No Man’s Sky

Lo tengo desde el día de salida y volveré a jugarlo, me ha flipado el tráiler, le tenía aparcado de hace muchísimo el juego, pero pinta muy muy bien. Yo el multi en principio no le daré, pero quien sabe, lo mismo lo peta y me acaba atrayendo y juegue.
Me parece bestial el agua y las bases, tremendo.
@Dracarys

Estoy seguro que podremos jugar sólos sin ningún problema. Juntarse con varios jugadores será opcional, y a menos que tiremos de portales encontrarse será muy dificil.

No sé si se podrán hacer peleas de 1vs4, 4vs4, ya que de momento creo que sólo están confirmados los grupos de 4 personas online al mismo tiempo.
@kakashihatake78 Lo decía por esto:

Puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida, o atacar a otros para sobrevivir.

A ver si explican como va el online, porque nada claro en ese aspecto xD
Como no esté basado en servidores dedicados mal vamos, porque son necesarios para las partidas persistentes. Si no el amigo que crea la partida, el host, tendría que estar conectado para poder jugar los demás.
Queda mucho por aclarar, la verdad es que sin el MP, solo con todo lo demás ya ha mejorado un montón.
Tenemos unas ganas de catarlo que no veas [360º]
@Dracarys

Sí, está claro que si te juntas o encuentras de casualidad a alguien podéis quedar en plan amigos o a matarse unos a otros.

Pero me refería a que si quieres jugar sólo es difícil encontrarse con alguien de casualidad, y no descartes que se pueda seguir jugando Offline de tal modo que solo te encontrarías NPCs.
No se sabe nada de si se puede jugar pvp o pve...porque jugar solo en pve y de repente encontrarte con uno en un planeta tiene que molar. Pero claro, si ese tío te mata y te roba todo el loot, la nave,etc...

Con lo que se ha contado no tengo claro siquiera que se pueda matar a otros jugadores, porque lo de poder atacar a otros y convertirte en pirata sospecho que se trata de NPCs.
@fdelpozo
No estoy seguro. En la entrevista de Xbox Inside Sean dice que podrás explorar y trabajar junto a tus compañeros, o (cito textualmente) "you can go and kind of prey on other people"

Esto significa matar? [+risas]
kakashihatake78 escribió:@fdelpozo
No estoy seguro. En la entrevista de Xbox Inside Sean dice que podrás explorar y trabajar junto a tus compañeros, o (cito textualmente) "you can go and kind of prey on other people"

Esto significa matar? [+risas]

Sí, eso va a ser matar otros players [sonrisa]

Estaba releyendo el post de Playstation y aquí no se queda la cosa, van a seguir sacando actualizaciones:

Esta es una actualización increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo, y continuaremos apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible.
kakashihatake78 escribió:
silfredo escribió:Tengo mis dudas no de si la pro lo movera, sino si esa calidad burra que se ve en el video lo movera la Xbox X porque esta claro que el video se mueve en un pc burro

Y la ps4 FAT qué?
Como no hagan virguerías con la optimización me veo haciendo un plan renove. [+risas]

Pues espero q eso este contemplado, porq como ahora q terminan de hacer decente al juego por fin resulte q me tendria q comprar otro modelo de PS4 para q fuese bien, entonces si q me sentiria estafado.

Y como decis por ahi para mi la mejor noticia no es casi ni esta update, sino q han dicho q van a seguir añadiendo updates gratuitas hasta q sientan q el juego esta completo.
No tengo el juego pero ya en su día me llamaba la atención por el tema procedural. Luego todos esos problemas de salida hicieron que se me pasara a un segundo plano y de ahí casi al olvido. Parece que esta última actu lo deja bastante bien.

Estoy de vacaciones por lo que os voy leyendo y seguiré atento para cuando salga la semana que viene.

Si me lo pillo (lo veo algo caro) me haría gracia hacer exploraciones en cooperativo.
fdelpozo escribió:
ZackHanzo escribió:
Ya pero ahí hará referencia a todos los jugadores de tu party ¿no?

Eso he entendido yo, pero si puedes atacar a otros también entiendo que debe ser en servidores a lo Ark, Conan, Rust, etc.
O cuando dice atacar a otros igual se refiere a NPCs.

Pues acabo de ver en la store de One y pone Multijugador 2-4. Por lo que entiendo que serán NPCs y rollo Minecraft.
denis74 escribió:
Si me lo pillo (lo veo algo caro) me haría gracia hacer exploraciones en cooperativo.

