› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:Pregunta tonta
Me acaban de dar una segunda piedra del atlas pero es nivel 1 igual que la que otra que tenia
Sirve de algo tener una segunda o la vendo y me la quito de encima?
Miguemi escribió:Si hay peña (mucha)que lo ha platinado no sera taaaaan imposible.....
Miguemi escribió:Si hay peña (mucha)que lo ha platinado no sera taaaaan imposible.....
Lo de que el juego tenga una fisica planetaria hiper realista y demas no se, no creo que lo vayan a añadir, nunca ha pretendido ser un simulador espacial. Tampoco es que recuerde ningun juego espacial que se pueda hacer todo lo que en NMS y encima tenga una simulación espacial sublime, con orbitas, rotación y translacion de planetas, estaciones del año segun donde aterrices, diferentes ecosistemas.....lo estan intentando con stat citizen, y no lo terminan ni a tiros con un personal que es 300 veces el de hello games. Elite Dangerous tiene orbitas si....de hecho algunos planetas pasa su órbita por el centro de su sol.
A mi me parece qué algunos os olvidais que es un juego, no la segunda venida de jesucristo.
Miguemi escribió:Para los que piloteis un poco mas de inglés, ayer pusieron un video en el subreddit del juego en el que comentan bastantes cosas interesantes de la próxima update. Han encontrado muchas pistas en el código de la ultima build....
A saber, una nueva raza, nuevos items y accesorios para nave y vehiculos ( misiles para las naves por ejemplo o un nuevo reactor de salto omega), vista en tercera persona, mas mejoras graficas, nuevos entornos en los planetas , y no se cuantas historias mas....
https://youtu.be/qpn8u6YwpVY
Muy muy interesante todo lo que se cuenta.
Miguemi escribió:@FEATHIL hostia salao, de perdón nada, vaya currada que te has metido.
La verdad que puse el video porque es jugoso jugoso todo lo que se cuenta y encima fundamentado.
Como pongan todo eso me revienta la cabeza.
A mi me va a costar platinarlo por el tema de fauna y demas, se me hace demasiado coñazo patear los planetas buscando bichitos de mierda jajajajajajaa y lo de sobrevivir en climas extremos uf.
¿Alguno estais viajando al HUB GALÁCTICO? yo estoy a unos 70 hipersaltos de llegar ( uso la herramienta pilgrim star pathfinder) y ahi lo he dejao por que me aburrí de tanto viajar ( he atravesado la galaxia entera, que se dice pronto), pero en cuanto añadan cosas nuevas me pienso plantar en algún sistema del HUB.
Miguemi escribió:El modo supervivencia es directamente IMPOSIBLE jajajajajajaa
@FEATHIL el pilgrim star path es una utilidad web creada por un fan que utilizando las balizas, te dice tu posición dentro de la galaxia, te orienta hacia el hub y te da distintas informaciones.
Es una brújula espacial basicamente
https://pahefu.github.io/pilgrimstarpath/
Te sorprenderias del frikerio que se ha construido alrededor de la comunidad del HUB galáctico
en cuanto a posición de la galaxia, no me se las coordenadas exactas pero complete el viaje del atlas y entregué las piedras para que se crease una nueva estrella...sabes si, de ser la ultima interfaz un punto fijo en el mapa galactico, estoy muy lejos del centro??
Miguemi escribió:@naosndc con el pilgrim star es relativamente facil llegar, me llevo unos cuantos agujeros negros y mogollon de saltos.
Eso si, a pesar de estar al lado en el mapa, calculo que tardaria un par de semanas saltando de continúo para llegar, es una hazaña que requiere paciencia la verdad
golon80 escribió:Yo suelo pasarme por reddit y la verdad es que el ambiente que se respira por allí ha cambiado bastante en los últimos meses. Las críticas que se leen ahora son más constructivas, tipo sugerencias de cambios/añadidos. Parece ser que los que se dedicaban a insultar y trolear se van olvidando del juego.
