Teneis tambien Subnautica, esa suerte no la tienen en PS4, es un NMS pero en el mar, y mejor hecho en todos los aspectos todo sea dicho, ojo, soy defensor de NMS a muerte, es uno de mis juegos favoritos, pero es que Subnautica se lo come a dia de hoy, con la actualizacion nueva hasta que no salga ya no puedo opinar evidentemente, peor a dia de hoy para mi Subnautica es muy superior a NMS.
Ese juego cuando lo vi, jugando a NMS todavia dije buff, no me llama nada, ahi en el mar buceando y tal no me atrae nada, y pasó mucho tiempo, mas de 1 año hasta que decidi probarlo hace escasas 2 semanas, mas o menos xD es el tipico juego al que te atrevs a echarle mierda antes de probarlo, y te da un ZAS en toda la boca cuando lo juegas, me encantan las vistas de NMS, el espacio, la tematica vamos, es mi favorita, pero las vistas que ofrece Subnautica no se quedan ni mucho menos cortas.
El sistema de crafteo, bueno lo que es la variedad el crafteo esta muy bien, no vas a ver la cantida de crafteo de juegos bestias en plan Ark y eso, esta muy por debajo de eso, pero tiene mucha tela, no sabria decir si mas o menos que NMS, pero nunca te falta de nada para craftear vaya, encontrar nuevas recetas es cosa de lo que explores basicamente, y de recoger ingredientes, muchas veces recogiendo un ingrediente ya te salta alguna receta nueva, es un error solo andar escaneando, hasta que no coges algo no saltan las nuevas recetas, si es que las tiene lo que recoges.
En fin, que si quereis amenizar la espera, recomiendo muchisimo subnautica, no defrauda lo mas minimo, y por lo que veo en xone va "algo" mejor que en PC, que no esta muy bien optimizado, pero poco mejor, segun escribia esto he visto varios videos de la version xone y vaya, da lagazos donde da en PC como poco, aun que por lo general va algo mas suave xD