› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Atzarian escribió:espasmodico escribió:A los que tenéis la coleccionista reservada en GAME, ¿os detalla en el cupón de reserva que es la edición coleccionista o solo os pone "Reserva No Man's Sky" por 3€ en la del cobro y "No Man's Sky PS4 + caja metálica + camiseta" en la de la reserva?
Me estoy poniendo nervioso de no ver el "edición coleccionista" por ningún lado reflejado.
Dadme paz o mañana salgo en los periódicos.
Claramente, si te pone que te dan la caja metálica mas la camiseta es la edicion normal, porque la caja metalica solo la dan con la normal, ya que la coleccionista ya trae una (y creo que la que regalan es igual)
seinaru escribió:Según la página oficial del juego en la que se detalla la actualización del día 1, si empezáis el juego antes de tiempo luego la partida funciona, pero no os deja instalar la actualización. Para jugar con las mejoras de la actualización os obliga a borrar la partida. Tenéis algún plan respecto a ese tema o vais a esperar sin abrirlo hasta el miercoles??
Pongo el extracto que menciono:
If you had an early copy somehow, your save game will technically work post update, but you will miss out on new content and experiences if you don’t delete your save before updating (should be obvious why from notes below). We highly recommend deleting your save if you have played before updating your game (we won’t do this in future, but it’s a day zero update).
jjuioij escribió:Vuelve a tener stock amazon. Yo me lo acabo de pillar. Aunque pone entrega 12/16 de agosto.
Didisbong escribió:jjuioij escribió:Vuelve a tener stock amazon. Yo me lo acabo de pillar. Aunque pone entrega 12/16 de agosto.
Me cago en dios.. A todas horas mirando la app por si hay la edicion limitada, y no hay maneras de pillarla, esto de que te avise por mail diria que no funciona, porque no me han enviado ni uno, y por aqui solo veo gente pillando la edicion limitada
Lo que si dices que llega el 12.. No creo que pueda esperar tocara pillar la edicion normal.
Saludos.
dgx escribió:el problema no es ese compañero,el problema para el es que...el los vende!! por eso se queja de que tiendas grandes se adelanten a las fechas oficiales!!.
Amal escribió:Me ha llegado el mail de Carrefour sobre la reserva con el código de descuento y al intentar aplicarlo dice que no es válido.
os pasa?
CASTIGADOR escribió:curro en MM aqui en madrid y ni los hemos recibido, mientras eci, hipercor y alcampo se saltan la fecha haciendo competencia desleal a sabiendas, eso es ilicito, fnac esta en la misma situacion.
que se vaya muy lejos, por no poner otra cosa, la empresa para la que trabajas, cuando respete el real decreto 01/2007, podrá exigir cumplimientos de la competencia.
dandocc escribió:CASTIGADOR escribió:curro en MM aqui en madrid y ni los hemos recibido, mientras eci, hipercor y alcampo se saltan la fecha haciendo competencia desleal a sabiendas, eso es ilicito, fnac esta en la misma situacion.
perdon por el offtopicazo, lo pongo en spoiler para no molestar;que se vaya muy lejos, por no poner otra cosa, la empresa para la que trabajas, cuando respete el real decreto 01/2007, podrá exigir cumplimientos de la competencia.
CASTIGADOR escribió:dandocc escribió:CASTIGADOR escribió:curro en MM aqui en madrid y ni los hemos recibido, mientras eci, hipercor y alcampo se saltan la fecha haciendo competencia desleal a sabiendas, eso es ilicito, fnac esta en la misma situacion.
perdon por el offtopicazo, lo pongo en spoiler para no molestar;que se vaya muy lejos, por no poner otra cosa, la empresa para la que trabajas, cuando respete el real decreto 01/2007, podrá exigir cumplimientos de la competencia.
Exactamente que es lo que no respeta?, porque es lo mismo que hagan las demas o dejen de hacer, ni mas ni menos, y perdona que te diga pero pueden denunciar a las que han vendido antes, tanto game, como mm, como fnac, carrefour y otras, ya que todas ellas se acogen a un acuerdo con sony por el que se comprometen a no vender el juego antes de la fecha oficial y el ticket de ci callao estoy mas que seguro que sony tiene conocimiento ya de el.
Hace no tanto un ticket como el de ci callao servia para dar luz verde a todas las tiendas, hoy en dia solo sirve para que le den un toque a la tienda que lo esta vendiendo para que pare la venta y como mucho un tironcito de orejas.
CASTIGADOR escribió:Exactamente que es lo que no respeta?.
