No Man’s Sky

kakashihatake78 escribió:
ArsenLupin escribió:Bueno pues acabo de comprar este juego en el Game de segunda mano por 16 euros....como veis la compra? Merece la pena el juego ahora mismo con todas las actualizaciones que tiene?


Algunos le hemos echado cientos de horas... 16€ si te gusta la temática no es NADA.

La temática me encanta, en su momento no pude pillarlo y viéndolo a este precio no pude resistirme jajajjaajjaajajaj, osea que voy a disfrutarlo bastante
ArsenLupin escribió:
kakashihatake78 escribió:
ArsenLupin escribió:Bueno pues acabo de comprar este juego en el Game de segunda mano por 16 euros....como veis la compra? Merece la pena el juego ahora mismo con todas las actualizaciones que tiene?


Algunos le hemos echado cientos de horas... 16€ si te gusta la temática no es NADA.

La temática me encanta, en su momento no pude pillarlo y viéndolo a este precio no pude resistirme jajajjaajjaajajaj, osea que voy a disfrutarlo bastante


Yo me habré enviciado como 60 horas en este juego y apenas creo haber conseguido ni la mitad del maximo posible (es que tmb juego en muerte permanente mas lento y precavido tengo que ser) pero como salieron otros juego lo deje de momento retomare con la próxima actualización; y no te dejes llevar por los comentarios de otros si te gusta a ti pues para adelante es lo que te debe importar.
ArsenLupin escribió:Bueno pues acabo de comprar este juego en el Game de segunda mano por 16 euros....como veis la compra? Merece la pena el juego ahora mismo con todas las actualizaciones que tiene?

Si te gusta la temática yo pensaría en comprar elite dangerous, en mi opinión bastante superior.
En PS4 PRO se puede bloquear a 30fps o tiene que ir a 60fps?
amane_kurosaki escribió:En PS4 PRO se puede bloquear a 30fps o tiene que ir a 60fps?

Tiene ambos modos.
pakoti90 escribió:
amane_kurosaki escribió:En PS4 PRO se puede bloquear a 30fps o tiene que ir a 60fps?

Tiene ambos modos.



Eso sí, a 60 fps la Pro, literalmente, vuela.
ros escribió:
pakoti90 escribió:
amane_kurosaki escribió:En PS4 PRO se puede bloquear a 30fps o tiene que ir a 60fps?

Tiene ambos modos.



Eso sí, a 60 fps la Pro, literalmente, vuela.


Por eso lo preguntaba por que paso que vuele [+risas] prefiero 30fps y que no vuele.

@pakoti90 Gracias [oki]
@amane_kurosaki

Pero si lo capas a 30, que sentido tiene la pro?

Yo tengo la slim, pero si tuviera la pro querría usar todo el extra que me pueda dar, no?
plt586 escribió:@amane_kurosaki

Pero si lo capas a 30, que sentido tiene la pro?

Yo tengo la slim, pero si tuviera la pro querría usar todo el extra que me pueda dar, no?


Ninguno pero no me gusta escuchar los ventiladores a maxima potencia sobretodo a la noche [tomaaa] .
amane_kurosaki escribió:
ros escribió:
pakoti90 escribió:Tiene ambos modos.



Eso sí, a 60 fps la Pro, literalmente, vuela.


Por eso lo preguntaba por que paso que vuele [+risas] prefiero 30fps y que no vuele.

@pakoti90 Gracias [oki]



Precisamente, por eso y por que hay muchos bailes de frames en ese modo, me quedo con los 30 fps y el HDR. Me encantan los 60 fps pero cuando son estables, no puedo con las montañas rusas de frames y si a eso le sumas convertir la Pro en un secador pues blanco y en botella.
plt586 escribió:@amane_kurosaki

Pero si lo capas a 30, que sentido tiene la pro?

Yo tengo la slim, pero si tuviera la pro querría usar todo el extra que me pueda dar, no?

Para mi No Mans Sky luce mejor a 4k 30 que a menos resolucion y 60fps.Cuando te acostumbras a ver la definicion del modo 4K luego el otro modo da asco ver la imagen borrosa por lo menos en tv's 4k
Alguna pista de qué puede tratar el parche 1.3, o Titan Awake?
Creeis que es un relanzamiento?
lassas escribió:Alguna pista de qué puede tratar el parche 1.3, o Titan Awake?
Creeis que es un relanzamiento?


