No Man's Sky ya disponible en...

CASTIGADOR escribió:
clockwok escribió:[

Sorry por el offtopic pero los Domingos deberia estar todo abierto, mas horas de trabajo = mas gente trabajando = menos paro, simples.

O entonces cerramos todo a los domingos cuando digo todo es todo, hoteles, bares, restaurantes, la policia a su casa, bomberos, hospitales, tv, radio etc etc o eses tienen que trabajar si o si?

FALSO, FALSO y FALSO, abrir domingos no implica contratar gente, al revés, presionar mas aun a los trabajadores y hacerlos currar domingos y festivos GRATIS, esa es la realidad.

Nadie trabaja gratis... eso sería esclavitud. Abrir domingos significa repartir el personal que tienes en las diferentes franjas horarias en el que lo necesitas.

A parte del offtopic, de momento ninguna novedad por la zona del Vallès. Nadie suelta nada. Esta tarde me acerco al Baricentro a ver si por ahí...
Stelazio escribió:Esto es lo que puedo aportar, evidentemente he recortado la zona donde salía el nombre del chaval.
Imagen

La verdad, confío en que no me está metiendo una trola esta persona.

Pues no sé la verdad..
Estoy por llamar al Game de allí porque si es verdad es raro no..rarísimo.
Siempre mandan los sms todos los Game al mismo tiempo
En la cuenta de @MediaMarkt_MAD han puesto una fotillo de las dos ediciones
(mensaje borrado)
MiNg escribió:
CASTIGADOR escribió:
clockwok escribió:[

Sorry por el offtopic pero los Domingos deberia estar todo abierto, mas horas de trabajo = mas gente trabajando = menos paro, simples.

O entonces cerramos todo a los domingos cuando digo todo es todo, hoteles, bares, restaurantes, la policia a su casa, bomberos, hospitales, tv, radio etc etc o eses tienen que trabajar si o si?

FALSO, FALSO y FALSO, abrir domingos no implica contratar gente, al revés, presionar mas aun a los trabajadores y hacerlos currar domingos y festivos GRATIS, esa es la realidad.

Nadie trabaja gratis... eso sería esclavitud. Abrir domingos significa repartir el personal que tienes en las diferentes franjas horarias en el que lo necesitas.

A parte del offtopic, de momento ninguna novedad por la zona del Vallès. Nadie suelta nada. Esta tarde me acerco al Baricentro a ver si por ahí...

Te sorprenderias, por currar domingos y festivos siempre ha existido un plus que para eso son días que la gente normal no trabaja, cosa que eliminaron en la ultima reforma de comercio en Madrid.
clockwok escribió:
DMCSH2 escribió:Voy a ir a darme una vuelta ahora por algunas tiendas a ver si lo pillo

clockwok escribió:

Esa es la premisa principal, pero desde que se "implantó" esto de abrir las tiendas en Domingos, ni las grandes empresas han contratado gente, ni pagan ese extra a los que ya trabajaban. Vamos un negocio redondo para las grandes empresas... Y no me compares un hospital con que una persona que puede comprarse algo otro día. Eso es demagogia.

Me estas dando razon, los Domingos deberia estar todo abierto ahora como se estan haciendo las cosas es ya otro tema...en mi tierra esta todo abierto los domingo desde hace....y los centros comerciales estan llenos y muchos clientes son gallegos porque como alli esta todo cerrado...

No te doy la razón, porque no se hace como debería. Otra cosa es que entiendas como te da la gana, que eso es cosa tuya...
Para los de Málaga en el ci bahía Málaga lo tienen desde el sábado por la tarde,solo ediciones normales,la edición limitada ya me la lleve yo [666]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
1000 paginas de mierda, que uno no se entera de nada. A ver si se pasa algun moderador
Barcelona, carrefour maquinista y en alcampo y media markt de diagonal mar nada.
corlinha10 escribió:1000 paginas de mierda, que uno no se entera de nada. A ver si se pasa algun moderador