Pero si está tirado de precio, pero creo que subirá tras la actualización, nuevo y de segunda mano.
Lo dejé abandonado a los dos meses de comprarlo por 60 eurazos [facepalm] .....esta actualización me llama la atención...a ver que tal , estaré atento a lo que comentéis por aquí
¿Nadie se ha fijado en el nuevo enemigo que parece un xenomorfo saliendo de una cueva durante los primeros segundos del trailer durante un breve flash? Por que es un enemigo que ya se filtró con anterioridad y supone la primera criatura verdaderamente hostil no robótica en el juego, y además relacionada con el trasfondo e historia del juego y con aquellos documentos que encontrábamos en bases abandonadas.

Saludos, esperando con ganas el día 24 para darle caña. [beer]
Yo acabo de flipar con el trailer.

Podría llamarse No Mans Sky 2 y me lo vendían.

Gráficamente parece otro junto a la vista en tercera persona, y...por fin multiplayer, planetas anillados, la posibilidad de bucear, etc.

Súmale todo el contenido que ha llegado hasta ahora: vehículos terrestres , construcción de bases, misiones...y tenemos juegos para cientos de horas a un precio ridículo.
A mi el modo historia es lo que mas me ha gustado de las actualizaciones desde que salio el juego.
Otra cosa que me habria gustado mucho es que hubiera algo mas apoteosico al llegar al centro,
un planeta extraño, una estación espacial... O alguna movida espectacular.

Otra cosa que siempre se puede mejorar es mas variedad en los planetas plantas y fauna.
Que añadan cosas rarad aleatorias etc.

Pero en lo que se refiere al modo multijugador online a mi no me llama en absoluto, creo que a este juego no le pega para nada y que no se concibió para eso. Para pegarse tiros unos a otros ya hay demasiados juegos.
El modo online deberia ser un sistema de marcadores muy elaborado, listas de descubrimientos, el primero en llegar al centro, mayor numero de galaxias visitadas, numero de jugadores activos en el universo, cosas asi
fdelpozo escribió:
denis74 escribió:

Pero si está tirado de precio, pero creo que subirá tras la actualización, nuevo y de segunda mano.

Ya, jeje. Estuvo tirado pero supongo que bajará de nuevo. Si vale la pena no creo que dude.
Tiene que estar bien explorar junto a otros jugadores. Yo es que no tengo ni idea de que va el juego. Noob total.
Chicos, NMS con Next será mejor, pero aprovechad y jugad unas partidas a la versión actual porque seguramente con la regeneración del universo dejaremos de ver algunas cosas tal como son ahora.
Otro set d imagenes!! Se van a hacer largos estos 6 días........... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he vuelto a instalar ya que hacía meses que no lo tocaba... y lo he tenido que quitar a los 5 minutos. Creo que es el juego con el que la consola hace más ruido por encima de GoW o Doom.
Hay reseteo de universo. Eso quiere decir que cambia el motor grafico o al menos el sistema procedural. Creeis que puede haber mejorado el rendimiento y la distancia de dibujado? Me imagino que el trailer lo mueve un pc rabo toro. Por que no e visto nada de popping. Espero que lo hayan optimizado, si no despegare con la pro y sus ventiladores turbo.
sam_herlihy escribió:Lo he vuelto a instalar ya que hacía meses que no lo tocaba... y lo he tenido que quitar a los 5 minutos. Creo que es el juego con el que la consola hace más ruido por encima de GoW o Doom.

En ps4 Pro compañero? Es el juego perfecto para mostrar al mundo el problema que tiene Sony con los ruidos y sus cosas...
Fredy_ES escribió:
sam_herlihy escribió:Lo he vuelto a instalar ya que hacía meses que no lo tocaba... y lo he tenido que quitar a los 5 minutos. Creo que es el juego con el que la consola hace más ruido por encima de GoW o Doom.

En ps4 Pro compañero? Es el juego perfecto para mostrar al mundo el problema que tiene Sony con los ruidos y sus cosas...

Yo también tengo un ruido infernal en Ps4 pro con este juego, pero sólo me ocurre con éste juego y mira que tengo muchos juegos. No lo entiendo sinceramente.
PD: a pesar de repetirme como el ajo......VERSIÓN VR!!!!!!! X FAVOR!!!!!
En Pro es totalmente injugable por el ruido (aparte de joderte la experiencia es que no oyes la tele directamente) al menos en las dos que he tenido. No sé como irá en la que tengo ahora chasis b pero lo pillaré sin duda para One X.
buenos chicos para la semana que viene viendo el tráiler, ya me hago una idea modo survival con gente.
A ver quien se anima , mandarme mensaje en la play a Linkmatrix y para la gente que no tenga a nadie igual.
Me gustaría hacer grupo y esas cosillas por que toca disfrutar si o si a este pedazo juego
Fredy_ES escribió:

Si, es PS4 Pro.
Dios mio acabo de probarlo en pro, mi consola parece que vaya a explotar. Voy a tener que pillarlo en pc porque es realmente molesto
Yo creo que el ruido infernal se debe a que va a 4K. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo tanto en una tv 4K y otra full hd ( que es la que tengo actualmente ) y he de decir que el ruido es menor en una full hd, aparte de ir a más fotogramas por segundo. A los que tenéis tv 4K podéis bajarle la resolución a 1080p y hacer la prueba? por cierto,,, mi ps4 es la PRO. Esperemos que el parche tambien solucione algo respecto al ruido.
bbbbio escribió:Yo creo que el ruido infernal se debe a que va a 4K. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo tanto en una tv 4K y otra full hd ( que es la que tengo actualmente ) y he de decir que el ruido es menor en una full hd, aparte de ir a más fotogramas por segundo. A los que tenéis tv 4K podéis bajarle la resolución a 1080p y hacer la prueba? por cierto,,, mi ps4 es la PRO. Esperemos que el parche tambien solucione algo respecto al ruido.

bajar la resolucion desde los ajustes te refieres no? voy a probar a ver
gonzo3420 escribió:
bbbbio escribió:Yo creo que el ruido infernal se debe a que va a 4K. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo tanto en una tv 4K y otra full hd ( que es la que tengo actualmente ) y he de decir que el ruido es menor en una full hd, aparte de ir a más fotogramas por segundo. A los que tenéis tv 4K podéis bajarle la resolución a 1080p y hacer la prueba? por cierto,,, mi ps4 es la PRO. Esperemos que el parche tambien solucione algo respecto al ruido.

Imagino que sí, es que actualmente no tengo tv 4K, donde pone resolución dentro del menú de la consola en vez de poner automático a ver si podéis limitarlo a 1080p ( no se si es posible la verdad ). Yo lo he jugado esta tarde en mi full hd y aunque es cierto que hace ruido no es nada que no haga la consola con cualquier otro juego. Como digo tuve la oportunidad de jugarlo a 4K y efectivamente me sonaba como un reactor nuclear!!!
bbbbio escribió:
gonzo3420 escribió:

Imagino que sí, es que actualmente no tengo tv 4K, donde pone resolución dentro del menú de la consola en vez de poner automático a ver si podéis limitarlo a 1080p ( no se si es posible la verdad ). Yo lo he jugado esta tarde en mi full hd y aunque es cierto que hace ruido no es nada que no haga la consola con cualquier otro juego. Como digo tuve la oportunidad de jugarlo a 4K y efectivamente me sonaba como un reactor nuclear!!!

Pues nada mi enhorabuena porque llevas razon, ha sido ponerlo a 1080 y la consola esta silenciosa como un ninja. Se pierde un poco de calidad pero bueno, mejor eso a arriesgarse a que tengan que venir los bomberos a rescatarme a mi casa
Y puede ser que a 1080p vaya a 60fps?? cuando lo jugué a 4K creo que irían a 30fps. Llamadme raro pero creo que se juega mejor a 1080p 60fps que a 4K 30fps, en este juego. En otros juegos probados como GTS el 4K se nota muchísimo!! pero en este NMS creo que se juega y se "ve" mejor a 1080p.
bbbbio escribió:Y puede ser que a 1080p vaya a 60fps?? cuando lo jugué a 4K creo que irían a 30fps. Llamadme raro pero creo que se juega mejor a 1080p 60fps que a 4K 30fps, en este juego. En otros juegos probados como GTS el 4K se nota muchísimo!! pero en este NMS creo que se juega y se "ve" mejor a 1080p.

Si pero ha sido desbloquear el framerate y ya ha empezado otra vez a despegar. O sea que si quieres jugar con poco ruido tienes que hacerlo a 1080p y 30 fps [+risas]
Si bajo a 1080, el HDR sigue funcionando o va implícito con el 4K?
Bufff con todo lo nuevo que se viene encima merecerá la pena empezar de cero??? o continuar con la partida antigua??
Hoy he visto el trailer de next y no veas, esos gráficos son de verdad? Se juega en 3 persona? Mola bastante si es así.
@jorgeche27 me parece qué van a resetear el universo. Ya que hay mejoras graficas, de terreno etc.
Lo he comprado hoy por 14,95€
En que dificultad me recomendáis empezar normal o supervivencia?
Me gustaría saber así un poco si hay mucha diferencia y si puedes cambiarla una vez escogida
@Akiba532

Yo te recomiendo que empieces (ahora) en normal o creativo para visitar planetas más rápido y avanzar rápido en NMS tal cual es ahora; porque una vez salga NEXT cambiará prácticamente todo y lo suyo será volver a empezar.
Pues yo en la Pro con una tele 1080 sin HDR ni nada bufa como ningún otro juego. Ni el Rocket en sus mejores tiempos.
sam_herlihy escribió:Pues yo en la Pro con una tele 1080 sin HDR ni nada bufa como ningún otro juego. Ni el Rocket en sus mejores tiempos.