Robots gigantes? jajaja ni idea...
Pero muchas ganas desde luego
Por cierto, yo soy el fan que hace Pilgrim Star Path. Por si alguien tiene dudas fuera de reddit o tal.

PD: si, los del hub somos frikazos xD
Ragnagard escribió:Por cierto, yo soy el fan que hace Pilgrim Star Path. Por si alguien tiene dudas fuera de reddit o tal.

PD: si, los del hub somos frikazos xD

Pues yo tengo una, en la segunda galaxia no hay nada ¿No?
Ragnagard escribió:Por cierto, yo soy el fan que hace Pilgrim Star Path. Por si alguien tiene dudas fuera de reddit o tal.

PD: si, los del hub somos frikazos xD


Pues déjame decirte que eres el puto amo, aunque yo deje el juego aparcado a tiro piedra del hub.....

A ver si con la llegada de la actu llego.

En la segunda galaxia tengo entendido que habia algo, pero no tan grande
Alguien sabe como transcurre el tiempo en este juego? Me explico, voy a pie por un planeta y me marca una base a una hora, seria una hora real? O a cuanto equivale? Me surgio esa duda tonta jajjajajajajjajajjaj
Ragnagard escribió:Por cierto, yo soy el fan que hace Pilgrim Star Path. Por si alguien tiene dudas fuera de reddit o tal.

PD: si, los del hub somos frikazos xD


Perdon mi ignorancia, que es eso del Hub? un sitio donde os reunis?
@ArsenLupin

Si, es una hora real. Para reducir tiempo toca pillar nave-vehiculo terrestre.
Llevo jugando unos días y me parece que tiene un sistema de progresión muy duro. Me cuesta la vida avanzar, las naves son imposibles de comprar y las averiadas vienen con muchos huecos averiados que cuestan 120k unidades reparar, cada uno.
Ni siquiera en Elite Dangerous me ha costado tanto avanzar.
Como conseguís tantas unidades necesarias? Yo lo hago escaneando pero se tarda muchísimo.
@fdelpozo fácil, creando cultivos en la base, espadonio y temerio y a crear gel, cada pocos te llevas 1 millon....y avanzando en el juego....

A mi el juego no me parece tan duro la verdad.....
Miguemi escribió:@fdelpozo fácil, creando cultivos en la base, espadonio y temerio y a crear gel, cada pocos te llevas 1 millon....y avanzando en el juego....

A mi el juego no me parece tan duro la verdad.....

Si es que estoy seguro que lo estoy haciendo mal, por ejemplo aún no he creado una base y ya he visitado 4 o 5 sistemas.
Bueno hombre entonces es que has empezado hace poco ....no es logico tener una plantación o un carguero espacial a las primeras de cambio....paciencia jajajajaja
Cuando salió el juego se avanzaba demasiado rápido, luego entre las bases, los cargueros y los reajustes en la distribución de recursos y mejoras... La progresión es más lenta, todo tiene más valor y da mayor satisfacción. Es un juego para cientos de horas si lo quieres tener todo a tope y a tu gusto.
kakashihatake78 escribió:Cuando salió el juego se avanzaba demasiado rápido, luego entre las bases, los cargueros y los reajustes en la distribución de recursos y mejoras... La progresión es más lenta, todo tiene más valor y da mayor satisfacción. Es un juego para cientos de horas si lo quieres tener todo a tope y a tu gusto.

He visto videos donde las naves averiadas tenían todos los huecos perfectos, ahora la mayoría están averiados y hay que gastarse unos millones en repararlos todos.
Supongo que son vídeos de versiones anteriores.
fdelpozo escribió:
kakashihatake78 escribió:Cuando salió el juego se avanzaba demasiado rápido, luego entre las bases, los cargueros y los reajustes en la distribución de recursos y mejoras... La progresión es más lenta, todo tiene más valor y da mayor satisfacción. Es un juego para cientos de horas si lo quieres tener todo a tope y a tu gusto.

