No Man’s Sky

Hay por aquí algún seguidor hardcore de NMS que este siguiendo el juego ARG de W/RE día a día?
Como encuentro las balizas esas que te permiten encontrar las naves estrelladas, he dado miles de vueltas por varios planetas y nada no las encuentro, se que son unas que al darle a ellas te sale algo de transmision etc... se lo que hay que hacer pero no me salen en ningun sitio
cercata escribió:Hay por aquí algún seguidor hardcore de NMS que este siguiendo el juego ARG de W/RE día a día?

Yo no soy hardcore pero estoy al día de las últimas novedades del ARG. A demás desde que anunciaron NEXT me he vuelto a enganchar al juego y le estoy echando bastantes horas.
Con Next van a caer 50-100h más fijo.

Yo ahora mismo echo alguna partidita esporádica; pero casi que prefiero esperar a Next para empezar una nueva partida en todo su esplendor y viciar de lo lindo. Cómo seguramente hasta 6 meses o 1 año después no salga otro update...
DanteSN3 escribió:Como encuentro las balizas esas que te permiten encontrar las naves estrelladas, he dado miles de vueltas por varios planetas y nada no las encuentro, se que son unas que al darle a ellas te sale algo de transmision etc... se lo que hay que hacer pero no me salen en ningun sitio

Alguien please? Llevo ya muchas vueltas con la nave por planetas y no veo ni una sola baliza de esas xD
Kadurry escribió:Yo no soy hardcore pero estoy al día de las últimas novedades del ARG. A demás desde que anunciaron NEXT me he vuelto a enganchar al juego y le estoy echando bastantes horas.

Y sabes de algún sitio donde se publiquen los descubrimientos de forma regular ?

Estoy intrigado, creo que tiene que ver con la presentación de la VR de Xbox en el E3 ...
@cercata los de Game Detectives están haciendo un gran trabajo tanto recopilando todos los datos en su wiki como juntando gente en discord para resolver las pruebas cuando aparecen.

Aquí tienes la última info del ARG: https://wiki.gamedetectives.net/index.p ... an/Phase_4
@Kadurry muchas gracias, es perfecto eso, que currada !!!!
Otra duda que tengo, todas las naves que encuentro en planetas los slots estan rotos, hay algunas que esten sin los slots dañados? Y la otra duda que no se por que no me salen las balizas naranjas que te da como cuatro opciones que es transmision y 3 mas, o son dificiles que salgan o estoy bug? Y perdon insistir
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Kadurry escribió:Yo no soy hardcore pero estoy al día de las últimas novedades del ARG. A demás desde que anunciaron NEXT me he vuelto a enganchar al juego y le estoy echando bastantes horas.

Y sabes de algún sitio donde se publiquen los descubrimientos de forma regular ?

Estoy intrigado, creo que tiene que ver con la presentación de la VR de Xbox en el E3 ...

De donde sacas eso? Ostras seria un puntazo que no veas que saliese no mas sky en vr.. Lastima que no salise para psvr. Pero la potencia de xbox o x si qye podría tirar el juego a mas de 60fps.

Ostras si este es posible anuncio de la vr de xbox.. Este e3 va a ser muy grande para Microsoft. Pues entre esto u que segun gente estan comprando a base de talones exclusivos permanentes. Hablamos de una empresa que se gasto 2 mil millones de dolares en minecraft.
Noctisblue escribió:
cercata escribió:Estoy intrigado, creo que tiene que ver con la presentación de la VR de Xbox en el E3 ...

De donde sacas eso? Ostras seria un puntazo que no veas que saliese no mas sky en vr.

Paranoias mias, cuando anunciaron el parche neXt, en el video lo primero que salia era una "X", y luego esta como remarcada con un circulito.

Y debajo sale el logo de V/RE, que es un HMD falso de sueños lucidos:
http://www.ware-tech.cloud/

Por eso quiero mirar mas, a ver si hay alguna indirecta mas ...

Imagen
@cercata

Uuf seria interesante.
DanteSN3 escribió:Otra duda que tengo, todas las naves que encuentro en planetas los slots estan rotos, hay algunas que esten sin los slots dañados? Y la otra duda que no se por que no me salen las balizas naranjas que te da como cuatro opciones que es transmision y 3 mas, o son dificiles que salgan o estoy bug? Y perdon insistir

Yo hace mucho que no juego, pero si recuerdo que las naves que encuentras siempre tienen los slots rotos
He encontrado una nave con 48 slots, hay alguna forma de reparar los slots rotos? sin gastar un pastizal
DanteSN3 escribió:He encontrado una nave con 48 slots, hay alguna forma de reparar los slots rotos? sin gastar un pastizal

No, pasta
Me lo he pillado y bueno, al menos se le ve mejor que cuando lo jugué en pc de salida.

