alvaro_loeb escribió:Y que nunca le he visto el sentido a este tipos de juegos nose será por no probarlo pero lo veo aburrido( Minecraft y compañía me pasa lo mismo)
Bueno si, hay mucha peña que se aburre, y otros que no pero que al cabo de X horas (bastantes) aun que tengas mas cosas que hacer tambien se cansan, es bastante comun xD este tipo de juegos y como los que nombras no son para todos claro, yo habria probado el minecraft, pero no puedo con los cubos, me parece muy feo todo en general, es lo que tiene voxel, son como pixelacos hechos de pixelacos
soy muy fan del pixel art, pero por voxel ya no paso xD
NMS tiene creo que con esta 4 historias contando la principal, la trama principal y 3 secundarias de varias misiones, una de ellas enlaza con la principal de hecho, a parte de eso tiene que gustarte el farmeo, mucho, pero mucho xD y gustarte pues construir y hacerte bases por gusto, bases exoticas o curiosas en general y pues si quieres, mostrarlas, la peña puede visitar tu base (sin peligro) y verla, o solo la construyes porque te gusta vamos, despues de eso te queda el factor descubrimientos, catalogar fauna y flora, saldran a tu nombre y si alguien da con fauna o flora que tu descubriste pues diran anda mira, ya lo escubrio un tal "tunombreaqui", probablemente sea feo, podria pensar tambien
lo mismo con los sistemas completos y planetas, pudiendo poner nombres, plantea "Verga Prime", "PechotesLocos" o "Miembro Desprepuciao" (nombres chorras se pueden reportar y es probable que lo borren y cambie o resteen el nombre para que otro decente pongo uno normal
)
Por ultimo te queda la exploracion, explorar por explorar, conocer planetas y ver lo que el sistema procedural puede crear, a la larga se hace repetitivo, de eso peca cualquier juego procedural, y por ultimo de lo ultimo, pues para coleccionistas, logros (del juego, cosa a parte de lo que tenga Steam vamos), ciertos objetos, recetas de comida, conseguir X naves y carguero, y alguna cosilla mas por ahi.
Es basicamente y groso modo lo que ofrece, que no es precisamente poco, si le coges el gusto se te van las decenas de horas jugando sin darte cuenta, pero vamos lo que digo, no es para todos