No Man’s Sky

Pero como sera el multi? en plan todos en el mismo servidor por region y encontrandote gente y construcciones por todos lados como en ark? bueno aunque sea menos frecuente
maikel_xp escribió:Pero como sera el multi? en plan todos en el mismo servidor por region y encontrandote gente y construcciones por todos lados como en ark? bueno aunque sea menos frecuente

Sean explicó algunos detalles pero de forma muy genérica. Habrá que esperar.

https://youtu.be/zUPgTKTUf-s
plt586 escribió:
pasnake escribió:Pero este juego de que va? lo oigo mucho ultimamente

Estas de coña, no? Si hablas en serio en la primera página tienes el wiki explicando de que va

no estoy de coña, por eso lo pregunto, la wiki es muy bonita pero muy tocha, yo queria algo corto y resumido
pasnake escribió:
plt586 escribió:

Estas de coña, no? Si hablas en serio en la primera página tienes el wiki explicando de que va

no estoy de coña, por eso lo pregunto, la wiki es muy bonita pero muy tocha, yo queria algo corto y resumido

Pues no creo que nadie te responda. Si tu no tienes tiempo para leer la wiki nadie va a perder su tiempo en responder algo que puedes leer tanto en la wiki como en cientos de análisis en la web
@plt586

muchas veces he respondido a gente que les hiciera un resumen de un juego, y tenian la wiki en la primera pagina, y se los he hecho encantado, otra cosa es que tu no quieras hacerle ese favor a una persona
Periscafo77 está baneado por "Troll"
pasnake escribió:@plt586

muchas veces he respondido a gente que les hiciera un resumen de un juego, y tenian la wiki en la primera pagina, y se los he hecho encantado, otra cosa es que tu no quieras hacerle ese favor a una persona

Ya, si un favor se hace una y mil veces si hace falta, pero de este juego en concreto ya se hablo en su dia (antes, durante y despues) mas de 10000000k minimo
Saludos
pasnake escribió:@plt586

Me parece correcto lo que dices, pero se predica con el ejemplo, y no veo que respondas al que ha pedido resumen del juego
Joder, cómo os ponéis algunos xDDDD

@pasnake el juego básicamente va de tratar de llegar al centro del universo, ir de planeta en planeta explorando, descubriendo especies animales, comerciando, recogiendo materiales para mejorar tu nave-armas... Hay batallas espaciales, estaciones y esas cosas. Está muy chulo.
Makankosappo escribió:Joder, cómo os ponéis algunos xDDDD

@pasnake el juego básicamente va de tratar de llegar al centro del universo, ir de planeta en planeta explorando, descubriendo especies animales, comerciando, mejorando tu nace-armas... Hay batallas espaciales, puestos de comercio y esas cosas. Está muy chulo.

Estoy convencido que con esa explicación le queda totalmente claro de lo que va el juego!!! /mode ironic off
plt586 escribió:

@pasnake el juego básicamente va de tratar de llegar al centro del universo, ir de planeta en planeta explorando, descubriendo especies animales, comerciando, mejorando tu nace-armas... Hay batallas espaciales, puestos de comercio y esas cosas. Está muy chulo.

Estoy convencido que con esa explicación le queda totalmente claro de lo que va el juego!!! /mode ironic off

Y de qué va según tú?
Makankosappo escribió:
plt586 escribió:

Y de qué va según tú?

No, no, Si yo estoy de acuerdo con lo que has dicho. Lo que no entiendo es que si te interesa el juego, no busques información sobre él. Como recomendé al compañero

Los que hemos jugado al juego, como tu, entendemos lo que explicas, pero para alguien que no tiene ni idea de que va el juego, es imposible que entienda lo que tu explicas porque es demasiado genérico y el juego requiere un huevo de tiempo ya sólo para salir del primer planeta

Insisto, vivimos en la época de la información y se puede encontrar info de cualquier cosa con poco que busques. Si te interesa un juego, que encima ha salido hace la tira de tiempo, tanto cuesta buscar un poco por la web/youtube/etc?¿?

Nos volvemos cómodos y nos vale con preguntar sin ni siquiera hacer un mínimo esfuerzo en leer la wikki o cualquier análisis de los cientos de webs que hablan de él

Disculpar, pero yo no lo entiendo.
Estoy muy ansioso por ver la actualizacion.
Como decis por ahi lo de las ciudades seria genial, yo es algo q dije desde q salio el juego q me esperaba como algo basico, ya que si estas visitando distintos planetas con vida alienigena que menos... creo q deberia ser algo obligatorio y q ademas le daria mucha credibilidad al juego pero no creo q lo hayan metido.

Por otra parte tema de rios, montañas, volcanes... seria de agradecer q tambien lo metiesen, porq tambien es algo q deberia ser basico en este tipo de juego.

Yo ya no espero nada para no decepcionarme, me alegra lo del multijugador y espero q hayan muchisimas mas novedades siendo la actualizacion mas grande. Supongo q no estaran todas centradas en el multijugador, sino q tambien habra otras de otros tipos.

