› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Fuente. Eurogamer
"Perhaps more than anything though, it's the newfound sense of scale that impresses, with the game now sporting a more "earth-like" planetary generation system. Mountains tower above undulating valleys, populated by looming trees, larger architectural "props", and notably improved fauna. Creatures feature more nuanced animations, improved AI, and a broader range of sounds, all of which help sell the illusion of life just that little bit harder."
Ai mi madre, que se viene el bicho...
Video de IGN, hablando de 28 novedades.
https://youtu.be/Nr_z4R3ho5E
kakashihatake78 escribió:Tmac_1 escribió:Perdonarme si esta contestado chicos pero jugando en solitario a tu rollo puedes encontrarte a jugadores por ahi?
Si estás conectado online creo que sí, claro. Pero es muy improbable.
Si no quieres bajo ningún concepto, imagino que podremos seguir jugando Offline.
kakashihatake78 escribió:@ErManu10
El b1 es mucho o poco? No tengo ni idea xD
Aparte de que los planetas dice que lucen mucho mejor y más majestuosos, comenta que han mejorado las animaciones de los animales, su IA y la variedad de sonidos que producen.
kakashihatake78 escribió:Fuente. Eurogamer
"Perhaps more than anything though, it's the newfound sense of scale that impresses, with the game now sporting a more "earth-like" planetary generation system. Mountains tower above undulating valleys, populated by looming trees, larger architectural "props", and notably improved fauna. Creatures feature more nuanced animations, improved AI, and a broader range of sounds, all of which help sell the illusion of life just that little bit harder."
Ai mi madre, que se viene el bicho...
Video de IGN, hablando de 28 novedades.
https://youtu.be/Nr_z4R3ho5E
lassas escribió:El problema es cuando se pone a 4k. Si limitas a 1080 es silenciosa.
Kadurry escribió:Os pongo todos los videos de Architect.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 Yo creo que lo que le falta al juego y por eso se lió tanto al principio es lo que todos buscábamos, poder encontrar planetas con una vida lógica, tan abundante y bien construida como se mostró en 2014, en el que la fauna pueda ser un enemigo realmente temible.
Aquel "rinoceronte" enorme destrozando el escenario, aquella serpiente usando el entorno, todos esos animales interactuando entre ellos y el entorno.. Si consiguieran eso sería realmente el juego que vendieron a tanta gente.
De todas maneras ahora el juego está bastante majo, no es aquello y no creo que puedan conseguirlo nunca, pero les quedará un producto recomendable que ya es decir.
ErManu10 escribió:angelillo732 escribió:@kakashihatake78 Yo creo que lo que le falta al juego y por eso se lió tanto al principio es lo que todos buscábamos, poder encontrar planetas con una vida lógica, tan abundante y bien construida como se mostró en 2014, en el que la fauna pueda ser un enemigo realmente temible.
Aquel "rinoceronte" enorme destrozando el escenario, aquella serpiente usando el entorno, todos esos animales interactuando entre ellos y el entorno.. Si consiguieran eso sería realmente el juego que vendieron a tanta gente.
De todas maneras ahora el juego está bastante majo, no es aquello y no creo que puedan conseguirlo nunca, pero les quedará un producto recomendable que ya es decir.
Exacto, esas interacciones hacen q el juego mejore muchisimo, le da realismo.
En el trailer ese del E3 con el planeta ese naranja, los dinosaurios... se veian bebiendo del agua, con unos movimientos y comportamiento q prometian muchisimo.
kakashihatake78 escribió:Suele pasar con muchos juegos y desarrolladoras, los primeros trailers que lanzan son "visiones" que tienen, son trailers hechos a conciencia, con PCs de la nasa o directamente una CGi que nada tiene que ver con gameplay real. Luego algunos se acercan más que otros a esa visión que tuvieron años atrás. HG se quedó bastante lejos; pero al menos llevan un largo recorrido de updates gratuitos.
albertocas escribió:Buenas! Este juego lo compre de inicio porque todo lo que prometia ser era increible. Una vez lo pude jugar no voy a mentir, fue una decepcion. Aun asi, estuve jugandolo unos meses hasta que me termino por cansar y lo vendi. Quiza demasiado pronto porque no he probado desde entonces ninguna de las actualizaciones que han ido sacando.
Con este asunto de Next, el juego me ha vuelto a llamar especialmente la atencion (llevaba ya tiempo con ganas de darle una segunda oportunidad). Asi que ayer entre en un Game, lo vi a 12,95 € de segunda mano y lo compre para empezar a jugarlo a partir del 24. Me parece que me voy a encontrar un juego totalmente diferente al que jugue. Todo lo relacionado con el espacio me encanta y creo que voy a poder disfrutar en condiciones de NMS. He estado leyendo todas las novedades, no solo de Next, sino de las demas actualizaciones, y estoy sorprendido de la cantidad de cosas que han metido desde entonces.
Una cosa que no me queda clara. El multijugador, que especifica que puedes jugar en grupo con amigos o desconocidos.. pero si yo por ejemplo voy solo, aunque sea improbable por la inmensidad del espacio, ¿me puedo llegar a encontrar a gente?
