No Man's Sky ya disponible en...

Yo también tengo el aviso de GAME Alicante Luego lo recojo
A qué precio está en tienda física en Game? 65 o 70?
vivi666 escribió:
djvergil escribió:
Alexyquemas escribió:Para el que pide info si lo ha comprado en PSN sí, el miércoles a las 00:00 (es decir, un minuto después de las 23:59 del martes) se podrá jugar. Yo lo tengo instalado ya incluso con el parche 1.03, así que ya solo queda esperar...

Te equivocas lo abren hoy a las 00:00 del martes no del miércoles

No.....falta 1 dia 8h 27 [borracho] minutos

Wow pues pensaba que era hoy joder joder
McNamara escribió:A qué precio está en tienda física en Game? 65 o 70?

¿Hoy estamos vagos eh?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sky/125052

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/125053

XD
Muy extraño que solo 2 hayan recibido el SMS de game..
Estoy con todo el hype por las nubes. No me jodais con lo de los SMS del game q lo tengo reservado y aquí en Huesca mañana y pasado esta todo cerrado por fiestas.
Lo quiero hoy pero no me quiero ilusionar para nada jejejeje
Mientras no haya pantallazos del SMS de game no nos hagamos ilusiones.
solo es en alicante y murcia ya os lo digo un chico del foro acava de agregarme y ver como juego simplemente es eso murcia alicante game vendiendolos
LinkMistic escribió:solo es en alicante y murcia ya os lo digo un chico del foro acava de agregarme y ver como juego simplemente es eso murcia alicante game vendiendolos

Habiendo trabajado en un game,te digo yo que si game murcia abre la veda,es porque tiene el OK de la central,y lo tendría todo el mundo,no solo murcia y alicante.
Que no digo que no tengas el juego,solo digo que "legalmente" (con ticket y demas) se me hace muy muy muy raro que lo hayas podido comprar en game... y dado que no has posteado el ticket,no hace sino reforzar mi teoria...
Limitadas en Amazon a 64'90 AHORA
seinaru escribió:Limitadas en Amazon a 64'90 AHORA

Ha volado justo cuando iba a meterlo en la cesta XD
torexo escribió:
seinaru escribió:Limitadas en Amazon a 64'90 AHORA

Ha volado justo cuando iba a meterlo en la cesta XD

Al menos has llegado a verlo. De todas formas, la del Carrefour sigue disponible
RedGear escribió:
McNamara escribió:A qué precio está en tienda física en Game? 65 o 70?

¿Hoy estamos vagos eh?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sky/125052

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/125053

XD

Ese es el precio en web, pero en tienda física siempre suele ser más. Tenía la duda si con este es igual y en tienda son 70 en lugar de 65 la normal (un timo vamos, viendo lo que vale la especial en otros sitios...).

Saludos.
@cepo vale pues aqui lo tienes pa los inseguros

Adjuntos

LinkMistic escribió:@cepo vale pues aqui lo tienes pa los inseguros

Gracias, a ver si me llaman aquí en Huesca
He conseguido pillar la limitada pero con envío estandar. Me pone entrega el 17 [+risas]

Ahora siii,comienza la fiesta !!!
Acabo de reservar en Amazon la limitada 64'90
He cambiado el tipo de envio y no me deja poner el de 1 dia. Me pone que como pronto me llega el día 12 }:/

Se agradece el ticket ;) y te pido disculpas. Pero sinceramente es la primera vez que veo algo asi.
Yo lo he reservado con envío en 1 día (tengo Amazon Premium) y me pone entrega entre el 12 y el 17. Si veo stock en el Carrefour lo mismo cancelo.
@Revid Estoy igual, posiblemente lo cancele.

Voy a ver si hablando con ellos me lo cambian o algo y si no me pensaré de cancelarlo. Si es el caso avisaré por aquí para que la enganche alguien de aquí.
cepo escribió:

Se agradece el ticket ;) y te pido disculpas. Pero sinceramente es la primera vez que veo algo asi.

De todas formas, ese ticket tampoco te asegura que sea de Game... ¿o me he perdido algo?
Yo creo que si es de game por que tiene el dwscuento de los 3euro de la reserva, ahora, si en otro lado hacian lo mismo pues ya no se.
Rod escribió:
cepo escribió:

De todas formas, ese ticket tampoco te asegura que sea de Game... ¿o me he perdido algo?

