No Man’s Sky

ros escribió:Al final tanto dar por culo con los portales que resulta que llevaban al Elite.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miguemi escribió:Hay hilo de elite ehh....just saying.... :-|

Hablamos de un hilo de fotos sobre no mans sky,no de elite.De elite solo he puesto un comentario
Malditos, os voy a dar una leche.
Yo esperando continuamente noticias nuevas de NMS y no paráis de hablar de otro juego [+risas]
@kakashihatake78 ayer vi un video interesante en el canal de cobra. Según su teoría, con todo este tema del juego de Waking Titán,lo que el opina que están dando son pistas de un relanzamiento del juego. Me explico: Sean Murray ha declarado en varias entrevistas que el equipo de desarrollo se quedó tanto sin tiempo como sin dinero, con lo cual tuvieron que sacar el juego apresuradamente para cumplir con la fecha, y todos sabemos lo que ocurrió. Aun así el juego se vendió muy bien, Y esto les ha dado el dinero para desarrollar el juego que realmente quería hacer. Esto solo es una teoría, pero parece bastante interesante.
@golon80

Hombre, esa teoría ya se ha ido cumpliendo. Desde que salió con los update han ido implementado cosas que prometieron que de primeras no estaban, aunque aún les falta mucho parece seguro que seguirán (con los portales por ej)
La duda es, cuanto tiempo les durará la pasta? Se cansarán antes y harán otro juego? Se verán obligados a cobrar dlcs? O realmente lo conseguirán sin cobrarnos un duro más?
kakashihatake78 escribió:Malditos, os voy a dar una leche.
Yo esperando continuamente noticias nuevas de NMS y no paráis de hablar de otro juego [+risas]


Por eso les he dicho yo algo JAJAJAJA

Si lo de Waking Titan es un relanzamiento del juego de la paja tan fuerte que me hago muero.

Y tal.
Y esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=fyFLWy3DOhw

Yo fui de los que compre el juego el dia del lanzamiento y le meti una viciada muy grande, pero luego con el tiempo me fui desencantado. Algunas mecanicas hacia del juego muy repetitivo y al final termine vendiendolo. Ahora mismo estoy desconectado y no se que se ha mejorado. Alguien que me pueda hacer un repaso rapido de lo mas importante? [sonrisa]
El juego tras los parches es otro juego. Yo no se decirte mucho por que no lo pillé de salida, pero por lo que sé, cuando salio tenias todo a tu alcance, mientras que ahora para obtener ciertas tecnologías, ciertos ingredientes para algunos componentes y recursos solo puedes obtenerlos creando una base y contratando ingenieros que te encargarán misiones.

A partir de ahi iras creando vehiculos, nuevas partes de la base, nuevos trabajadores, etc....

A grandes rasgos es eso...

Pero claro las misiones no son infinitas, y cuando ya lo tienes todo, pues ya está....pero yo vicie MUCHÍSIMO.

Y a la espera de esta update me hayo.
@ludwig
Las mecánicas son las mismas, solo que ahora hay más objetivos, está más pulido,...

Cosas que han incluido que no estaban de salida?
- Construcción de bases, compra de grandes cargueros (para almacenar mayor número de naves propias y mas recursos), 3 tipos de vehículos terrestres, ya puedes nombrar a tus naves, mejoras gráficas y en iluminación, se han redistribuido la aparición de recursos y bases, nuevos modos de juego (supervivencia, creativo,...), nueva "moneda" (los Nanites) para comprar mejoras, recursos y mejoras nuevas, mayor número de NPCs en estaciones (nuevo comerciante de Nanites y NPCs que puedes contratar para que trabajen en tu base), planetas realmente "muertos" sin atmósfera, sin bases ni NPCs, modo Foto bastante completo y filtros de imagen (con los que puedes seguir jugando viéndolo todo con distintos tonos), puedes hacer circuitos contrarreloj para los vehículos terrestres y comparar tiempos con colegas, puedes visitar las bases que hayan construido otros jugadores y puedes/pueden dejar mensajes legibles, los planetas se generan de distinta forma (a mejor)...
Y me dejo cosas en el tintero.