Saludos.
kakashihatake78 escribió:albertocas escribió:Buenas! Este juego lo compre de inicio porque todo lo que prometia ser era increible. Una vez lo pude jugar no voy a mentir, fue una decepcion. Aun asi, estuve jugandolo unos meses hasta que me termino por cansar y lo vendi. Quiza demasiado pronto porque no he probado desde entonces ninguna de las actualizaciones que han ido sacando.
Con este asunto de Next, el juego me ha vuelto a llamar especialmente la atencion (llevaba ya tiempo con ganas de darle una segunda oportunidad). Asi que ayer entre en un Game, lo vi a 12,95 € de segunda mano y lo compre para empezar a jugarlo a partir del 24. Me parece que me voy a encontrar un juego totalmente diferente al que jugue. Todo lo relacionado con el espacio me encanta y creo que voy a poder disfrutar en condiciones de NMS. He estado leyendo todas las novedades, no solo de Next, sino de las demas actualizaciones, y estoy sorprendido de la cantidad de cosas que han metido desde entonces.
Una cosa que no me queda clara. El multijugador, que especifica que puedes jugar en grupo con amigos o desconocidos.. pero si yo por ejemplo voy solo, aunque sea improbable por la inmensidad del espacio, ¿me puedo llegar a encontrar a gente?
Saludos.
Sí, es difícil pero posible.
comance escribió:Pero eso esta claro?
Porque yo no lo he leido por ningun sitio.
Y cuando dices dificil por que?
Si hay multijugador real seria muy facil que se agruparan jugadores en ciertas gañaxias y formar ciudades
xxDeadlockxx escribió:comance escribió:Pero eso esta claro?
Si hay multijugador real seria muy facil que se agruparan jugadores en ciertas gañaxias y formar ciudades
Yo creo, o quiero creer, que si se podrá pero para mi la pregunta clave es ¿Cuantos jugadores se podrán ver al mismo tiempo? Puesto que por lo pronto el coop es de 4 sino estoy equivocado.
comance escribió:kakashihatake78 escribió:albertocas escribió:Buenas! Este juego lo compre de inicio porque todo lo que prometia ser era increible. Una vez lo pude jugar no voy a mentir, fue una decepcion. Aun asi, estuve jugandolo unos meses hasta que me termino por cansar y lo vendi. Quiza demasiado pronto porque no he probado desde entonces ninguna de las actualizaciones que han ido sacando.
Saludos.
Pero eso esta claro?
kakashihatake78 escribió:comance escribió:kakashihatake78 escribió:
Pero eso esta claro?
Ahora, antes de Next también puedes cruzarte con algún jugador aleatorio, siempre que estemos online (pero viéndonos como esferas luminosas), ahora en NEXT lo he leído en algunas impresiones que sí se puede, no recuerdo cuáles eran exactamente. A menos que se hayan confundido, o yo, creo que es así.
Difícil en el sentido de que ocurra por casualidad, ya que el juego es gigantesco; pero siempre puedes quedar con la gente fácilmente si es lo que quieres, como en cualquier juego online.
A ver si el compi @Kadurry nos lo confirma, que está muy puesto en el tema
Austin: Existe todo lo relacionado con la comunidad en términos de personas que construyen el centro galáctico, y acabo de leer las noticias sobre que Cafe 42 está siendo invadido por un terrible transmisor . Así que habrá, imagino, centros de actividad organizados por jugadores donde esas cosas podrían ser más y más.
Sean: Pero para ser súper claro, cuando juegas No Man's Sky , este no es un MMO. No estás conociendo a cientos de personas. Hay cuatro personas en la tapa de la caja. Se trata de equipos de cuatro personas. La mayoría de las veces, si juegas al modo multijugador, estarás jugando con tus otros tres amigos: en un equipo, únete y jugarás juntos. Ahí es donde tiene más sentido. Estás jugando, construyendo una base, todo ese tipo de cosas. No todos se están congregando en un solo lugar y teniendo algún tipo de experiencia masiva.
De vez en cuando te encontrarás con otras personas, y lo más probable es que suceda cuando alguien se teletransporta a tu base, o eligen saltar al juego de un jugador al azar y se reúnen de esa manera. Ellos deliberadamente eligen: "Quiero conocer a alguien al azar".
Austin: Pero hay ganchos para eso en el juego.
Sean: Sí. De lo contrario, simplemente no sucede. Pero estamos haciendo eventos comunitarios. Después del lanzamiento, vamos a comenzar a hacer actualizaciones semanales con contenido y misiones de la comunidad y cosas por el estilo. Pero eso es más apoyo para algo que probablemente ya hayas visto que la comunidad ya está haciendo. Hay un sitio web que estamos lanzando que mostrará a las personas dónde están los centros y las facciones, y cuánto han explorado el juego y cosas así. Eso es principalmente si estás interesado en ese lado del juego. Estamos apoyando esa carga más. Pero no a través de, ya sabes, algún tipo de MMO o algo así. El modo multijugador se trata de ti y tus amigos jugando, o como si estuvieras jugando normalmente, a nivel ambiental, de vez en cuando saltando a un juego.
Fuente