yo ya he reportado,a ver si se pasan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aquí en Barcelona hay pequeños establecimientos y jugueterías que suelen ponerlos un dia o dos antes,el rincón del ocio y luego Sai Maya son los que suelen llevar la batuta,rincón del ocio esta cerrado por vacaciones así que todo depende de lo que quieran hacer los del Sai Maya,también Cex a veces suele hacer excepciones dependiendo quien da el pistoletazo antes,las distribuidoras oficiales de videojuegos olvidados hasta el día 10,conocidos me han llegado a comentar que las sanciones por vender un producto antes de su lanzamiento son duras y más aún teniendo un negocio pequeño,ánimo chavales que el miércoles ya está a la vuelta de la esquina.
Lo he puesto en el hilo oficial, pero si se compra en la store, estará disponible para jugar el martes a media noche?
Mirando en el Twitter de GAME ya han empezado a hypear a la peña y por lo visto hay usuarios que están recibiendo mensajes para recogerlos (en concreto hay uno de Alicante). Se supone que si es cierto deberían avisar al resto tb no?. Normalmente cuando empiezan a hypear lo sueltan ese día, pero a saber....
ferypatvk escribió:
corlinha10 escribió:1000 paginas de mierda, que uno no se entera de nada. A ver si se pasa algun moderador

Tambien reportais por nada... haya paz... XD

Si a fin de cuentas es algo que afecta directa o indirectamente a la venta del juego, si unas tiendas abren y otras no, es normal que se offtopiquee un poco, lo mismo cuando se empieza a soltar bilis si alguna no lo suelta a tiempo, etc.
Atzarian escribió:
ferypatvk escribió:

Tambien reportais por nada... haya paz... XD

Si a fin de cuentas es algo que afecta directa o indirectamente a la venta del juego, si unas tiendas abren y otras no, es normal que se offtopiquee un poco, lo mismo cuando se empieza a soltar bilis si alguna no lo suelta a tiempo, etc.

¿por nada? que llevan varias paginas asi ya.y este hilo no es para eso,si quieren por privado que lo hablen ellos,porque ya hacen apreciaciones personales que para nada ayudan a seguir el hilo,mas bien al contrario.
@Jericho_Delgado soy de alicante y lo tengo reservado ni en la aplicacion y ni en mi mail sale nada aun
Yo tengo bastante seguridad en que mañana estará a la venta en minoristas de Almería o el Alcampo de aquí.
Game suele mandar los SMS entre las 14:00 y las 18:00, ya vereis como cae
Bueno pues tras comprarlo en Click&Collect de Carrefour e ir a por el, me dicen que no me lo pueden dar.

Pero coño, entonces no pongas que ya se puede comprar!!

Vaya panda de ineptos, y supuestamente fue la mejor web de compras el año pasado, cuando Amazon o la propia web de Game le da mil vueltas.
MediaMarkt Alfafar: Nada
Carrefour Alfafar: Nada
Game Alfafar: Nada
Corte Inglés Avenida de Francia: Nada
Carrefour El Saler: Nada
Game El Saler: Nada
Para el que pide info si lo ha comprado en PSN sí, el miércoles a las 00:00 (es decir, un minuto después de las 23:59 del martes) se podrá jugar. Yo lo tengo instalado ya incluso con el parche 1.03, así que ya solo queda esperar...
Chami_ escribió:Para los de Málaga en el ci bahía Málaga lo tienen desde el sábado por la tarde,solo ediciones normales,la edición limitada ya me la lleve yo [666]

Tienes ticket? Para intentar hablar con las tiendas que yo soy de malaga y lo tengo reservado en gameplay
Jsk77 escribió:Bueno pues tras comprarlo en Click&Collect de Carrefour e ir a por el, me dicen que no me lo pueden dar.

Vaya panda de ineptos, y supuestamente fue la mejor web de compras el año pasado, cuando Amazon o la propia web de Game le da mil vueltas.

Y lo peor es que los que lo compraron online ya lo están recibiendo en casa [facepalm]
Rivaille escribió:
Jsk77 escribió:Bueno pues tras comprarlo en Click&Collect de Carrefour e ir a por el, me dicen que no me lo pueden dar.

