No Man’s Sky

@Miguemi Yo es que el online no lo ponia solo por joder, la peña desde que a salido, en su mayoria al menos, lo esta flipando con el juego, y no tiene ese online que quieren, tienen un sucedaneo, es por el resto de cambios, pero bueno, como es algo que se dijo que tendria de salida y no tuvo, estan obligados a cumplirlo, y viendo que ya han metido el resto practicamente, esta claro que lo van a dejar bien implementado, para cuando lo tenga el juego va tener un peso extra considerable yo creo, igual no tiene porque, pero con cada parche modifican la mayoria de archivos y el juego cada vez pesa mas, que no es que te bajes un parche para actualizar, es que bajas el juego completo con los nuevos cambios, el juego actualizado, no una actualizacion en si, asi que imagino que el tema online le va dar un peso extra al juego que no se a visto hasta ahora, opinion desde el desconocimiento claro, igual no tiene que ver y no es un peso tan grande xD
Muy buenas gente. Vengo como muchos al hilo por la nueva actualización que le han pegado al juego.

En su momento lo dejé de lado porque no me interesaba un juego sin campaña y que básicamente se centraba en la exploración de planetas. Sabía que me iba a aburrir a corto plazo.

Ahora que tiene un modo historia y objetivos que lograr pues me vuelve a picar la curiosidad. También hay que tener en cuenta que el juego hoy por hoy está muy tirado de precio y es lo que hace que también me plantee comprarlo para probarlo.

La pregunta es si la campaña tiene al menos un correo nivel de calidad ¿Hay un argumento o tan solo son una sucesión de misiones para lograr unos objetivos (algo así como misiones secundarias)? Si tiene argumento ¿Como se te va contando la historia (cinemáticas, textos, audios...)? ¿Intriga, engancha, hace que quieras seguir para saber qué ocurre?

Mi idea principal es comprarlo por la campaña, no descartaría alargar el juego si me divierte la exploración pero básicamente es por tener campaña. Si en eso no cumple el juego sigue sin interesarme.

Gracias [beer]
La historia se va desbloqueando por objetivos, no hay cinemáticas es todo in-game con texto, pero esta muy bien llevada y la traduccion esta muy bien. A mi la historia principal lo que llevo visto me ha encantado, llena de momentos intrigantes, personajes misteriosos....

El problema es que muchos quereis que se sea super especifico y cualquier cosa que se diga de la historia es spoiler a lo bestia xD.

En general han acercado NMS a lo que seria por ejemplo un Skyrim, obviamente espacial y sin tanto combate, mas centrado en explorar, craftear, etc.... Tienes dos campañas principales que se entrecruzan, el camino del atlas (que dicen que la han mejorado) y luego la campaña esta nueva. Por otro lado tienes las secundarias que suelen ser recados de los que sueles sacar planos o recompensa que te facilitan un poquito la vida...y luego tienes las misiones de cazarecompensas que son de escanear minerales, encontrar a x alienigena, matar plagas de animales...de todo un poco, te dan dinero y reputación con las razas y facciones....

Lo que ya no puedo asegurar es que realmente la historia sean unas 30 horas, me parece mucho, pero si asi, es una pasada, sobre todo si mantiene el nivel de lo que llevo visto hasta ahora...sin duda una historia que hace volar la imaginacion...cosa que no muchos consiguen ultimamente.
¿Esa historia es constante? Es decir, lo probé de nuevo tras unos meses de ragekit y al poco tiempo veo que el objetivo es ir a una señal de no sé qué en un planeta cercano al inicial. Siguiendo eso "ya" estás en esa historia principal, ¿no?
Paco Atraco escribió:¿Esa historia es constante? Es decir, lo probé de nuevo tras unos meses de ragekit y al poco tiempo veo que el objetivo es ir a una señal de no sé qué en un planeta cercano al inicial. Siguiendo eso "ya" estás en esa historia principal, ¿no?

Sí, la historia empieza asi, "como si nada", y mientras puedes seguir haciendo tus cosas aparte con total libertad.
Entiendo. ¿Es clara? Es decir, obviamente puedo hacer de todo por dónde quiera pero, ¿siempre estará activa con un destino fijo para localizarla y seguirla? Sé que el juego es lo que es, pero si al menos la historia es clara y concisa la haré.
Paco Atraco escribió:Entiendo. ¿Es clara? Es decir, obviamente puedo hacer de todo por dónde quiera pero, ¿siempre estará activa con un destino fijo para localizarla y seguirla? Sé que el juego es lo que es, pero si al menos la historia es clara y concisa la haré.

