FJTR escribió:Ayer encontré una llave super antigua pesada y oxidada ( ). Alguien sabe para qué sirve o como he de usarla?. Y otra cosa más... Cómo se rompen las puertas de las bases cerradas?, con mi rayo no sirve... Gracias
Crinos escribió:FJTR escribió:Ayer encontré una llave super antigua pesada y oxidada ( ). Alguien sabe para qué sirve o como he de usarla?. Y otra cosa más... Cómo se rompen las puertas de las bases cerradas?, con mi rayo no sirve... Gracias
Las llaves abren un mega-cofre que suele estar enterrado en la zona donde has encontrado laS llaveS. Y digo con S porque necesitas tres para abrir el cofre y tienes que desenterrarlas, asi que echa un vistazo con el visor y a excavar toca!
jluisjim escribió:No sé el nombre exacto del material... Mañana lo miro o a ver si alguien lo conoce. (Tengo 1 en la nave).
Juntar eso con el Glitch ese debe ser como tocar el galaxiamillones.
Y a quien le guste ser millonetis seguro que le alegra la tarde.
En cualquier caso, yo prefiero buscarme los huevos larvarios esos y sufrir un poquito
Pero vamos, no hay más que ver gameplays por internet y fijarse que algunos tienen cantidades de hasta 10 cifras.
También hay que tener cuidado porque si empiezas a vender mucha cantidad en un sistema el precio baja considerablemente (con el Glitch pasará igual), lo mejor es ir moviéndose entre sistemas y darle a la venta ambulante
Performance escribió:jluisjim escribió:No sé el nombre exacto del material... Mañana lo miro o a ver si alguien lo conoce. (Tengo 1 en la nave).
En cualquier caso, yo prefiero buscarme los huevos larvarios esos y sufrir un poquito
Pero vamos, no hay más que ver gameplays por internet y fijarse que algunos tienen cantidades de hasta 10 cifras.
También hay que tener cuidado porque si empiezas a vender mucha cantidad en un sistema el precio baja considerablemente (con el Glitch pasará igual), lo mejor es ir moviéndose entre sistemas y darle a la venta ambulante
Superconductor, una masa así rojiza, 10 millones por cada 5
Performance escribió:jluisjim escribió:No sé el nombre exacto del material... Mañana lo miro o a ver si alguien lo conoce. (Tengo 1 en la nave).
Superconductor, una masa así rojiza, 10 millones por cada 5
Performance escribió:Te puedes sacar de encima el carguero? o cambiar de carguero principal? el que me regalaron tiene solo 15 espacios y es clase C y no me gusta.
Por cierto, no defiendo "las trampas" y con lo que voy a decir no quiero excusarme pero también se pasan 3 pueblos con los precios, un carguero calse B (ya no A o S...) 160 millones, ni tanto ni tan poco
ros escribió:Lo jugué cuando salió y ahora sí que lo han dejado muy bien, eso sí, llevo varios planetas en los que el juego petardea brutalmente tanto en modo rendimiento como calidad hasta el punto de decidir dejarlo en calidad pues en ambos modos el rendimiento es mediocre.
oscar_fv escribió:ros escribió:Lo jugué cuando salió y ahora sí que lo han dejado muy bien, eso sí, llevo varios planetas en los que el juego petardea brutalmente tanto en modo rendimiento como calidad hasta el punto de decidir dejarlo en calidad pues en ambos modos el rendimiento es mediocre.
En el modo rendimiento quita el limite de fps
ros escribió:oscar_fv escribió:ros escribió:Lo jugué cuando salió y ahora sí que lo han dejado muy bien, eso sí, llevo varios planetas en los que el juego petardea brutalmente tanto en modo rendimiento como calidad hasta el punto de decidir dejarlo en calidad pues en ambos modos el rendimiento es mediocre.
En el modo rendimiento quita el limite de fps
Es que así parece una montaña rusa . Depende sobre todo de la carga gráfica de los planetas.
angelillo732 escribió:Performance escribió:Te puedes sacar de encima el carguero? o cambiar de carguero principal? el que me regalaron tiene solo 15 espacios y es clase C y no me gusta.
