FJTR escribió:Después de leer el tocho, sigo sin saber donde comprar esos slots extras ...
Roteta escribió:Al final por muchos slots que haya el síndrome de Diógenes es más fuerte y encima a medida que avanzas hacen falta más y más materiales diferentes. Yo lo tengo todo a tope salvo el carguero y aún así me paso el día descartando recursos para hacer sitio a otros.
Luego están los contenedores de almacenamiento aunque dejan mucho que desear. Me fastidia un montón que estén limitados a 5 espacios, por mucho que puedas guardar 1000 en cada uno en el mejor de los casos. A 9 contenedores que puedes poner son 45 espacios, pero es un coñazo ir de uno en una para ver que hay en cada uno. Hubiese preferido un solo contenedor con los 45 espacios.
Roteta escribió:Al final por muchos slots que haya el síndrome de Diógenes es más fuerte y encima a medida que avanzas hacen falta más y más materiales diferentes. Yo lo tengo todo a tope salvo el carguero y aún así me paso el día descartando recursos para hacer sitio a otros.
Luego están los contenedores de almacenamiento aunque dejan mucho que desear. Me fastidia un montón que estén limitados a 5 espacios, por mucho que puedas guardar 1000 en cada uno en el mejor de los casos. A 9 contenedores que puedes poner son 45 espacios, pero es un coñazo ir de uno en una para ver que hay en cada uno. Hubiese preferido un solo contenedor con los 45 espacios.
Performance escribió:Roteta escribió:Al final por muchos slots que haya el síndrome de Diógenes es más fuerte y encima a medida que avanzas hacen falta más y más materiales diferentes. Yo lo tengo todo a tope salvo el carguero y aún así me paso el día descartando recursos para hacer sitio a otros.
O al menos que te dejaran intercambiar los materiales aunque fuera a la nave, estuvieras donde estuvieras, porque claro, encima si quieres algo de los contenedores tienes que ir a tu base expresamente.
Dark escribió:Bueno se me ha quedado una mision colgada justo tras la de fabricar la exonave. Me dice que debo conseguir pugneo de los centinelas pero no me indica que centinelas, la casualidad que tengo el pugneo que pide y se lo doy, ahora el tio me dice que vaya a matar esos centinelas, los cuales tambien he matao 3000 x todos lados y nada, el tio que por cojones vaya a matar centinelas para conseguir pugneo.
Aun asi ha sido un dia productivo, he podido fabricar la exonave y tambien estando en una estacion escuche un ruido fuerte de una nave llegar y era una de esas naves nuevas "que dice la gente" que hay grado S y no pude evitar intercambiarla contra todo lo que tenia la mia.
No habia farmeado tanto desde mis dias gloriosos en Minecraft.
Por cierto ¿no hay alguna forma de mover las estructuras de lugar una vez ya creadas y plantadas o las cajas fuertes?
Yo tengo una mision donde uno de los NPCs (no recuerdo cual ahora) me pide una placa base, creo que el propio cientifico, el primero que contratas vamos, pero la placa base te la enseña a fabricar el Korvax, lo que pasa es que el amigo estaba dormitando 1 hora y media, eso que hace ahora de quedarse en la parra ese tiempo hasta que reacciona xD y ahi deje la cosa, hoy ire a ver al agricultor a ver que se cuenta y a ver si sale ya la opcion para las exonavesPerformance escribió:Yo tengo una misión ahora donde me dice "enseña al científico a construir una placa base" pero no tengo ni pajotera idea de que tengo que hacer, no puedo fabricar ninguna placa base ni me marca nada el mapa...entiendo que debo fabricarla como cualuier otra cosa pero si no tengo plano ya me dirás como lo consigo si no me dicen donde
metalacran escribió:Han nerfeado las mejoras de recompensa por escánear? Solo me multiplica la recompensa por la fauna, pero no por la flora. Para lo que dan no merece la pena escanear nada, pero esas mejoras lo potenciaban bastante...