He visto videos donde las naves averiadas tenían todos los huecos perfectos, ahora la mayoría están averiados y hay que gastarse unos millones en repararlos todos.
Supongo que son vídeos de versiones anteriores.

Más adelante cuando tengas el carguero, un truco que he usado yo es comprar la nave más mala que encuentres, que te cuesta 100.000 o así, para que cuando vayas por un planeta y te encuentres una buena averiada, llamas al carguero, dejas una baliza en la averiada y te vas a coger la nave mierda para cambiarla por la buena. Así me he ahorrado unos cuantos millones y no he perdido ninguna nave buena.
paco86 escribió:Pues yo tengo una, en la segunda galaxia no hay nada ¿No?


Miguemi escribió:Pues déjame decirte que eres el puto amo, aunque yo deje el juego aparcado a tiro piedra del hub.....

A ver si con la llegada de la actu llego.

En la segunda galaxia tengo entendido que habia algo, pero no tan grande



En la segunda galaxia, Hilbert, hay bastante gente. El hub principal también llega hasta ahí, en las mismas coordenadas (así ahorrabamos el proceso de buscar unas nuevas), en la región con nombre Gonyaypunin. Aunque, obviamente, no tiene la misma cantidad de usuarios.

Razielrice escribió:
Ragnagard escribió:Perdon mi ignorancia, que es eso del Hub? un sitio donde os reunis?


El hub (tecnicamente Galactic Hub) es una agrupación de jugadores que decidimos apiñarnos en su momento (~Octubre) en una misma región, Expansión de Rentockniijik, con el fin de compartir descubrimientos, información, tests y en definitiva, tener lo más cercano a multijugador en aquel momento. Actualmente incluso hay muchas más comunidades (17+) y muchas de ellas están afiliadas en la llamada Federación (macrocomunidad de comunidades). En la web de pilgrim star, con la última versión que puse, puedes seleccionar una de ellas para marcarla como destino y visitarla. Puedes ver más info en inglés en el subreddit nmsgalactichub o nms_federation
Sería el equivalente online de los juegos tipo Travian, donde estabas online... pero ni cooperativo ni nada.

fdelpozo escribió:Supongo que son vídeos de versiones anteriores.

Y supones bien. Son de la versión 1.22 o Foundation. La versión actual 1.23 o Pathfinder, añadió esos huecos tan...ejem ejem.

Y como te han comentado todos, visitando 4 o 5 sistemas es imposible que saques una nave por mucho que explores y subas información. Todo el dinero actual se consigue bien mediante granjas (especificamente de mordita, o espadonio+temerio )o mediante items. Puedes crear una granja siguiendo el tutorial de las bases y sus NPCs, incluso en tu planeta inicial.

Otra opción "rápida" es la compraventa de resonadores dinámicos a bajo precio y vendérselos a un npc o terminal de estación que los compre con estrella amarilla (doble de precio). Sacarás entre 1 y 2 millones por hora, pero dudo que sea una opción atractiva para un jugador nuevo.
Yo no consegui mi combatiente clase s 38 slots + carguero habiendo visitado solo 4 sistemas xD

Mas bien diria 400.....mas todos los saltos que habré hecho para llegar a la zona del HUB, cuando salga el parche, me pillo unq exploradora le pongo todos los motores y a ver si llego de una vez al susodicho sistema y me hago un casoplon
Ahora me he quedado atrapado en un sistema con 4 planetas y 2 lunas y no soy capaz de encontrar un resonador dinámico para saltar a otro sistema.
La nave que encontré tiene averiado el motor de salto.
El resonador me dice que lo puedo fabricar, pero no aparece en mis recetas de fabricación.
Además aparqué la nave en una planta enorme y luego no llegaba con el jetpack, me costó subir en plan Tarzan usando plantas cercanas.
fdelpozo escribió:Ahora me he quedado atrapado en un sistema con 4 planetas y 2 lunas y no soy capaz de encontrar un resonador dinámico para saltar a otro sistema.
La nave que encontré tiene averiado el motor de salto.
El resonador me dice que lo puedo fabricar, pero no aparece en mis recetas de fabricación.
Además aparqué la nave en una planta enorme y luego no llegaba con el jetpack, me costó subir en plan Tarzan usando plantas cercanas.