Ostias que recuerdos el Rocket al principio como sonaba aquello [+risas] hasta que se dignaron a corregirlo bastantes meses después con una update.
sam_herlihy escribió:Pues yo en la Pro con una tele 1080 sin HDR ni nada bufa como ningún otro juego. Ni el Rocket en sus mejores tiempos.

Tienes el framerate desbloqueado?
kakashihatake78 escribió:@Akiba532

Yo te recomiendo que empieces (ahora) en normal o creativo para visitar planetas más rápido y avanzar rápido en NMS tal cual es ahora; porque una vez salga NEXT cambiará prácticamente todo y lo suyo será volver a empezar.

En ese caso no sería mejor esperar al 24 para empezar a jugar en todo caso?
Nunca he jugado a NMS por eso tantas dudas
No se pero a mi en una Pro, Dark Souls y Dark Souls 3 hacen bufar la consola lo suyo. Quereis decir que con NMS será aún más? [mad]
gonzo3420 escribió:

Tienes el framerate desbloqueado?

Lo acabo de bloquear y suena mucho menos. Esperemos que dure xd
Akiba532 escribió:

Es una posibilidad esperar, pero tal cual está el universo ahora podrás ver cosas que luego ya no, porque desaparecerán o habrán cambiado.

Yo de ti me pondría el modo creativo, que no te hace falta para nada minar o conseguir dinero (que son dos cosas algo pesadas de hacer) y a visitar planetas sin parar. Así verás todo lo que te ofrece NMS ahora, y con NEXT en unos días verás muchos cambios igualmente. Habrás vivido NMS antes de Next y después de Next.

Lo que no haría sería ahora empezar poco a poco, con tu base, con la historia, ahorrando pasta...etc Porque igual con Next lo pierdes todo de un plumazo.
Yo lo abandoné hace eones...pero me motiva todo lo que leo...estoy dispuesto a darle otra oportunidad desde cero a partir del 24...a ver que me encuentro.
kakashihatake78 escribió:
Akiba532 escribió:

Es una posibilidad esperar, pero tal cual está el universo ahora podrás ver cosas que luego ya no, porque desaparecerán o habrán cambiado.

Yo de ti me pondría el modo creativo, que no te hace falta para nada minar o conseguir dinero (que son dos cosas algo pesadas de hacer) y a visitar planetas sin parar. Así verás todo lo que te ofrece NMS ahora, y con NEXT en unos días verás muchos cambios igualmente. Habrás vivido NMS antes de Next y después de Next.

Lo que no haría sería ahora empezar poco a poco, con tu base, con la historia, ahorrando pasta...etc Porque igual con Next lo pierdes todo de un plumazo.

Pues me pondré el creativo para ir viendo cosas
Muchas gracias por tu respuesta [beer]
Yo el juego hace muuuucho tiempo que no lo toco..Pero viendo la actualizacion que viene, tengo pensado borrar la partida que tengo guardada y empezar de 0 con todo. Me recomendais hacer eso?
Next parece que va a ser una actualización casi definitiva (casi podría considerarse NMS 2) solo hay una cosa que me preocupa y es la importancia al menos de momento exagerada que se le ha dado al multi, imagino que por todo el hateo que se llevaron en su momento. Espero que el multi para empezar sea opcional totalmente, es decir que haya una opción para jugar totalmente solo sin que nadie esté en tu mundo, no quiero a trolls ni payasos atacándome, para eso están los NPC. Y segundo espero que no hayan hecho nada exclusivo para el multi, es decir que todas las misiones que haya en plan exploración o lo que sea, se puedan hacer igualmente solo.

Por cierto, a mi del trailer me mata la escena esa en el planeta tóxico con la cámara cercana al hombro y pasando al lado del vehículo. La sensación de Mass Effect que da ese momento es brutal. Lo único que me jode de lo que he visto (aparte del miedo a que se hayan centrado demasiado en el multi) es que siguen habiendo galaxias de colorines, hay una que es toda verde. De verdad que sigo sin entender esto, es algo feísimo, si quieren hacer nebulosas pues vale, no es un simulador del espacio y se pueden permitir licencias. Pero de ahí a hacer toda la galaxia verde... Rompe muchísimo la estética.
13962 respuestas