Por cierto, no defiendo "las trampas" y con lo que voy a decir no quiero excusarme pero también se pasan 3 pueblos con los precios, un carguero calse B (ya no A o S...) 160 millones, ni tanto ni tan poco
Yo estoy contigo, el farmeo de este juego a veces es desesperante, también mola tener buen equipo y naves para dedicarte a explorar o hacerte una super base
Performance escribió:No hay maneras de que encuentre ni naves, ni cargueros ni fragatas A y S ya ni digamos, cuando estaba plao de pasta salían a toneladas, ahora que puedo comprarlas, todo C y B
ros escribió:@oscar_fv probado y prefiero el modo rendimiento con fps desbloqueado. Y es que si hay algo que me moleste más que las caídas y subidas de fps, eso es el vsync desactivado.
oscar_fv escribió:ros escribió:@oscar_fv probado y prefiero el modo rendimiento con fps desbloqueado. Y es que si hay algo que me moleste más que las caídas y subidas de fps, eso es el vsync desactivado.
A eso me referia. Mejor en rendimiento y fps desbloqueado
Por cierto me estoy desesperando para encontrar un planeta bueno para hacer la base. Vosotros encontrasteis uno con el clima agradable y que no este lleno de policías?
Estoy en sistemas azules que se supone que son los mejores y no hay manera. Al final acabare anidando en uno tóxico
Juli_PB escribió:Muy buenas!!!
Al final me hice con el juego y la verdad es que me está gustando bastante por ahora, lo poco que llevo, que ni he salido del planeta donde apareces jeje.
Tengo una dudilla respecto al rendimiento, a ver si me la podéis aclarar, que he visto mensajes más arriba que hablamos sobre ello.
Tengo una TV 1080p, por lo que lo he puesto en modo rendimiento, pero la opción de bloquear fotogramas activada. Según comentáis ¿Aconsejáis desactivarla? Pero si se desactiva el bloqueo, no habrá más fluctuación en los fps? O va mejor desactivado?
Saludos!!!
davoker escribió:Esto parece mas el hilo de NMS de PC que de xone ya
jluisjim escribió:ros escribió:Bajando nuevo parche de hoy mismito.
¿Adiós al glitch de clonar?
jluisjim escribió:ros escribió:Bajando nuevo parche de hoy mismito.
oscar_fv escribió:Juli_PB escribió:Muy buenas!!!
Al final me hice con el juego y la verdad es que me está gustando bastante por ahora, lo poco que llevo, que ni he salido del planeta donde apareces jeje.
Tengo una dudilla respecto al rendimiento, a ver si me la podéis aclarar, que he visto mensajes más arriba que hablamos sobre ello.
Tengo una TV 1080p, por lo que lo he puesto en modo rendimiento, pero la opción de bloquear fotogramas activada. Según comentáis ¿Aconsejáis desactivarla? Pero si se desactiva el bloqueo, no habrá más fluctuación en los fps? O va mejor desactivado?
Saludos!!!
Yo prefiero desactivado. Jugar a 30 en un juego asi no me gusta nada. No va a 60 estables pero muho mejor que capado sin duda.
Desactiva el vsync si. Prueba y ya lo sabes lo que te gusta mas
Dark escribió:jluisjim escribió:ros escribió:Bajando nuevo parche de hoy mismito.
Sigue funcionando.
@PoOoX tendre que tirar de esa opcion porque me estoy amargando, llevare ya casi 30 saltos a sistemas verdes y me he escaneado todos y cada uno de ellos y nada, no hay forma de dar con este material que es practicamente igual que el cobre de encontrar pero no aparece x ningun sitio.
Mi otra duda es saber en que punto deja construir el coche para ir por las superficies de los planetas.
Roteta escribió:@Dark Eso de la foto es un Portal. Sirve para viajar por el universo a planetas concretos introduciendo unas coordenadas (glifos).
A mí el juego últimamente me petardea bastante. En mi base debe de ir a menos de 10 FPS, casi injugable. Y eso que juego en una X y en modo rendimiento! Y la base tampoco es que la tenga petada de mierda. No hay nada de decoración. Sólo tengo los puestos, contenedores de almacenamiento, los vehículos y 6 hidropónicos con flores.