Todo esto en solamente dos updates, y aún había gente que le parecía que traían poca cosa. [carcajad]
yo soy de los que se pillo el juego de salida y se vio que el juego estaba verdete pero aun asi le meti sus buenas horas solo me falto por ejemplo un trofeo de conseguir para obtener el platino y no soy de los que no buscan los trofeos los que consigo son por que simplemente me han saltado mientras jugaba, tengo ganas de darle horas con los añadidos de los update pero no tengo casi tiempo material [+furioso] encima tengo en la cola el deux ex y el god of war III (si doy de los pocos que aun habiendo jugado al I y II aun no ha jugado al tercero) ademas de los juegos de coches
@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.

Se que vas a pensar o decir "ya está el pesado hater de siempre" pero por una vez deja de lado tú amor por el juego y analiza la situación comparándolo con otros estudios indies y su evolución de los juegos. Ya te digo deja de lado el juego y la compañía y analizalo objetivamente comparándolo con otros estudios.

Saludos
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.

Saludos


Hola amigo, primero aclararte que todavía no ha pasado un año entero (se ve que andas despistado con las fechas xD), segundo, hablo del contenido de dos updates, no del tiempo transcurrido, pero si quieres hablar del tiempo no pasa nada, ya te lo dije, para mi 3-4 meses para cada update me pareció más que razonable, teniendo en cuenta lo pequeño que es Hello Games y todo lo que aportaba cada update.
@kakashihatake78 No a pasado un año no... falta solo un mes osea casi un año. Ya te digo que si lo comparas con otros estudios es bastante poco... incluso estudios más pequeños se lo han currado más.

Eso sín contar el sablazo de precio y las mentiras pero eso ya es otro tema.

Yo ya te digo que independientemente del lanzamiento, mentiras etc.. la evolución del juego me parece extremadamente lenta sobre todo si lo comparo con otros estudios y juegos. El correo tenido de esos dos parches para 10-11 meses desde su salida me parece muy justo... Más que nada por que si ahora me pongo a pensar cuando yo van a tardar en terminar de sacar todo lo prometido a ese ritmo.. pues igual nos vamos a 2025 xD

Saludos
kakashihatake78 escribió:@ludwig
Las mecánicas son las mismas, solo que ahora hay más objetivos, está más pulido,...

Cosas que han incluido que no estaban de salida?
- Construcción de bases, compra de grandes cargueros (para almacenar mayor número de naves propias y mas recursos), 3 tipos de vehículos terrestres, ya puedes nombrar a tus naves, mejoras gráficas y en iluminación, se han redistribuido la aparición de recursos y bases, nuevos modos de juego (supervivencia, creativo,...), nueva "moneda" (los Nanites) para comprar mejoras, recursos y mejoras nuevas, mayor número de NPCs en estaciones (nuevo comerciante de Nanites y NPCs que puedes contratar para que trabajen en tu base), planetas realmente "muertos" sin atmósfera, sin bases ni NPCs, modo Foto bastante completo y filtros de imagen (con los que puedes seguir jugando viéndolo todo con distintos tonos), puedes hacer circuitos contrarreloj para los vehículos terrestres y comparar tiempos con colegas, puedes visitar las bases que hayan construido otros jugadores y puedes/pueden dejar mensajes legibles, los planetas se generan de distinta forma (a mejor)...
Y me dejo cosas en el tintero.

Todo esto en solamente dos updates, y aún había gente que le parecía que traían poca cosa. [carcajad]


Gracias por la currada. Una pena que el juego no lo sacaran asi de lanzamiento, las cosas habrian sido muy diferentes. Ahora mismo con la imagen tan negativa que tienen les va a costar mucho remontar. Yo si siguen metiendo cosas interesantes me lo acabare pillando. La verdad es que me ha entrado ganas de jugarlo otra vez.
Vengo a revivir un poco el hilo para dar mi opinión (y la plasta) sobre todo lo que está pasando respecto a NMS y Waking Titan (el ARG de HG y la supuesta nueva actualización que nadie sabe que va a traer).

No voy a desgranar ninguna parte por que,entre otras cosas, me queda muy grande. Hay lineas de código, imágenes corruptas, webs raras y confusas, coordenadas, emisoras de radio... es todo muy complejo para mi, pero después de haber estado ojeando durante mucho tiempo el foro de Reedit e intentar comprender, he llegado a una conclusión.

Me parece que estamos volviendo a agosto del 2016, cuando las expectativas eran enormes y nos dimos de bruces con la realidad del juego. En aquella vez había un culpable, Sean Murray y su bocaza. Ahora, parece que están lanzando pistas (al alcance de unos pocos por lo que parece, a la hora de descifrar) y están intentando unirlas para formar el puzle.
Se ha hablado de todo. Un nuevo juego, un re lanzamiento, portales, modo multiplayer, viajes en el tiempo, mejoras en el combate, nuevas razas... montones de mejoras sin un ápice de confirmación por parte de Hello Games. Lo único que hay claro es que Waking Titan y No Man's Sky, están relacionados.