Si,ese ticket es de game seguro,a no ser que sea photoshop... [poraki] Es coña hombre :D
que estáis hablando?, se ha abierto ya la veda?.
Ahora mismo me tomo el café y tiro de moto.
Joder con Amazon, no consigo pillar la limitada. Cada vez que aparece doy a comprar y me dice que nanai, que no hay stock
oldplayer escribió:que estáis hablando?, se ha abierto ya la veda?.
Ahora mismo me tomo el café y tiro de moto.

Parece ser que de momento solo en Murcia y alicante,algo que sigo diciendo que es rarisimo XD
nik0_ escribió:@Revid Estoy igual, posiblemente lo cancele.

Voy a ver si hablando con ellos me lo cambian o algo y si no me pensaré de cancelarlo. Si es el caso avisaré por aquí para que la enganche alguien de aquí.

Esta mañana he tenido la "suerte" de pillar la edicion limitada pero me ponia entrega del 12 al 16, y con todo el monazo paso de esperar tanto, he hablado con ellos por si me lo podian enviar el dia del lanzamiento y nada, que del 12 al 16 dicen, he cancelado y me quedo con la edicion normal.
En alicante y murcia llame donde llame me dicen que todavía nada.
He abierto un chat en Amazon y me dicen que ya no puedo elegir para tenerlo el mismo día de salida. Así que si engancho otra cancelaré la de Amazon. Como he dicho, avisaré por aquí 5 minutos antes. [beer]

@Didisbong Pues estoy por hacer lo mismo. De todas formas lo que trae tampoco es "nada del otro mundo" y así lo tengo el mismo día. Además que me conozco SEUR y el viernes no lo trendría ni de coña.
A mi esperar hasta el viernes más o menos me da igual, pero no me apetece estar el puente sin poder catarlo. Seguramente cancele en cuanto lo vea en otro sitio.
@Revid Por eso mismo, si supiera que el viernes está seguro me daría igual, pero me veo que no será así...
a mi e slo que me ha dicho mi colega

pD: estoy flipando con el juego [looco]
Entonces esos Game que ya lo han vendido han metido la pata o que pasa, porque si han metido la pata supongo que lo han dejado de vender ya....y si lo siguen vendiendo entonces el resto deberia sumarse tambien....

¬_¬
VictorM escribió:Entonces esos Game que ya lo han vendido han metido la pata o que pasa, porque si han metido la pata supongo que lo han dejado de vender ya....y si lo siguen vendiendo entonces el resto deberia sumarse tambien....

¬_¬

ME da a mi que si,pero me extraña que el ordenador les haya dejado pasar el producto...
Aquí le he escrito a Game por twitter con una foto del ticket, por si queréis dar RT o hablar ahí también!

https://twitter.com/BurningUp26/status/ ... 6572062720
@LinkMistic

Pues no se, pero en la web la limitada vale 79'90...

Y a el le salio por 69?
Atzarian escribió:@LinkMistic

Pues no se, pero en la web la limitada vale 79'90...

Y a el le salio por 69?

Eso aprece ser la normal + la caja metalica que regalaban por reservar.
Los que habeis pedido a carrefour online, cuanto dias os ha tardado en llegar? Porque he leido que ya os lo han repartido supuestamente no?
Carracuca está baneado por ""
Alguien lo encontró ya en tienda fisica?
Carracuca escribió:Alguien lo encontró ya en tienda fisica?

En 15/20 minutos os pongo unas fotos de aquí en Madrid de la edición limitada!!!,de tienda física.
A ver si me dan el ticket.
ferypatvk escribió:
Carracuca escribió:Alguien lo encontró ya en tienda fisica?

En 15/20 minutos os pongo unas fotos de aquí en Madrid de la edición limitada!!!,de tienda física.
A ver si me dan el ticket.

Con reserva?
Da mucho asco macho que no los envien todos a la vez, y que unos lo tengan antes que otros. Que puta decepción estoy mosqueadísimo, con el CI , Amazon y GAME ! -_-
Unos ya con copias y otros esperando que liberen la copia digital
ELwendo escribió:Imagen

Pedido el sabado.

Lo he compartido por Twitter tmb! Gracias compañero
Yo tengo que ir luego al centro comercial, y si lo veo lo pillo, habiendo salido ya el parche...que se lo coma el Game.
Xtralife ya esta enviando el juego.
590 respuestas
15, 6, 7, 8, 912