http://www.guiltybit.com/promesas-vacias-no-mans-sky/En los siguientes vídeos (1–2–3–4) el propio Sean Murray prometía diferentes físicas y condiciones planetarias, donde cada astro tendría peculiaridades propias.
Las naves se han plasmado finalmente con un resultado funcional idéntico, pese a lo que en su día se dijo y se mostró. (1–2–3)
El sistema de facciones que se comentó ha resultado siendo algo más básico y anecdótico de lo que se pretendía. (1–2)
Sean Murray insistió (1–2–3–4) en la importancia que jugarían los recursos y su recolección en el universo del juego. Se señaló que dependerían en gran medida del planeta en que nos encontrásemos, con su consiguiente y lógica peculiaridad en cuanto a recursos, en los que abundarían unos más que otros. El resultado final ofrece unos planetas homogéneos y con cantidades más uniformes de los distintos elementos, trivializando con ello la economía. También se habló de la importancia del crafteo y la posibilidad de ir más allá de lo logrado en Minecraft al contar No Man’s Sky con más elementos. Finalmente lo que podemos crear se basa en planos predefinidos, pero aquí tenéis a Sean Murray presumiendo de abundancia. (1)
Tras destacar las cuatro principales vertientes en las que el resultado final ha acabado siento muy distinto a lo prometido el post recoge distintos puntos menores que brillan por su ausencia en el No Man’s Sky que ha salido a la venta. Por no alargar -todavía más- este artículo pondré varios ejemplos de estos casos.
Se dijo que se podría aterrizar en asteroides.
Se dijo que se podrían destruir estaciones espaciales.
Se dijo que se podría poner nombre a nuestras naves.
Los animales interactuaban con su entorno.
Se menciona el hackeo de puertas.
Sean Murray contestando SÍ a si podremos jugar con amigos.
Los accesos q los videos es la fuente original