davoker escribió:Iteco escribió:Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.
Estoy en un planeta y de vez en cuando pasan naves, estas naves son tripuladas por jugandores online o son puestas ahí por el juego como IA?
Y otra: Una vez renombras a un bicho nuevo y lo registras, ese nombre es con el que todo el mundo lo conocerá si se lo encuentra?
No, las naves son IA, si das con un puesto comercial grande, que tiene varias plataformas de aterrizaje, veras que van y vienen muchas naves constantemente, son de la IA y puedes comerciar con ellos o comprarles la nave incluso, si ves naves juntas y no encuentras un puesto comercial de los grandes y necesitas ir a uno para comprar nave nueva, sigue a esas naves en el planeta, te llevan hasta el puesto, es a donde se dirigen siempre, o casi siempre xD
A la segunda duda si, si renombras algo es como lo conocera la gente (ya sea planeta, planta o animal), sabrá quien lo a descubierto y vera el nombre que hayas puesto, puedes poner un "feo el que lo lea" tranquilamente y ahora tu eres feo, y el que lo ha leido tambien, ahora vais y lo cascais (como si fuera un crio vamos )
Ernest_m10 escribió:davoker escribió:Iteco escribió:Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.
Estoy en un planeta y de vez en cuando pasan naves, estas naves son tripuladas por jugandores online o son puestas ahí por el juego como IA?
Y otra: Una vez renombras a un bicho nuevo y lo registras, ese nombre es con el que todo el mundo lo conocerá si se lo encuentra?
No, las naves son IA, si das con un puesto comercial grande, que tiene varias plataformas de aterrizaje, veras que van y vienen muchas naves constantemente, son de la IA y puedes comerciar con ellos o comprarles la nave incluso, si ves naves juntas y no encuentras un puesto comercial de los grandes y necesitas ir a uno para comprar nave nueva, sigue a esas naves en el planeta, te llevan hasta el puesto, es a donde se dirigen siempre, o casi siempre xD
A la segunda duda si, si renombras algo es como lo conocera la gente (ya sea planeta, planta o animal), sabrá quien lo a descubierto y vera el nombre que hayas puesto, puedes poner un "feo el que lo lea" tranquilamente y ahora tu eres feo, y el que lo ha leido tambien, ahora vais y lo cascais (como si fuera un crio vamos )
Pero no nos salen planetas distintos a todo el mundo?? A alguien Le puede tocar exactamente el mismo y así lo ve con tu nombre??
Otra pregunta que tengo es que si en cada sistema o salto que haces solo hay 2 o 3 planetas?
Gracias.
Ernest_m10 escribió:davoker escribió:Iteco escribió:Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.
Pero no nos salen planetas distintos a todo el mundo?? A alguien Le puede tocar exactamente el mismo y así lo ve con tu nombre??
Otra pregunta que tengo es que si en cada sistema o salto que haces solo hay 2 o 3 planetas?
Gracias.
sheinoel escribió:Hay alguna forma de guardar materiales al principio del juego además del traje y la nave ? En las bases quizás ?
Un saludo.
Ryku escribió:@G_Light
Con Internet te refieres a tener la consola con conexión a Internet o tener la suscripción Gold?
sheinoel escribió:@metalacran gracias por contestarme. Se me hace un poco duro el principio al tener que estar constantemente haciendo hueco en los inventarios . Habrá que tener más paciencia ...
G_Light escribió:Ryku escribió:@G_Light
Con Internet te refieres a tener la consola con conexión a Internet o tener la suscripción Gold?
Conexión a internet seguro, ayer estuve una hora de caída de red y no pude jugar. Lo del gold no lo sé, lo siento, yo lo tengo así que no te puedo asegurar.
Ernest_m10 escribió:Pero me pierdo en esta parte y ya llego como 15 horas. Si me dicen que es la misma galaxya y los mismos planetas, después del tutorial, cuando haces el primer salto, los planetas que me encuentro son distintos a los vuestros por ejemplo??? Hay 3 igual digamos, pero son distintos??
Gracias.
Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?
Un saludo .
FJTR escribió:Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?
Un saludo .
Puedes volver, creando "células de curvatura" creo que se llaman. Vamos que mientras tengas combustible si puedes viajar atrás.
Saludos
Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?
Un saludo .
FJTR escribió:Ryku escribió:Es cierto eso de que solo puedes efectuar saltos hacia delante? Osea que si me creo una base en un planeta en una galaxia, no voy a poder volver? Solo se viaja hacia delante?
Un saludo .
Puedes volver, creando "células de curvatura" creo que se llaman. Vamos que mientras tengas combustible si puedes viajar atrás.
Saludos
PoOoX escribió:He hecho el primer salto hacia el centro y me he encontrado una pelea de 5 piratas contra un carguero, me los he ventilado y me han regalado el carguero... el tema es que no se muy bien que hacer con el.
He construido un puesto de mando y puedo enviar la fragata que tiene pero ahora quiero seguir camino y no se si es mejor hacer los saltos con el carguero o si llevarlo a la base de origen, ir saltando con la nave pequeña e ir de vez en cuando a poner en marcha misiones de fragata.
