› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The Prophet escribió:A dia de hoy no se aun que tuvo que haber sido NMS.
Si le meten multiplayer la cosa queda redonda. Y ahora con las actus han añadido grandes cosas. En serio, aun no se que es lo que tuvo que haber sido este juego, segun los indignados. Con el precio se pasaron de eso si que no hay duda. Este a 35e de salida hubiera ganado casi un par de puntos en los analisis, sin mas.
morunoface escribió:@Kirkis a ver si te puedo echar una mano.
1. La baliza sirve para etiquetar un lugar de interés. Un lugar donde queras volver en ese planeta. Por ejemplo: Das con un área donde hay bastantes recursos juntos y plantas allí una baliza para ir de vez en cuando para ir a farmear, o una base con pista de aterrizaje y segur explorando sin tener que gastar plutonio en el despegue posterior e incluso llamar desde allí a tu nave con un chip de desviación.
2. Eso que dices, se llama Intensificador de señal. Sirve para buscar: depósitos de recursos (destruyelos para conseguir Armadio), puestos coloniales (tienen pista de aterrizaje, un alienígena, una multiherramienta y un puesto de compra/venta), bases habitables (donde construir tu base) y contenedores de expulsión (por una cifra de unidades sumas un hueco mas a tu exotraje)
3. En la nave solo puedes ir de un punto A a uno B del planeta o abandonarlo, sin poder hacer nada en el camino. Hay 3 exonaves: Nómada (ligera, muy rápida y puede ir encima del agua pero, con pocos huecos tanto para mejoras como para recursos), Vagabundo (la que tu tienes, un todoterreno con mas huecos) y Coloso (muy grande, lento pero con gran cantidad de huecos para extraer minerales hasta hartarte). También puedes escanear puntos de interés dede cualquiera de los 3 como si fuera un intensificador de señal (construyendo la tecnología) y puedes bajar de la exonave para escanear la zona y volver a subir para no ir andando. El consumo de plutonio como combustible es bajo comparado con lo que puedes gastar en la nave cada vez que despegas en una zona de tierra.
4. No sé el tiempo que llevarás jugando, pero cuando puedas, hazte una base, contrata un gek de agricultura y sigue sus misiones. Llegarás a tener la receta del Gel Aislante. Se hace con Espadonio y Temerio (ambos en planetas venenosos). Se vende muy, muy bien y da mucho dinero. Si ya te haces una granja en tu propia base para cultivarlos tu mismo... entonces tienes una granja de dinero.
Espero haber servido de ayuda! Un saludo!
llegabas y se reiniciaba el juego de nuevo... vaya forma más cutre y chapucera de acabar un juego
Miguemi escribió:Los que queráis un skyrim compraros el skyrim, NMS no es eso, estamos acostumbrados a que nos lleven de la mano con highlights en el mapa y checkpoints de mision....En NMS el objetivo lo pones tu, desde alcanzar el centro, crear tu propio parque de naves, tu emporio agricola, una base de ensueño, explorar un planeta al 100%, llegar al hub galáctico......
Kirkis escribió:¿Consideráis que este juego lo que necesita es multi online? Pero si yo no soy Plus. Me quedaría igual que estoy
A este juego le falta de tó. Tener argumento, para empezar. Podrían haber hecho un pedazo de Skyrim en el espacio.
Miguemi escribió:Kirkis escribió:¿Consideráis que este juego lo que necesita es multi online? Pero si yo no soy Plus. Me quedaría igual que estoy
A este juego le falta de tó. Tener argumento, para empezar. Podrían haber hecho un pedazo de Skyrim en el espacio.
Y tal.
Kirkis escribió:No pillo lo de decir que es un juego diferente de Skyrim o cualquier otro.
Imaginad Skyrim sin gente, y por lo tanto sin historia, ni misiones, ni razón para hacer nada.
Explorarías el mapa y subirías de nivel y luego se sentiría vacío y.. Al cajón. Exactamente lo que me ha pasado con NMS.
Que me diréis; en NMS puedo elegir si ir aquí o allá (llámalo Júpiter o el Centro de la galaxia). Pues exactamente igual que en Skyrim puedo elegir y ir a Carrera Blanca o cualquier otra ciudad/cueva.