Ahora llego al punto en el que pregunto,, ¿no seremos nosotros, esta vez culpables del hype?, ¿estamos haciéndonos una idea equivocada de donde pueden ir los tiros en cuestión del "nuevo contenido"?. Ellos lanzan un ARG, mezclando empresas ficticias sobre el espacio, sobre viajes en el tiempo, almacenamiento infinito de recuerdos... pero no veo nada que me haga sentir que viene algo grande. Solo veo un ARG enorme donde unos pocos pueden trabajar.

Creo que de todos los jugadores de NMS, el 15 o 20% estará al tanto de lo que ocurre con Waking Titan, y de ese 20%, un 5% esta descifrando cada mensaje y cada pista. El resto, solo esperamos, y esperamos algo que nos guste y que vuelva a dar vida a NMS. El problema viene cuando ese 5%, es el que lanza al aire los "tiene pinta de que tendrá X contenido"... y nos volvemos locos y el hype vuelve. Y esta vez, eso no es culpa de Hello Games, por que no han dicho NADA DE NADA, peri si es culpa suya el haber hecho un ARG llamado Waking Titan, tan y tan enrevesado, al alcance de unos pocos y hacer esperar al resto de jugadores que lo único que que esperamos es jugar y divertirnos con mas contenido y mejoras.

Todos parecen coincidir en que la fecha de la nueva actualización será el aniversario del lanzamiento de NMS, el 10 de Agosto (aunque esa fecha fue después del retraso, donde la fecha de salida era el 22 de Junio). Solo espero cosas buenas con todo este revuelo, y espero que HG, a parte de fabricar un ARG grande, misterioso y complejo, también estén fabricando una actualización que nos guste a todos y nos haga pegarnos al espacio durante muchísimo mas tiempo.

Tenía que decirlo. Saludos!
Me lo acabo de pillar de liquidación en el Alcampo del Corredor (Madrid) por 9,90€ [boing]
Ésta tarde comenzaré a darle un poco con mi hija de 8 años que creo que le gustará esto de descubrir mundos y especies animales raras
@morunoface totalmente de acuerdo, algo tendrán preparado y seguro que es algo bueno, el problema es que creo que se han equivocado en la manera de hacer ruido, muerden mas que de lo que pueden tragar en mi opinión.

Yo por mi parte tampoco espero nada, pero me haría ilusión ver novedades sustanciales en nms para que negarlo.
Buenas.
Acabo de construir mi primera base y lo he hecho (por desconocimiento,el juego no es que te ayude mucho...), en el peor planeta que os podáis imaginar:sin bichos ,sin plantas ,con una radiación altísima,practicamente todo de agua...
En fin,un paraíso.
Encima,una de las misiones me manda a un edificio en ruinas que está ,si,exacto,sumergido en medio del mar¡.
Obviamente no hay manera de llegar ahí con mi actual equipamiento.
La pregunta que quería hacer es si se puede construir otra base en un planeta menos hostil.
Y si no se puede,¿¡que co#ones hago!?

Gracias de antemano.
botabis escribió:Buenas.
Acabo de construir mi primera base y lo he hecho (por desconocimiento,el juego no es que te ayude mucho...), en el peor planeta que os podáis imaginar:sin bichos ,sin plantas ,con una radiación altísima,practicamente todo de agua...
En fin,un paraíso.
Encima,una de las misiones me manda a un edificio en ruinas que está ,si,exacto,sumergido en medio del mar¡.
Obviamente no hay manera de llegar ahí con mi actual equipamiento.
La pregunta que quería hacer es si se puede construir otra base en un planeta menos hostil.
Y si no se puede,¿¡que co#ones hago!?

Gracias de antemano.


Claro hombre, puedes construir otra en el planeta que quieras, y seguir viajando porque siempre tendrás un teletransporte para tu base.
kakashihatake78 escribió:
botabis escribió:Buenas.
Acabo de construir mi primera base y lo he hecho (por desconocimiento,el juego no es que te ayude mucho...), en el peor planeta que os podáis imaginar:sin bichos ,sin plantas ,con una radiación altísima,practicamente todo de agua...
En fin,un paraíso.
Encima,una de las misiones me manda a un edificio en ruinas que está ,si,exacto,sumergido en medio del mar¡.
Obviamente no hay manera de llegar ahí con mi actual equipamiento.
La pregunta que quería hacer es si se puede construir otra base en un planeta menos hostil.
Y si no se puede,¿¡que co#ones hago!?

