No Man’s Sky

@DR2k1 Gracias por la info, mañana mirare para crear una baliza y a ver si encuentro una base para empezar avanzar.
Creo que tenga un bugazo...
He llegado a la quinta o así interfaz del atlas y cuando intenso activarla me enfoca la imagen a la figura del centro y me sale el nombre, pero luego no me sale el diálogo ni ninguna opción para escoger y poder seguir, solo puedo darle al circulo para salir del diálogo...
No sé si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que puede ser.
Pues la verdad es que me habéis dado ganar de pillarlo, que ahora con las ofertas del PS Plus se queda genial de precio, y siempre me ha llamado la atención... :)

Saludos,

Balterra
@Balterra Yo estoy igual, tengo algunos juegos pendientes pero este me llama la atención, no me lo pille antes por todas las criticas que había pero ahora con los parches y novedades me llama mucho.
Creedme que ahora merece mucho la pena..en su momento me encantó cuando lo pillé de salida pero si es verdad que al mes lo abandoné totalmente por falta de contenido y profundidad..pero con los últimos parches cada vez me estaba interesando mas y mas el juego hasta que ya con este último me decidí a bajarlo de nuevo..y nada enganchadisimo me tiene..se me pasan las horas voladas con el condenado y hay taaaaantooooo por hacer ahora y por descubrir.
Y saber que van a seguir mejorandolo de forma gratuita constantemente anima mucho mas también a seguir jugandolo a tope.

Me encanta todo en este juego..me encantaba su idea y ahora que lo están completando mas y mas me chifla..ciencia ficción pura y dura con ese toque ochentero y fantástico y esos diseños de planetas y esa libertad extrema..buffffd quiero llegar a casa y jugar maaassss..jaja
https://www.youtube.com/watch?v=QVtRPbPAhTE

Un pequeño teaser que he hecho, respecto al último update,

JUEGAZO!
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QVtRPbPAhTE

JUEGAZO!

Pues te ha quedao to guapo ehhhhh!!!
@Miguemi muchas gracias. Vale ya me queda claro. En cuanto lo retome me pondré a ello.
Pues nada, unos haciendo teasers bastante logrados y otros construyendo pollas xD

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... sterpiece/
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QVtRPbPAhTE

JUEGAZO!

Muy guapo el video! [beer]
Dejo algunas imágenes en SPOILER. Por cierto, por fin unas nubes distintas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:Dejo algunas imágenes en SPOILER. Por cierto, por fin unas nubes distintas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que guapas macho..el modo foto que le han metido también es buenisimo!!
Al final lo compré anoche :p

Esta tarde lo probaré un rato :D

Saludos,

Balterra
Estoy atrapado en un planeta porque no consigo encontrar plutonio y hacer despegar la nave... Algún consejo?
@lionelhut qué raro no haya plutonio, yo llevo poco pero en ese caso crearía un puesto comercial y compraba plutonio

Revisándolo no veo que se pueda crear un puesto de comercio sino de comunicaciones. Espero que salgas del atolladero.
Parece que la valoración general del Update por parte de los jugadores es bastante buena. Cosa muy positiva.

Este juego no lo he jugado aun y nunca he jugado a un juego de similares características. Quizás es por ello que tengo curiosidad y por el precio puedo pillarlo más adelante.

Que tal la generación procedural de los animales? Recuerdo que te podías llegar a encontrar ciertos engendros y precisamentente no guapos que se diga?

Han tocado algo de esto en el Update?
Para mi los animales son un punto flaco del juego, de vez en cuando te encuentras alguno raro y gigantón pero son poco peligrosos y de estética muy inocente como pokemons,pero lo acepto porque es parte de la ambientación del juego pero yo los veo como parte del decorado cuando no debería ser así. Los combates de naves han mejorado mucho y tienen un punto de táctica
Los animales siguen siendo un horror y no parece que puedan hacer mucho más al respecto, debe ser complicado. Te encuentras alguno grandote (ayer me encontré un par muy tochos) y que con el modo foto y un ángulo cuco da el pego, pero vuelves a quitar el modo foto y el bicho in-game es un drama. Lo que sí que es cierto, nobleza obliga, es que no me los he encontrado malformados como hace un año, mantienen cierta coherencia física (tú sabes, los pies abajo, los brazos en los costados, y esas cosas)

El problema es el que apunta @Mastertronic , que no te los crees. No te da la sensación de que pertenezcan a esos planetas, sino de que son auténticos pegotes. Y eso es jodidillo en un juego en el que el motor (la historia que han metido ayuda a caminar, pero no es lo mollar de este juego. Vamos que no creo que sea por lo que alguien lo vaya a jugar, o mejor dicho, lo vaya a exprimir) es descubrir cosas maravillosas y quedarse asombrado con mundos acojonantes.