En NMS ya metieron misiones apestosas con lo de la Base (Skyrim acechando..).
Ahora con la siguiente actualización meterán la historia. Y tendremos un Skyrim en el espacio.
Esta es mi apuesta
Lord Duke escribió:@andaqueno1977 Bueno pero si que es verdad que una de las cosas que promocionaban en NMS era esa aventura de llegar al centro de la galaxia donde descubriríamos algo "increíble" y al final eso a sido un fail tremendo xD.
Pero vamos que compararlo con Skyrim tiene tela también xD.
Saludos
Lord Duke escribió:@andaqueno1977 Bueno pero si que es verdad que una de las cosas que promocionaban en NMS era esa aventura de llegar al centro de la galaxia donde descubriríamos algo "increíble" y al final eso a sido un fail tremendo xD.
Saludos
jotade14 escribió:Lord Duke escribió:@andaqueno1977 Bueno pero si que es verdad que una de las cosas que promocionaban en NMS era esa aventura de llegar al centro de la galaxia donde descubriríamos algo "increíble" y al final eso a sido un fail tremendo xD.
Saludos
No me hagas un spoiler del centro de la galaxia, que aun no llego y quiero saberlo por mi cuenta.
Lord Duke escribió:jotade14 escribió:Lord Duke escribió:@andaqueno1977 Bueno pero si que es verdad que una de las cosas que promocionaban en NMS era esa aventura de llegar al centro de la galaxia donde descubriríamos algo "increíble" y al final eso a sido un fail tremendo xD.
Saludos
No me hagas un spoiler del centro de la galaxia, que aun no llego y quiero saberlo por mi cuenta.
No tranquilo no voy a decirte nada xD.
Saludos!
ros escribió:Lord Duke escribió:No tranquilo no voy a decirte nada xD.
Saludos!
¿Qué coño vas a contarle?
Mira tú que yo creo que la actualización de agosto va por ahí que no se puede quedar tan "vacía" la historia.
ludwig escribió:Ojito que no nos la quieran meter doblada otra vez.
cercata escribió:ludwig escribió:Ojito que no nos la quieran meter doblada otra vez.
Al precio al que está el juego, ya no la pueden meter doblada ...
ludwig escribió:Esta claro, me referia a que no quieran hacer caja por segunda vez.
Miguemi escribió:Yo espero que la actu sea cojonuda, pero a la vez, no espero nada.....ya se vera.
Ellos le están metiendo mucho bombo y hype con el arg.....sera porque confían en que tienen algo bueno.
O son definitivamente gilipollas profundos.
kakashihatake78 escribió:Me parece tremendamente improbable que nos intenten cobrar por un DLC, al menos de momento es de locos; si lo hicieran se volvería a armar una muy gorda...
lassas escribió:Muy buenas a todos. Despues del mono espacial que tuve con este juego. Me lo compre de salida.
Como a muchos, acabó aburriendo ver siempre los mismos planetas, bichos etc etc. Ahora estoy con elite dangerous. Se que no es lo mismo, y queria preguntar.
Yo no e vuelto a jugar desde justo antes de que sacaran ese parche para los tres tipos de juego. Entonces, a mejorado el juego en algo? Siguen viendose los mismos planetas, plantas criaturas o hay mas variedad? En que consisten los nuevos modos de juego?
Agradeceria de antemano un pequeño resumen.
Gracias y saludos.
lassas escribió:Muy buenas a todos. Despues del mono espacial que tuve con este juego. Me lo compre de salida.
Como a muchos, acabó aburriendo ver siempre los mismos planetas, bichos etc etc. Ahora estoy con elite dangerous. Se que no es lo mismo, y queria preguntar.
Yo no e vuelto a jugar desde justo antes de que sacaran ese parche para los tres tipos de juego. Entonces, a mejorado el juego en algo? Siguen viendose los mismos planetas, plantas criaturas o hay mas variedad? En que consisten los nuevos modos de juego?
Agradeceria de antemano un pequeño resumen.
Gracias y saludos.
ArsenLupin escribió:Bueno pues acabo de comprar este juego en el Game de segunda mano por 16 euros....como veis la compra? Merece la pena el juego ahora mismo con todas las actualizaciones que tiene?