nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.
Wghos7 escribió:
Más pena dan otros pagando por jugar online, sin retrocompatibilidad, ports HD, DLC
castigo diario escribió:Wenas
Parece interesante este juego, no lo conocía, tan solo que me parece muy vacío todo, habrá que seguirle la pista a ver.Wghos7 escribió:
Más pena dan otros pagando por jugar online, sin retrocompatibilidad, ports HD, DLC
Tu tampoco pareces muy listo entrando al trapo de un troll y metiendo en el saco a millones de usuarios de consola (y el 99% con nuestro pc) , ¿o es que eres de esos que se creen más listos que nadie?.
Salu2
balder2 escribió:Me refloto y perdón por hacerlo gente, pero quería saber si alguien tiene info sobre la fecha de salida en Ps4...
Gracias de antemano
nikraz escribió:los pc llevan años tragando ports de consolas ......dan mas pena.....mucho SLI y crossfire pero al final pa lo unico que sirve es para jugar con el el doble fps y los graficos tampoco es que sean mucho mejor que la de ps4 o xboxone.....solo teneis que poner tomb raider, need for speed y poner el grafico al maximo apenas hay diferencia....se han salvado por steam porque sino esta mas muerto.
Wghos7 escribió:
Siempre sale el típico, pues tengo 3 consolas en casa y casi ni juego al PC. No puedes echar mierda a una plataforma cuando las alternativas no son ninguna maravilla.
Pd. Puedes interpretar mi mensaje como te de la gana, eres un faltón y paso de seguirte el juego.
balder2 escribió:No creo que haya que hacerle mucho caso al compañero Nikraz, es evidente que no tiene un pc potente y si lo tiene no está siendo sincero.
Yo soy consolero de toda la vida y ahora tengo WiiU y PS4. La One la compré pero la vendí muy desengañado al ver lo mismo y mejor en ps4 y mi sensación fue la de tener una 360 vitaminada... Pero una 360 a fin de cuentas.
Compré un pc de 1300 eur, con 16 gb de ram, un i7 cañero y una GTX 770 de 4gb de video. La verdad, todo se ve increíble y mejor que en mi PS4 y notablemente mejor. El que no quiera ver este es que no ha visto un juego que este en ps4 y también en pc, las diferencias son brutales.
La verdad es que PS4 está muy bien, se ve como un pc normalito, y también se me notablemente mejor que ps3 y 360, que se supone que ese era el objetivo.
Eso sí, ahora que tengo este pc y puedo ver un Crisis 3, Skyrim o The witcher 2 a ultra sé perfectamente que ninguna consola actual, y dudo mucho que una futura ps5 llegue a la calidad increíble de mi PC y su GTX 770 4GB.
Ya os digo, creo que mi punto de vista es imparcial pero real ya que tengo en mi casa las últimas consolas y un pc de alta gama y me he de rendir a la evidencia.
Counterfeit escribió:tanto le cuesta a sony comprar la exclusividad a 4 personas?
DragonsCrown escribió:Me gustaría saber qué problema tenéis con la que alguien que compra una consola apueste por ella y deseé que tenga el mayor número de exclusivas de la talla de No Man's Sky.
.....
yakumo_fujii escribió:Pero por favor, si tu tienes un pc actual te sirven los juegos, 6 años despues te seguiran funcionando los juegos nuevos, y a eso se llama configuracion de juego, igual dentro de 6 años no podras moverlo en ultra o alta, pues te lo pones a media o baja, o tocas 2 tonterias en los efectos y a chutar, lo mismisimo que en consola, solo que siempre lo tendreis en media baja sin opcion a configurar. Ni comprar nueva ram, ni grafica ni leches.
Por cierto, el 99% de la gente que tiene pc tambien tiene consola, que es algo que no le entra a muchos.
P.D: este juego pinta de puta madre, ya sea exclusivo de ps4 o no, pero si no es exclusivo a mas gente llegara, que es lo bueno, sinceramente, no deberian de existir las exclusividades, ni en pc ni en consola, con esto solo pierde la compañia y los usuarios.
sharks escribió:DragonsCrown escribió:Me gustaría saber qué problema tenéis con la que alguien que compra una consola apueste por ella y deseé que tenga el mayor número de exclusivas de la talla de No Man's Sky.
.....
Preguntate mejor:
Porque necesitais ser exclusivos?
Por que no podemos los demas disfrutar tambien con ese titulo en nuestras plataformas correspondientes?
porque ese egoismo?
que ganais con eso?
os hace mejores?
De verdad es que no lo comprendo, a mi entender son ganas de joder a los demas que tenemos una plataforma diferente, como ya dije en otro post supongo que para poder vacilar y decir, yo tngo este juego en mi consola "X" y los demas NO!
IMPRESIONANTE
yakumo_fujii escribió:Mas culparia a los centros comerciales por vender sus pcs montados, si, me metes una grafica interesante, pero el resto de procesador, memoria y demas es una autentica patata que ni dios conoce que solo ocasiona peor rendimiento del que deberia.
Si se montasen los pcs como dios manda acorde a los precios, esos pcs de "supermercado" darian muchisimo mas de si, y claro, poca gente se aventura a montarlo por piezas, con o sin montaje pagado, por desconocimiento, sino habria una idea totalmente diferente de la mayor parte de usuarios.