Muy contento con el update en todo caso, con la nueva historia y con la coherencia planetaria en lo que tiene que ver con vegetación, toxicidad, agua, no agua, etc.
Yo creo que los de HG tienen pendiente un update gordo para los animales.
Han mejorado un poco desde el principio; pero siguen siendo muy muy mejorables.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que los de HG tienen pendiente un update gordo para los animales.
Han mejorado un poco desde el principio; pero siguen siendo muy muy mejorables.

Eso pienso yo, ahora han mejorado planetas y naves y gráficos y de todo..en algun momento le tocará el turno a la parte de las especies y tal ya vereis..
No pague los 60$ que costo de salida lo compre a mitad de precio con su primera actualización
y me gustó mucho el modo survival, ahora me mola mucho poder combatir con otras naves al ras de
un planeta muy vistoso; por otro lado los planetas los sigo viendo repetitivos si mas detallado
y mejor iluminación pero aun se parecen a lo mejor me falta explorar mas planetas y encontrar nuevos
biomas, también los NPC siguen sin moverse deberían estar caminando por la estación espacial con mas vida;
si pusieran civilizaciones no se razas agresivas que con un multijugador definitivo podamos destruir
o colonizar planetas, que nos invadan nuestras bases o dañen nuestras naves que formemos alianzas con ellos
ayudandoles con unas misiones, que pongan volcanes, los animales como el gusano gigante , el rinoceronte
o el dinosaurio ( mismo Jurassic Park ) del primer trailer etc,.
seria un juego tremendo. Yo en lo personal lo recomiendo pero aun le falta meter mas cosas.
A alguien se le relentiza el juego o es solo a mi? Sobretodo cuando quiero comprar o vender algo y alguna vez en el menu de la nave.
No veas la que hay que liar para jugar al multi, luego, encima de ser bolas de luz, no ves las naves ni los vehículos, animales cada uno ve los suyos, y los recursos igual, si uno farmea el otro sigue viendo la roca..

Realmente no puedes hacer nada, era la parte que más me interesaba.
Una pregunta sobre los trofeos, el primer planeta no cuenta? Por que encontré las 8 especies animales que había y les di en descubrimientos al cuadrado y pasaron de blanco a amarillo, pero ni me saltó el trofeo ni me dieron los 200'000 que ponía que daban.

Un saludo
Aviso para navegantes, en las misiones de la base, en concreto las del armero, la ultima es dificilisima, te manda salir del planeta y enfrentarte a una flotilla de 7-8 naves centinelas y UNA FRAGATA TAMAÑO EMPIRE STATE.

El juego salta de mandarte enfrentarte a un par de drones centinelas a directamente esa locura. Desconozco si esta hecho para matarte aposta o no. Yo me lo he pasado con algo que descubri de casualidad probando cosas, y es que las naves centinelas al bajar a un planeta se vuelven "despistadas"....en el espacio son una maquina de matar.

El caso es que esas misiones se desbloquean relativamente "pronto" y la nave que se suele tener es básica, asi que si no os veis con moral, no finaliceis la penúltima mision en la que os manda asaltar un puesto de recursos centinela. Dejadla para mas adelante, ya que en el fondo las misiones de armero solo te dan armas para la nave y con naves mas básicas siempre merece mas la pena tener huecos para recursos que armas.....

Lo digo porque no lo pasaba tan mal desde algun boss de dark souls o Bloodborne XD
gaxxxx escribió:@lionelhut qué raro no haya plutonio, yo llevo poco pero en ese caso crearía un puesto comercial y compraba plutonio

Revisándolo no veo que se pueda crear un puesto de comercio sino de comunicaciones. Espero que salgas del atolladero.

