@kakashihatake78 Yo salvo un multiplayer decente, que en ello están y lo que han metido es el inicio de ello, y un gusano gigante que se veia en uno de los videos, no se me ocurren mas cosas que le falten al juego de lo que se prometio, praticamente lo tiene todo ya, y como tu has dicho, no solo tiene lo que deberia, sino que ademas tiene muchisimas mas cosas, aun que uno puede pensar que esas cosas nuevas pueden entrar dentro de algunas de las cosas que Sean dijo de los diferentes apartados del juego como comercio, batallas, crafteos de todo tipo, pero bueno, el caso es que el juego actualmente es de lo mas completo.
No puede ser del gusto de todos, algunos al cabo de unas pocas horas se aburren, la tipica excusa es que siempren hacen lo mismo, pero al final todos los juegos caen en eso, misiones repetitivas una y otra vez las tiene cualquier juego, cansarte de hacer el cabra por ahi pasa con cualquier sandbox, que te guste mas la tematica de un juego que de otro, que prefieras ir con un arma en la mano matando a peña por diversion o prefieras dar vueltas con una nave viendo la belleza que muchos paisajes ofrecen algunos planetas, es cosa de cada uno.
Desde luego este juego no es apto para todos, te puedes aburrir como una ostra si no te gusta por ejemplo la simple exploracion, ver que hay nuevo en el siguiente planeta que visites, que puede ser (y es bastante comun) que des con un parecido a otros planetas y digas bah, nada nuevo casi, pero es lo que tiene algo hecho proceduralmente, se toma una base para hacer cosas diferentes, puedes encontrarte planetas completamente diferentes entre si, y otros que se parecen un huevo con minimas diferencias, es lo que hay, tiene que gustarte explorar o ya vas por mal camino con este juego, todo lo demas son incentivos para mi, y bienvenidos son xD