Azucar escribió:@Crown Royal A ver, el producto completo lo tenian que sacar en la fecha que salio, no entiendo esa forma tan de fe de justificar a esta compañia.
Que lo juegue quien quiera, pero no tragueis con cualquier cosa porque "lo solucionan" , ni que fueran familiares o amigos.
Lo que no entiendo es que a estas alturas algunos sigáis erre que erre con la misma cantinela, más de 3 años después y siendo el panorama la antítesis de lo que fue. No tiene sentido.
Cada cual tendrá su punto de vista, pero para opinar sobre algo, hay que hacerlo con propiedad. En este caso es sencillo; estudio indie (pequeño) tenía entre manos realizar un proyecto que, dado su propio estatus, se le venía grande. Tenían unas ideas en mente pero para realizarlas, se requería tiempo especialmente, y dinero. Sony le vio el potencial, les insufló pasta llevándose la exclusividad temporal y les exigió cumplir con una determinada fecha. El estudio, pequeño y necesitado de fondos para terminar su proyecto, aceptó la propuesta y el resto, es historia. Pero hay que comprender todo esto y lo que conlleva, para poder dictar sentencia sobre lo sucedido.
Así pues, no comprendo las exigencias del tipo "lo tenían que haber sacado todo de salida", etc. Sencillamente no fue posible. La gente quiero todo ya ya ya, para ayer, y solo ve el resultado final, les importa una mierda el proceso y lo que cuesta terminar algo. Todo requiere tiempo y esfuerzo, y más en estudios de tan pequeño calibre. Pero insisto, lo comprases antes o ahora, el juego se sigue sintiendo fresco, y disfrutando igual (más ahora lógicamente), no es que en 2019 el juego esté desfasado.
Nadie traga con nada, yo no tengo dinero invertido en ese compañía como para defenderla. Simplemente digo que la actitud que han tomado, después de darles los varapalos que les dieron, es como para tenerlos en consideración. Tomaron el camino difícil, y esto es más meritorio por el hecho de que la gente ya los había crucificado. Tenían su dinero, el mal ya estaba hecho, les podría haber dado igual y haberlo dejado todo ahí, como otros han hecho. Esto crea precedentes, y no hay que esperar a que saquen otra cosa para darles crédito, ya lo tienen.