No Man’s Sky

Quizas ya se haya preguntado pero, con la nueva actualizacion ¿habrá que empezar el juego desde 0? Gracias.
Está claro que fue Sony la culpable de sacar el juego antes de hora. Necesitaban un vendeconsolas en ese momento y que mejor juego que este en su momento. Sony veia que era una mina cuando tanto jugon lo demandaba y tenian la exclusiva temporal.
Yo ya no espero que mejore en algunas cosas. Pero seguro que se acerca al juego que ellos querian lanzar en su momento. El tren del Hype arrastra michas cosas. Y se lleva otras por delante. Las amenazas de muerte, insultos, y demás habrian hecho dejar el proyecto a mas de uno. Y, dosnaños despues, ahí estan, para arreglar lo que pueden.
pumares escribió:Quizas ya se haya preguntado pero, con la nueva actualizacion ¿habrá que empezar el juego desde 0? Gracias.

Resetean universon. No se si eso implica reiniciar partidas. Creo que no. Lo que muchas cosas, incluido planetas ya visitados cambiaran. Yo pot mibparte empezaré de nuevo. Con el tutorial te dan una fragata. XD
pumares escribió:Quizas ya se haya preguntado pero, con la nueva actualizacion ¿habrá que empezar el juego desde 0? Gracias.

No, pero si recomendable
Teniendo en cuenta las últimas actualizaciones, Atlas Rises por ejemplo, las notas del parche creo que se lanzaron el día antes sobre mediodía. O sea que podrían estar al caer las de Next... :O
Me a saltado un aviso de la comunidad de NMS. Me pone qye empieza el dia 24 a las 17.00 y termina el 7 de agosto. Y ahi pone lo de que tienes que tener plus para el multijugador.
Entonces hasta la 17h del 24 no hay actualización?
fdelpozo escribió:Entonces hasta la 17h del 24 no hay actualización?

No hombre, no creo que tenga nada que ver. [carcajad]

Yo apostaría a que lanzan la actu a éso de las 00:00, aunque tengo mis dudas.

Espero que no [buuuaaaa]

PD: Mierda. Primera decepcion q me he llevado. Los anillos de los planetas no son nada... simplemente una capa de luz. :(

https://www.3djuegos.com/foros/tema/486 ... uriosidad/
ErManu10 escribió:

Espero que no [buuuaaaa]

PD: Mierda. Primera decepcion q me he llevado. Los anillos de los planetas no son nada... simplemente una capa de luz. :(

En Elite Dangerous se pueden explorar, es el mejor sitio para minar materiales. Que raro porque en NMS si que te encuentras campos de asteroides en los sistemas.
Imagen
fdelpozo escribió:
ErManu10 escribió:

Espero que no [buuuaaaa]

En Elite Dangerous se pueden explorar, es el mejor sitio para minar materiales. Que raro porque en NMS si que te encuentras campos de asteroides en los sistemas.
Imagen

Si, yo tampoco lo entiendo. Te encuentra asteroides en todos sitios y van ahi y no ponen nada. Coño ponlos q ya los hay, pero a mayores cantidades en los anillos o q sean de materiales mas raros.
Espero q pronto suplan este error con una actualizacion de estas semanales.
ErManu10 escribió:Si, yo tampoco lo entiendo. Te encuentra asteroides en todos sitios y van ahi y no ponen nada. Coño ponlos q ya los hay, pero a mayores cantidades en los anillos o q sean de materiales mas raros.
Espero q pronto suplan este error con una actualizacion de estas semanales.

Tampoco es para tanto, lo importante es que los han implementado. Es cierto que daría mucho juego poderlos explorar o minar, pero como bien decís, eso ya se puede hacer en los normales de los sistemas.
Supongo que, como decía un compañero más atrás, si fuesen asteroides reales debería de haber una concentración bastante alta con la consiguiente probabilidad de bajadas de frames o ralentizaciones para poder moverla. Habrán optado por ponerlos, aunque sea como luz, a no ponerlos. Para minar ya están todos los demás jejeje.