Llevo jugando ya bastante tiempo cuando salio el juego y lo he vuelto a retomar... nunca me habia pasado lo del plutonio en un planeta antes de la actualizacion.

Creo que solo me queda buscar un puesto comercial, espero sobrevivir :S
lionelhut escribió:
gaxxxx escribió:@lionelhut qué raro no haya plutonio, yo llevo poco pero en ese caso crearía un puesto comercial y compraba plutonio

Llevo jugando ya bastante tiempo cuando salio el juego y lo he vuelto a retomar... nunca me habia pasado lo del plutonio en un planeta antes de la actualizacion.

Creo que solo me queda buscar un puesto comercial, espero sobrevivir :S

Busca cualquier tipo de lugar de interés y abre las cajas naranjas junto a la baliza, siempre tienen plutonio.
Eso sí, la pateada para encontrarlos puede ser importante.
Miguemi escribió:Aviso para navegantes, en las misiones de la base, en concreto las del armero, la ultima es dificilisima, te manda salir del planeta y enfrentarte a una flotilla de 7-8 naves centinelas y UNA FRAGATA TAMAÑO EMPIRE STATE.

El juego salta de mandarte enfrentarte a un par de drones centinelas a directamente esa locura. Desconozco si esta hecho para matarte aposta o no. Yo me lo he pasado con algo que descubri de casualidad probando cosas, y es que las naves centinelas al bajar a un planeta se vuelven "despistadas"....en el espacio son una maquina de matar.

El caso es que esas misiones se desbloquean relativamente "pronto" y la nave que se suele tener es básica, asi que si no os veis con moral, no finaliceis la penúltima mision en la que os manda asaltar un puesto de recursos centinela. Dejadla para mas adelante, ya que en el fondo las misiones de armero solo te dan armas para la nave y con naves mas básicas siempre merece mas la pena tener huecos para recursos que armas.....

Lo digo porque no lo pasaba tan mal desde algun boss de dark souls o Bloodborne XD

Ya te he visto en el grupo de telegram (vamos que seguro eres tú xd). Gracias por el aviso joven, que yo ando a saco con las misiones de la base, que me están encantando. Aunque con el armero aún no me he puesto.

Saludos!!!!
Una pregunta para los que ya se han terminado la nueva historia, lo pongo en spoiler:
ya he terminado la historia de Artemis y me decía que el ultimo paso era ir hasta el centro de la Galaxia.
Y he ido saltando por los sistemas y me iba saliendo una comunicación que me daba un simbolo de los glifos, y en cada sistema un encuentro con el atlas, he creado al final la nueva estrells y me ha mandado despues en el siguiente salto hasta la elección de una nueva galaxia. No he tenido ni que llegar al centro! Es esto así? Quiero decir....no hace falta entonces llegar hasta el centro! Y otra pregunta, ahora empiezo con todo roto de la nave, en una galaxia nueva, quiere decir que no podré volver a mi base?
Santissj escribió:Una pregunta para los que ya se han terminado la nueva historia, lo pongo en spoiler:
ya he terminado la historia de Artemis y me decía que el ultimo paso era ir hasta el centro de la Galaxia.
Y he ido saltando por los sistemas y me iba saliendo una comunicación que me daba un simbolo de los glifos, y en cada sistema un encuentro con el atlas, he creado al final la nueva estrells y me ha mandado despues en el siguiente salto hasta la elección de una nueva galaxia. No he tenido ni que llegar al centro! Es esto así? Quiero decir....no hace falta entonces llegar hasta el centro! Y otra pregunta, ahora empiezo con todo roto de la nave, en una galaxia nueva, quiere decir que no podré volver a mi base?

eso imagino que es el final de la historia.
Yo hice eso de elegir estrella y luego cargue partida y elegí no reiniciar y poder seguir a mi bola.
La base sí la has perdido, debes arreglar la nave, el traje y buscar una nueva base para recuperar parte de los materiales gastados
@Miguemi gracias por el aviso, estaba a punto de comenzarla ;) tal cual comentas, las naves centinelas te persiguen aunque bajes al planeta ?

