No Man's Sky ya disponible en...

1, 2, 3, 4, 512
Yo me espero a que me lo envíe Amazon, ya que la limitada a 65€ es un gran precio xDDDD. Disfrutarlo los que lo vayáis a tener ya!!!
@g77 hasta que no hayais pagado nada, a efectos practicos es una reserva (y aunque se pague algo, como en game, igual) cuando os cobran el precio completo si se puede entender como un pedido. Y mandar os mandaran los pedidos, lo que puede pasar es que vendan mas del stock que tienen y despues os hagan esperar poniendoos mil excusas
Yo he llamado al ECI de Cartagena y hasta que no les den el ok desde la central nada...
Atzarian escribió:@g77 hasta que no hayais pagado nada, a efectos practicos es una reserva (y aunque se pague algo, como en game, igual) cuando os cobran el precio completo si se puede entender como un pedido. Y mandar os mandaran los pedidos, lo que puede pasar es que vendan mas del stock que tienen y despues os hagan esperar poniendoos mil excusas

Bueno, a mí ya me han cobrado el pedido, y me pone "en trámite" en mi cuenta. Entiendo perfectamente lo que dices y agradezco tus comentarios. Ojalá que todo vaya bien.
g77 escribió:
Atzarian escribió:@g77 hasta que no hayais pagado nada, a efectos practicos es una reserva (y aunque se pague algo, como en game, igual) cuando os cobran el precio completo si se puede entender como un pedido. Y mandar os mandaran los pedidos, lo que puede pasar es que vendan mas del stock que tienen y despues os hagan esperar poniendoos mil excusas

Bueno, a mí ya me han cobrado el pedido, y me pone "en trámite" en mi cuenta. Entiendo perfectamente lo que dices y agradezco tus comentarios. Ojalá que todo vaya bien.

Claro yo lo digo para que no os fieis, que nos os la jugueis solo a la carta de carrefour por si podeis reservarlo en algun sitio mas, mejor. De todas formas si ya te lo han cobrado, entonces no tendras problema
Ya esta reconfirmado, pero lo comento otra vez, pillado en eci callao edicion normal, tenian expuestas como 8 o 10 y nos estabamos llevando 2 otro chico y yo.
Yo acabo de reservar la Edicion normal en Amazon,asique a esperar hasta el miercoles a que me llegue...
En el ci de Granada nada
@dandocc Tienen la version de PS4 o tambien tienen la de PC??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien llamo al ECI de Vigo? Porque voy en nada jaja
Seguramente sea tarde para que sirva de ayuda a alguien, pero en ECI Diagonal de Barcelona aunque tenian unidades (me ha enseñado una que tenia detrás del mostrador) el dependiente ha dicho que nada de vender antes de tiempo, aún enseñando el tiquet de Madrid.
En el eci de el bercial y parquesur, nada. Y en el alcampo de parquesur tampoco, para que nadie se de el paseo en vano.
Duebrithil escribió:Seguramente sea tarde para que sirva de ayuda a alguien, pero en ECI Diagonal de Barcelona aunque tenian unidades (me ha enseñado una que tenia detrás del mostrador) el dependiente ha dicho que nada de vender antes de tiempo, aún enseñando el tiquet de Madrid.

Gracias por la información, ya que es el que me queda cerca y así me ahorro el viaje. Ya para lo que queda, me espero al envío de amazon.

Un saludo.
En El Corte Inglés de Colón me dicen que lo tienen pero que no lo venden.
@k_juanan solo he visto la version de ps4, la verdad es que no me he acercado por la zona de pc.
k_juanan escribió:@dandocc Tienen la version de PS4 o tambien tienen la de PC??

No existe edición física de PC.
En el Hipercor del CC El Tiro en Murcia tienen varios a la venta de la edición normal.

Yo tengo reservada la coleccionista, por eso no me lo llevo y no tengo ticket, espero que os valga esto de prueba XD

Imagen
Confirmo que enel alcampo de la vaguada lo tienen.

Saludos
Yo he mirado en alcampo y supercor de Ferrol y nada de nada.

De todas formas, si el lunes lo tienen en game puede que lo suelten, visto lo visto
Tambien lo venden el hipercor de Gijon en la parte de dentro.
En los game fueron donde primero llegaron. Al menos en Valencia
zhep23 escribió:En los game fueron donde primero llegaron. Al menos en Valencia

Pero si no ha llegado a todos los game no pueden soltarlos aunque ya se abriera la veda, imaginate la que se liaria si se empiezan a postear tickets de game y al game de tu ciudad no les ha llegado...

Como dices, en las grandes ciudades, madrid, barcelona, sevilla o valencia las grandes cadenas ya lo tienen, pero eso no quiere decir que las ciudades mas o menos pequeñas tambien lo tengan
Yo pensaba que xtralife lo soltaria hoy para tenerlo el lunes y va a ser que no!!!!!!!! [buuuaaaa]
En el Alcampo de Sant Boi quedaba hace media hora una unidad (edición normal). Saludos.
En ECI Santander suelto. Creo que me he llevado la ultima limitada
En el Carrefour El Saler de Valencia no está, ahorraros el paseo.
En el Alcampo de la Vaguada se les han acabado y no saben cuando van a reponer, os aviso por si alguien tiene pensado ir mañana.
Nostromoz escribió:En el Alcampo de la Vaguada se les han acabado y no saben cuando van a reponer, os aviso por si alguien tiene pensado ir mañana.

¿Pero mañana no es domingo?
Atzarian escribió:
Nostromoz escribió:En el Alcampo de la Vaguada se les han acabado y no saben cuando van a reponer, os aviso por si alguien tiene pensado ir mañana.