@lassas ¿Lo de que te dan una fragata al hacer el tutorial está confirmado? Yo tengo pensado entrar con mi save antiguo para ver que tal está el sistema donde lo dejé, comparado a como estaba.
Pero si eso es así, desde luego que empezaré una partida nueva para tener la fragata jeje.

Un saludo.
@Rileco En varios sitios lo comentan. Y en los gameplay ultimos se a visto lo de la fragata. Es para que vayas empezando, no es un gran cacharro, pero para que vayas viendo como va la mecánica de mejorarlo y esas cosas.
@ErManu10 Lo de las 17.00 parece un evento. Al memos eso pone en lo que me a llegado. Y lo de los asteroides lo puse mas atrás. Es raro ya que hay un mod en pc en el que los planetas anillados tenian rocas, como esas que hay cerca de los planetas. Aún no es seguro, ybpuede que cambi a ultimo momento o lo pongan mas adelante. Ya que según dijeron ayer, los videos filtrados era una build antigua y no estaba todo implementado. Pero tampoco nos hagamos ilusiones.
(mensaje borrado)
con la nueva actualizacion ¿habrá que empezar el juego desde 0? Gracias

Por mi parte, voy a empezar una partida desde 0, porque quiero saber qué cambios hay.

Pero no voy a borrar otra partida que tengo guardada. Porque tengo una buena nave con los 3 hiperdrive y el corazon del sol (la mejor piedra del atlas). La dejaré ahí por si acaso.

En cuanto al MULTI me da igual la verdad, actualmente no uso ni PLUS. Comprendo que tuvieran que cumplir sus promesas incumplidas, pero yo para este juego no necesito MULTI. Ni es un FIFA ni es un Call of duty.

Disfruto más jugando solo.
Por reddit se ha filtrado un vídeo con un sorprendente nuevo comportamiento de los animales... Lo he visto porque me ha podido el ansia y mola MUCHO; pero os recomiendo que no lo veáis porque ver "eso" jugando por primera vez tiene que ser mucho más impactante.

Se viene NMS NEXT...
XD

PD. Ni siquiera leed los comentarios de dicho hilo de reddit, porque con leer lo que pasa ya le quita toda la sorpresa.
Pues con el nuevo update me han dado ganas de comprarme el juego, misión imposible en los Game por lo que veo, en el de mi ciudad no lo tienen y me han dicho que no pueden pedirlo tampoco.

En la web tampoco deja pedirlo, vaya plan...
mayhem escribió:Pues con el nuevo update me han dado ganas de comprarme el juego, misión imposible en los Game por lo que veo, en el de mi ciudad no lo tienen y me han dicho que no pueden pedirlo tampoco.

En la web tampoco deja pedirlo, vaya plan...

Yo lo pille el sabado nuevo por 14,90..de segunda mano lo tenian por 13€ a penas les quedaban cuando hace meses tenias a montones asi que supongo que el interes por el juego a aumentado..mirate por wallapop que rondan ese precio.
A ver si no defrauda la actualizacion.
kakashihatake78 escribió:Por reddit se ha filtrado un vídeo con un sorprendente nuevo comportamiento de los animales... Lo he visto porque me ha podido el ansia y mola MUCHO; pero os recomiendo que no lo veáis porque ver "eso" jugando por primera vez tiene que ser mucho más impactante.

Se viene NMS NEXT...
XD

PD. Ni siquiera leed los comentarios de dicho hilo de reddit, porque con leer lo que pasa ya le quita toda la sorpresa.