Me alegro de que poco a poco la comunidad se vaya asentando y por lo visto, los desarrolladores escuchan...
Miguemi escribió:que es crear un mapa de al menos esa zona de la galaxia de euclides
kakashihatake78 escribió:Noticias por Reddit.
Por lo visto Hello Games ha enviado 16 cintas (cassettes) a modders del juego, en una de ellas hay un mensaje relacionado con los portales, otro modder ha recibido un póster pero dice que no puede decir que sale,...etc
Algo se viene, seguramente no queda mucho para un nuevo update, y quizá esté sea más gordo que los anteriores...
En Reddit se está hablando de ello.
wato escribió:Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!
golon80 escribió:wato escribió:Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!
Bueno llevaba tiempo sin postear, aunque no sin leer!!! Vayamos por partes, lo primero atender las dudas de este chico tan simpático.
Desde la última actualización han puesto un poco más complicado encontrar bases, naves, puestos, etc. Pero ahora tienes la posibilidad de fabricarte una baliza de escaneado. Creo que cuesta 100 de hierro y 50 de platino o algo así.
Una vez instalada puedes escanear señales de emergencia, que te llevarán a una nave estrellada. Ojo! la cosa no acaba ahí. Una vez des con la nave tienes que repararla y reparar sus huecos, cosa que antes no existía. Reparar los huecos cuesta dinero, así que a preparar la cartera.
Yo ahora mismo tengo una nave estrellada y estoy farmeando oro para pagar la reparación completa de los huecos
Sobre el tema de la acutalización, me parece original y tiene pinta de que puede ser algo bastante grande. Espero que sea para mejorar los animales y darle más variedad a los planetas (cascadas, volcanes,...).
No nos queda otra que esperar.
wato escribió:golon80 escribió:wato escribió:Buenas compañeros, he retomado el juego tras los miles de cambios y he empezado una nueva partida. Ha cambiado (a mejor) muchísimo y espero que lo siga haciendo. Una duda: Cómo puedo encontrar naves estrelladas, que no veo nada. Antes era fácil (demasiado) pero ahora no encuentro nada. Hay alguna forma de llevarse alguna nave apañá a precio barato que todavía estoy con la primera jajajajajaajajaja. Gracias a todos!!!
Bueno llevaba tiempo sin postear, aunque no sin leer!!! Vayamos por partes, lo primero atender las dudas de este chico tan simpático.
Desde la última actualización han puesto un poco más complicado encontrar bases, naves, puestos, etc. Pero ahora tienes la posibilidad de fabricarte una baliza de escaneado. Creo que cuesta 100 de hierro y 50 de platino o algo así.
Una vez instalada puedes escanear señales de emergencia, que te llevarán a una nave estrellada. Ojo! la cosa no acaba ahí. Una vez des con la nave tienes que repararla y reparar sus huecos, cosa que antes no existía. Reparar los huecos cuesta dinero, así que a preparar la cartera.
Yo ahora mismo tengo una nave estrellada y estoy farmeando oro para pagar la reparación completa de los huecos
Sobre el tema de la acutalización, me parece original y tiene pinta de que puede ser algo bastante grande. Espero que sea para mejorar los animales y darle más variedad a los planetas (cascadas, volcanes,...).
Mil gracias compañero, la baliza esa la construyo pero para escanear la señal de emergencia sabrías decirme qué opción es?? Hay opciones para depósitos, bases...pero ninguna de ellas me ha dado nunca una nave...
golon80 escribió:wato escribió:golon80 escribió:
Mil gracias compañero, la baliza esa la construyo pero para escanear la señal de emergencia sabrías decirme qué opción es?? Hay opciones para depósitos, bases...pero ninguna de ellas me ha dado nunca una nave...
Con la baliza tienes que buscar una "torre de transmisión" creo que es. Si te la encuentra, esa torre es la que te va a dar la ubicación de una nave abandonada.
golon80 escribió:@wato prueba con el puesto colonial. Y una vez allí a ver si hay algún terminal o algo.