Ivam escribió:Joer. Y no podía el juego haber salido tal y como esta ahora?
Porque no se habría llevado las criticas que se llevo.
Stilo16v escribió:Ivam escribió:Joer. Y no podía el juego haber salido tal y como esta ahora?
Se las llevaría igual porque sigue sin dar el perfil. Está más cerca de ser un indie currado que de un juego normal. Todo lo que le cayó fue por la cantidad de mentiras que hubo a su alrededor y por el elevado precio de salida.
shingi- escribió:A Hello Games le ha tocado pagar el pato de las mil decepciones que nos ha tocado sufrir a lo largo de los años gamers.
No es la primera ni será la última que promete una experiencia brutal y con el resultado final en mano nos encontramos con un producto inacabado, aburrido y vacío de contenido.
El problema es que no tienen un nombre previo y eso les está matando y les matará. El juego como idea era sin duda prometedor, una idea excitante como pocas, pero debida a las presiones de las grandes compañías (Sony en este caso) y al reducido equipo de trabajo se vió en cierto modo obligado a sacar un producto mediocre (no les exculpa de las mentiras soltadas).
La cosa es que ya no es la primera vez que veo el típico comentario tipo "a mi no me la vuelven a colar" y si en algo somos expertos los jugadores es en que nos la cuelen doblada 2342 veces. El problema es que Hello Games es eso una indie, este juego lo saca EA, Ubi, Square, Blizzard ... me da igual, te sacan semejante espertento y al siguiente juego con una cinemática currada que encima no muestra ningún contenido in-game ya tenemos 2,5 millones de pre-puchase y hasta los seasons pass pagados antes siquiera de que se anuncie si los hay.
Esta gente, aunque no la justifico por su producto, están condenados a pagar las muchas desilusiones que sufrimos, porque no tienen el capital para "esconder" su mierda con otra superproducción o pagar el marketing necesario para prometer otra vez humo.
La triste realidad es que a día de hoy, los juegos que parecen terminados, con buenas mecánicas, divertidos de jugar (parece lamentable que diga eso en un videojuego pero es que a día de hoy no los hay, pura fachada técnica zero diversión), son las excepciones y eso es lo triste del mundillo.
Sigue habiendo grandes juegos, pero estos se cuentan con los dedos de una mano, lo demás son humo parido por marketing y poco más.
Dicho esto la actualización denota trabajo detrás, ya no sé si se columpiaron durante el proceso previo, si no tenían tiempo por falta de personal o que, pero al menos las 2 actualizaciones prometen contenido y eso esta muy bien. No sé si le daré alguna oportunidad otra vez, porque tengo una princesa que salvar y no me da tiempo hasta que tenga que buscar un nuevo hogar para la raza humana en andromeda... pero me alegro que sigan intentándolo.
Un saludo
Shurakay escribió:Este juego deberia haber salido como early acces y a 20€. Se hubiera ahorrado muchas criticas.
La conduccion de los nuevos vehiculos parece divertida. A ver si siguen por el buen camino y continuan actualizandolo.
Hevydevy escribió:shingi- escribió:A Hello Games le ha tocado pagar el pato de las mil decepciones que nos ha tocado sufrir a lo largo de los años gamers.
No es la primera ni será la última que promete una experiencia brutal y con el resultado final en mano nos encontramos con un producto inacabado, aburrido y vacío de contenido.
El problema es que no tienen un nombre previo y eso les está matando y les matará. El juego como idea era sin duda prometedor, una idea excitante como pocas, pero debida a las presiones de las grandes compañías (Sony en este caso) y al reducido equipo de trabajo se vió en cierto modo obligado a sacar un producto mediocre (no les exculpa de las mentiras soltadas).
La cosa es que ya no es la primera vez que veo el típico comentario tipo "a mi no me la vuelven a colar" y si en algo somos expertos los jugadores es en que nos la cuelen doblada 2342 veces. El problema es que Hello Games es eso una indie, este juego lo saca EA, Ubi, Square, Blizzard ... me da igual, te sacan semejante espertento y al siguiente juego con una cinemática currada que encima no muestra ningún contenido in-game ya tenemos 2,5 millones de pre-puchase y hasta los seasons pass pagados antes siquiera de que se anuncie si los hay.