Gracias de antemano.


Claro hombre, puedes construir otra en el planeta que quieras, y seguir viajando porque siempre tendrás un teletransporte para tu base.


Y donde o como encuentro otro sitio para hacerlo?
Se puede en cualquier planeta?
Gracias por la ayuda!
@botabis

Hay base en casi todos los planetas/lunas. Construyes una baliza en la superficie y te encuentra la más cercana.
Saludos!
Yo tmb fui de los que lo compro de salida y luego lo dejé, lo sigo teniendo para cuando me de el venazo, y espero con ansias este nuevo update... pero a saber cuando, el juego me sigue encantando la verdad
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.

Se que vas a pensar o decir "ya está el pesado hater de siempre" pero por una vez deja de lado tú amor por el juego y analiza la situación comparándolo con otros estudios indies y su evolución de los juegos. Ya te digo deja de lado el juego y la compañía y analizalo objetivamente comparándolo con otros estudios.

Saludos


Son una empresa de 15 empleados. Han metido bastante contenido en un año, y han dedicado esfuerzos en optimizar el juego para todas las plataformas (eso que ningún estudio AAA hace).

Me parece que el que vive debajo de una piedra eres tu. Juegos como FF XIV que son MMORPG meten un contenido similar en un año, teniendo cuotas mensuales y siendo mas de 50 personas dedicadas exclusivamente a los parches.
ivanpowerade escribió:y espero con ansias este nuevo update... pero a saber cuando

Que se sabe de ese update nuevo ? Que veo a todo el mundo en el hilo hablando de el desde hace un mes, pero no veo ningún anuncio al respecto ...
Yo lo que no entiendo muy bien es para que montar una base en un juego que es de ir saltando de planeta en planeta. Que funcionalidad tiene?
ludwig escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es para que montar una base en un juego que es de ir saltando de planeta en planeta. Que funcionalidad tiene?


Puedes seguir saltando de planeta en planeta aunque tengas la base, y aunque estés en la otra punta de la galaxia con el teletransporte llegas enseguida.
Puede servir para muchas cosas, aparte de lo meramente estético y entretenido que es construir una, te ayuda a generar muchísimos recursos y tambien almacenarlos, puedes conseguir/aprender nuevas habilidades y armas a través de tus trabajadores,etc..
ludwig escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es para que montar una base en un juego que es de ir saltando de planeta en planeta. Que funcionalidad tiene?

Montar un imperio galáctico :P

Jaja, no se, es coña, no lo he jugado !!!!
kakashihatake78 escribió:
ludwig escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es para que montar una base en un juego que es de ir saltando de planeta en planeta. Que funcionalidad tiene?


Puedes seguir saltando de planeta en planeta aunque tengas la base, y aunque estés en la otra punta de la galaxia con el teletransporte llegas enseguida.
Puede servir para muchas cosas, aparte de lo meramente estético y entretenido que es construir una, te ayuda a generar muchísimos recursos y tambien almacenarlos, puedes conseguir/aprender nuevas habilidades y armas a través de tus trabajadores,etc..


Pues tiene muy buena pinta.

A mi una de las cosas que mas me reventaba, era que siempre me dieran los mismo planos de los mismos objetos una y otra vez. Espero que esto lo hayan solucionado.
@ludwig

Si que lo han solucionado en parte.
Ahora en esas "máquinas" te dan dinero en forma de una nueva moneda (nanites), lo cual sirve para comprar nuevas mejoras.
Digamos que es lo mismo pero ahora necesitas muchos Nanites para una sola mejora, entonces necesitas mucho más tiempo. Antes era muy rápido conseguir mejoras y en unas pocas horas ya se repetían casi todas.
He empezado este juego hace poco y tengo muchísimas dudas.
Estoy siguiendo el Atlas y he saltado ya mogollón de sistemas estelares. El caso es que empiezo a pensar que no tiene un final ¿?
Otra pregunta, sigo con la nave inicial que solo salta de Sol en Sol.. ¿Se pueden saltar varios de una vez de alguna forma?
Juan_Garcia escribió:
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.