Para los ratos muertos me va bien darme vueltas por el planeta.

A todo esto estoy mirando de reconocer a todos los bichos del planeta para el logro y en el que estoy son 12 pero solo he visto a 6. Hay algunos que se esconden o tal?
eR_XaVi escribió:Me lo he pillado y bueno, al menos se le ve mejor que cuando lo jugué en pc de salida.

Para los ratos muertos me va bien darme vueltas por el planeta.

A todo esto estoy mirando de reconocer a todos los bichos del planeta para el logro y en el que estoy son 12 pero solo he visto a 6. Hay algunos que se esconden o tal?

Pueden haber voladores, acuáticos, que habitan solo en cuevas, algunos que aparecen solo de noche o solo de día, algunos muy muy pequeños...etc

Conviene echar mano sin parar de los prismáticos, para localizar puntos rojos.
Otra consulta, he ido ya a 7 interfaces del atlas, y ninguna me da piedras del atlas, si no unos planes de piedras de colores, esto a que se debe? Por que no recibo las piedras rojas?
@DanteSN3 Creo que desde la versión 1.2 ya no dan piedras del Atlas, además creo que ya no sirven para nada.
Lo del traje que tienes que recargar para protegerte, ¿es un poco cansino o es que me tocó empezar en un planeta muy malo?

Empezando porque no sabía muy bien como iba, y al estar siempre a más de 60ºC no sé si se vería más resentido o algo [+risas]

Una odisea para conseguir recargarlo. Y lo del soporte vital, ¿porqué baja también? ¿Va solo o es porque me hago daño o algo?
Piglot escribió:Lo del traje que tienes que recargar para protegerte, ¿es un poco cansino o es que me tocó empezar en un planeta muy malo?

Empezando porque no sabía muy bien como iba, y al estar siempre a más de 60ºC no sé si se vería más resentido o algo [+risas]

Una odisea para conseguir recargarlo. Y lo del soporte vital, ¿porqué baja también? ¿Va solo o es porque me hago daño o algo?

Creo que segun el planeta tienes un tipo de proteccion ( Contra el frio, fuego etc...) que tienes que recargar segun el planeta, si entras en uno basicamente normal no hace falta ya que no tiene ni exceso de calor ni frio ni nada
Y sobre lo del soporte vital si estas andando y demas, creo que si tienes que ir recargandolo cada cierto tiempo
Piglot escribió:Lo del traje que tienes que recargar para protegerte, ¿es un poco cansino o es que me tocó empezar en un planeta muy malo?

Es un poco cansino. Es el equivalente a comer y beber en un juego de supervivencia.
Yo cuando no me apetece farmear para conseguir cualquier cosa le doy caña al modo creativo y te olvidas de todo; del dinero, el farmeo,....etc. Exploras sin parar, no hace falta recargar nada, vas relajado, te compras la nave que te da la gana...etc.
merece la pena el juego por 15 eur?, lo ultimo que sé del juego es que tuvo una mala acogida
beOne escribió:merece la pena el juego por 15 eur?, lo ultimo que sé del juego es que tuvo una mala acogida

Ahora es otra cosa muy diferente que lo que fue de salida

Por ese precio ni me lo pensaba
Está a 12€ en la Store. Lo pillé por 20€ en PC y ahora en PS4 por 12€ y me parece un indispesable. Es cierto que el juego ha tenido críticas malísimas y lo veo lógico ya que el juego salió sin terminar y a precio de triple A. Lo que no me parece tan normal es la borregada que lo sigue odiando en el estado actual del juego porque lo único que ha oído de él ha sido a unos Youtubers que ni se han molestado en probar el juego arreglado.