Siempre puedes comprar resonadores en la estacion espacial

HH!
fdelpozo escribió:Ahora me he quedado atrapado en un sistema con 4 planetas y 2 lunas y no soy capaz de encontrar un resonador dinámico para saltar a otro sistema.
La nave que encontré tiene averiado el motor de salto.
El resonador me dice que lo puedo fabricar, pero no aparece en mis recetas de fabricación.
Además aparqué la nave en una planta enorme y luego no llegaba con el jetpack, me costó subir en plan Tarzan usando plantas cercanas.

No lo he probado con árboles, pero pegado a una pared cuando de agota el Jetpack puedes seguir subiendo, va como apoyandose en la pared y hace microrecargas que se gasta al momento y así hasta arriba
motodino92 escribió:
fdelpozo escribió:Ahora me he quedado atrapado en un sistema con 4 planetas y 2 lunas y no soy capaz de encontrar un resonador dinámico para saltar a otro sistema.
La nave que encontré tiene averiado el motor de salto.
El resonador me dice que lo puedo fabricar, pero no aparece en mis recetas de fabricación.
Además aparqué la nave en una planta enorme y luego no llegaba con el jetpack, me costó subir en plan Tarzan usando plantas cercanas.


Siempre puedes comprar resonadores en la estacion espacial

HH!

En el vendedor de este sistema no hay resonadores.
Prueba en las naves de los que paran en la estacion, tiene que haber si o si compañero
Miguemi escribió:Prueba en las naves de los que paran en la estacion, tiene que haber si o si compañero

Cierto, no había pensado en ellos, lo buscaré allí, gracias!

Edito : El primer npc que aterrizó tenía resonadores.
Jajajajaaa ves? A seguir progresando.....el juego no te lo da todo mascadito que es lo bonito que tiene, y por suerte, los 4 frikis que formamos su comunidad pos somos encantadores y siempre estamos pa ayudar XD
Yo no le presté mucha atención en su día, además lo ponían fatal. Fue un problema de espectativas.
Pero he de decir que me parece un juegazo.
Todo absolutamente está generado de forma procedural, es prácticamente único, muy pocos juegos logran algo así.
El componente online lo dejaría redondo. A mi me ha enganchado más que los que tienen historia predefinida. Ahí tengo Horizon Zero Dawn a medias.
@fdelpozo es que como salio, y a 70 pavazos...no me extraña que la gente clamase al cielo, pero ahora mismo es otro juego.....y a ver que pasa con la supuesta actu de agosto....
fdelpozo escribió:Yo no le presté mucha atención en su día, además lo ponían fatal. Fue un problema de espectativas.
Pero he de decir que me parece un juegazo.
Todo absolutamente está generado de forma procedural, es prácticamente único, muy pocos juegos logran algo así.
El componente online lo dejaría redondo. A mi me ha enganchado más que los que tienen historia predefinida. Ahí tengo Horizon Zero Dawn a medias.

Me ha pasado exactamente lo mismo, ahí se ha quedado el Horizon, no me acababa de enganchar.
Por cierto, voy a hacer una pregunta para la que, por desgracia, creo que ya tengo respuesta: me encontré una nave estrellada y la dejé ahí, porque no tenía huevos suficientes para llevar todo lo que tenía acumulado, pero ahora me temo que no voy a ser capaz de encontrarla, no?
Eso es una putada, porque ni siquiera he salido del planeta, debería poderse marcar algún punto, para volver más adelante [buuuaaaa]
que tal esta el juego hoy?

estan los vehiculos terrestres y todo esto en ps4 , desde agosto que no juego...
@Lewis44

Si no has jugado desde Agosto, han incluido todo esto (te copio de un mensaje anterior), tanto en ps4 como en pc.