Se que vas a pensar o decir "ya está el pesado hater de siempre" pero por una vez deja de lado tú amor por el juego y analiza la situación comparándolo con otros estudios indies y su evolución de los juegos. Ya te digo deja de lado el juego y la compañía y analizalo objetivamente comparándolo con otros estudios.

Saludos


Son una empresa de 15 empleados. Han metido bastante contenido en un año, y han dedicado esfuerzos en optimizar el juego para todas las plataformas (eso que ningún estudio AAA hace).

Me parece que el que vive debajo de una piedra eres tu. Juegos como FF XIV que son MMORPG meten un contenido similar en un año, teniendo cuotas mensuales y siendo mas de 50 personas dedicadas exclusivamente a los parches.


Mira perdona que te diga pero si lo comparas con otros estudios indies que incluso llegan a tener menos personas se quedan cortos. Que me digas que es un montón de contenido 2 parches y algunos hotfix en un año entero... ya solo empezando por la cagada de lanzamiento que hicieron deberían haberse puesto las pilas mucho mas.

Me parece muy bien que el juego os guste y os encante pero dejar de engañaros a vosotros mismos, el juego esta bien pero el trabajo de la compañía esta dejando mucho que desear.

Si es que solo tienes que ver algunos de los Early Acess que salen que durante los primero meses te sacan una cantidad enorme de contenido.. ya solo por aparentar que están trabajando.

Seré yo el raro pero como ya he dicho después de ese lanzamiento desastroso que hicieron sinceramente deberían habérselo currado mas para compensar a sus clientes/fans para completar el juego que prometieron.... un año después seguimos casi en las mismas y sigue siendo un juego bastante lejos de lo que prometían.

Edit: Por cierto el ejemplo del FFXIV no me sirve y te equivocas en una cosa, tu la mensualidad del juego la pagas para poder jugar en sus servidores y su mantenimiento. Los parches que salen tras el lanzamiento son contenido extra que van incluyendo para que la gente siga suscrita ya que si no llegaría un momento que dejarían de jugar por que no hay nada mas que hacer. Cuando tu te compras el FFXIV te compras el juego "completo" y te dan ese juego completo... sin embargo en NMS te vendian un juego con X características y que el día de salida mas de la mitad de esas características estaban ausentes.... 1 año después aun faltan muchas características prometidas.

Por lo tanto no me puedes comparar contenido/DLC extra que sacan para un juego con contenido base del juego que debería estar presente hace 1 año.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Pues si realmente en un año de vida del juego dos parches con ese contenido te parece la ostia de contenido... No se sinceramente debajo de que piedra vives... no te lo digo a malas pero dadas las circunstancias sincere te me parece muy poca cosa para 1 año entero.

Se que vas a pensar o decir "ya está el pesado hater de siempre" pero por una vez deja de lado tú amor por el juego y analiza la situación comparándolo con otros estudios indies y su evolución de los juegos. Ya te digo deja de lado el juego y la compañía y analizalo objetivamente comparándolo con otros estudios.

Saludos


Son una empresa de 15 empleados. Han metido bastante contenido en un año, y han dedicado esfuerzos en optimizar el juego para todas las plataformas (eso que ningún estudio AAA hace).

Me parece que el que vive debajo de una piedra eres tu. Juegos como FF XIV que son MMORPG meten un contenido similar en un año, teniendo cuotas mensuales y siendo mas de 50 personas dedicadas exclusivamente a los parches.


Mira perdona que te diga pero si lo comparas con otros estudios indies que incluso llegan a tener menos personas se quedan cortos. Que me digas que es un montón de contenido 2 parches y algunos hotfix en un año entero... ya solo empezando por la cagada de lanzamiento que hicieron deberían haberse puesto las pilas mucho mas.

Me parece muy bien que el juego os guste y os encante pero dejar de engañaros a vosotros mismos, el juego esta bien pero el trabajo de la compañía esta dejando mucho que desear.

Si es que solo tienes que ver algunos de los Early Acess que salen que durante los primero meses te sacan una cantidad enorme de contenido.. ya solo por aparentar que están trabajando.

Seré yo el raro pero como ya he dicho después de ese lanzamiento desastroso que hicieron sinceramente deberían habérselo currado mas para compensar a sus clientes/fans para completar el juego que prometieron.... un año después seguimos casi en las mismas y sigue siendo un juego bastante lejos de lo que prometían.

Saludos!


