Alexyquemas escribió:Para el que pide info si lo ha comprado en PSN sí, el miércoles a las 00:00 (es decir, un minuto después de las 23:59 del martes) se podrá jugar. Yo lo tengo instalado ya incluso con el parche 1.03, así que ya solo queda esperar...
Te equivocas lo abren hoy a las 00:00 del martes no del miércoles
Estoy con todo el hype por las nubes. No me jodais con lo de los SMS del game q lo tengo reservado y aquí en Huesca mañana y pasado esta todo cerrado por fiestas. Lo quiero hoy pero no me quiero ilusionar para nada jejejeje
LinkMistic escribió:solo es en alicante y murcia ya os lo digo un chico del foro acava de agregarme y ver como juego simplemente es eso murcia alicante game vendiendolos
Habiendo trabajado en un game,te digo yo que si game murcia abre la veda,es porque tiene el OK de la central,y lo tendría todo el mundo,no solo murcia y alicante. Que no digo que no tengas el juego,solo digo que "legalmente" (con ticket y demas) se me hace muy muy muy raro que lo hayas podido comprar en game... y dado que no has posteado el ticket,no hace sino reforzar mi teoria...
Ese es el precio en web, pero en tienda física siempre suele ser más. Tenía la duda si con este es igual y en tienda son 70 en lugar de 65 la normal (un timo vamos, viendo lo que vale la especial en otros sitios...).
Voy a ver si hablando con ellos me lo cambian o algo y si no me pensaré de cancelarlo. Si es el caso avisaré por aquí para que la enganche alguien de aquí.
nik0_ escribió:@Revid Estoy igual, posiblemente lo cancele.
Voy a ver si hablando con ellos me lo cambian o algo y si no me pensaré de cancelarlo. Si es el caso avisaré por aquí para que la enganche alguien de aquí.
Esta mañana he tenido la "suerte" de pillar la edicion limitada pero me ponia entrega del 12 al 16, y con todo el monazo paso de esperar tanto, he hablado con ellos por si me lo podian enviar el dia del lanzamiento y nada, que del 12 al 16 dicen, he cancelado y me quedo con la edicion normal.
kakashihatake78
MegaAdicto!!!
8.799 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 8/08/2016 - 16:22:51 por kakashihatake78.
He abierto un chat en Amazon y me dicen que ya no puedo elegir para tenerlo el mismo día de salida. Así que si engancho otra cancelaré la de Amazon. Como he dicho, avisaré por aquí 5 minutos antes.
@Didisbong Pues estoy por hacer lo mismo. De todas formas lo que trae tampoco es "nada del otro mundo" y así lo tengo el mismo día. Además que me conozco SEUR y el viernes no lo trendría ni de coña.
A mi esperar hasta el viernes más o menos me da igual, pero no me apetece estar el puente sin poder catarlo. Seguramente cancele en cuanto lo vea en otro sitio.
Entonces esos Game que ya lo han vendido han metido la pata o que pasa, porque si han metido la pata supongo que lo han dejado de vender ya....y si lo siguen vendiendo entonces el resto deberia sumarse tambien....
VictorM escribió:Entonces esos Game que ya lo han vendido han metido la pata o que pasa, porque si han metido la pata supongo que lo han dejado de vender ya....y si lo siguen vendiendo entonces el resto deberia sumarse tambien....
ME da a mi que si,pero me extraña que el ordenador les haya dejado pasar el producto...
Da mucho asco macho que no los envien todos a la vez, y que unos lo tengan antes que otros. Que puta decepción estoy mosqueadísimo, con el CI , Amazon y GAME ! -_-