Lazebrazul escribió:Luego juegos que llevan años actualizandose como los de Paradox o Euro Truck Simulator 2 con bastante más gente jugandolos y siendo una referencia en sus géneros no hay ni siquiera una mención, se ve que es mejor antes tratar como la mierda a los clientes ganando cientos de millones mediante
El ETS2 se actualiza cada mes o así pero todo lo que añaden y mejoran es para los que tienen los DLCs de ciudades, yo tengo el juego base y algún DLC de cargamento y todas esas mejoras que añaden no he visto ni una porque sin esos DLCs no te ves nada. Interesa que sea portada si es una actualización o DLC grande, para pequeñas mejoras que solo añaden a los que tienen los DLCs más caros como que no interesa. A mi me importa lo más mínimo si en el ETS2 mejoran los gráficos de ciudades pues yo sin los DLCs no voy a ver esa mejora y aparte hay los mods que le dan mil patadas a la versión original, como el Skyrim. El paradox ni idea, solo me viene a la cabeza MGS3 con los TimeParadox xD.
Para mi está bien, es decir, la cagaron al sacar el juego y lo han ido mejorando y añadiendo lo que no funcionaba y sin cobrar, ya que otra empresa seguro hubiera dicho "ah no, si quieres esto lo pagas" digno de Ubi o EA.
Al menos no ha sido abandonado como otros juegos como: StarForge, StarMade, Guardians of Orion. Esos 3 pasaron por el mismo problema, mucho marketing y luego se quedaron en nada. Los de Starmade no se que les paso, pero al menos el juego sigue siendo gratuito "si descargas demo", el Orion empezaron la phase 2 del desarrollo y por falta de presupuesto quedo abandonado aunque llevan años así, queda abandonado y luego lo actualizan cuando logran pasta. Peor caso StarForge, mucha publi, un juegazo y fue abandonar la Alpha para pasar a la beta y empezaron a quitar cosas, quitar y quitar, para al final dejar la versión final 1.05 sin contenido ni nada y encima dejándolo gratuito... Pero a ver, si haces un juego en lugar de quitar las cosas déjalas, aunque fallen y estén bug....que no tiene gracia pagar 20€ por una pre-alpha.
Elanodelabernarda escribió:xboxadicto escribió:metalacran escribió:Toca desempolvar las PSVR y empezar partida en PS4. Ojalá Microsoft apueste algún dia por VR!
El VR me recuerda a veces al 3D .... se puso de moda... pego el bajon... volvio a subir y casi desaparecio.... Creo que al VR se le dio mucho bombo cuando estaba en pañales..y es a dia de hoy y todavia le queda mucho camino por recorrer.... MS creo que con scarlett lei por ahi.. que seria compatible con las oculus (creo) .... pero creo que MS tira mas por la Realidad Aumentada... veremos a ver...
La verdad es que no ha terminado de arrancar. La poca gente que conozco que se ha animado a comprar unas gafas ha terminado por venderlas pasada la novedad por no usarlas.
El 3D cada X décadas se pone de moda, solo hay que ver la lista de películas 3D a lo largo de los años y se puede ver claramente cuando está y cuando no de moda, es curioso ya que da la sensación de que es intencionado.
https://camhprice.files.wordpress.com/2 ... medium.jpgImagino que el VR pasara igual, salio en 2013 - 2015 como el WOW del momento y ahora hasta que no logren una mejora que cambie la experiencia pues no sera moda otra vez.
Pasa lo mismo con los TV. Recuerdo cuando salieron las pantallas de plasma, venga, todos con plasma, luego los LCD TFT, venga, todos con LCD TFT, luego los LCD LED, pues todos con LCD LED, luego se puso el 3D, pues venga, todos con pantallas LCD LED 3D, luego empezó el 4K, pues ala, todos con pantallas 4K, luego el 4K HDR y ale, todos con 4K HDR, ahora están entrando los 8K HDR, pues nada, todos con el 8K HDR (Sobretodo los que tienen mucha pasta). Para el año que viene los 16K HDR? Lo bueno es que apenas hay contenido 4K y la gente pillando 8K.... Que me esperaba precios desorbitados pero por 3000€ tienes un 8K. Y yo sigo en 1080P LCD LED, el 4K supongo que para 2050 y si se rompen las pantallas que tengo xD.