Yo creo que sí, que siempre está activa. Por ejemplo si te manda construir varias balizas, da igual que lo hagas en el sistema en el que estás o si viajas 100 estrellas mas adelante o pasan 50h y las construyes muy lejos, seguirás sin problema la historia donde lo dejaste.

Lo que no sé es si por ejemplo te manda ir a cierto punto que te lo marca en un planeta, si viajas lejos el punto se mantiene y tendrías que volver, o simplemente se renueva ese punto en otros sistemas (yo diría que es lo segundo).
Acabo de ver un video del que pensaba era un mod.
Que pasada de planeta. Lo dejo por si alguien no le importa verlo.
https://youtu.be/cq1XimAZohchttps://youtu.be/cq1XimAZohc
Yo de momento solo he reparado mi nave. Y al salir he visto que las distancias son muy largas. En un punto me pone que son 12 horas. Esto es asi? O hay algun modo de ir mas rapido.
Hay civilizaciones con ciudades? O todo son planetas normales.
Por cierto me ha parecido ver una nave cercana jaja
anpeasolana escribió:Yo de momento solo he reparado mi nave. Y al salir he visto que las distancias son muy largas. En un punto me pone que son 12 horas. Esto es asi? O hay algun modo de ir mas rapido.
Hay civilizaciones con ciudades? O todo son planetas normales.
Por cierto me ha parecido ver una nave cercana jaja

Puedes hacer turbo, primero con el círculo, y luego con el R1+L1, como mucho tardarás 1 minuto y medio en viajar de un planeta a otro.

Ciudades no hay, lo que sí que hay son pequeños asentamientos, construcciones sueltas, monumentos, naves estrelladas, estaciones de comercio,...etc. Tambien hay planetas totalmente desérticos.

Las naves NO son otros jugadores online, son de la cpu, otras razas, comerciantes,..., aunque sí que es posible vernos entre nosotros en forma de "orbe" volador, además de hablar y explorar juntos. Esto es cosa de la última actualización.
Yo le metí ayer unas cuantas horas con mi antigua partida, me da mucha pereza empezar de nuevo y perder todo lo que tengo y las horas invertidas, como se activa la campaña nueva no me apareció nada? Los portales nuevos para que son para viajar rápido a tu base desde el planeta donde actives el portal?
No pude activar ninguno ya que piden
carcasa korvax

Y ahora no tengo las vendía todas XD
Me gusta mucho como dejaron los menús de descubrimiento y demás y el scaner.
Después de darle pues que queréis que os diga, eso de que es otro juego.. Pues va a ser que no, sigue teniendo la misma base, es lo mismo vamos, y digo esto por que he leído a algunos decir que parece "otro juego" y no.

Lo más atractivo me parecía lo del coop, pero entre que creo que aun no está activado y que el tema de ser una luz me parece ridículo.. Yo si fuera ellos me pondría con un NMS 2 rehaciendo de nuevo el código con lo que han aprendido.

No me malinterpretéis, el juego es divertido, ahora está bastante bien para el precio al que se puede encontrar, pero al que le cansó a las 10/20 horas, le va a seguir cansando ahora, tenedlo en cuenta.
El administrador esta de vacaciones,no? Porque el titulo pone "no opiniones", por lo que me parece ver...es muy facil, esto es un hilo para intercambiar datos, anecdotas, etc...no para soltar amargura. Para eso se puede crear un hilo de "No man's amargura" y ahi os podeis apoyar unos a otros.

Entiendo tu postura, de verdad, pero no hace falta que cada 3 post, salgas a llorar y a quejarte, en serio, te hemos leido y sabemos tu opinion. Te agradecemos que la compartas 1, 2...pero 8 veces ya hijo mio...es suficiente
Me estoy volviendo loco para encontrar cobre.....
¿Alguno ha viajado ya con un portal? He encontrado uno, lo he activado pero no me deja meter la dirección adónde quiero ir, la casilla donde salen los símbolos aparece vacía.
@Darkclon2005. Has probado a salir al espacio y disparar a los meteoritos?
¿Alguna forma de conseguir una Multiherramienta en condiciónes sin que valga 2.000.000 y pico de créditos?
Ahora llegar al centro de la galaxia será más rapido.

La gente que inició la partida está a 1 millón de años luz del nucleo. Antes del parche eran 176 millones.
Yo al continuar la que tenía, estoy a la mitad de distancia.

Es obvio que los agujeros negros ya no recorrerán 1 millón como antaño.

Me está costando fabricar el arca mental de Artemis un montón. Hay que recoger muchas piezas!!

