› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:Al final tanto dar por culo con los portales que resulta que llevaban al Elite.....
Miguemi escribió:Hay hilo de elite ehh....just saying....
kakashihatake78 escribió:Malditos, os voy a dar una leche.
Yo esperando continuamente noticias nuevas de NMS y no paráis de hablar de otro juego
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.
Saludos
kakashihatake78 escribió:@ludwig
Las mecánicas son las mismas, solo que ahora hay más objetivos, está más pulido,...
Cosas que han incluido que no estaban de salida?
- Construcción de bases, compra de grandes cargueros (para almacenar mayor número de naves propias y mas recursos), 3 tipos de vehículos terrestres, ya puedes nombrar a tus naves, mejoras gráficas y en iluminación, se han redistribuido la aparición de recursos y bases, nuevos modos de juego (supervivencia, creativo,...), nueva "moneda" (los Nanites) para comprar mejoras, recursos y mejoras nuevas, mayor número de NPCs en estaciones (nuevo comerciante de Nanites y NPCs que puedes contratar para que trabajen en tu base), planetas realmente "muertos" sin atmósfera, sin bases ni NPCs, modo Foto bastante completo y filtros de imagen (con los que puedes seguir jugando viéndolo todo con distintos tonos), puedes hacer circuitos contrarreloj para los vehículos terrestres y comparar tiempos con colegas, puedes visitar las bases que hayan construido otros jugadores y puedes/pueden dejar mensajes legibles, los planetas se generan de distinta forma (a mejor)...
Y me dejo cosas en el tintero.
Todo esto en solamente dos updates, y aún había gente que le parecía que traían poca cosa.
botabis escribió:Buenas.
Acabo de construir mi primera base y lo he hecho (por desconocimiento,el juego no es que te ayude mucho...), en el peor planeta que os podáis imaginar:sin bichos ,sin plantas ,con una radiación altísima,practicamente todo de agua...
En fin,un paraíso.
Encima,una de las misiones me manda a un edificio en ruinas que está ,si,exacto,sumergido en medio del mar¡.
Obviamente no hay manera de llegar ahí con mi actual equipamiento.
La pregunta que quería hacer es si se puede construir otra base en un planeta menos hostil.
Y si no se puede,¿¡que co#ones hago!?
Gracias de antemano.
kakashihatake78 escribió:botabis escribió:Buenas.
Acabo de construir mi primera base y lo he hecho (por desconocimiento,el juego no es que te ayude mucho...), en el peor planeta que os podáis imaginar:sin bichos ,sin plantas ,con una radiación altísima,practicamente todo de agua...
En fin,un paraíso.
Encima,una de las misiones me manda a un edificio en ruinas que está ,si,exacto,sumergido en medio del mar¡.
Obviamente no hay manera de llegar ahí con mi actual equipamiento.
La pregunta que quería hacer es si se puede construir otra base en un planeta menos hostil.
Y si no se puede,¿¡que co#ones hago!?
Gracias de antemano.
Claro hombre, puedes construir otra en el planeta que quieras, y seguir viajando porque siempre tendrás un teletransporte para tu base.
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.
Se que vas a pensar o decir "ya está el pesado hater de siempre" pero por una vez deja de lado tú amor por el juego y analiza la situación comparándolo con otros estudios indies y su evolución de los juegos. Ya te digo deja de lado el juego y la compañía y analizalo objetivamente comparándolo con otros estudios.
Saludos
ivanpowerade escribió:y espero con ansias este nuevo update... pero a saber cuando
ludwig escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es para que montar una base en un juego que es de ir saltando de planeta en planeta. Que funcionalidad tiene?
ludwig escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es para que montar una base en un juego que es de ir saltando de planeta en planeta. Que funcionalidad tiene?
kakashihatake78 escribió:ludwig escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es para que montar una base en un juego que es de ir saltando de planeta en planeta. Que funcionalidad tiene?
Puedes seguir saltando de planeta en planeta aunque tengas la base, y aunque estés en la otra punta de la galaxia con el teletransporte llegas enseguida.
Puede servir para muchas cosas, aparte de lo meramente estético y entretenido que es construir una, te ayuda a generar muchísimos recursos y tambien almacenarlos, puedes conseguir/aprender nuevas habilidades y armas a través de tus trabajadores,etc..
Juan_Garcia escribió:Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.
Se que vas a pensar o decir "ya está el pesado hater de siempre" pero por una vez deja de lado tú amor por el juego y analiza la situación comparándolo con otros estudios indies y su evolución de los juegos. Ya te digo deja de lado el juego y la compañía y analizalo objetivamente comparándolo con otros estudios.
Saludos
Son una empresa de 15 empleados. Han metido bastante contenido en un año, y han dedicado esfuerzos en optimizar el juego para todas las plataformas (eso que ningún estudio AAA hace).
Me parece que el que vive debajo de una piedra eres tu. Juegos como FF XIV que son MMORPG meten un contenido similar en un año, teniendo cuotas mensuales y siendo mas de 50 personas dedicadas exclusivamente a los parches.
Lord Duke escribió:Juan_Garcia escribió:Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.
Saludos
Son una empresa de 15 empleados. Han metido bastante contenido en un año, y han dedicado esfuerzos en optimizar el juego para todas las plataformas (eso que ningún estudio AAA hace).
Me parece que el que vive debajo de una piedra eres tu. Juegos como FF XIV que son MMORPG meten un contenido similar en un año, teniendo cuotas mensuales y siendo mas de 50 personas dedicadas exclusivamente a los parches.
Mira perdona que te diga pero si lo comparas con otros estudios indies que incluso llegan a tener menos personas se quedan cortos. Que me digas que es un montón de contenido 2 parches y algunos hotfix en un año entero... ya solo empezando por la cagada de lanzamiento que hicieron deberían haberse puesto las pilas mucho mas.