Que estudios indie meten esos parches que hablas? Deja de generalizar y pon ejemplos

Seguro que me pones juegos con micropagos
Juan_Garcia escribió:
Que estudios indie meten esos parches que hablas? Deja de generalizar y pon ejemplos

Seguro que me pones juegos con micropagos


De verdad hace falta ponerse a poner ejemplos? The Forest, Subnautica, 7 Days to Die por ejemplo. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero sinceramente me parece que han hecho un trabajo mucho mejor que con NMS, saliendo como Early Acess y ir evolucionando poco a poco... que básicamente es lo que tenia que haber hecho NMS sin embargo prometieron el oro y el modo para luego sacar un Early Acess vendiéndolo como juego completo y a precio de Triple A.

Yo ya lo he dicho, el juego como tal esta bien y me parece normal que haya gente a la que el juego le guste y le divierta... pero eso es una cosa y otra muy diferente es el trabajo que a hecho la empresa que a sido nefasto... sinceramente creo que eso todo el mundo debería darse cuenta.

Si NMS hubiera salido como un Early Acess entonces no diría nada... pero no a sido asi, a salido como un juego completo al que le faltaban un montón de cosas que aun tras un año entero siguen sin estar y si lo comparas con otros estudios indies pues....

Por cierto tampoco me vale la excusa ahora "es que son un estudio pequeño" ya... pero con el lanzamiento del juego también han ganado bastante pasta con lo que podrían haber contratado a bastante gente para cumplir con lo prometido lo antes posible.

Saludos!
Para mi NMS también debería haber sido un early acces como lo fue Minecraft, que también era un estudio pequeño y menuda joya se han cascado con paciencia y sin sangrar a la gente. A mi me costó 7€ la versión alfa, con eso lo digo todo.
Kirkis escribió:He empezado este juego hace poco y tengo muchísimas dudas.
Estoy siguiendo el Atlas y he saltado ya mogollón de sistemas estelares. El caso es que empiezo a pensar que no tiene un final ¿?
Otra pregunta, sigo con la nave inicial que solo salta de Sol en Sol.. ¿Se pueden saltar varios de una vez de alguna forma?


Las naves se dividen en clases, combatiente, carga o hauler y exploradora.

Las que saltos mas grandes hacen son las exploradoras, pero sus armas no son muy alla y tampoco suelen ser muy grandes. Luego la distancia y el tipo de estrellas que puedes alcanzar depende de la clase de la nave ( beta, alpha, s) y los motores que tengas instalados.

Acabas de empezar, dale tiempo al juego para ir viendo cosas, y no vendas las piedras de atlas, guárdalas en la base.
@Kirkis se podría decir que este juego no tiene final es lo asombroso y raro pero visualmente espectacular , con muchas ganas de que salga esa actu tochisima jejeje
Lord Duke escribió:
Juan_Garcia escribió:
Que estudios indie meten esos parches que hablas? Deja de generalizar y pon ejemplos

Seguro que me pones juegos con micropagos


De verdad hace falta ponerse a poner ejemplos? The Forest, Subnautica, 7 Days to Die por ejemplo. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero sinceramente me parece que han hecho un trabajo mucho mejor que con NMS, saliendo como Early Acess y ir evolucionando poco a poco... que básicamente es lo que tenia que haber hecho NMS sin embargo prometieron el oro y el modo para luego sacar un Early Acess vendiéndolo como juego completo y a precio de Triple A.

Yo ya lo he dicho, el juego como tal esta bien y me parece normal que haya gente a la que el juego le guste y le divierta... pero eso es una cosa y otra muy diferente es el trabajo que a hecho la empresa que a sido nefasto... sinceramente creo que eso todo el mundo debería darse cuenta.

Si NMS hubiera salido como un Early Acess entonces no diría nada... pero no a sido asi, a salido como un juego completo al que le faltaban un montón de cosas que aun tras un año entero siguen sin estar y si lo comparas con otros estudios indies pues....

Por cierto tampoco me vale la excusa ahora "es que son un estudio pequeño" ya... pero con el lanzamiento del juego también han ganado bastante pasta con lo que podrían haber contratado a bastante gente para cumplir con lo prometido lo antes posible.

Saludos!


