oshawott escribió:En fisico no sale hasta el jueves.
Que ganas.
Poner imagenes e impresiones please! Jugué 1h en la ps4 la primera vez que salió, y lo quité por nefasto.
Pero ahora parece otro juego no?
Yo igual
La verdad es que si, parece otro juego, las texturas han mejorado mucho, la nave por ejemplo se ve bastante bien y los planetas también, quizá falla algo el suelo que sigue siendo bastante flojo pero sobretodo apenas tiene popping y el framerate es muy estable que eso también lastraba mucho. Le han subido la dificultad, han mejorado la IA de los droídes vigilantes. También ahora puedes agujerear el suelo (no en todos los sitios y "cavarte" un túnel (creo que eso tampoco estaba) ya que hay reliquias y otros objetos importantes y de gran valor escondidos.
Los planetas por lo que he visto (que no tiene porque ser así) los que te tocan, la mayoría son tóxicos o hay temperaturas peligrosas, adiós a que te toque el paraíso de primeras
Y bueno, al poder jugar en 3ª persona también ayuda a que no tengas esa sensación de jugar a lo mismo. De momento poco más he visto, no sé si estaba en la vieja versión pero puedes construir habitages para poder curarte y reponer los escudos.
Desde luego en la One X es una maravilla, hay juego para semanas, se deja jugar y aunque no impresione en nada si sorprende la sensación de "infinito" que tiene el juego.
Como puntos negativos (al menos hasta que sepa como va) es que no sé como dejar una baliza en un punto en concreto para poder volver más adelante (si puedes construir muchas cosas pero luego no las encuentras.....entre millones de planetas, jodidolahemos
El sistema de guardado que solo lo puedes hacer en ciertos puntos y si encuentras la antena en concreto....(desconozco si hay autosave pero juraría que no.
Y para terminar y como curiosidad, he "reiniciado el jeugo hasta 5 veces para ver si me tocaba un planeta en condiciones y en uno de ellos había DRAGONES volando pero el planeta era chungo no, lo siguiente así que he reiniciado.
También hay un modo de juego tipo" cajón" de los juegos Tycoon, los logros están desactivados en ese modo peor entiendo que puedes fabricar lo que te venga en gana.
No he hecho muchas fotillos pero dejo las pocas que he hecho, por cierto hay modo foto.
Me falta probar el multiplayer