Y lo peor es que los que lo compraron online ya lo están recibiendo en casa [facepalm]

Una pena que la Edicion Especial,no se pueda comprar con el Click&Collect. [snif]
Por cierto, una duda que me corroe: si el juego lo sacan ya a la venta esta misma tarde o mañana, ¿adelantarán la salida en PSN? ¿O se mantendrá hasta el miércoles?
Alexyquemas escribió:Por cierto, una duda que me corroe: si el juego lo sacan ya a la venta esta misma tarde o mañana, ¿adelantarán la salida en PSN? ¿O se mantendrá hasta el miércoles?

Olvídate, eso no cambia nunca.
Otro por aqui que ha optado a pillarselo por carrefour online la edicion limitada, a ver como se portan esta gente con el envio ya que es la primera vez que pido a carrefour online jajaja.
@LinkMistic pues entonces trolazo que se ha marcado el tipo en el twitter de GAME xD.

@Atzarian yo tb tengo el palpito que lo soltaran esta tarde y si encima dices que suelen enviar los sms de 14 a 18h para esta tarde es muy posible que lo den ya :).

Crucemos los dedos!!
A los que viven cerca de barcelona, una tienda de juegos del Paddock de Sabadell los tendrá esta tarde a partir de las 5-6 de la tarde [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bazar de loan,esta tarde en madrid.
me acaban de llamar.
drkztan escribió:A los que viven cerca de barcelona, una tienda de juegos del Paddock de Sabadell los tendrá esta tarde a partir de las 5-6 de la tarde [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No es por no creerte, ni mucho menos, pero de donde has sacado la información?
De las grandes superficies... Parece que la más barata es Carrefour... ¿no?
@Spartan IV Estube en ECI y Hipercor el sabado y nada, no me dio tiempo de mirar en Alcampo y hoy no he mirado.
chicos me acava de llegar mensaje del game que ya tengo mi edicion looolllll
Warp speed escribió:@Spartan IV Estube en ECI y Hipercor el sabado y nada, no me dio tiempo de mirar en Alcampo y hoy no he mirado.

Gracias. a ver si americans game en luz shopping lo tiene o algo.
LinkMistic escribió:chicos me acava de llegar mensaje del game que ya tengo mi edicion looolllll

En serio?? De que Game??

Ojala, saludos compi
LinkMistic escribió:chicos me acava de llegar mensaje del game que ya tengo mi edicion looolllll

Ya puedes recogerla?
@LinkMistic Entonces al final era cierto lo del chico de Alicante? No entiendo nada jaja. Espero que me llegue a mi también, q estoy que no aguanto la espera!!
@Jericho_Delgado no me a dicho mi chico de confianza que han dado el visto a murcia y alicante por que mediamark de murcia y carrfour se han saltado la fecha y sony les a permitido venderlo antes
Alexyquemas escribió:Para el que pide info si lo ha comprado en PSN sí, el miércoles a las 00:00 (es decir, un minuto después de las 23:59 del martes) se podrá jugar. Yo lo tengo instalado ya incluso con el parche 1.03, así que ya solo queda esperar...

Te equivocas lo abren hoy a las 00:00 del martes no del miércoles
Yo opino que entre las 16:00 y 17:00 de hoy cae en game. Ya vereis jaja
@LinkMistic
Media Markt Murcia dice que hasta el día 10 nada.
djvergil escribió:
Alexyquemas escribió:Para el que pide info si lo ha comprado en PSN sí, el miércoles a las 00:00 (es decir, un minuto después de las 23:59 del martes) se podrá jugar. Yo lo tengo instalado ya incluso con el parche 1.03, así que ya solo queda esperar...

Te equivocas lo abren hoy a las 00:00 del martes no del miércoles

No.....falta 1 dia 8h 27 [borracho] minutos
Yo estoy en la zona de benidorm y nada (esta en alicante). Nuse igual lo mandan en breves! Ni mucho menos digo que el compañero mienta ehh!! Le creo 100%!
64,90 la edicion limitada en amazon. corred insensatos
Un amigo mio de bcn dice que por alli tambien estan llegando ya los sms! Le he pedido a ver si me consigue alguna captura y la subo a twitter.
Vain escribió:

Ya puedes recogerla?

Haz el favor de no jugar con el hype de la peña anda.....
Puede ser que no haya llegado a todos los game y que por eso no todos lo tengamos hoy... paciencia señores
590 respuestas
14, 5, 6, 7, 812