@lionelhut Tal cual te comenta un compañero, si el planeta escasea de plutonio, no te queda otra que buscar las cajas naranjas que se encuentran junto a las balizas o cerca de maquinaria estropeada. Nada más empezar me ocurrió lo mismo y casi caigo en la desesperación, paciencia y ya sabes, a salir volando de ese planeta.

Os comento algunas dudas. De momento sigo en el primer planeta, tengo los recursos que necesito y comencé a crear una base con eso de probar y se me ha ido la mano, y ahora que quiero curvar me asaltan algunas dudas.
¿Qué se necesita para activar el teletransportador que se encuentra en tu base o en las estaciones?
Tengo entendido que al crear una nueva base, se pierde todo lo anterior, de ahí que quiera recuperar todo lo que tengo almacenado.
¿Se pueden tener varias naves?

Mil gracias!
Alguien conoce una "guía para noobs" con consejos, que materiales guardar, etc. actualizada con el update gordo? Es que he empezado de nuevo y voy más perdido que un chino... además me ha tocado planeta tóxico y es una movida extrema xd
paco86 escribió:
Santissj escribió:Una pregunta para los que ya se han terminado la nueva historia, lo pongo en spoiler:

eso imagino que es el final de la historia.
Yo hice eso de elegir estrella y luego cargue partida y elegí no reiniciar y poder seguir a mi bola.
La base sí la has perdido, debes arreglar la nave, el traje y buscar una nueva base para recuperar parte de los materiales gastados

Vaaaaaya....parece el momento perfecto para empezar el juego con una partida nueva... xS
[facepalm] ratataaaa [facepalm]
@Santissj alguien me explica eso yo estoy a mitad de camino la pregunta es me da la opción de seguir con todo o volver a empezar???
@elotro99 sip bajan al planeta, pero es como si les costara mas desenvolverse y ya no son capaces de rodearte y destrozarte a tiros.....por lo que se hace mucho mas facil matarlos uno a uno.
Llevaba un tiempo leyendo este hilo porque había escuchado que habían mejorado el juego y al final me habéis convencido entre todos XD.
En cuanto pueda, lo instalo y a jugar! [toctoc]
Lo de las naves que bajan al planeta me pillo a mi de sorpresa, me atacan tres naves y como estaba bajo de hierro para un posible arreglo de escudo baje al planeta para reabastecer pues me siguieron las jodidas, vaya susto me lleve jajajajajajaja al final todo salió bien, con respecto al plutonio , no sé si es cosa mía o no....pero noto que hay muchísimo más plutonio en los planetas que visito, antes me costaba más encontrar.
@ArsenLupin si ahora hay plutonio cada pocos pasos y en abundancia, es mas cómodo pero ha perdido el juego un poco ese componente de supervivencia que tenía....

De todos modos para eso esta el modo supervivencia xd
LinkMistic escribió:@Santissj alguien me explica eso yo estoy a mitad de camino la pregunta es me da la opción de seguir con todo o volver a empezar???

Si, te dan la opción.
puedes ir a la siguiente galaxia o quedarte en la que estás
Buenas,

quisiera sugerir, sin ánimo de mal rollo, que en el Telegram de No Man's se pusieran algunas normas básicas o de moderación.

No ha pasado mucho, pero en alguna ocasión alguna persona ha puesto gifs desagradables... independientemente de lo que haga cada uno en la intimidad del hogar, yo no quiero tener gifs de culos escupiendo manzanas en mi teléfono.

No pido bans ni malos rollos pero seria un detalle, ya he visto a alguno que otro abandonar por lo mismo y creo que es una norma simple que ya se aplica en otros grupos sin mayor problema.

Saludos,
Whip
whiplash escribió:Buenas,

quisiera sugerir, sin ánimo de mal rollo, que en el Telegram de No Man's se pusieran algunas normas básicas o de moderación.

No ha pasado mucho, pero en alguna ocasión alguna persona ha puesto gifs desagradables... independientemente de lo que haga cada uno en la intimidad del hogar, yo no quiero tener gifs de culos escupiendo manzanas en mi teléfono.

No pido bans ni malos rollos pero seria un detalle, ya he visto a alguno que otro abandonar por lo mismo y creo que es una norma simple que ya se aplica en otros grupos sin mayor problema.

Saludos,
Whip

¿Y por qué no te sales del grupo? Solo faltaba que ahora tuviéramos que moderar los grupos privados de telegram.