No sé donde estarán las "raices de gamma". Habrá que mirar debajo del agua.

El hiperdrive Theta aun no me ha salido en las estaciones espaciales Gek para comprarla. Ahora al menos puedes seleccionar las estaciones Gek en el mapa galáctico.

Piratas te asaltan en el espacio y te exigen un impuesto para saquearte. Si no se lo das, te atacan entre todos. Puedes pillarte un vale, para que las autoridades del sistema te ayuden.

Lo repito: este es el juego que tenía que haber salido el año pasado. El modo campaña lo cambia todo. Te pegas unos vicios que se te van las horas!! [beer]

No estaría mal más hiperdrives y algún enfrentamiento contra bichos grandes en planetas, en futuros parches.

Algun cometa o supernova como evento también.
Alguien me puede ayudar para conseguir el ATLAS V1, no me sale la anomalía y ya he ido a la interfaz de atlas :(
DeltaDoce escribió:¿Alguna forma de conseguir una Multiherramienta en condiciónes sin que valga 2.000.000 y pico de créditos?

Yo he comprado alguna apañada por 300k, es tener suerte y que te salga por ahí.
He probado la actualizacion un par de horas y yo creo que el juego ha mejorado muchisimo.
Como sigan en esta direccion con las actualizaciones van a dejar un juego muy bueno.
Dejo en spoiler algunas imágenes que he sacado en un ratín. No hay nada de la historia, solo planetas, aunque en uno de ellos vi algo que nunca antes había visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdonad la calidad de esta última, ya que es una captura de pantalla de un vídeo que he grabado, ya que la gracia era que estos artefactos metálicos se movían en el aire.
Alguien me puede ayudar para conseguir el ATLAS V1, no me sale la anomalía y ya he ido a la interfaz de atlas

En cualquier sistema solar, verás zonas que visitar (torres de transmision para localizar naves accidentadas, almacenes abandonados, etc). Una vez hechas dichas "misiones" de sistema solar en sistema solar, tarde o temprano te saldrá la Anomalía. Uno de los que está dentro, Polo, te dará el Atlas.

Aunque ahora para que salgan esas zonas, hay que hacer el modo historia. Si vas por libre, de sistema solar en solar, ya no sale nada.
@litio2008 pues eso no se me había ocurrido la verdad. Sólo me dieron hierro y mpenio9 o como se escriba jaja. Lo probaré, pero me jode que en los planetas que supuestamente hay cobre va y en ninguno hay. Ni en rocas voladoras ni nada...

@kakashihatake78 muy guapas las fotos si señor!
Darkclon2005 escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar cobre.....

Los meteoritos son tus amigos.
Donde consigo el hiperturbo?
Miguemi escribió:La historia se va desbloqueando por objetivos, no hay cinemáticas es todo in-game con texto, pero esta muy bien llevada y la traduccion esta muy bien. A mi la historia principal lo que llevo visto me ha encantado, llena de momentos intrigantes, personajes misteriosos....

El problema es que muchos quereis que se sea super especifico y cualquier cosa que se diga de la historia es spoiler a lo bestia xD.

En general han acercado NMS a lo que seria por ejemplo un Skyrim, obviamente espacial y sin tanto combate, mas centrado en explorar, craftear, etc.... Tienes dos campañas principales que se entrecruzan, el camino del atlas (que dicen que la han mejorado) y luego la campaña esta nueva. Por otro lado tienes las secundarias que suelen ser recados de los que sueles sacar planos o recompensa que te facilitan un poquito la vida...y luego tienes las misiones de cazarecompensas que son de escanear minerales, encontrar a x alienigena, matar plagas de animales...de todo un poco, te dan dinero y reputación con las razas y facciones....

Lo que ya no puedo asegurar es que realmente la historia sean unas 30 horas, me parece mucho, pero si asi, es una pasada, sobre todo si mantiene el nivel de lo que llevo visto hasta ahora...sin duda una historia que hace volar la imaginacion...cosa que no muchos consiguen ultimamente.

Muchas gracias, me has aclarado bastante las cosas. Creo que veré algún vídeo del inicio de lo que sea el modo historia y es posible que le de una oportunidad por el precio al que está... Gracias compañero [beer]
Algunos igual exigirán ahora que el juego tenga cinemáticas, para así incrementar el número de gigas del juego.

Pero luego en Skyrim no decían nada jeje.

De todos modos, con las mejoras gráficas en texturas, geometría e iluminación que ha tenido el juego desde su salida, cuando ves ciertos planetas, a veces parece una cinemática.