Pon el enlace al video jejejejeje y ya decidimos si queremos verlo o no.
Leo por ahi, que los videos estos son por wue la versión de Xbox ya viene con Next incluido. Pero falta parchearlo con el de dia 1. Para implementar cosas. Muy intetesantes las cosas que hay en ese vídeo.
kakashihatake78 escribió:@Arkeron

SPOILER
nuevo comportamiento animal.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... lutionary/

Buaffff q wapo ! Q ganas de jugar... a mi ya solo con la camara en 3a persona y el personalizar a tu personaje, me gana un monton !
Yo me lo volvi a pillar por next y esa vista en tercera persona y el multi para jugar. Agregadme si quereis id: Rasagi
https://youtu.be/UcCVv_0--3c

Gameplay muy cortito, animales grandes bastante guapos.
Joder q vicio estoy todo el dia entrando en el foro para ver novedades o buscando nuevos gameplays xD
Ja ja ja llevo unos días leyendo vuestros mensajes y viendo todos los vídeos. Estoy tan flipado que no tengo nada que decir ja ja ja
Pues viendo el video de comportamiento animal y sin entrar en spoilers. Si, creo que habrá que hacer el tutorial de nuevo. Veo bastante cosa nueva comonpara no hacerlo, por que no te enterarias de la mitad XD
ErManu10 escribió:https://youtu.be/UcCVv_0--3c

Joder q vicio estoy todo el dia entrando en el foro para ver novedades o buscando nuevos gameplays xD

Pfffffff qué pasada, se aprecian mejoras a todos los niveles por lo que he ido viendo en otros vídeos, espero que el juego empiece a ser más popular porque el equipo desarrollador se lo merece.

Saludos.
Se sabe cuanto pesará el update?, no tiene pinta de "pocos gb" xd.

A ver si sueltan prenda ya con la actualización y se empieza a dar y leer opiniones.
josemayuste escribió:
ErManu10 escribió:https://youtu.be/UcCVv_0--3c

Pfffffff qué pasada, se aprecian mejoras a todos los niveles por lo que he ido viendo en otros vídeos, espero que el juego empiece a ser más popular porque el equipo desarrollador se lo merece.

Saludos.

Popular ya empieza a ser, por aquí dicen que está agotado en los Game, tanto nuevo como segunda mano. En Wallapop aún los ves por 10€ pero algún espabilao los está poniendo a 30€.
Yo he llamado y he reservado uno, vaya ser que me lo quiten, hay 2 nuevos a 15€ en el Game y 12 de segunda( habían varios de segunda, por lo que me dijo el chico.). En Wallapop alguno que otro veo a 10, 12 y 15. Pero apenas te contestan los de 10 ya que suelen ser antiguos anuncios.

P:D: Game Alcorcón.
Al final lo pillaré por 20€ nuevo en otra tienda que he visto de mi ciudad, da rabia sabiendo que vale 15 en los game nuevo tambien, pero en el de mi ciudad no hay ni me dejan pedirlo y si he de ir a otro game ya sólo con el gasto del tren te pones en los 20€

Lo que dice el compañero por arriba de wallapop es verdad, he visto algunos a 10€ pero ninguno contesta, el resto 15-20€....para eso lo pillo nuevo.
Acaban de subir una imagen del xbox live. En el que parece que será soltado el juego y presumo que el parche. Será a las 4;00 pm.
EDITADO. Se me ha ido la flapa con las horas. XD XD
lassas escribió:Acaban de subir una imagen del xbox live. En el que parece que será soltado el juego y presumo que el parche. Será a las 4;00 pm. Asi que no se sí lo tendremos a las 00;00.
Puede que a la misma hora. O sea 4 de la madrugada, u 8;00.