Consume lo mismo un salto de carguero que la nave pequeña? Imagino que no pero entonces pierdo capacidad si la dejo en la base de inicio solo para misiones...
Que me recomendais?
PoOoX escribió:He hecho el primer salto hacia el centro y me he encontrado una pelea de 5 piratas contra un carguero, me los he ventilado y me han regalado el carguero... el tema es que no se muy bien que hacer con el.
He construido un puesto de mando y puedo enviar la fragata que tiene pero ahora quiero seguir camino y no se si es mejor hacer los saltos con el carguero o si llevarlo a la base de origen, ir saltando con la nave pequeña e ir de vez en cuando a poner en marcha misiones de fragata.
Consume lo mismo un salto de carguero que la nave pequeña? Imagino que no pero entonces pierdo capacidad si la dejo en la base de inicio solo para misiones...
Que me recomendais?
FJTR escribió:Alguien ha probado este glitch de duplicar cosas?
https://www.youtube.com/watch?v=ZGHJnrTQOWk
Antes de la actualización lo podía hacer, pero desde que actualizaron el juego este finde, parece que arreglaron el bug y no hay forma.
Saludos
Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.
Cuando voy a recoger huyevos guardo partida POR CADA huevo que recojo, son míos y hay que respetarlo
oscar_fv escribió:Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.
Cuando voy a recoger huyevos guardo partida POR CADA huevo que recojo, son míos y hay que respetarlo
Uy uy que es eso de los puntos de guardado? Lo de subir a la nave cada poco no funciona porque si te mueres sobreescribe y no puedes volver atras
PoOoX escribió:@URTYK
gracias por las aclaración, joder, en este juego no les costaría nada poner alguna explicación de más para que sepas que va a pasar sin tener que arriesgarte.
@davoker
gracias por tu explicación tan detallada. Lo de la fragata ya lo probé, intenté contratar a otra pero valía mucha pasta y envié la que me dieron con el carguero de misión 50m. Eso que dices de que con el carguero una de curvatura da para mas de un viaje, hablamos de la misma célula que le pondría a la nave? Como es posible que el carguero gaste menos que la nave?
Es como te han dicho, fiajte bien en cada sitio en el que aterrizas, hay una antena al lado de un poste de luz y varias cajas, si le das a esas antes "descubres" la zona, lo que cuenta como descubrimiento tuyo tambien, que luego puedes marcar en "descubrimientos" en el menu y te dan algo de dinerillo, poco xD pues eso, es un guardado manual, tienes 2 slots de guardado, uno es automatico, el otro es para el manual, el automatico siempre rescribe el slot de automatico, el manual lo mismo, aconsejaría tener un guardado manual siempre que se pueda para evitar los errores (que no es un error claro xD) de cuando mueres y quieras volver atras, como guarda automatico, te jode y te deja ahi con la partida guarda despues de morirte, ademas haciendo eso descubres esas zonasoscar_fv escribió:Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.
Uy uy que es eso de los puntos de guardado? Lo de subir a la nave cada poco no funciona porque si te mueres sobreescribe y no puedes volver atras
oscar_fv escribió:Performance escribió:Cuando llevas mucho tiempo farmeando lo mejor es subir a la nave de vez en cuando, cada vez que bajas guarda partida o poner un punto de salvado que a estas alturas tenemos para poner 20 en cada planeta.
Jodo, el glitch sirve PARA TODO, incluso las llaves, munición y los huevos de 5 en 5, duplicar todo lo que le pongas a la cosechadora. Ojo porque si funciona con los fósiles esos enterrados te sacas 50 millones en 10 minutos
https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/57069736
Performance escribió:Jodo, el glitch sirve PARA TODO, incluso las llaves, munición y los huevos de 5 en 5, duplicar todo lo que le pongas a la cosechadora. Ojo porque si funciona con los fósiles esos enterrados te sacas 50 millones en 10 minutos
https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/57069736
URTYK escribió:Lo del glitch lo pondría en spoiler, eso es un jode juegos terrible.
PoOoX escribió:@davoker
hoy he probado el salto con el carguero y no podía realizar los 90 años luz del trayecto. He tenido que ir con la nave pequeña y desde ahí llamar la nave grande. Quizá es porque con una única célula de curvatura se ha llenado el motor entero (la nave pequeña necesita 5) y eso debe significar que el motor de salto es pequeño (pero desconozco si hay niveles de tecnología aqui)
Lo bueno: la nave viene gratis, pensaba que seria como tu nave en un planeta que la llamas y pierde energía de propulsión, pero no.
Lo malo: no se porque no tenia capacidad de salto
Si hago 3 saltos vendrá igual o llegare un momento en que me dirá que la nave no viene?
* Lo del truco de duplicar lo veo un jode juego de cuidado, si lo hiciera una vez tan solo creo que ya no volvería a jugar mas, sinceramente, pierde toda la gracia...
https://imgur.com/a/3NII5Lb
2 millones por cada 5, vamos que te sacas 40 millones en 20 minutos
Se compra en una estación espacial pero me he dado cuenta que no siempre está disponible por lo que guardar una es vital
URTYK escribió:@davoker Que depósitos son esos?