Cosas que han incluido que no estaban de salida?
- Construcción de bases, compra de grandes cargueros (para almacenar mayor número de naves propias y mas recursos), 3 tipos de vehículos terrestres, ya puedes nombrar a tus naves, mejoras gráficas y en iluminación, se han redistribuido la aparición de recursos y bases, nuevos modos de juego (supervivencia, creativo,...), nueva "moneda" (los Nanites) para comprar mejoras, recursos y mejoras nuevas, mayor número de NPCs en estaciones (nuevo comerciante de Nanites y NPCs que puedes contratar para que trabajen en tu base), planetas realmente "muertos" sin atmósfera sin bases ni NPCs, modo Foto bastante completo y filtros de imagen (con los que puedes seguir jugando viéndolo todo con distintos tonos), puedes crear circuitos contrarreloj en los planetas con los vehículos terrestres y comparar tiempos con colegas, puedes visitar las bases que hayan construido otros jugadores y puedes/pueden dejar mensajes legibles, los planetas se generan de distinta forma (a mejor), en cuanto a colores, cielos, distribución de vegetación y recursos, también se ha mejorado el popping y las entradas a las atmósferas con la nave.
Y me dejo cosas en el tintero.

Respecto a los modos nuevos:
- está el modo creativo, en el que no necesitas recoger recursos ni dinero para nada, no te baja el escudo, y tienes libertad para viajar, crear bases,...etc
-El modo superviviente es como el normal pero más difícil, todo cuesta 4 veces más cantidad de recursos, es mucho más fácil morir, es más desafiante y con un progreso mucho más lento.
-El modo permadeath, es parecido pero si mueres... Adiós muy buenas, a empezar de nuevo.

Respecto a vegetación y animales, variedad y tal...
Más o menos la misma; pero por ejemplo ahora es más frecuente encontrar bicharracos de 7-9m de altura, la vegetación y la generación del terreno es más "realista" y atractiva de explorar, hay planetas como con distintas zonas, a veces hay zonas desérticas y 200-300m más allá hay un bosque por ej. Las cuevas son algo más variadas también.
Drizzt_uva escribió:
fdelpozo escribió:Yo no le presté mucha atención en su día, además lo ponían fatal. Fue un problema de espectativas.
Pero he de decir que me parece un juegazo.
Todo absolutamente está generado de forma procedural, es prácticamente único, muy pocos juegos logran algo así.
El componente online lo dejaría redondo. A mi me ha enganchado más que los que tienen historia predefinida. Ahí tengo Horizon Zero Dawn a medias.

Me ha pasado exactamente lo mismo, ahí se ha quedado el Horizon, no me acababa de enganchar.
Por cierto, voy a hacer una pregunta para la que, por desgracia, creo que ya tengo respuesta: me encontré una nave estrellada y la dejé ahí, porque no tenía huevos suficientes para llevar todo lo que tenía acumulado, pero ahora me temo que no voy a ser capaz de encontrarla, no?
Eso es una putada, porque ni siquiera he salido del planeta, debería poderse marcar algún punto, para volver más adelante [buuuaaaa]

De todos modos en cada sistema hay una nave averiada, y puede que mejor que la que has perdido de vista.
Si veis una nave que os mole y quereis volver os basta con construir una baliza a su lado!!!
Miguemi escribió:Si veis una nave que os mole y quereis volver os basta con construir una baliza a su lado!!!

El problema es que aún no tengo receta de la célula voltaica, que por cierto ni idea de como conseguirla.
Necesito la baliza para ponerla en la base.
Están lanzando un nuevo proyecto de juego de exploración espacial Space Odissey: The video Game a través de Kickstarter.
https://www.kickstarter.com/projects/20 ... ey-the-vid

Lo curioso es que el asesor científico será Neil deGrasse famoso por sus series científicas para la tv, si lo queréis apoyar acaba mañana. Estos ya han prometido que será un juego de exploración y creación de planetas, nada de extraterrestes ni batallas especiales e incluyen de salida el multiplayer. Bueno aunque todo esto me suena mucho [+risas]

P.D.:

Imagen
fdelpozo escribió:El problema es que aún no tengo receta de la célula voltaica, que por cierto ni idea de como conseguirla.
Necesito la baliza para ponerla en la base.

Lo que necesitas es crear una base y seguir los tutoriales de los NPC para obtener las recetas de todos los elementos nuevos.

Tampoco es que necesites una nave nueva, puedes mejorar la tuya propia. Lo único que vas a encontrar es más inventario (que sí que usarás más adelante) y ligeras mejoras de stats, que no tendrán interés hasta el "high-end" (y tampoco).

