fudoken escribió:Estoy metido en un callejón sin salida.
Para seguir en la Historia, me pide Climatigeno, que está en estrellas azules.
Para llegar a azules, se necesita el tercer Hiperdrive.
Para tener el 3º Hiperdrive, tengo que scanear las criaturas de 8 planetas más
Cuando me pongo a scanear, aparecen siempre casi todos los animales, menos 1 o 2. Que no aparecen por ninguna parte. Y eso que no hay agua en los planetas de los que hablo, así que peces no pueden ser. No salen por ninguna parte. En el aire solo había 1 raza de bichos ya registrada.
¿animales en cuevas habrá? Debe ser eso. A veces parece un maldito bug.
En las cuevas hay a veces... Y a veces no, incluso puedes escanear animales de cueva fuera de ellas... Me explico hay muchas veces que hay planetas con cuevas pekeñas pero hay explanadas en las k ves lo tipico de las cuevas, las piedras tipo estalagmitas k contienen hierro, los bulbos estelares... Y escaneas bichos ahi y son de cueva no se si me explico.
De todas maneras ten cuidado con los planetas sin agua... Por k k ko tenga grandes masas no kiere decir k no tengan algun laguillo, a mi me paso eso recientemente en un planeta, cuando me dio por ir con la nave a media altura, y me di cuenta k en algunos sitios habia pekeños estankes, y probe a volar al ras de ellos, los dos primeros sin resultados, y en el siguiente bingo vida. Baje en la orilla y lo escanee, un par de lagos mas encontre vida y eran los mismos, y despues encontre otro k era la especie k me faltaba.
He resuelto 3 planetas con este metodo, nave, mucho plutonio, y volar a media altura dando tokes al acelerador (r2) y no dejandolo pulsado veras k puedes ver las especies de tierra y aire, si vas muy rapido no se generarán y no los veras, y con los de agua al ras de ella, y suelen estar cerca de las orillas.
No te rindas k se puede aunke a veces sea tedioso, con la nave lo sera menos.
PD: cuidado k a veces te crees k solo hay una especie voladora y no es asi, lo ideal es que consultes la lista de los k has descubierto cuando veas a un animal y si no se parece a ninguno a bajarse. Las aves a veces son muy muy parecidas.
PD2: Ojo comprueba tb bien en el suelo... Me ha pasado un par de veces de encontrarme algun animal enorme k ko habia visto por k por lo visto son muchisimo menos abundantes.