Para ser un estudio indie, no está nada mal en PS4.
Mmmm la verdad que han bajado mucho la aparición de bases en planeta, ando buscando una para ver si cojo una multiherramienta mejor y no hay manera....jajajaja
@jl9fn eso tiene que ser una de las nuevas naves tipo s....que pasada.
litio2008 escribió:El administrador esta de vacaciones,no? Porque el titulo pone "no opiniones", por lo que me parece ver...es muy facil, esto es un hilo para intercambiar datos, anecdotas, etc...no para soltar amargura. Para eso se puede crear un hilo de "No man's amargura" y ahi os podeis apoyar unos a otros.

Entiendo tu postura, de verdad, pero no hace falta que cada 3 post, salgas a llorar y a quejarte, en serio, te hemos leido y sabemos tu opinion. Te agradecemos que la compartas 1, 2...pero 8 veces ya hijo mio...es suficiente

Te lo pongo en Spoiler por que paso de ensuciar el hilo.

Mira niño.. Primero, se dividió en dos hilos por que al principio eran tantas las criticas que no había manera de hablar del juego, algo que hoy en día es innecesario.

Segundo cada uno da la opinión que le sale de las pelotas, ni más ni menos, si eres tan fanboy que te jode que se hable mal, pues chico, te aguantas.

Tercero, ten la cara de citar y no metas el post como una rata y de manera tan cobarde, que luego al igual piensas que has cerrado la boca a alguien y lo que pasa es que no tienes ni idea de como funciona esto..
@litio2008 @angelillo732 Si queréis seguir con el pique mejor hacedlo por privado.

Con las nuevas actualizaciones y demás parece que el juego esta mas equilibrado en cuanto a opiniones y se puede volver a dejar como un hilo normal.

Tampoco damos vía libre al flameo que conste.
@angelillo732 te deseo un feliz viaje al centro de la galaxia
vivi666 escribió:@litio2008 @angelillo732 Si queréis seguir con el pique mejor hacedlo por privado.

Con las nuevas actualizaciones y demás parece que el juego esta mas equilibrado en cuanto a opiniones y se puede volver a dejar como un hilo normal.

Tampoco damos vía libre al flameo que conste.

Pues a ver si es verdad.
¿Alguien sabe como se cancelan las misiones?
Se me han quedado colgadas dos de otro sistema solar y no hay manera de borrarlas.

El parche esta tremendo, mejora grafica significativa, y los planetas con mucha mas variedad y coherencia. Parece que por fin estan afinando los parametros.
Un desastre la nueva actualización. Me ha destrozado la partida.

Aparezco en la estación espacial en la que lo dejé. Lo primero que hago es usar el teletransporte para volver a mi base y... SORPRESA: Mi base ya no está en el planeta donde la puse. Ahora esta en un planeta desértico y con una toxicidad extrema.

Pero eso no es lo peor. Me doy cuenta de que MI BASE ESTA FLOTANDO EN EL AIRE...

Y queda lo peor: Al ver el horror decideo volver a usar el teletrasporte para volver a la estacón espacial y BOOOOM: El juego me suelta en mitad del espacio, sin nave, y sin posibilidad de moverme. Y ha guardado la partida de forma automática...

Tras esta actualización me apetecia volver al juego, pero con todo esto ya lo he desinstalado de nuevo y para siempre... Una pena.

Un Saludo
¿Alguien ha continuado su partida preparche y ha podido volver a conseguir las recetas del terminal científico?

Un bug que me ha salido ya 2 veces es que la cámara se va a una nave cercana, se fija en ella y hay que salir al menú principal para poder volver era a cargar la partida y seguir jugando.
@Onfire1210 ¿Has probado a cargar alguna partida anterior? En Opciones tienes los últimos puntos de guardado.

A mí se me han quedado estancadas dos misiones secundarias. Una del experto en vehículos que te dice que construyas la plataforma para el vagabundo (ya la tenía de antes) y la quito, la pongo, la creo en otro planeta,... Y nada, que no lo da por válido. Y otra del agricultor, que tengo q.plantar una planta azul en el invernadero y por más q plantó y recojo no lo da por bueno :/
@paco86 ¡YO! Y creo que me voy a crear otra base porque también me ha aparecido en otro planeta. La tenía muy poco avanzada, crearé otra y rezo para que todas las mini misiones de la base vayan bien xD
Lo de las recetas qué pasa, ¿Son otras ahora? Me desapareció la de la Célula Voltaica.