Exploración de planetas, descubrimiento de fauna y flora extraterrestre, misiones aleatorias, obtención de recursos, construcción de bases y un largo etcétera.

El núcleo jugable va de la obtención de recursos necesarios para ir mejorando el equipo, armas, almacenamiento del traje, mejoras de la nave, u obtención de naves nuevas.

Hay un objetivo principal, llegar al centro de la galaxia, los secundarios pasan por explorar otros sistemas solares que requieren mejoras concretas de la nave.

Básicamente es éso, pero hay que jugarlo para saber de qué va.

Saludos.
Hola.
¿Cual es la mejor nave de exploración para saltar lo maximo en viajes?
Tengo la Tamogano S48 Clase B con las 3 mejoras de curvatura Sigma, Tau y Theta y salto 1048 años luz, y me aparece en rango de Hiperturbo que está sobre el 50%

Un saludo.
Modelado del prota. Parece que si que es el de la portada de Xbox.
https://youtu.be/Hwax2saGUsQ
De momento pinta todo muy bien, esperemos no llevarnos un batacazo. De todas formas tal y como han sacado las anteriores actualizaciones creo que se les puede dar un voto de confianza.

Muchas ganas de verlo.
Creéis que la actualización next llevará parche VR? he leido algún facebook hablando de ello pero no sé hasta que punto es veraz.
bbbbio escribió:Creéis que la actualización next llevará parche VR? he leido algún facebook hablando de ello pero no sé hasta que punto es veraz.

Pues primera noticia que tengo. Pero dado que el juego es muy pausado y requiere mucho tiempo pienso seria agotador con las gafas
bbbbio escribió:Creéis que la actualización next llevará parche VR? he leido algún facebook hablando de ello pero no sé hasta que punto es veraz.

Si pero solo para la version de xbox one [hallow] es broma.

Por cierto alguien sabe la fecha de la actualizacion?
26 de julio es la fecha de la actualización. Decía lo de la versión VR a partir de mensajes como éste, pero no sé que veracidad darle.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... g_to_psvr/
bbbbio escribió:26 de julio es la fecha de la actualización. Decía lo de la versión VR a partir de mensajes como éste, pero no sé que veracidad darle.

Fecha del post, 1 de Abril ...
taphs escribió:
bbbbio escribió:26 de julio es la fecha de la actualización. Decía lo de la versión VR a partir de mensajes como éste, pero no sé que veracidad darle.

Fecha del post, 1 de Abril ...

Perdona compañero, no sé lo que me quieres decir con lo de la fecha del 1 de abril. Se dijo en marzo que habría para verano ( 26 de junio ) una gran segunda actualización llamada "next" enfocada sobre todo en el multiplayer y demás. Ese post fue posterior preguntando si esa actualización tendría opción VR.
@bbbbio El 1 de abril en USA es el día 28 de diciembre aquí. Inocentadas everywhere [+risas]
Pues yo ante la duda lo pille ayer en GAME por 12,95 euros. Sinceramente pienso que podría ser un juego totalmente factible con una versión VR
Fechan la salida del juego en Xbox para el 24 de Julio y junto con esta versión lanzan la actualización NEXT para PS4 y PC.
yo lo he pillado por 7 ñapos, no sé si habrá sido worth it
A ver si en la próxima actualización next nos diesen una alegria en forma de versión VR!!!
beOne escribió:yo lo he pillado por 7 ñapos, no sé si habrá sido worth it

Por 7€ es un regalazo y si no te gusta... Son 7€.
fdelpozo escribió:
beOne escribió:yo lo he pillado por 7 ñapos, no sé si habrá sido worth it

Por 7€ es un regalazo y si no te gusta... Son 7€.

Tal cual, la verdad que me gusta el nuevo update que se acerca ese de next y darle otro tiento relajadamente.

Hasta ahora no me termina de enganchar para nada, a la media/hora aproximadamente me aburre un huevo, demasiado lento para todo sobretodo el viaje a pata, como me costó creo que 12 pues meh.
Imagen del incentivo de reserva en XBox. Podemos ver el traje que dan.
Imagen
Hoy día 10 de julio a las 12 pm pt (21:00h hora española si no me equivoco) No Man's Sky sale en el episodio de Inside Xbox.
Tendremos algo de gameplay? Trailer?

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... 6213335042
Con esta actualizacion me esta volviendo casi el mismo hype q tenia cuando iba a salir el juego. Obviamente no el mismo debido a la gran decepcion q fue, y por eso mismo tambien soy precavido con esta actualizacion y no quiero venirme arriba... pero tengo muchisimas ganas ya de verla.

Esperemos q muestren algo interesante en lo de Xbox.
Lo vendí en su momento en PS4 por el ruido que me hacía la Pro con él. Ahora tengo nueva Pro que parece va bastante mejor respecto al ruido y me da, que aún teniendo la One X, lo volveré a pillar en PS4 pues paso de pagar su precio como juego nuevo.
Se está revalorizando mi edición coleccionista.