Por cierto, ¿donde recomendais conseguir reliquias Gek o Gekitos para subir estatus con los Gek?
plt586 escribió:
beOne escribió:merece la pena el juego por 15 eur?, lo ultimo que sé del juego es que tuvo una mala acogida

Vale, pero una pregunta.Si en su dia no me gustó (cuando salió o poco despues) cuando me lo dejaron, me puede gustar a dia de hoy con los cambios que ha tenido? A mi la idea del juego en si me llamaba y le veo cosas interesantes pero me aburrí.Lo digo para tenerlo en cuenta con la proxima actu de comprarlo o no.
¿Y este juego de que trata? :)
@TyrantLOL

Mira en la página oficial del juego lo que incluyen las 3 grandes actualizaciones (Foundation, Pathfinder y Atlas Rise) y valora si te compensa.
Next será algo gordo, pero todavía no sabemos hacía que puntos.

XYOS6 escribió:¿Y este juego de que trata? :)

A grandes rasgos... Hay farmeo, supervivencia, exploración, batallas en el espacio, historia, misiones...etc. Todo en un universo sci-fi.
TyrantLOL escribió:
plt586 escribió:

Vale, pero una pregunta.Si en su dia no me gustó (cuando salió o poco despues) cuando me lo dejaron, me puede gustar a dia de hoy con los cambios que ha tenido? A mi la idea del juego en si me llamaba y le veo cosas interesantes pero me aburrí.Lo digo para tenerlo en cuenta con la proxima actu de comprarlo o no.

Yo creo que ha cambiado un montón desde la salida

Sin embargo el núcleo del juego sigue siendo el mismo y dudo que si no te gustó en su día te vaya a gustar ahora

También es verdad que por el precio actual merece la pena para ver las novedades

Pillalo
Me lo acabo de pillar. Por 12€ antes de que acabe la promo. A ver si no me arrepiento...nunca me pensé tanto gastarme 12€
SaidCoya escribió:Me lo acabo de pillar. Por 12€ antes de que acabe la promo. A ver si no me arrepiento...nunca me pensé tanto gastarme 12€

Yo tambien lo acabo de probar, y el principio me ha dejao un poco frio, no entiendo nada jaja. Aunque cueste 12 pavos, si luego no me gusta, yo creo que merece la pena, ya que es un juego único y muy original, solo le falta encontrarte con gente.
comprado por 7 pavos, no se si habra sido worth it
wiizerg escribió:
SaidCoya escribió:Me lo acabo de pillar. Por 12€ antes de que acabe la promo. A ver si no me arrepiento...nunca me pensé tanto gastarme 12€

Yo tambien lo acabo de probar, y el principio me ha dejao un poco frio, no entiendo nada jaja. Aunque cueste 12 pavos, si luego no me gusta, yo creo que merece la pena, ya que es un juego único y muy original, solo le falta encontrarte con gente.

Intenta seguir las misiones que te indica el juego

No recuerdo si era con el botón options para entrar en ellas
plt586 escribió:
wiizerg escribió:

De momento me está gustando más q lo que probé hace 2 años pirata en PC. Por lo menos están las quest. Para ir jugando a ratos está muy bien. A ver cómo avanza la historia.

La mecánica la conozco y eso es un plus.
SaidCoya escribió:
plt586 escribió:
wiizerg escribió:

De momento me está gustando más q lo que probé hace 2 años pirata en PC. Por lo menos están las quest. Para ir jugando a ratos está muy bien. A ver cómo avanza la historia.

La mecánica la conozco y eso es un plus.

Además de las quest vas a encontrar muchas más novedades.... pero no te las quiero spoilear. Sólo te diré que hay más vehículos además de las típicas naves
beOne escribió:comprado por 7 pavos, no se si habra sido worth it

¿Dónde?
@JaguarSpen de segunda mano a un particular XD
El juego está bien, ha ido mejorando y lo siguen actualizando... yo creo que no os vais a arrepentir.
Este juego a poco que te guste la temática es un come-horas, avisados estáis.
Yo lo tengo en reposo, cuando salga NEXT leeré las notas del parche, me hypearé cosa mala y le meteré un vicio curioso.
Intentaré no meterme en foros para que no me spoileen con novedades, nuevos planetas o bichos, etc...
kakashihatake78 escribió:Este juego a poco que te guste la temática es un come-horas, avisados estáis.
Yo lo tengo en reposo, cuando salga NEXT leeré las notas del parche, me hypearé cosa mala y le meteré un vicio curioso.
Intentaré no meterme en foros para que no me spoileen con novedades, nuevos planetas o bichos, etc...

la verdad que si es un come horas... yo medio lo abandoné porque luego van saliendo otros juegos y es imposible sacar tiempo para todos