Por ejemplo, vender cosas usadas como nuevas, no aceptar devoluciones dentro de los 14 días de derecho de desistimiento, o aceptar reservas para asegurarse la venta y después no disponer del producto, ni en el lanzamiento ni el mes estipulado.
por mi trabajo conozco infinidad de incumplimientos del decreto 1/2007 de muchos de los vendedores que comentas, pero mm se lleva la palma en proporcion de 5 a 1, ni con tu dinero compro en esa tienda.
Atzarian escribió:Lo que es curioso es que fijisimo que algunas tiendas aún no lo tienen y aun asi os quejais.
Yo vivo en una ciudad de 70000 habitantes, hay un MM, un game, un supercor y un Alcampo como cadenas grandes y en ninguna de ellas lo tienen y/o venden o lo han vendido.
Los que vivís en Barcelona, Madrid, Valencia, etc. sois los que menos deberíais quejaros, porque todo siempre os llega antes [(e incluso las tiendas os abren los putos domingos, que también tiene cojones)
Asi que vamos a calmarnos, relajaos y esperad al juego, que si total aunque lo tengamos oy si no esta el parche es tontería jugar
tyrion_juanka escribió:Atzarian escribió:Lo que es curioso es que fijisimo que algunas tiendas aún no lo tienen y aun asi os quejais.
Yo vivo en una ciudad de 70000 habitantes, hay un MM, un game, un supercor y un Alcampo como cadenas grandes y en ninguna de ellas lo tienen y/o venden o lo han vendido.
Los que vivís en Barcelona, Madrid, Valencia, etc. sois los que menos deberíais quejaros, porque todo siempre os llega antes [(e incluso las tiendas os abren los putos domingos, que también tiene cojones)
Asi que vamos a calmarnos, relajaos y esperad al juego, que si total aunque lo tengamos oy si no esta el parche es tontería jugar
Eso es maravilloso, lo gozamos cosa malas los trabajadores, viendo en mi caso a mi hija en foto los fines de semana... Pero es un avance según muchos...
tyrion_juanka escribió:Atzarian escribió:Lo que es curioso es que fijisimo que algunas tiendas aún no lo tienen y aun asi os quejais.
Eso es maravilloso, lo gozamos cosa malas los trabajadores, viendo en mi caso a mi hija en foto los fines de semana... Pero es un avance según muchos...
Vain escribió:Novedades en Barcelona? A mi me gustaría probar el juego pre parche.
dandocc escribió:tyrion_juanka escribió:Atzarian escribió:Lo que es curioso es que fijisimo que algunas tiendas aún no lo tienen y aun asi os quejais.
entiendo que a los trabajadores de ese sector os reviente trabajar el domingo, y mas cuando la apertura de centros los domingos no es a nivel nacional, pero si, es un avance impresionante para los que de lunes a viernes no podemos hacer ni siquiera la compra de la casa, o para los que tienen niños que se suben por las paredes las tardes de invierno al estar todo el dia en casa por no poder ir a otro sitio y haga frio o llueva en la calle.
DMCSH2 escribió:La compra la puedes hacer el Sábado, si de Lunes a Viernes no puedes. Y no, yo no trabajo en ese sector.
DMCSH2 escribió:La compra la puedes hacer el Sábado, si de Lunes a Viernes no puedes. Y no, yo no trabajo en ese sector.
dandocc escribió:DMCSH2 escribió:La compra la puedes hacer el Sábado, si de Lunes a Viernes no puedes. Y no, yo no trabajo en ese sector.
toda la razon, pero normalmente no puedo concentrar todo lo que dejo pendiente para hacer el fin de semana en un solo dia.
supongo que sera cuestion de organizarse, pero que abran los centros comerciales en domingo me facilita bastante la vida, por eso creo que es un gran avance.
Vli escribió:DMCSH2 escribió:La compra la puedes hacer el Sábado, si de Lunes a Viernes no puedes. Y no, yo no trabajo en ese sector.
No me quería meter en el offtopic y no pienso escribir nada más sobre ello porque este no es el lugar para hacerlo: ¿Sabes que hay mucha gente que, a parte de trabajar entre semana tambien lo hace los sabados? Yo me incluyo y es una putada enorme. Por aqui los domingos está todo cerrado y curro 12:00 a 22:00 todos los dias (Salvo domingo), tiempo casi cero para cualquier cosa.
dandocc escribió:DMCSH2 escribió:La compra la puedes hacer el Sábado, si de Lunes a Viernes no puedes. Y no, yo no trabajo en ese sector.
toda la razon, pero normalmente no puedo concentrar todo lo que dejo pendiente para hacer el fin de semana en un solo dia.
supongo que sera cuestion de organizarse, pero que abran los centros comerciales en domingo me facilita bastante la vida, por eso creo que es un gran avance.