Es que HG ES un estudio pequeño, punto. ¿Que el hype y las mentiras del señor SM hicieron el resto? no lo dudo. Consiguieron mucho dinero con la venta a precio de triple A, pero hubiera sido un error haber subsanado lo antes posible todas las carencias que tenía, por que las prisas no son buenas para nada. Quizá no sea escusa, pero es real que hasta las grandes compañías con presupuestos mucho mas ambiciosos, lanzan juegos que no son lo que prometieron ni lo que mostraron en un principio y/o salieron con fallos garrafales...:
Watch Dogs, Red Steel, Killzone 2, Dark Souls 2, Aliens: Colonial Marines, Tony Hawk Pro Skater 5, Final Fantasy XIII, Fable, Too Human, Duke Nukem Forever...

De todas formas ahí está Waking Titan, un ARG con pistas que parecen llevar a una actualización bastante grande y con bastantes cambios a NMS. Ya he hablado de ello hace un par de páginas atrás. Será un punto de inflexión. Si sale bien... lo empujará un poco mas hacia "lo que tuvo que haber sido"... si sale mal... Tanto NMS, como Hello Games caerán en desgracia y el juego se desplomará por si solo. Sin hablar del señor Murray, que jamás tendran crédito ni valor las palabras que salgan de su boca.

Al menos, tienen una oportunidad. Solo hace falta que la aprovechen.
Saludos!
Buenassss

No se si es un bug o es que no acabo de pillar la mecánica del juego,pero ya me ha pasado bastantes veces el
ir hacia un indicador en un planeta y la cuenta atrás que marca el tiempo que se supone tardas en llegar a él se
para y vuelve a correr hacia adelante.
Te marca un punto al que ir pero no llegas nunca,como si jugara al escondite.

No se si me he explicado bien.
¿Alguien me puede iluminar?

Gracias por adelantado.
A dia de hoy no se aun que tuvo que haber sido NMS.


Si le meten multiplayer la cosa queda redonda. Y ahora con las actus han añadido grandes cosas. En serio, aun no se que es lo que tuvo que haber sido este juego, segun los indignados. Con el precio se pasaron de eso si que no hay duda. Este a 35e de salida hubiera ganado casi un par de puntos en los analisis, sin mas.

Me meto en playstation en vivo y habia como 30 retransmitiendo y eso da una idea de lo activo que aun esta, miras este hilo y siempre anda activo.

Ahora estoy con elite dangerous y a este metiendo multijugador con escuadrones y rollo pvp seria la la gozada maxima.
botabis escribió:Buenassss

No se si es un bug o es que no acabo de pillar la mecánica del juego,pero ya me ha pasado bastantes veces el
ir hacia un indicador en un planeta y la cuenta atrás que marca el tiempo que se supone tardas en llegar a él se
para y vuelve a correr hacia adelante.
Te marca un punto al que ir pero no llegas nunca,como si jugara al escondite.

No se si me he explicado bien.
¿Alguien me puede iluminar?

Gracias por adelantado.


Lo que yo creo que nos pasa es que el planeta gira justo en esa dirección y entonces se nos aleja el destino porque va más rápido xD
Lo que yo hago es salirme al espacio para poder ir más rápido que la rotación del planeta.
The Prophet escribió:Ahora estoy con elite dangerous y a este metiendo multijugador con escuadrones y rollo pvp seria la la gozada maxima.


Totalmente de acuerdo, meten multi y este juego seria otra cosa, lo que no sé es si serán capaces de implementarlo o si siquiera se lo han planteado. Pero vamos, le daría un giro de 360º
El juego tiene un potencial tremendo, desde el primer dia. Solo falta saber si se puede o se quiere hacer.

La gente compara No Man's Sky y Elite Dangerous y son dos juegos muy diferentes. Uno es un simulador de naves y el otro es un juego de aventuras y exploracion. Yo creo que no son comparables.
A ver si me ayudáis con estas questions:

1.¿Para qué sirve poner una baliza?

2. El cacharro que montas y sale un rayo naranja hacia el cielo, ¿lo que encuentra es equivalente a subirme a la nave y escanear los alrededores buscando "?" verdes?

3. He conseguido un "coche" en mi base. Pero... ¿Tiene sentido cuando puedo volar? No lo pillo..y gasta fuel...
Y porqué lo llaman Exonave, será por la traducción ¿?

4. Encuentro que acumulo dinero muy lentamente. ¿Alguna ayudita?

Gracias.
ludwig escribió:El juego tiene un potencial tremendo, desde el primer dia. Solo falta saber si se puede o se quiere hacer.

La gente compara No Man's Sky y Elite Dangerous y son dos juegos muy diferentes. Uno es un simulador de naves y el otro es un juego de aventuras y exploracion. Yo creo que no son comparables.




La gente la gente...