Una de las cosa que me jodia era que a veces estaba 2-3 horas del tirón y practicamente no había hecho nada!!!! como te enganche las horas se pasan volando

Por supuesto lo retomaré con NEXT, porque creo que merecerá la pena por las novedades. De todas formas si tengo reticencia a que nos salga gratis a los que ya tenemos el juego. Me extraña mogollón que sea por la patilla. Esto ya está confirmado?
acabo de empezarlo en modo supervivencia, y no paran de matarme por falta de soporte vital, estoy mas perdido que todo, encima la nave me ha salido a 6 min de donde he caido.

algun consejo?
plt586 escribió:
kakashihatake78 escribió:Este juego a poco que te guste la temática es un come-horas, avisados estáis.

la verdad que si es un come horas... yo medio lo abandoné porque luego van saliendo otros juegos y es imposible sacar tiempo para todos

Una de las cosa que me jodia era que a veces estaba 2-3 horas del tirón y practicamente no había hecho nada!!!! como te enganche las horas se pasan volando

Por supuesto lo retomaré con NEXT, porque creo que merecerá la pena por las novedades. De todas formas si tengo reticencia a que nos salga gratis a los que ya tenemos el juego. Me extraña mogollón que sea por la patilla. Esto ya está confirmado?

Sí, está confirmado que NEXT será gratis para los que ya tengan el juego, al igual que los 3 anteriores updates con novedades.
Hola buenas, una pregunta:
Para los que tienen una Ps4 slim como yo, veo en opciones la opción de Bloqueo de fotogramas, puede cambiar a desactivado/activado.

Esta opción supongo que es para los fps, en una Slim no se a cuánto está, noto mejoría si los desactivo pero no siempre, no es estable.
¿Vosotros como lo tenéis?
¿Esta opción se refiere a los fps?

Un saludo y que tengáis buen fin de semana.
Magicbloodwych escribió:Hola buenas, una pregunta:
Para los que tienen una Ps4 slim como yo, veo en opciones la opción de Bloqueo de fotogramas, puede cambiar a desactivado/activado.

Esta opción supongo que es para los fps, en una Slim no se a cuánto está, noto mejoría si los desactivo pero no siempre, no es estable.

En una PS4 normal si lo desactivas te irá a 60fps, otras veces a 30 y contadísimas veces a 20. (Planetas con mucha fauna pueden rascar pero bien...)
Si lo activas como mucho te irá a 30 y otras a 20 también (vamos que no te salvas tampoco)

Eso sí, en desactivado la PS4 va como un cohete, al menos en la PS4 FAT hace bastante ruido.
kakashihatake78 escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenas, una pregunta:

En una PS4 normal si lo desactivas te irá a 60fps, otras veces a 30 y contadísimas veces a 20. (Planetas con mucha fauna pueden rascar pero bien...)
Si lo activas como mucho te irá a 30 y otras a 20 también (vamos que no te salvas tampoco)

Eso sí, en desactivado la PS4 va como un cohete, al menos en la PS4 FAT hace bastante ruido.

Gracias por la información.
Si, he notado que en mi slim si lo desactivo, va más fluido y los ventiladores suenan más, supongo que por el esfuerzo extra.

Wow, lo que no sabía era que en en Ps4 sin ser pro llega a 60 fps, me alegro de ello.
kakashihatake78 escribió:
plt586 escribió:

Sí, está confirmado que NEXT será gratis para los que ya tengan el juego, al igual que los 3 anteriores updates con novedades.

Pues una alegría que me das, porque lo tengo abandonado y será un momento bueno para retomarlo
Chicos, se ha filtrado esta imagen. Multiplayer con modelos 3d y trajes con algunas variaciones, planetas con anillos...

Imagen
kakashihatake78 escribió:Chicos, se ha filtrado esta imagen. Multiplayer con modelos 3d y trajes con algunas variaciones, planetas con anillos...

Imagen

Pintaza, ojalá!
Eso es solo una caratula. De ahi a lo que se vea en el juego puede haber un mundo de distancia. Son solo conjeturas.
kakashihatake78 escribió:Chicos, se ha filtrado esta imagen. Multiplayer con modelos 3d y trajes con algunas variaciones, planetas con anillos...

Imagen

Y eso donde lo sacas? Por la imagen que es multiplayer?
13962 respuestas