loixartx escribió:Compadezco a los que os tenéis que pelear con el del otro bando para tener que justificar vuestra compra. Xbox tiene una consola brutal (One X) con muchos third parties mejorados, con Game Pass y con unos exclusivos muy golosos.
¿Que se pueden jugar en PC? Claro, pero no todo el mundo quiere un PC para jugar y con una consola es más feliz.
Yo me pillé la PS4, jugué a los exclusivos que me interesaban (más de la mitad me defraudaron mucho para el ruido que habían dado) y la vendí. Al final a lo que más juego es Game Pass y multiplataformas. Pero no voy a criticar quien disfrute con su Play y su ecosistema.
Las consolas son cacharros para jugar. Lo que importa son los juegos. Y si nos ponemos tiquismiquis, os digo la verdad. Si me tengo que quedar solo con una plataforma, el PC se las f**** a todas: Game Pass, Steam, Epic, Online gratis, emulación, Xbox controller, teclado + ratón para RTS, FPS y action RPG, ....
Si te lo puedes permitir, un buen PC y te olvidas de las consolas para siempre. No hay ni una que yo haya sentido como imprescindible.
Yo lo tengo claro desde hace como 5 años. Que vino a ser cuando MS empezó a sacar casi todo en PC.
Ahora Sony parece que va haciendo lo mismo, muy poco a poco pero cada vez se ven más juegos en PC.
Aún así pillé la PS4 para jugar a los exclusivos que me interesaban pero pillando siempre los juegos por 4 perras y la consola de segunda mano por lo mismo.
La Xbox sí es cierto que me la hubiese ahorrado pero claro, ya era tarde. Así que me he dedicado a pasarme los juegos directamente en consola y aprovechando las ofertas de 1 euro por 1 mes de GP que con la broma me he pasado unos 10 juegos por 3 euros (Crackdown 3, Forza Horizon 4, Gears 5, Motogp 17, Street of Rage 4, A Plague Tale, etc..)
Luego he ido vendiendo los que me he ido pasando, que como los compré baratos pues no perdí casi nada por ellos. Como si fueran casi un par de alquileres.
Así que en la próxima generación, ya aprendida la lección, me centraré en PC exclusivamente. Ahorro 100% de consolas, online, etc... Y juegos a precios de risa.
Que salen 1 o 2 exclusivos PS5 o Xbox Series X que no salen en PC? Pues veré si merece la pena a final de generación con las consolas a 100 pavos y los juegos a 10 euros.