Me gusta. [carcajad] [carcajad]
ros escribió:Lo vendí en su momento en PS4 por el ruido que me hacía la Pro con él. Ahora tengo nueva Pro que parece va bastante mejor respecto al ruido y me da, que aún teniendo la One X, lo volveré a pillar en PS4 pues paso de pagar su precio como juego nuevo.

Yo lo tengo desde hace poco y en mi pro es el juego que más zumba la consola. Increible el ruido que hace!! me da hasta miedo seguir jugando!!
bbbbio escribió:
ros escribió:Lo vendí en su momento en PS4 por el ruido que me hacía la Pro con él. Ahora tengo nueva Pro que parece va bastante mejor respecto al ruido y me da, que aún teniendo la One X, lo volveré a pillar en PS4 pues paso de pagar su precio como juego nuevo.

Yo lo tengo desde hace poco y en mi pro es el juego que más zumba la consola. Increible el ruido que hace!! me da hasta miedo seguir jugando!!

Yo tuve que venderlo por eso. Luego vendí la Pro por lo mismo [qmparto]
ros escribió:
bbbbio escribió:

Yo tuve que venderlo por eso. Luego vendí la Pro por lo mismo [qmparto]

Hombre a mi sólo me ocurre con ese juego en concreto! no lo vendo porque estoy a la espera de la actualización para ver si solucionan algo al respecto y sobre todo si dan soporte VR al juego.
Nada nuevo en el Xbox Inside. Han repasado las principales novedades desde el lanzamiento, nada sobre NEXT.
kakashihatake78 escribió:Nada nuevo en el Xbox Inside. Han repasado las principales novedades desde el lanzamiento, nada sobre NEXT.

Gracias por la info!
Deseando que llegue el 24!! Que mono tengo la verdad, muy muy atento.
Gente, llevo sin jugar desde 2017 y esta tarde decidí echarme una partida. Cuando atraqué en un carguero, la pantalla central de mi nave se puso en azul, y pese a que tiene suficiente carga, pulso el R2 y no puedo despegar (se escucha un sonido cada vez que lo intento)
¿Qué estoy haciendo mal?
ivanpowerade escribió:Deseando que llegue el 24!! Que mono tengo la verdad, muy muy atento.

Entonces la nueva expansion llega el 24 o el 29?
Gracias
Saludos
@Periscafo77

Juraría que era el día 24, me has hecho dudar por si finalmente es el 29!!
Que hype, que ganas. El juego con los 3 updates anteriores ha mejorado muchísimo, en el vídeo que han publicado recientemente lo resumen todo en 11 novedades:

1- Distintas economías y conflictos según sistema.
2- Portales.
3- Mejoras y mayor variedad en la generación de los planetas, además de gráficos mejorados.
4- Tres tipos distintos de vehículos terrestres (además de especialización de naves y armas)
5- Tres modos de juego nuevos (Muerte, Supervivencia y Creativo)
6- Creación de bases y contratación de personal.
7- Una historia principal de unas 30h de duración, además de nuevo sistema de encargos/misiones.
8- Manipulación de terreno.
9- Grandes cargueros estrellados en los planetas.
10- Mejoras en el combate aéreo (IA, nuevas armas,...)
11- Posibilidad de comprar cargueros y usarlos como base movible y garaje de hasta 6 naves propias.

Y ahora en menos de 2 semanas vendrá NEXT, cuya principal novedad confirmada será un multijugador mucho más completo que el actual; pero que aparte traerá bastantes más cosas. Han asegurado que será el update más gordo con diferencia (y Atlas Rise ya lo fue bastante... Ojo :O ).

@Periscafo77
24
24, perfecto, y a la espera [oki]
ErManu10 escribió:Alguien entiende el ultimo tweet q ha puesto Sean Murray?

https://twitter.com/NoMansSky/status/10 ... 6338441216

Solo se me ocurre que sea que al igual que cuando un juego llega a esta Gold y enseñan el bluray de la versión final aquí lo hace enseñando un disco SSD de Next.

Pero vaya que es lo que se me ocurre a mi igual no tiene nada que ver.
ErManu10 escribió:Alguien entiende el ultimo tweet q ha puesto Sean Murray?

https://twitter.com/NoMansSky/status/10 ... 6338441216

Según el foro de reddit es una referencia al ARG

"He's just referring to the corrupted dreamer Isabella that just went active to solve in the ARG"
HYPE por NEXT [amor] [amor] [amor]
ya queda mnos

ire dejando unas imagenes, son las favoritas q hemos ido tomando mi hermano y yo a lo largo de estos dos años:
Cada día pondré 5-6, hasta completar mi top 50 personal... coincidiendo con la fecha d salida de NEXT.
PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo compre de salida, lo vendí a los dos meses y ayer lo volví a comprar por 12€ [facepalm]
A ver con que nos sorprenden con NEXT, espero que merezca la pena esta nueva oportunidad que le damos muchos...
13962 respuestas