Por cierto, tampoco han sido para tanto los GIFs ;)

Por cierto, offtopic off.
vivi666 escribió:

Saludos,
Whip

¿Y por qué no te sales del grupo? Solo faltaba que ahora tuviéramos que moderar los grupos privados de telegram.

1) Pq ya he salido... es el único canal de Telegram de EOL en el que estoy sin esas normas... la novedad para mi es no tenerlas...

2) no han sido para tanto? joder... pues nada, pero eso es un comentario meramente subjetivo... adivino que tengas algo que ver con esos gifs? en cualquier caso si no tienes nadie con quien convivir te felicito, yo tengo gente alrededor en trabajo, casa y a quien le dejo jugar con el teléfono... y me gustaria ahorrarme el sofoco de que vean una manzana salir del ano de una persona.

3) no es offtopic, es el canal de Telegram de No Man's Sky que ya han anunciado mucho por este hilo y del que obtuve invitación. Entiendo que si sirve para lo uno, sirve para lo otro.

No eran offtopic los gifs en el canal de Telegram? Venga!

Si te has de poner mal rollero, te lo ahorras y me ignoras!

Saludos,
Whip
@whiplash No tengo nada que ver en el grupo, solo estoy dentro como un usuario más.

Los grupos de telegram son privados, ningún mod de EOL tenemos nada que ver en ellos, al menos que yo sepa.

Si los grupos en los que estás tienen normas es por que los administradores de ese grupo lo han decidido así.

Y si, esto es un offtopic como una casa.

No te lo he dicho a malas hombre, solo me ha sorprendido que pidas moderación aquí para un grupo de telegram. ;)

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar, quería detectar naves estrelladas para ver si mejoro la mía que tiene 31 espacios, el tema es que no consigo detectar ninguna. Con la baliza que se puede crear solo me da 4 opciones y ninguna es la de transmisión, con el vehículo terrestre tengo mejorado a tope el escaner pero tampoco me sale esa opción. ¿como se hace?
A ver si me ayudáis... Lo empecé en su día pero por una cosa u otra jamás le pude meter tiempo... Ahora sale la actualización con el modo historia, entonces he borrado la partida que tenía ya que no me acordaba de nada de lo que había hecho... Empiezo de nuevo en modo normal, se supone que ahí mismo está el modo historia? Es que no he visto nada de eso, salvo por una señal que me ha salido, que en su día no me salió o yo no lo recuerdo.

Gracias!!!
@guille15

Juegues como juegues tendrás modo historia (y todas las demás novedades.) Da igual el modo, si sigues partida o si empiezas (aunque diría que lo mejor es empezar)
@kakashihatake78 Perfecto!! Un millón de gracias!!! Imagino que podrás explorar, hacer lo que te salga del alma y centrarte en las historia cuando quieras, no?
Por cierto, está interesante la historia? :)
@guille15

Sí que está interesante, tiene misterio. Y puedes seguirla o no con tranquilidad.
@Santissj gracias una galaxia es suficiente jejeje
whiplash escribió:
vivi666 escribió:

Saludos,
Whip

1) Pq ya he salido... es el único canal de Telegram de EOL en el que estoy sin esas normas... la novedad para mi es no tenerlas...

2) no han sido para tanto? joder... pues nada, pero eso es un comentario meramente subjetivo... adivino que tengas algo que ver con esos gifs? en cualquier caso si no tienes nadie con quien convivir te felicito, yo tengo gente alrededor en trabajo, casa y a quien le dejo jugar con el teléfono... y me gustaria ahorrarme el sofoco de que vean una manzana salir del ano de una persona.

3) no es offtopic, es el canal de Telegram de No Man's Sky que ya han anunciado mucho por este hilo y del que obtuve invitación. Entiendo que si sirve para lo uno, sirve para lo otro.

No eran offtopic los gifs en el canal de Telegram? Venga!

Si te has de poner mal rollero, te lo ahorras y me ignoras!

Saludos,
Whip

A ver..es cierto que no es agradable y yo de echo también estoy en contra de ese tipo de gifs pero a sido algo aislado..evidentemente si fuera algo general daría el toque.

Pero nada como quieras tio estamos en un país libre está claro..jeje
13962 respuestas