txape escribió:Pues eso, que se critica de oídas sin haberlo jugado. A mí personalmente no me ha defraudado, y lo compré sabiendo perfectamente lo que había.
Para mí son una chusta los Fifa-PES, CoD, etc, y no voy por sus hilos flameando.
Salu2
Yo si que lo tengo, y muy a mi pesar la decepción ha sido enorme, tanto que como mucho le habré echado 15 horas, supongo.. No podemos obviar lo que ha pasado aquí, y es una de las mayores estafas de márketing de esta generación, eso es innegable, ahí están las polémicas y toda la gente decepcionada. No pueden sacar este juego a 60€ siendo un indie, incluso en PC, donde hay early que le dan mil vueltas y valen 10€.. Hay que tener la cara muy dura la verdad, y esto se lo digo a cualquier compañía que lo haga, pero en el caso de no mans, tenemos el agravante de que se vende a precio de triple A.
Ahora pienso que no entiendo como después de tanto, de imaginarme lo que podía pasar, lo compré de salida, pero bueno, es solo culpa mía, pero eso no quita que estas cosas sean denunciables, está claro, y aquí los únicos perjudicados van a ser los de Hello, por que Sony, se lava las manos.