Next parece que va a ser una actualización casi definitiva (casi podría considerarse NMS 2) solo hay una cosa que me preocupa y es la importancia al menos de momento exagerada que se le ha dado al multi, imagino que por todo el hateo que se llevaron en su momento. Espero que el multi para empezar sea opcional totalmente, es decir que haya una opción para jugar totalmente solo sin que nadie esté en tu mundo, no quiero a trolls ni payasos atacándome, para eso están los NPC. Y segundo espero que no hayan hecho nada exclusivo para el multi, es decir que todas las misiones que haya en plan exploración o lo que sea, se puedan hacer igualmente solo.
Por cierto, a mi del trailer me mata la escena esa en el planeta tóxico con la cámara cercana al hombro y pasando al lado del vehículo. La sensación de Mass Effect que da ese momento es brutal. Lo único que me jode de lo que he visto (aparte del miedo a que se hayan centrado demasiado en el multi) es que siguen habiendo galaxias de colorines, hay una que es toda verde. De verdad que sigo sin entender esto, es algo feísimo, si quieren hacer nebulosas pues vale, no es un simulador del espacio y se pueden permitir licencias. Pero de ahí a hacer toda la galaxia verde... Rompe muchísimo la estética.