En algunos laos abren el domingo.
Atzarian escribió:

En Madrid los centros comerciales abren prácticamente todos los domingos, por eso lo comentaba (y porque seguramente no tendrán reposición los domingos).
Buenas,

Para quien le interese vuelven a haber Limitadas en Amazon. Acabo de cambiar mi estándar por la limitada, ya que son solo 4 € de diferencia (64,90)

Supongo que muchos habrán cancelado sus pedidos al ver gameplays o al final cuentan con más stock. Aprovechar mientras dure.

Un saludo.
Arganboy escribió:Buenas,

Para quien le interese vuelven a haber Limitadas en Amazon. Acabo de cambiar mi estándar por la limitada, ya que son solo 4 € de diferencia (64,90)

Supongo que muchos habrán cancelado sus pedidos al ver gameplays o al final cuentan con más stock. Aprovechar mientras dure.

Un saludo.

Unos minutos después, ya no había. Qué mala suerte...

Si alguien lo ve, de nuevo agradezco aviso.
@g77 Vaya no tenia ni idea jaja, entonces me olvido de jugar hasta el dia 12...

En realidad preferiria pillarlo para PS4, pero esta a 30fps no?
k_juanan escribió:@g77 Vaya no tenia ni idea jaja, entonces me olvido de jugar hasta el dia 12...

Esta a 30fps en 720p en los streams porque así es como está capada la resolucion del streaming de la PS4. Según dicen los que estan jugando, el juego en la resolucion normal de 1080p va cercano a 60fps sin tirones.
@drkztan uffff tentador jaja gracias por la info!
drkztan escribió:
k_juanan escribió:@g77 Vaya no tenia ni idea jaja, entonces me olvido de jugar hasta el dia 12...

Esta a 30fps en 720p en los streams porque así es como está capada la resolucion del streaming de la PS4. Según dicen los que estan jugando, el juego en la resolucion normal de 1080p va cercano a 60fps sin tirones.

Estoy jugando, va a 30 fps.
@JoseVCF jejeje gracias por la info! Joder, llevo meses buscando a cuanto funcionaria en PS4 y no lo veia por ninguna parte.
JoseVCF escribió:
drkztan escribió:

Estoy jugando, va a 30 fps.

Como mides los fps desde la ps4? xD Yo digo lo de los 60 porque bigtiggles y compañía comentaron en algun punto que el stream no le hacía justicia al juego, que se sentía mucho más fluido con el stream apagado. Tal ves sea sólamente el subidón de resolución.

@k_juanan no lo veias antes porque hasta hace una semana nadie tenía una copia de "retail" xD
Espero sinceramente que sony meta mano y todos estos hipercor, alcampo y eci que lo han vendido saltandose la fecha a la torera (competencia desleal) no reciban el last guardian hasta el mismo dia de salida o mas tarde incluso, por jetas y caraduras, saben perfectamente que no pueden hacerlo y hasta han vendido todas las unidades.

Que lo haga una tienda pequeña de barrio me parece perfecto, que lo hagan grandes cadenas a sabiendas de que no deben es para que les impongan un correctivo en forma de penalizacion.
@CASTIGADOR

Esto pasa y pasara siempre, en todos todos los hilos de lanzamiento se ven casos asi, bien tiendas pequeñas o grandes que intentan dar el pelotazo
Atzarian escribió:@CASTIGADOR

Esto pasa y pasara siempre, en todos todos los hilos de lanzamiento se ven casos asi, bien tiendas pequeñas o grandes que intentan dar el pelotazo

Esta claro que si, y es logico que pase, y es hasta aceptable que las tiendas pequeñas lo hagan, pero cuando los que lo hacen son cadenas fuertes como hipercor, alcampo y ci la cosa ya es distinta, barcelona y madrid se han saltado a la torera la fecha mientras otras comunidades siguen respetandolo como deben hacer.

El tema es que fnac, mm y carrefour seguramente ni tengan aun el juego y eso es competencia desleal por parte de quienes lo han vendido sabiendo perfectamente que no podian.
@CASTIGADOR Yo creo que en la mayoria de los casos es que los sacan segun les vienen. Lo mas cerdo de esto es que vaya alguien el dia del lanzamiento oficial y "no queden"
k_juanan escribió:@CASTIGADOR Yo creo que en la mayoria de los casos es que los sacan segun les vienen. Lo mas cerdo de esto es que vaya alguien el dia del lanzamiento oficial y "no queden"

lo sacan a sabiendas, saben perfectamente que no es la fecha, mas que nada porque la tienen en el correo y albaran de entrega que pone explicitamente que no se venda antes del dia 10, ultimamente tanto hipercor como ci se estan saltando las fechas a la torera
Yo me quedé alucinado ayer cuando pasé por ECI de Callao y lo vi. No es que lo hayan puesto el día 8 o el 9. ES QUE ERA DÍA 6! Es alucinante. Como decís, me parece "normal" que lo haga una tienda pequeña, ¿pero una gran superficie?
HongKi está baneado por "Game over"
Lo que yo no entiendo es por que os importa eso, que mas os dará.
Yo me acerque ayer a un corte inglés en Barcelona, y ni con el ticket del compañero que lo compro en callao. Lástima [+risas]
McNamara escribió:http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-play-4-97805829
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sk ... a-97923608
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-97891130

Imagen

125€ por la versión normal [carcajad].
zhep23 escribió:@JoseVCF donde lo pillaste ?

Alcampo Alboraya. Llama antes, no se si les quedarán.
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512