Carracuca escribió:Que te venga bien a ti personalmente no quiere decir que sea un gran avance, supongo que si te pusieran a ti a trabajar sábado y domingo (los dos dias) no te gustaría tanto... miles de padres y madres que no pueden pasar un rato con sus hijos en el parque para que a otros les venga bien, gente que no puede salir un viernes o sábado noche a tomar algo porque madrugan al día siguiente, abuelos que se tienen que hacer cargo de nietos porque la mamá o el papa trabaja.
A ti te vendrá bien, pero es un paso atrás enorme en todos los aspectos, me podría tirar horas diciéndote desventajas. Y hay que tener miras de futuro, yo tengo tres hijos y lo hago, a ti te viene bien como dices, pero ya habéis colado con los domingos, el día de mañana si tienen a tus futuros hijos mataos a trabajar los domingos, entonces que no haya quejas... tu no has pensando en los demás ahora, no esperes que el futuro los demás piensen por tus hijos.
No deberíais haber permitido la jornada en domingo.
DavidParkourRivas escribió:Ya me ha llegado la especial de carrefour. Estoy en en el curro y la he visto por encima pero me da la impresion de que estan los bordes de la caja como un poco sucios y alguna marca blanca sobre el color azul. Nose si sera un efecto o es que viene un poco en mal estado aunque tampoco es algo exagerado. A ver si alguno mas que le llege ne comenta como esta la caja
clockwok escribió:
Sorry por el offtopic pero los Domingos deberia estar todo abierto, mas horas de trabajo = mas gente trabajando = menos paro, simples.
O entonces cerramos todo a los domingos cuando digo todo es todo, hoteles, bares, restaurantes, la policia a su casa, bomberos, hospitales, tv, radio etc etc o eses tienen que trabajar si o si?
CASTIGADOR escribió:dandocc escribió:DMCSH2 escribió:La compra la puedes hacer el Sábado, si de Lunes a Viernes no puedes. Y no, yo no trabajo en ese sector.
El dia (que no falta mucho, TTIP y demas) que todos tengamos que trabajar domingos y festivos (gratis además) igual dejas de pensar lo mismo. el sistema que tenemos y la globalización van a terminar obligando a todos los trabajadores sean del sector que sean a ello, pero oye mientras sean otros los que curren y no nosotros... ¿Qué mas da no?
Seguramente hoy el resto de tiendas que aun no tienen el juego lo reciban, veremos si con suerte se abre la veda y podemos disfrutar todos del juego por fin.
clockwok escribió:tyrion_juanka escribió:Atzarian escribió:Lo que es curioso es que fijisimo que algunas tiendas aún no lo tienen y aun asi os quejais.
Sorry por el offtopic pero los Domingos deberia estar todo abierto, mas horas de trabajo = mas gente trabajando = menos paro, simples.
O entonces cerramos todo a los domingos cuando digo todo es todo, hoteles, bares, restaurantes, la policia a su casa, bomberos, hospitales, tv, radio etc etc o eses tienen que trabajar si o si?
Stelazio escribió:A un compi le ha llegado el aviso de que puede ir a recogerlo en game. En Mataro.
jjuioij escribió:Didisbong escribió:jjuioij escribió:Vuelve a tener stock amazon. Yo me lo acabo de pillar. Aunque pone entrega 12/16 de agosto.
Me cago en dios.. A todas horas mirando la app por si hay la edicion limitada, y no hay maneras de pillarla, esto de que te avise por mail diria que no funciona, porque no me han enviado ni uno, y por aqui solo veo gente pillando la edicion limitada
Lo que si dices que llega el 12.. No creo que pueda esperar tocara pillar la edicion normal.
Saludos.
A mi nunca me ha avisado con lo del correo ya te digo. Y si menuda putada entre el 12 y 16 me pone. Encima me voy de vacaciones el 13 asi que espero que se adelanten.
Si no puedes pillarlo en carrefour sigue estando a ese precio y parece que lo envian rapido. Saludos.
clockwok escribió:[
DMCSH2 escribió:Voy a ir a darme una vuelta ahora por algunas tiendas a ver si lo pilloclockwok escribió:
Esa es la premisa principal, pero desde que se "implantó" esto de abrir las tiendas en Domingos, ni las grandes empresas han contratado gente, ni pagan ese extra a los que ya trabajaban. Vamos un negocio redondo para las grandes empresas... Y no me compares un hospital con que una persona que puede comprarse algo otro día. Eso es demagogia.