Ovbiamente, un pc de gama media (siempre hablo de uno montado por piezas) depende de la epoca en que lo montaste, imaginemos que te hiciste con el al principio de la pasada generacion, obviamente se te habra quedado en la actualidad corto para lo que viene, a nivel medio o bajo, pues cambias un par de cosas y ale, a tirar nuevamente. Es lo mismo que pasa con el cambio de consolas. Nadie se va dejando en pc en cada cambio 1300 €, si eres nuevo y no tienes uno y quieres algo potente si, pero si ya tienes uno, con unos cambios que te pueden rondar el precio de las consolas (osea, grafica o memoria, lo que te haga falta) ya tienes para toda la generacion en media/alta tranquilamente tocando efectitos o desactivandolos.
DragonsCrown escribió:sharks escribió:DragonsCrown escribió:Me gustaría saber qué problema tenéis con la que alguien que compra una consola apueste por ella y deseé que tenga el mayor número de exclusivas de la talla de No Man's Sky.
...
Si hay algo impresionante es que después de la trayectoria que llevas en este hilo esperes que me moleste en responderte pero... allá voy:
Las exclusivas son uno de esos factores determinantes en el éxito de una máquina. ¿Por qué no se lo preguntas a un usuario de PSVita en occidente?. Cuando alguien se compra un PC sabe que lo puede utilizar para una infi
sharks escribió:Primero, no se a que trayectoria te refieres
sharks escribió:blablablablablablablablablablablablablablabla
DragonsCrown escribió:sharks escribió:Primero, no se a que trayectoria te refieres
Tendrás Alzheimer...
viewtopic.php?p=1736558063sharks escribió:blablablablablablablablablablablablablablabla
Lo que sea. Adiós.
Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.
Ahora no entiendo cómo hay gente que se lleva las manos a la cabeza.
DragonsCrown escribió:Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.
Gamerlol, lee correctamente la noticia pues estás malmetiendo sin razón. Sony nunca ha presentado este juego como exclusivo. Las declaraciones vienen, precisamente, por la manera en que Gametrailers asumió que lo era.
Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.
Moraydron escribió:Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.
Que raro,un comentario de un fanboy pero que no se mete en el tema de pc vs consolas,incluso hechaba un poco de menos esto xD,mentir no han mentido,pero tu a lo tuyo,sony mala y el resto santas.
Y ya veo que ultimamente los pceros estan con la alarma puesta,por que ahora ya directamente es soltar un topico clasico y saltan en manada,por no hablar del tema de los exclusivos.
Un saludo.
INCUBUS escribió:Pero vuelvo a lo mismo, PC "actual" qué es para ti?. Un PC de 400 euros, un PC de 800 o qué?. Porque con un PC que me cueste 400 euros, ni de coña me sirven ahora todos los juegos a ultra como para que me sirvan los de dentro de 6 años ni a media.
Porque ya no un PC que tengas que comprar de 0 por 400 euros, incluso si ya tienes un PC antiguo y lo quieres actualizar con 400 euros no vas a poder meterle mucha bestialidad como para que te sirvan decentemente, ya no digo en ultra, juegos de dentro de 6 años.
Un PC de hoy, de 600-700 euros, mueve cualquier juego BASTANTE mejor que PS4/XONE.
Gamerlol escribió:Moraydron escribió:Gamerlol escribió:Antes de ser presentado por Sony como exclusivo (manda narices que mientan de esta forma tantas veces y todavía la gente no se de cuenta), este juego se presentó tiempo antes como desarrollo de PC, por lo que muchos ya sabíamos que saldría, como mínimo, en PC.
Que raro,un comentario de un fanboy pero que no se mete en el tema de pc vs consolas,incluso hechaba un poco de menos esto xD,mentir no han mentido,pero tu a lo tuyo,sony mala y el resto santas.
Y ya veo que ultimamente los pceros estan con la alarma puesta,por que ahora ya directamente es soltar un topico clasico y saltan en manada,por no hablar del tema de los exclusivos.
Un saludo.
Comentarios como el tuyo me dan razón a mi y a los "pceros".
Argumentación CERO.
makavelihl escribió:se parece mucho a la nave de la pelicula Oblivion
Moraydron escribió:
No suelo argumentar cuando me dirigo a fanaticos,no sirve de nada.
Un saludo.
Gamerlol escribió:Moraydron escribió:
No suelo argumentar cuando me dirigo a fanaticos,no sirve de nada.
Un saludo.
Le dijo la sartén al cazo.
Disfraza tu comentario como quieras, pero cuando no puedes argumentar en contra, sólo te queda dar la razón.
AbueloNemesis escribió:Este juego se creó para salir en PC únicamente desde un principio. Sony lo que ha hecho es aprovecharse de la desgracia del estudio cuando una inundación les afectó y el seguro no les pagó los daños, y ahora se llevan bajo la manga una exclusiva temporal y todas estas barbaridades de "juego consolero" que tienen que decir para quedar bien.
Dj_Rao escribió:"pero en mi cabeza 'consolero' significa un framerate sólido"
Querrá decir que va sólidamente igual en todas las consolas del mismo modelo porque si no........