alfax escribió:@Lord Duke el juego lo hicieron 17 personas. Lo que se ha hecho en youtube con este juego, no tendrá jamás perdón, ni mío, ni de dios.
Te parecen pocas 17 personas? Hay otros estudios con menos gente que han hecho un trabajo mas modesto, por que sean 17 personas solo no significa que puedan mentir a la gente y lanzar un producto que no tiene ni la mitad de las cosas que prometieron.
Que se a hecho en youtube con este juego? Si el juego se a criticado tanto es por el enorme Hype que creo Sean para luego sacarte un producto muy muy inferior, es normal que la gente se molestara una cosa es que se cree hype (algo que siempre pasa) y que luego igual el juego tenga un par de carencias por que es algo "normal" ya que al final siempre te quedan un par de cosas en el tintero y otra cosa es dejarte mas de medio juego en el tintero sin avisar... ellos ya sabían de antelación que no iban a dar para cubrir con todo pero aun así siguieron hypeando a la gente. Encima aun tras la salida del juego han tenido los huevos de seguir intentando escurrir el bulto en vez de reconocerlo.
Llevamos ya muchos años que las empresas se "ríen" de nosotros por que saben que tragamos con todo, a NMS le a tocado pagar el plato por que a sobrepasado un limite "razonable"
jinpachi escribió:Pensaba que el estudio había cerrado pero no creo que tengan los ... para sacar otro juego.
Cerrar? con la cantidad de gente que le saca las castañas del fuego y que piensa que no han hecho "nada malo" lo tienen solucionado xD. Encima cada 3-4 meses sacan un "pequeño" update para ir alargando la cosa y dar la "imagen" de que están trabajando en el juego con lo que rascan mas ventas de ese "hype" por parche.
Que no digo que no estén trabajando (por que al menos han sacado 2 parches desde su salida) pero a mi la impresión que me da como ya he dicho es que cada X meses sacan un parche para dar el pego y añadir alguna cosa pero sin estar realmente centrados en arreglar/añadir todas las cosas importantes que tienen pendientes. Si mantienen el ritmo de parches ese... igual para 2025 tienen el juego prometido.. que cobraron en 2016 xD.
Saludos!