Las 4 pm es por la tarde, ¿eh? XD

No creo que salga una actualización a las 0:00, no es el lanzamiento de un juego así que a priori "no tiene hora" y todavía menos de forma conjunta. En Steam saldrá a una hora, en GOG a otra, en PS en otra y en Xbox Live en otra, dudo que Hello Games haya intentado coordinar nada con cuatro plataformas por una actualización.
@abarth Si, si se me a ido la olla. Entonces tiene sentido lo del evento de mañana. Lo mas seguro que a las 17;00 como pone en el mensaje de HG en eventos de psn.
Aunque si seria un lanzamiento. En Xbox. Lo que no se si en live hacen lo mismo de liberar los juegos a las 0;00. Pero ya digo, en la imagen del live pone eso. 4;00 pm.
Los de Reddit tienen una cuenta atrás aquí de la hora estimada:

https://countle.com/IrU6226075

Pero no es oficial, así que por el momento es sólo orientativa.
https://www.nomanssky.com/2018/07/a-mes ... community/

Mensaje de Hello Games sobre el tema este del Galactic Atlas.

Por cierto q significa eso de Waking Titan? He visto q hay un canal de twitch llamado asi, pero poco mas, no entiendo nada.
@ErManu10 Es una de las actualizaciones que hubo. ATLAS RISING, WAKING TITAN y ahora NEXT.
@lassas
Waking Titan? Q yo sepa no, las actualizaciones se mencionan precisamente en ese link: foundation, path finder y atlas rises.
Yo le he comprado esta mañana en el game a 13 euros solo quedaban 2 y hace un mes cuando compre la ps4 pro habia una fila entera de segunda mano.
No creo k le juegue hasta que me pase el horizon, que le empece ayer.
@ErManu10 Tienes razón. Hoy estoy espeso perdona. Waking titan era un entramado de webs, telefonos y juegos web. Donde te explicaban lore del juego entre actualizaciones.
ErManu10 escribió:Por cierto q significa eso de Waking Titan? He visto q hay un canal de twitch llamado asi, pero poco mas, no entiendo nada.

Waking Titan es el ARG que han estado haciendo los ultimos meses para tener a la comunidad entretenida e ir soltando pistas sobre NEXT.
Ah ok.
En el comunicado dicen q todos podemos añadir puntos de interes al Galactic Atlas a traves de unas encuestas (?) o algo asi. Aunque no se como se hace.
Y los puntos q hay señalados ahora mismo la mayoria son "hub's" q no se si son los portales o q.
@ErManu10 los Hub son puntos de reunion comunes para los jugadores, suelen estar cerca del núcleo. Allí es donde se pueden encontrar recursos mas raros. Y farmear mejor.
@lassas ah no lo sabia.
Pues fijate q en el mapa muchos de los puntos estan lejos del nucleo galactico, y sin embargo estan etiquetados como hubs.
Pues nunca he visto uno, ni si quiera los encuentro en youtube.
Yo lo compre en el Cex a 12 euros el viernes, pero al día siguiente no quedaban casi en Valencia y lo habían subido a 18 euros.

Va que mañana cuando me levante ya estará la actualización, espero!!!!
En GAME sigue estando de segunda mano a 12,95.
@ErManu10 suelen ser mas comunes hacia el centro, ya que ahí es mas facil "encontrarse" con otros jugadores. Y hay materiales mas raros. Pero dese alguna de las ultimas actus, hay mas alejado. Creo que por lo de las bases que puedes crear y tal. Aunque de eso no estoy muy seguro.

@neorasagi pues si las imagenes que han salido, y la cuenta atras que han hecho por reddit. Ni esperes la actualizacion hasta las 16;00 o 17;00 de mañana.
@lassas bueno, pues tocará esperar un poco pues!!! La verdad que estoy ilusionado, me lo he jugado varias veces (sin terminarlo evidentemente) y siempre me ha gustado (aunque evidentemente le faltaban muchas cosas).
Ojo que puede que NEXT salga a las 00:00 [360º]
josemayuste escribió:Ojo que puede que NEXT salga a las 00:00 [360º]

Tu crees? Voy a estar con la ps4 encendida pendiente de ello, pero no creo...
Realmente puede salir a cualquier hora del dia 24, como todas las actus de juegos, eso si, dudo que a las 00:00.
13962 respuestas