Una duda a gente con mas horas que yo
Pillé el juego hace unos meses, antes de la Path Finder, pero apenas le di unas vueltas (me salió por un par de cañas en su momento y no lo pensé) ya que tenia otros juegos pendientes de acabar.
Después de la ultima actualización, Atlas Rises, me he puesto con él y aunque las cosas estan bastante explicadas tengo un par de dudas con respecto a los iconos del radar.
Cuando llego a una base en un planeta, lo marca como una ? detro de un circulo verde claro, despues llego al poste, salvo, lo registro pero sigue saliendo el icono de la interrogacion en el poste, esto es siempre asi?, como os orientais con lo que ya se ha visitado y lo que no?
Tambien me salen unos circulos blancos concentricos que marcan cosas importantes, supongo, ya que uno era una base que tuve que derribar con el arma y dentro habia un plano para fabricar un componente, si ya has "saqueado" la base porque no desaparece el icono? me falta algo por hacer alli?
Tengo mas pero principalmente esto es lo que mas me mosquea, creo que deberia tener algun sistema de "mapa" para cartografiar el planeta y asi poder identificar lo ya visitado ya que a veces para abrir un contenedor te pide cosas que no tienes y cuando lo consigues no se como orientarme para volver, me ha pasado con una Nave estrellada que duplicaba en huecos a la que tenia (inicial) pero no he sabido como "rescatarla" y ahora no se donde esta...