Esta gente, aunque no la justifico por su producto, están condenados a pagar las muchas desilusiones que sufrimos, porque no tienen el capital para "esconder" su mierda con otra superproducción o pagar el marketing necesario para prometer otra vez humo.
La triste realidad es que a día de hoy, los juegos que parecen terminados, con buenas mecánicas, divertidos de jugar (parece lamentable que diga eso en un videojuego pero es que a día de hoy no los hay, pura fachada técnica zero diversión), son las excepciones y eso es lo triste del mundillo.
Sigue habiendo grandes juegos, pero estos se cuentan con los dedos de una mano, lo demás son humo parido por marketing y poco más.
Dicho esto la actualización denota trabajo detrás, ya no sé si se columpiaron durante el proceso previo, si no tenían tiempo por falta de personal o que, pero al menos las 2 actualizaciones prometen contenido y eso esta muy bien. No sé si le daré alguna oportunidad otra vez, porque tengo una princesa que salvar y no me da tiempo hasta que tenga que buscar un nuevo hogar para la raza humana en andromeda... pero me alegro que sigan intentándolo.
Un saludo
Muy resumido, la culpa la tiene Sony por meter prisas en sacar el juego para PS4 aprovechando el hype.
Si les hubieran dado un año más, hubieran sacado todo esto en el release, y quién sabe si modo online. Lo que pasa es que por contrato no pueden decir nada.
NMS lo mató Sony y la falta de experiencia de Sean al firmar dicho contrato. Y ojo que yo tengo todas las PS y la Pro, pero es la verdad.
Actualmente el juego empieza a valer bastante la pena, empieza a estar a la altura de lo que tenía que haber sido.
Hevydevy escribió:Muy resumido, la culpa la tiene Sony por meter prisas en sacar el juego para PS4 aprovechando el hype.
Si les hubieran dado un año más, hubieran sacado todo esto en el release, y quién sabe si modo online. Lo que pasa es que por contrato no pueden decir nada.
NMS lo mató Sony y la falta de experiencia de Sean al firmar dicho contrato. Y ojo que yo tengo todas las PS y la Pro, pero es la verdad.
Paté de gato escribió:Stilo16v escribió:Ivam escribió:Joer. Y no podía el juego haber salido tal y como esta ahora?
Se las llevaría igual porque sigue sin dar el perfil. Está más cerca de ser un indie currado que de un juego normal. Todo lo que le cayó fue por la cantidad de mentiras que hubo a su alrededor y por el elevado precio de salida.
+1
Este juego a precio indie por 15€ lo habría petado a pesar de sus fallos. A precio de AAA y plagado de fallos además de las mentiras como que no.
Yo cuando me lo encuentre rebajadísimo me lo acabaré comprando, que ahora ando enganchadísimo al Elite Dangerous y me encanta el género.
ddniels escribió:Yo no se, iba a comprar este juego pero al final no lo compré no se por que. No lo he probado y pocos gameplays he visto, aun asi sigo queriendolo en mi estantería (o en mi biblioteca), y veo que comentan que si es un timo, que si no se que, que si es mierda,...
Para tanto es?
Miguemi escribió:A mi toda esta bilis me flipa, vamos a lo de siempre, la peña se compra el juego sin contrastar como es exactamente y se lia la de dios. Yo cuando salio no tenia ps4 y cuando la pille,me parecio un minecraft espacial y no lo cogi....
alfax escribió:joder y al final del video dice 'more to come'. Le van a poner más cosas !
GUSMAY escribió:Que ganas de probar todas las novedades, yo soy de los que no le engañaron, y disfruto mucho del juego, esta claro que no es para todos los publicos, hay muchos que se aburriran como yo me aburro en los juegos de rol.
Eso si, espero que esta no sea la ultima actualizacion.
juacons escribió:creo que es el momento de rejugarlo, ademas con la actu del disco duro para ps4, ya el espacio me da igual.
