El parche 1.60 trae muchos añadidos y arreglos de bugs muy interesantes, por ejemplo, por fin se pueden eliminar marcadores manualmente, no son pocas las veces que un marcador se queda ahi atascado en el HUD, a mi me pasa siempre que encuentro a traves de un observatorio un carguero estrellado, ese marcador se me queda permanente, aun que llegues alli no se quita xD ahora se pueden quitar de forma manual, eliminarlos vaya, algo que debieron poner hace casi desde el princpio
Tambien han arreglado que en los teleportadores de las estaciones no salgan las bases que has eliminado, algo que era un autentico coñazo, eliminabas una base pero seguia saliendo en la lista del teletransportador de la estacion, con lo que si habias borrado 2 o 3 bases ahi seguias teniendolas en la lista, que podia ser hasta confuso, ahora se borran automaticamente claro.
Tambien han arreglado problemas con fisicas en las fragatas, habia digamos como muros invisibles en algunas fragatas, un problema de fisicas vaya, pues solucionado aparentemente.
Tambien han solucionado el tema de precios de las naves reparadas, es algo que he reportado decenas de veces con el formulario de envio de bugs a HG, a ver si un dia lo arreglaban xD si han hecho el arreglo como yo pienso, ahora las naves averiadas segun las vas reparando van aumentando su valor al intercambiarlas, es decir, el error era que si cogias una nave averiada, y esta tenia 13/35 huecos usables, es decir, 13 huecos usables, el resto hasta 35 son huecos rotos que hay que reparar, la nave valia por ejemplo 10M, esa nave con 35 huecos completa su valor total podria ser no se, 30M por decir algo, y dices bueno, cuantos mas slots arreglados, mas vale la nave.
Si tengo 13 y arreglo 7, ya son 20 slots buenos, de 10M igual ya me vale 20M porque ya tengo 20 huecos buenos de 35, el error estaba en que aun que arreglases esos huecos, incluso aun que arreglases la nave entera, seguia valiendo lo mismo que cuando la encontraste, 10M, como si solo tuviera esos 13 huecos buenos de 35, lo cual era una putada, gastas recursos en arreglarla pensando que va valer mas y te llevas el chasco
eso parece haberse arreglado, o eso espero, en el patch notes dice: "Fixed an issue that caused the value of repaired ships + weapons to be too low when trading in.", aparentemente podria ser eso, ya veremos, algo han tocado en el precio esta claro xD
Y mas cositas, el parche 1.60 es bastante interesante, de hecho retomo el juego gracias a este parche, habia muchas cositas que me molestaban, lo tenia aparcado desde la version 1.57 esperando arreglos xD menos mal que NMS disfruta de una comunidad muy activa y dedicada que reporta a diario cualquier fallo para que se vayan arreglando, y HG al pie del cañon haciendo todo el trabajo, leyendo cada reporte.