URTYK escribió:metalacran escribió:Han nerfeado las mejoras de recompensa por escánear? Solo me multiplica la recompensa por la fauna, pero no por la flora. Para lo que dan no merece la pena escanear nada, pero esas mejoras lo potenciaban bastante...
Mira para que cosa te da el bonus, yo tengo un escaner que solo me da bonus en la flora, unos 21.000 cada vez.
Roteta escribió:Para reiniciar una misión de las que te dan en la base basta con eliminar el puesto de quien te la diera. A mí se me quedó varias veces atascada la misión del armero de ir a acabar con una nave centinela y la solucione de esta manera. Iba al espacio pero ni rastro de la nave. Al final creo que di con una misión parecida de otro NPC y aproveché para sacarme las dos a la vez.
Te has hecho algo de lio, deberias de revisar que estaciones puedes fabricar, construye las que tengas, el cientifico "constructor", el primero que contratas, es el que te va enseñando a fabricar las estaciones, primero te pedira que construyas la estacion cientifica creo que era, que es la que va llevar un Korvax, tendrias que contratar el korvax en una estacion de un sistema korvax, una vez contratado ira a tu base, aun que lo veas alli parado en la estacion, si vas a tu base lo tienes alli ya, despues te pedira que construyas la estacion de armeria, una vez construida, tienes que contratar un Vy'ken para ella, y mas tarde te pedira que construyas la de agricultor, pero todo esto entre misiones de la base, porque tendras que hacer algunas misiones sobre todo para el Korvax, porque el te enseñara a fabricar cosas que el constructor te pedira para fabricar las nuevas estaciones, no se si me estas entendiendo.Performance escribió:Qué Korvax? El polo ?
La he liado bien liada
El del principio me dice que construya una armería y contrate a uno de su misma especie pero yo ya había construido la armería y contratado a OTRA especie...ahora no me deja seguir la misión, borro la armería y la vuelvo a fabricar pero ya sale con el vendedor que era el que había contratado.....joooooodeeeerrrr
Dejo un pequeño vídeo para el que quería ver como era la exonave
https://xboxdvr.com/gamer/dogxone/video/57591946
metalacran escribió:A mi después de darme el primer contenedor para guardar materiales me dice que vaya al ordenador de base, que me darán más planos, pero no me dan nada, y al marcar la misión me manda al carguero donde tampoco hay nada Luego probaré a ver si hago algo mal, espero que no se me haya bugueado también.
davoker escribió:metalacran escribió:A mi después de darme el primer contenedor para guardar materiales me dice que vaya al ordenador de base, que me darán más planos, pero no me dan nada, y al marcar la misión me manda al carguero donde tampoco hay nada Luego probaré a ver si hago algo mal, espero que no se me haya bugueado también.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti ayer, el problema parece ser por el carguero, hice esto:
Me fui al sistema que tenia mas cerca al de mi base, llame al carguero alli, me volvi con la nave a mi sistema donde tengo la base (no usar portal, usar la nave gastando combustible de curvatura), ahora el carguero está en otro sistema y la mision, el icono vamos, ya te indica que vayas al ordenador de base como deberia ser
Parece haber algun error y el icono indica en el carguero no en el ordenador de la base que es donde deberia indicarlo, dejando el carguero en otro sistema se soluciona, luego ya llamas el carguero y listo, si te volviera a pasar repites jugada y andando, todo eso lo descubri porque fui probando cosas, despues de estar mas de 1 hora dando vueltas del planeta donde tengo la base al carguero dije bueno, el carguero parece el culpable, me lo llevo a otro lado a ver que pasa
itachi escribió:Me va a llegar una one X en breves. Podre jugarlo a 60fps y 4k sin problemas? Un saludo!
metalacran escribió:itachi escribió:Me va a llegar una one X en breves. Podre jugarlo a 60fps y 4k sin problemas? Un saludo!
Solo hay 2 opciones, a 1440p y 60 fps o 4K nativa (2160p) y 30 fps
mecro escribió:metalacran escribió:itachi escribió:Me va a llegar una one X en breves. Podre jugarlo a 60fps y 4k sin problemas? Un saludo!
