Paté de gato escribió:Qué ganas de que llegue la actualización. Yo empecé el juego tras la última actualización grande y me salió por unos 20€ en Steam y posteriormente me lo he comprado por 12€ para mi PS4 y no puedo estar más contento.
Hattory escribió:¿Algún día llegará a ser al menos una aproximación del famoso trailer mostrado en si día en el E3?
Acabo de volver a verme el trailer y diría que ahora mismo está bastante cerca, aunque falten cosas todavía.
Con el multijugador ya implementado "real" que es lo que van a meter, mas los nuevos contenidos que segun HG es mucho y las 2 ultimas actualizaciones, el juego esta cerca de ser lo del famoso video.
Alguno no quiere verlo, pero a falta de multi poco le falta para ser eso, no se que vera la gente en el video pero basicamente le falta el multi y "una mejora de los bicharracos", que la peña espera ver exactamente lo mismo que en el trailer en el tema bichos?, pues no va ser posible, quien quiera dinosaurios que se compre un juego de dinosaurios, los bichos se genera proceduralmente por lo que es complicado ver los mismos bichos.
Lo del video es un buen montaje y poco mas, que no espere la peña ver exactamente esos bichos, quitando eso, al juego le falta el multi y poco mas, en el video no se ve nada mas, no se que ve la gente en ese video para "ver tan lejos el juego" de lo que se muestra en ese, pero actualmente a falta de multi que ya va tener, no le falta mucho mas al juego, igual en el video sale algo que yo no veo, puede ser
, lo que se ve en ese famoso trailer lo cumple con la nueva actualizacion con su multi y el nuevo contenido, quien quiera verlo bien, quien no pues que siga echando mierda.
A mi este juego me encanta, pero no lo juego porque en PC esta optimizado como el culo, y si eso no cambia, seguire sin jugarlo ni con la nueva actualizacion, han tenido tiempo de sobra para meter algun parche y solucionar lo mal optimzado que esta el juego y no lo han hecho, hablamos de gente que se a quejado de bajones hasta 40 fps con gtx 1070 y 1080, perdona? ni que este juego fuera lo mas puntero en graficos, que es un sandbox y tira mucho de micro? los que se quejaban de eso con esas graficas por entonces tenian un 6700k y micros del estilo, si eso es poco micro para eso juego, apaga y vamonos xD
P.D: Palabras muy repetidas en la parrafada, "video", "bichos" y alguna mas