Los animales siguen siendo un horror y no parece que puedan hacer mucho más al respecto, debe ser complicado. Te encuentras alguno grandote (ayer me encontré un par muy tochos) y que con el modo foto y un ángulo cuco da el pego, pero vuelves a quitar el modo foto y el bicho in-game es un drama. Lo que sí que es cierto, nobleza obliga, es que no me los he encontrado malformados como hace un año, mantienen cierta coherencia física (tú sabes, los pies abajo, los brazos en los costados, y esas cosas)
El problema es el que apunta
@Mastertronic , que no te los crees. No te da la sensación de que pertenezcan a esos planetas, sino de que son auténticos pegotes. Y eso es jodidillo en un juego en el que el motor (la historia que han metido ayuda a caminar, pero no es lo mollar de este juego. Vamos que no creo que sea por lo que alguien lo vaya a jugar, o mejor dicho, lo vaya a exprimir) es descubrir cosas maravillosas y quedarse asombrado con mundos acojonantes.
Muy contento con el update en todo caso, con la nueva historia y con la coherencia planetaria en lo que tiene que ver con vegetación, toxicidad, agua, no agua, etc.