Solo hay 2 opciones, a 1440p y 60 fps o 4K nativa (2160p) y 30 fps
y lo de 14440p 60fps hay que cogerlo con pinzas. El juego pega unas rascadas considerables
Incanun escribió:
Pues vaya, cual recomendais entonces?
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe como se hace la bomba criogenica cryopump o algo asi en ingles??
davoker escribió:oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe como se hace la bomba criogenica cryopump o algo asi en ingles??
Sin saber como se hace, es fijo que necesitaras mas de una receta, como con todo, tendras que buscar bases "cerradas", esas que tienes que disparar la puerta para abrir y que una vez dentro hay una alarma sonando, descifrar el terminal correctamente y asi hasta que consigas las recetas que se requiera para fabricar lo que buscas, es fijo al 100% que necesitas recetas
F18 escribió:Hola, no se si es por la última actualización de hoy, pero ahora no me deja DESCUBRIR PLANETAS, explico..., Llego a un nuevo sistema (o uno ya conocido, pero que tenga aún un planeta sin descubrir), y al aproximarme al planeta me pone "Planeta sin Descubrir" y sin nombre, lo escaneo y me aparece el nombre del planeta, bajo y escaneo animales y plantas, pero nada. No aparece el planeta en DESCUBRIMIENTOS, y por tanto tampoco animales y plantas.
Salgo del planeta, me fijo en el y sigue con el nombre descubierto por el escaner y lo de "Planeta sin Descubrir"
Y no se el motivo.
Un Saludo.
Si, para descubrir el planeta completamente tienes que aterrizar, no vale entrar con la nave y ya está.
F18 escribió:Yo aterrizo..., pero nada. Escaneo flora y fauna y no me sale nada al no aparecer el planeta en DESCUBRIMIENTOS.
Espero que lo arreglen porque te mata TODO el juego.
Un Saludo.
davoker escribió:F18 escribió:Yo aterrizo..., pero nada. Escaneo flora y fauna y no me sale nada al no aparecer el planeta en DESCUBRIMIENTOS.
Espero que lo arreglen porque te mata TODO el juego.
Un Saludo.
Edito lo que puse y te cuento xD porque te decia que nadie tenia ese error, pues por hablar toma, a mi tambien te cuento:
A mi me a pasado hoy, por hablar xD pero por suerte lo he solucionado, de coña supongo, aterrize en el planeta y no salia la info del planeta como siempre, que te dice el clima, si hay muchos o pocos centinelas, si hay mucha flora o fauna o hay poca, lo de siempre, pero esta vez no, y en descubriimentos no salia el planeta, digo coño... cargo partida de nuevo a un punto manual antes de llegar ahi y lo mismo, aterrizo en otro sitio y nada.
Se me soluciono aterrizando en un puesto comercial "de los grandes", de los que tiene muchas plataformas de aterrizaje, encontre uno de casualidad, aterrice, porque digo va, si no se registra el planeta que le den, yo sigo, pues aterrizo ahi y ale, ya me lo registró, salio la info del planeta y ya estaba en descubrimientos, sospecho que es algun tipo de bug tonto y que es posible que aterrizand en una plataforma se registre bien, no aterrizando en el suelo, porque probe 2 veces eso y nada, pero fue aterrizar en plataforma y listo, lo que no se es si valen pequeños comercios, estas bases que tienen 1 sola plataforma y tiene tienda dentro, o si solo se arregla en comercios grandes, lo que veas primero, pruebas y si el pequeño no vale, tendras que buscar uno grande, a mi se me soluciono asi
davoker escribió:@F18 https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605
Lo tienes en la propia pagina de No Man's Sky, si pones eso en google das con su pagina, le das a "release log" y ahi te da la direccion que te acabo de dar, pero vamos que ahi la tienes xD
Ojo que a mi me a pasado en PC, no es es solo de consola por lo que veo, asi que si das el aviso, cuando escojas tu plataforma, en la descripcion comenta que en PC tambien pasa ya de paso solo me a ocurrido una vez pero vamos, existir existe.