Lord Duke escribió:Hombre pero si es un bug o un truco... que mas te da saberlo, simplemente no lo haces y listo. Es mas gracias a saberlo puedes evitar esos bugs que de otra forma te "beneficiarias" de ellos sin darte cuenta. No puedo llegar a entender en que te afecta eso, como ya digo simplemente evitas el usarlo y listo xD.
Igual que si te dicen que en un juego de lucha si pulsas X combinación desbloqueas todos los personajes... si vale muy bien pero yo quiero jugar normal y bien asi que paso de hacerlo xD.
Saludos!
Que a mi especialmente no me molesta, aun que son cosas que prefiero no saber la verdad, da igual que no lo haga, prefiero no saberlo, por las tentaciones
llamalo rayada, pero no soy el unico, hay mucha peña que prefiere no saber de bugs que te favorecen, simplemente eso.
La gente que los ponga o que haga lo que le de la gana, faltaria mas, simplemente digo, que igual que metemos en spoiler cosas de la trama, esa gente tambien prefiere que se les avise de que lo que estan leyendo es un bug que te beneficia en algo.
No voy a discutir por esto, me parece una chorrada, que hagan lo que quieran, las cosas se pueden hacer bien o mal, eso es cosa de cada uno, que alguien piense que algo no esta mal, no significa que no lo este para todos, simplemente eso, por lo demas, como si se tiran de un puente