Bastantes EAs os estais comiendo que llevan años, pero años he, ofreciendo el oro y el moro pero como son un EA reconocido no decimos nada, aun que algunos si se quejan y con razon, alguno hay por ahi ya con sus 6 añitos encima y no hay una mierda para hacer en el juego, pero una mierda mas que de recadero, encima de todo se conforman con jugar a 15 o 20 fps por que claro, no es cupa de juego, es del servidor que sea, en uno bueno a 25 fps y algun dia con suerte a 30 fps y esto con equipos de 2000 pavos claro
Pero eso no es un engaño no, como es consentido pues a tragar
al menos NMS en esos 2 años a evolucionado hasta tal punto que practicamente parece otro juego contando lo que NEXT ofrece, y eso que sabemos bien poco lo que ofrece, hace meses que NMS superó lo del video de los cojones, que nada mas que le faltaba el multi, que no se hace una transformacion asi en 2 dias, pero oye, en 2 años han hecho mas en este juego que en 6 añitos desde que salio en kickstarter el Star Citizens, a cual me iba a referir sino, al unico que es humo desde que salio, pero como es un EA legal aguantamos he? ahi ahi, done va NMS, con todo su contenido, aburrido y monotono? puede, pero tiene mucha mas chicha que el otro se mire por donde se mire y le joda al que le joda
difusal escribió:silfredo escribió:Lol parece un juego nuevo pero lo que me sorprende en que o bien en el video han usado un ordenador de la NASA o que vaya mejora le han cascado al juego en graficos, porque las texturas parecen otras. Al final ha sido el mejor Early Access que he pagado con los 13 eurillos de GOG Putin. Sera cuestion de regresar a los planetas Mojino escocio, XoXo gelido, Allmorrana venenosa y alguno mas para ver el cambio grafico
Una pregunta, que significa Mojino escocio?? Tengo un primo que vivió unos años en españa durante la crisis del 2001 aquí en Argentina, y me mostró una banda que tenía ese nombre y nunca me quedó claro que significaba.
Pues "culo escocio", como cuando a un bebe se le escuece el culo por cagar mierda corrosiva por ejemplo
mojino es culo básicamente, escocia ya lo sabes