Me parece muy bien que el juego os guste y os encante pero dejar de engañaros a vosotros mismos, el juego esta bien pero el trabajo de la compañía esta dejando mucho que desear.
Si es que solo tienes que ver algunos de los Early Acess que salen que durante los primero meses te sacan una cantidad enorme de contenido.. ya solo por aparentar que están trabajando.
Seré yo el raro pero como ya he dicho después de ese lanzamiento desastroso que hicieron sinceramente deberían habérselo currado mas para compensar a sus clientes/fans para completar el juego que prometieron.... un año después seguimos casi en las mismas y sigue siendo un juego bastante lejos de lo que prometían.
Saludos!
Juan_Garcia escribió:
Que estudios indie meten esos parches que hablas? Deja de generalizar y pon ejemplos
Seguro que me pones juegos con micropagos
Kirkis escribió:He empezado este juego hace poco y tengo muchísimas dudas.
Estoy siguiendo el Atlas y he saltado ya mogollón de sistemas estelares. El caso es que empiezo a pensar que no tiene un final ¿?
Otra pregunta, sigo con la nave inicial que solo salta de Sol en Sol.. ¿Se pueden saltar varios de una vez de alguna forma?
Lord Duke escribió:Juan_Garcia escribió:
Que estudios indie meten esos parches que hablas? Deja de generalizar y pon ejemplos
Seguro que me pones juegos con micropagos
De verdad hace falta ponerse a poner ejemplos? The Forest, Subnautica, 7 Days to Die por ejemplo. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero sinceramente me parece que han hecho un trabajo mucho mejor que con NMS, saliendo como Early Acess y ir evolucionando poco a poco... que básicamente es lo que tenia que haber hecho NMS sin embargo prometieron el oro y el modo para luego sacar un Early Acess vendiéndolo como juego completo y a precio de Triple A.
Yo ya lo he dicho, el juego como tal esta bien y me parece normal que haya gente a la que el juego le guste y le divierta... pero eso es una cosa y otra muy diferente es el trabajo que a hecho la empresa que a sido nefasto... sinceramente creo que eso todo el mundo debería darse cuenta.
Si NMS hubiera salido como un Early Acess entonces no diría nada... pero no a sido asi, a salido como un juego completo al que le faltaban un montón de cosas que aun tras un año entero siguen sin estar y si lo comparas con otros estudios indies pues....
Por cierto tampoco me vale la excusa ahora "es que son un estudio pequeño" ya... pero con el lanzamiento del juego también han ganado bastante pasta con lo que podrían haber contratado a bastante gente para cumplir con lo prometido lo antes posible.
Saludos!
botabis escribió:Buenassss
No se si es un bug o es que no acabo de pillar la mecánica del juego,pero ya me ha pasado bastantes veces el
ir hacia un indicador en un planeta y la cuenta atrás que marca el tiempo que se supone tardas en llegar a él se
para y vuelve a correr hacia adelante.
Te marca un punto al que ir pero no llegas nunca,como si jugara al escondite.
No se si me he explicado bien.
¿Alguien me puede iluminar?
Gracias por adelantado.
The Prophet escribió:Ahora estoy con elite dangerous y a este metiendo multijugador con escuadrones y rollo pvp seria la la gozada maxima.
ludwig escribió:El juego tiene un potencial tremendo, desde el primer dia. Solo falta saber si se puede o se quiere hacer.
La gente compara No Man's Sky y Elite Dangerous y son dos juegos muy diferentes. Uno es un simulador de naves y el otro es un juego de aventuras y exploracion. Yo creo que no son comparables.
The Prophet escribió:ludwig escribió:El juego tiene un potencial tremendo, desde el primer dia. Solo falta saber si se puede o se quiere hacer.
La gente compara No Man's Sky y Elite Dangerous y son dos juegos muy diferentes. Uno es un simulador de naves y el otro es un juego de aventuras y exploracion. Yo creo que no son comparables.
La gente la gente...
Ambos juegos son similares y no hay que buscarle los tres pies al gato. Se basan en la gestion de recursos, comercio, exploracion, combate, etc.
ludwig escribió:The Prophet escribió:ludwig escribió:El juego tiene un potencial tremendo, desde el primer dia. Solo falta saber si se puede o se quiere hacer.
La gente la gente...
Ambos juegos son similares y no hay que buscarle los tres pies al gato. Se basan en la gestion de recursos, comercio, exploracion, combate, etc.
Uno tiene toques de shooter y el otro no. Uno es un simulador de naves puro y duro y el otro abarca muchos generos. Y asi muchas mas cosas.
Yo solo digo que puedes disfrutar de No Man's Sky sin que tenga que gustar los simuladores del vuelo y en Elite Dangerous no.
The Prophet escribió:Tampoco aterrizabas antes en la superficie en ED y ahora si. Deja que no actualicen y se pueda hacer el gamba en primera persona y manejando herramientas y armas. Son similares, ahora, que no te guste ED eso ya es otra cosa.
Kirkis escribió:botabis escribió:Buenassss
No se si es un bug o es que no acabo de pillar la mecánica del juego,pero ya me ha pasado bastantes veces el
ir hacia un indicador en un planeta y la cuenta atrás que marca el tiempo que se supone tardas en llegar a él se
para y vuelve a correr hacia adelante.
Te marca un punto al que ir pero no llegas nunca,como si jugara al escondite.
No se si me he explicado bien.
¿Alguien me puede iluminar?
Gracias por adelantado.
Lo que yo creo que nos pasa es que el planeta gira justo en esa dirección y entonces se nos aleja el destino porque va más rápido xD
Lo que yo hago es salirme al espacio para poder ir más rápido que la rotación del planeta.