cercata escribió:Está confirmado que van a sacar mas updates ???
No está confirmado pero se esperan (por fechas, debería estar cerca el parche 1.4).
cercata escribió:@Ragnagard joder que currada, no me entero de que va la cosa pa aun no he jugado el juego, parece que has hecho un mapa galactico !!!
El mapa en sí (versión web) lleva funcionando más de un año. Salió redonda su funcionalidad.
cercata escribió:La objetivo no era llegar al centro de la Galaxia donde te ibas a encontrar con el resto de jugadores ?
Cuantas galaxias has atravesado ya ?
El objetivo es el viaje (a donde sea) en sí mismo. No tienes por qué encontrarte con otros jugadores en el centro, podrías encontrarte con ellos en el sistema solar de al lado, o incluso visitar civilizaciones de jugadores (que estén en el centro o no).
Jaina escribió:Lo que me es imposible es encontrarme con otro jugador.
No encuentro glifos, y el truco de sacarlos todos con un solo glifo no me funcionó.
Y tras 3 días farmeando para llegar a un planeta que según en Pilgrim Path estaba con base de jugador, no había base alguna.
Que cabreo pillé
Mi web no te indica donde hay bases. Te indica en su caso, donde hay civilizaciones (que pueden seguir existiendo o estar dispersas en su región). Por volumen de jugadores, es casi requerido acudir a Galactic Hub o a Amino Hub, ue son los que prácticamente te aseguran ver lugares habitados (100 jugadores o +).
Y para los viajes al centro de la galaxia (que no es, en mi opinión, lo más importante ingame), la clave está en usar agujeros negros, ya que te acercan una media de 4 veces más rapido que el viaje directo al centro. Cierto es que te estropean una tecnologia al azar tras usarlos, pero es generalmente reparable.
Otra opción es tener una fragata y una nave patata que uses intercambiando con la principal, para que se estropeen sus tecnologías sin que te importe.
En cualquier caso, es mucho tiempo a invertir.