Aun le falta ese algo para tenerte enganchado, me refiero, esta guay eso de los vehiculos, pero no deja de ser lo mismo solo que a mas velocidad (-_-;)
Me falta que metan bosses en plan epico, que sudes para matarlos, lo que involucraria mas loot, de varias clases, normal, bueno y epico.
Alguna faccion mala, que aparezcan de forma random a dar por culillo, asi estas siempre alerta.
Un server, aunque sea solo un planeta enorme o un sistema planetario, con planetas pvp donde puedas lucirte con tus armas adquiridas de los jefes, o salir con los colegas a explorar.
Ruinas en plan dungeons ocultas...
En fin, es soñar mucho, pero son cosas que se me antojan basicas.
Lord Duke escribió:GUSMAY escribió:Que ganas de probar todas las novedades, yo soy de los que no le engañaron, y disfruto mucho del juego, esta claro que no es para todos los publicos, hay muchos que se aburriran como yo me aburro en los juegos de rol.
Hombre engañar engañaron a todos por que el producto que sacaron no era lo que promocionaron. Otra cosa es que disfrutes con el juego y te guste, eso ya es a gusto de cada uno y no depende de si es un juego completo o un juego sin terminar... pero si te sacan un producto prometiendo 50 características y luego solo tiene 10... eso es engañar quieras o no independientemente lo que te parezca luego el juego xD.
Hay que saber diferenciar lo que te parece el juego y lo que es realmente frente a lo que prometían.
La ultima actualización no va a ser por que aun les queda mucho que añadir de lo prometido... de todas formas como ya he dicho antes algunos parecen ver estos updates como novedades increíbles y se olvidan de que son cosas que deberían haber estado desde un principio en su salida y no 7 meses después.
Saludos!
GUSMAY escribió:Lord Duke escribió:GUSMAY escribió:Que ganas de probar todas las novedades, yo soy de los que no le engañaron, y disfruto mucho del juego, esta claro que no es para todos los publicos, hay muchos que se aburriran como yo me aburro en los juegos de rol.
Hombre engañar engañaron a todos por que el producto que sacaron no era lo que promocionaron. Otra cosa es que disfrutes con el juego y te guste, eso ya es a gusto de cada uno y no depende de si es un juego completo o un juego sin terminar... pero si te sacan un producto prometiendo 50 características y luego solo tiene 10... eso es engañar quieras o no independientemente lo que te parezca luego el juego xD.
Hay que saber diferenciar lo que te parece el juego y lo que es realmente frente a lo que prometían.
La ultima actualización no va a ser por que aun les queda mucho que añadir de lo prometido... de todas formas como ya he dicho antes algunos parecen ver estos updates como novedades increíbles y se olvidan de que son cosas que deberían haber estado desde un principio en su salida y no 7 meses después.
Saludos!
Hombre digo que no me engañaron porque ya sabia lo que llevaba el juego antes de comprarlo, y no vi nada de lo que prometieron, ni videos, ni mecanicas, ni lo que fuera que prometieron antes de la salida del juego, como ya te digo lo compre sabiendo que era lo que compraba, por eso no me siento engañado.
Pero veo normal que mucha gente se sienta engañada, pero bueno esto les pasa por tontos cagaprisas, que no es la primera vez que prometen muchas cosas en el mundillo este y luego te llevas la gran decepcion, por eso lo mejor es ir un paso por detras y que los cagaprisas nos hagan de testeadores.
GUSMAY escribió:@Lord Duke No me hace falta bola de cristal, solo tienes que entrar en el hilo oficial del juego y ver que dice la gente que se lo pilla de salida, es asi de simple, que te convence lo pillas, que no te convence pues pasas, pero ya sabes a lo que acogerte y para nada engañado.
Saludos.
Galatei escribió:Lo tenéis de oferta ahora en la PS Store por 15.99€ (exclusivo de PS Plus)
javi78 escribió:¿Y merece la pena por este precio el juego como esta ahora? Porque me lo estoy pensando y no me decido.
javi78 escribió:Galatei escribió:Lo tenéis de oferta ahora en la PS Store por 15.99€ (exclusivo de PS Plus)
¿Y merece la pena por este precio el juego como esta ahora? Porque me lo estoy pensando y no me decido.