nuevo cambio te puede joder.

Se agradece el trabajo y se han redimido pero que lo den ya por acabado.


A la partida no le pasa nada, sigue tal y como estaba, hace tiempo si que hicieron un reset del universo y se eliminaron todas las bases (no la partida), lo mas que te puede pasar es que los planetas donde tengas bases hayan cambiado (a peor o a mejor)


Pues a mi me han jodido mi base varias veces con las actualizaciones, y no estoy exagerando, lo que pasa es que se lo perdonas, por el nuevo contenido, pero si me ha pasado 3 veces por lo menos, al final me estoy montando la base en el carguero que hay si que no me la tocan (la base).


A mi lo máximo, lo que digo, que cambia el planeta en si, pero la base no la han jodido.
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