Es un juego de chill-out.
fdelpozo escribió:
Drizzt_uva escribió:
fdelpozo escribió:Yo no le presté mucha atención en su día, además lo ponían fatal. Fue un problema de espectativas.
Pero he de decir que me parece un juegazo.
Todo absolutamente está generado de forma procedural, es prácticamente único, muy pocos juegos logran algo así.
El componente online lo dejaría redondo. A mi me ha enganchado más que los que tienen historia predefinida. Ahí tengo Horizon Zero Dawn a medias.

Me ha pasado exactamente lo mismo, ahí se ha quedado el Horizon, no me acababa de enganchar.
Por cierto, voy a hacer una pregunta para la que, por desgracia, creo que ya tengo respuesta: me encontré una nave estrellada y la dejé ahí, porque no tenía huevos suficientes para llevar todo lo que tenía acumulado, pero ahora me temo que no voy a ser capaz de encontrarla, no?
Eso es una putada, porque ni siquiera he salido del planeta, debería poderse marcar algún punto, para volver más adelante [buuuaaaa]

De todos modos en cada sistema hay una nave averiada, y puede que mejor que la que has perdido de vista.

Qué va, había encontrado dos cojonudas, pero las dejé para más adelante y ahora sólo encuentro mierdecillas. Debo decir que estoy empezando, pero la primera que encontré era enooooorme, tenía veintitantos huecos, pero las dos siguientes no superaban los quince
A mi me a pasado justo ayer. Encontré una nave de 29 huecos(casi todos rotos) y aun tenia la nave inicial. Me parece que ahora eso de que encuentras una nave con un hueco más son leyendas XD.
Han descifrado esta información/historia sobre el update. Parece hablar sobre los portales, mayor peligro/aberraciones cerca de centro y un "cambio" en el universo. Pero hay que cogerlo con pinzas todo esto...

""""""
This is the story in order:

A Sentinel screams in the sand. It is still alive, in spite of everything.

Artemis stares at it.

Glitches, Nada had called them. Aberrations, increasing in frequency the closer one moved toward the centre.

But Artemis had no wish to go there. They were looking for something.

There was no story to be told in the silence of this universe. No race but the great triad, the Gek, the Vy'keen, the Korvax.

Whatever Artemis was, they were alone.

It started with a signal.

A voice cried out across the cosmos, and the Traveller followed.

Artemis saw lights in the darkness, swarming about them as they tried to rest. But Artemis knew that the mind could deceive itself.

The next morning, they found the source of the signal.

They had found the path. They had found the answer, a price paid with their lives, their deaths.

When they first reached out to the heavens, they had no idea what to expect. The beauty. The mystery. The danger.

Sequence complete The Traveller stepped through the portal.

And somewhere, beyond all worlds, beyond all living things, two digits screamed upon a terminal. 16, they said.

16, the universe trembled...



TRADUCCIÓN GOOGLE
Esta es la historia en orden:

Un centinela grita en la arena. Todavía está vivo, a pesar de todo.

Artemisa lo mira.

Glándulas, Nada los había llamado. Las aberraciones, cada vez más frecuentes, se acercaban cada vez más hacia el centro.

Pero Artemis no deseaba ir allí. Estaban buscando algo.

No había historia que contar en el silencio de este universo. Ninguna raza sino la gran tríada, el Gek, el Vy'keen, el Korvax.

Fuera lo que fuera Artemis, estaban solos.

Comenzó con una señal.

Una voz gritó a través del cosmos, y el Viajero siguió.

Artemisa vio luces en la oscuridad, que se agolpaban alrededor de ellas mientras trataban de descansar. Pero Artemis sabía que la mente podía engañarse a sí misma.

A la mañana siguiente, encontraron la fuente de la señal.

Habían encontrado el camino. Habían encontrado la respuesta, un precio pagado con sus vidas, sus muertes.

Cuando llegaron por primera vez a los cielos, no tenían idea de qué esperar. La belleza. El misterio. El peligro.

Secuencia completa El Viajero pasó por el portal.

Y en algún lugar, más allá de todos los mundos, más allá de todos los seres vivos, dos dígitos gritaban sobre una terminal. 16, dijeron.

16, el universo tembló ...
13962 respuestas