Ambos juegos son similares y no hay que buscarle los tres pies al gato. Se basan en la gestion de recursos, comercio, exploracion, combate, etc.
The Prophet escribió:
ludwig escribió:El juego tiene un potencial tremendo, desde el primer dia. Solo falta saber si se puede o se quiere hacer.

La gente compara No Man's Sky y Elite Dangerous y son dos juegos muy diferentes. Uno es un simulador de naves y el otro es un juego de aventuras y exploracion. Yo creo que no son comparables.




La gente la gente...

Ambos juegos son similares y no hay que buscarle los tres pies al gato. Se basan en la gestion de recursos, comercio, exploracion, combate, etc.


No Man's Sky tiene toques de shooter y Elite Dangerous no. Elite Dangerous es un simulador de naves puro y duro y No Man's Sky abarca mcuhos generos. Y asi muchas mas cosas.

Yo solo digo que puedes disfrutar de No Man's Sky sin que tengan que gustar los simuladores del vuelo y con Elite Dangerous no.
ludwig escribió:
The Prophet escribió:
ludwig escribió:El juego tiene un potencial tremendo, desde el primer dia. Solo falta saber si se puede o se quiere hacer.

La gente compara No Man's Sky y Elite Dangerous y son dos juegos muy diferentes. Uno es un simulador de naves y el otro es un juego de aventuras y exploracion. Yo creo que no son comparables.




La gente la gente...

Ambos juegos son similares y no hay que buscarle los tres pies al gato. Se basan en la gestion de recursos, comercio, exploracion, combate, etc.


Uno tiene toques de shooter y el otro no. Uno es un simulador de naves puro y duro y el otro abarca muchos generos. Y asi muchas mas cosas.

Yo solo digo que puedes disfrutar de No Man's Sky sin que tenga que gustar los simuladores del vuelo y en Elite Dangerous no.



Tampoco aterrizabas antes en la superficie en ED y ahora si. Deja que no actualicen y se pueda hacer el gamba en primera persona y manejando herramientas y armas. Son similares, ahora, que no te guste ED eso ya es otra cosa.
The Prophet escribió:Tampoco aterrizabas antes en la superficie en ED y ahora si. Deja que no actualicen y se pueda hacer el gamba en primera persona y manejando herramientas y armas. Son similares, ahora, que no te guste ED eso ya es otra cosa.


Al contrario, a mi me parece un gran sandbox espacial, aunque me han decepcionado algunas cosas. Pero este no es el hilo para hablar de ello.
@The Prophet Pues tenia que haber sido un juego con muchas mas caracteristicas de las que tiene actualmente. El juego hubiera dado en el clavo si hubiera sido un EA y que poco a poco lo fueran mejorando..... bueno realmente es lo que estan haciendo ahora pero claro... ya te lo vendieron como un juego completo y a precio de Triple A.

@ludwig No creo que Elite Dangerous se pueda catalogar como un simple simulador, tienes muchas cosas para hacer y como ya te han comentado poco a poco lo van mejorando. Por ejemplo este año han sacado el tema de aterrizar en las lunas y explorarlas, lo de las misiones de los ingenieros y el mas reciente parche de los "comandantes" con el tema de las naves multicrew (vamos ir en una nave varios colegas cada uno ocupándose de una cosa).

El tema de poder bajarte de tu nave y explorar un planeta (no solo lunas como ahora) a pie etc... es algo que implementaran mas adelante.

Pero bueno como ya te digo no creo que ED se pueda catalogar como un simple simulador por que tiene mas cosas.

Saludos!
Kirkis escribió:
botabis escribió:Buenassss

No se si es un bug o es que no acabo de pillar la mecánica del juego,pero ya me ha pasado bastantes veces el
ir hacia un indicador en un planeta y la cuenta atrás que marca el tiempo que se supone tardas en llegar a él se
para y vuelve a correr hacia adelante.
Te marca un punto al que ir pero no llegas nunca,como si jugara al escondite.

No se si me he explicado bien.
¿Alguien me puede iluminar?

Gracias por adelantado.


Lo que yo creo que nos pasa es que el planeta gira justo en esa dirección y entonces se nos aleja el destino porque va más rápido xD
Lo que yo hago es salirme al espacio para poder ir más rápido que la rotación del planeta.


Yo lo he intentado de todas las maneras posibles y no hay manera.
Y me ha pasado varias veces en varios planetas.
No se,me huele a bug.
Gracias por ayudar.
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