PD: Yo estaba a 130.000 del centro y me ha mandado a 545.000 años luz....xD Habrá que tirar de portales. Además han reducido al hiperturbo a la mitad, de 1.600 años luz a 800 y algo, madre mía xD. Empezaría partida pero es que estoy forrado, tengo buena nave/carguero/multiherramienta y es una pereza empezar a conseguirlo todo de nuevo xD, me he lanzado a la nueva misión principal.
A mi me han chafado el planeta base ya que era estable con alguno lluvias esporadicas y muy bonito con mucha vegetacion y ahora es radioactivo y con menor vegetacion.Por suerte las especies animales no me las han modificado lo cual hace que me quede de momento aqui ya que uno de los motivos por los cual escogi este planeta es una especie de dinosaurio a lo REX que es el mas molon y con aspecto feroz que he visto,son super grandes y se pueden llegar a ver hasta 3-4 juntos
Aqui os dejo un pequeño video por si quereis verlo https://youtu.be/m1OotopSlzo
paco86 escribió:¿Alguien ha continuado su partida preparche y ha podido volver a conseguir las recetas del terminal científico?

Un bug que me ha salido ya 2 veces es que la cámara se va a una nave cercana, se fija en ella y hay que salir al menú principal para poder volver era a cargar la partida y seguir jugando.

Si yo tuve que contratar al personal otra vez y hacer misiones del supervisor y el científico para que me volvieran a dar la receta de la célula fotovoltaica y en eso estoy haciendo misiones del supervisor a ver si me da las recetas para cultivar ya que no las tengo.
paco86 escribió:¿Alguien ha continuado su partida preparche y ha podido volver a conseguir las recetas del terminal científico?

Me pasó lo mismo mi planeta ahora está congelado y cuando viajaba a la estación me dejaba en el espacio como a ti, yo lo que hice fue volver a la base con la nave y ya se arreglo el problema. :)
Los que seguis la partida antigua ¿Os ha saltado la historia nueva o andais por ahi dando palos de ciego?

Lo digo porque yo la primera hora que jugue lo hice con una partida antigua, y tenia todos los problemas que contáis mas las misiones bugeadas....al final decidi guardar la antigua en nube y borrarla.

Si os pasa esto, vuelvo a repetir, os estais perdiendo el 99% de la nueva update.
@fudoken Gracias amigo, ya me apareció la anomalía y ya tengo Atlas v1
Yo empecé partida con el update y todo genial, de momento sin bugs.
Juegazo... Y contenido para cientos de horas.
Yo estaba a 130.000 del centro y me ha mandado a 545.000 años luz....xD Habrá que tirar de portales. Además han reducido al hiperturbo a la mitad, de 1.600 años luz a 800 y algo, madre mía xD. Empezaría partida pero es que estoy forrado, tengo buena nave/carguero/multiherramienta y es una pereza empezar a conseguirlo todo de nuevo xD, me he lanzado a la nueva misión principal.

No es así. Antes empezabas y estabas a 176 MILLONES de años luz. Date cuenta que en cada agujero negro en el que entrabas recorría 1 MILLON de años luz.

Ahora lo han acortado. Empiezas desde 1 millón de años luz. En MI caso estaba a 145 millones de años luz, y ahora con el nuevo parche, estoy a 565000 años luz.

Por eso han reducido la potencia del Hiperturbo.

Empezar partida en mi caso es una chorrada. He acortado la MITAD del viaje.
fudoken escribió:No es así. Antes empezabas y estabas a 176 MILLONES de años luz. Date cuenta que en cada agujero negro en el que entrabas recorría 1 MILLON de años luz.

No es así tampoco, en algún parche tocaron los agujeros negros y lo que hacían era llevarte a otra parte de la galaxia pero sin avanzar hacia el centro, me explico. Si estabas a 80.000 años luz del centro y pillabas un agujero negro, este te transportaba a algún punto de la galaxia a 80.000 años luz del centro, trazando un círculo con un radio de 80.000. Usando el anterior ejemplo, estando a 100 años luz de tu base, pillas un agujero negro y te lleva a 1.000.000 de distancia, puedes ver que si, estás a 1.000.000 de distancia de tu base pero la distancia al centro es la misma.
Imagino que lo cambiaron para que la gente no fuera usando agujeros a saco y llegar al centro de la galaxia en unos días, porque creo que había 16 galaxias, 16...
Ayer jugué mis primeros 20 minutos y estoy más perdido que Carracuca. Por cierto, es normal que los ventiladores de la Pro se pongan en modo jet con este juego?
@Miguemi yo continúo con la antigua y ya he accedido a las nuevas misiones. Sólo tienes que volver a ir a un Atlas y se activa.
13962 respuestas