Grinch escribió:El problema es que no es "nuevo".
Es un juego que tuvo un año de exclusividad. Pero no es novedad.
Yo al final pasare. 50 euros por lo que he visto y con esa antiguedad ( aunque sea nuevo en xbox) paso.
En 3 meses como mucho habra ofertas
Es port nuevo a consola, están regalando todo y se comprometen a seguir regalando todo en las proximas actualizaciones, que ademas ya han dicho que habra updates pequeños muy a menudo, y eso mientras trabajan en actualizaciones mas grandes, todo eso es gratis compi, no te van a relagar el juego tambien, hacer un port cuesta dinero, por algun lado tendran que recuperarlo, no van a regalar todo todo incluyendo el juego a precio p... no te parece?
La peña paga ese dinero por remakes de juegos con la ostia de años (como ejemplo, pero hay mas, Skyrim SE costó 60 pavos de salida, y cuantos añitos tenia el juego original cuando salio esa remasterización? 6 o 7? y la gente lo pagó tan contenta, y lo seguiran haciendo con mas remakes
) y este que tiene 2 añitos pero es un port nuevo a consola, que no un remake de un viejo juego, se merece ponerle pegas por el precio? eso es cosa de cada uno, yo no lo veo asi, el dinero del port hay que recuperarlo, bastante regalan ya macho, despues de todo el royo de la salida del juego cualquier empresa se hubiera ido con el rabo entre las piernas y a saber como habria acabado el juego, probablemente muerto y HG en la miseria, estos han seguido ahi, al pie del cañon y dandolo todo gratis, ofreciendo ahora con NEXT mas de lo que iba ser de salida si hubiera sido como tendria que haber sido, con esto se ve ampliamente superado, y repito, todo gratis, para mi esta gente ya se ganó el perdon hace tiempo y a pesar del pasado, son un ejemplo con lo que estan haciendo, por como escuchan a la comunidad y como siguen y van a seguir trabajando durante mas tiempo.
Le guste o no a algunos, porque los hay que leen este tipo de comentarios como el mio y aprovechan para recordar y decir "ESTAFA!!" como perros rabiosos, esta gente a enmendado su error, hicieron mal y han actuado en consecuencia, y la respuesta a todo eso han sido actualizaciones a cada cual mas grande, lo dicho otras veces, con estafas así, da gusto