No Man’s Sky

@ErManu10 Si está. Al entrar pones el menú que hay de cargar combustible y hay la opción. Se vio en un video ayer.
lassas escribió:Un poco de humor antes del parche, pero tiene algo de razón. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Es verdad jajaja, suerte que también le han dado caña a otros temas aparte del multijugador, para que los exploradores tengamos nuevas e impresionantes cosas por descubrir.
kakashihatake78 escribió:
lassas escribió:Un poco de humor antes del parche, pero tiene algo de razón. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Es verdad jajaja, suerte que también le han dado caña a otros temas aparte del multijugador, para que los exploradores tengamos nuevas e impresionantes cosas por descubrir.

Yo espero que el espacio sea suficientemente grande para no encontrarme a casi nadie, no me gusta la idea de un Minecraft espacial, me sigue gustando mas la idea de ser un explorador en solitario.
Máximo 16 personas por sesión. Me imagino que si no quedas a proposito. O estas cerca de un Hub. No va a ser muy probable. Aunque ya han dicho que habrá la opción de ir offline.
Esta ya la actualización?
makasome escribió:Esta ya la actualización?

No.
Nadie comenta sobre el atlas galáctico que han lanzado. Es un atlas de la galaxia con puntos de interés a los que se puede viajar con portales.
Creo que podremos dar de alta nuevos.

https://galacticatlas.nomanssky.com
Nuestro querido amigo el Plutonio parece q ahora se llama Carbon condensado. Me siento violado ! :p
Han añadido bastantes nuevos elementos al parecer, nuevas formulas, hay q recargar las cosas con elementos distintos a los anteriores, etc.

Por cierto creo q es un gran acierto el q ahora se pueda marcar el punto de interes q veas en el scanner al q quieras ir, facilita mucho las cosas. Para depositos de minerales, etc... me encanta eso.
fdelpozo escribió:Nadie comenta sobre el atlas galáctico que han lanzado. Es un atlas de la galaxia con puntos de interés a los que se puede viajar con portales.

Muy interesante esa página y bastante bien trabajada. La verdad es que tengo que leer un poco las últimas 4 páginas porque cuando lo deje en su momento no llegue, por poco, a hacer nada de esto de los portales y ni caigo ahora que son los hub [looco] .
El tema del ruido es lo que más me preocupa. Ahora mismo el juego en Pro con los frames desbloqueados es injugable. Bloqueados sigue haciendo ruido pero es más soportable.

Espero que hagan como el Rocket en su momento y el parche mejores esto, aunque lo dudo.
sam_herlihy escribió:El tema del ruido es lo que más me preocupa. Ahora mismo el juego en Pro con los frames desbloqueados es injugable. Bloqueados sigue haciendo ruido pero es más soportable.

Espero que hagan como el Rocket en su momento y el parche mejores esto, aunque lo dudo.

Mi caso es el mismo, y va a tocar cambiar la resolución a 1080 y bloquear frames, osea como si jugases en la ps4 normal.
Arkeron escribió:
sam_herlihy escribió:El tema del ruido es lo que más me preocupa. Ahora mismo el juego en Pro con los frames desbloqueados es injugable. Bloqueados sigue haciendo ruido pero es más soportable.

Mi caso es el mismo, y va a tocar cambiar la resolución a 1080 y bloquear frames, osea como si jugases en la ps4 normal.

Yo no tengo tele 4K y sigue matándome el ruido en la Pro. [mamaaaaa]
sam_herlihy escribió:
Arkeron escribió:

Yo no tengo tele 4K y sigue matándome el ruido en la Pro. [mamaaaaa]

Yo tengo la mega ultra ps4 pro energy y no hace nada de ruido [fiu]
fdelpozo escribió:Nadie comenta sobre el atlas galáctico que han lanzado. Es un atlas de la galaxia con puntos de interés a los que se puede viajar con portales.

Estoy flipando con las historias que se ha montado la peña con eso de los puntos de interés, los emperadores, embajadores, imperios, además con una historia detrás, wtf...
no había indagado mucho pero vaya tela con la comunidad inglesa, que guapada xD
supongo que habrá que esperar hasta las 15:00h para que metan el parche.

Yo la 3ª persona practicamente ni la voy a usar, se pierde sensación de inmersión con este juego.
Por ahí circula una noticia que habla de las 4pm GMT para el parche PS4 y eso son las 18:00 de esta tarde en España.
fdelpozo escribió:Por ahí circula una noticia que habla de las 4pm GMT para el parche PS4 y eso son las 18:00 de esta tarde en España.

Bueno mientras a ver una peli o estar con la pareja así se pasa volando hasta que llegue la actualización y se descargue :p
fdelpozo escribió:Por ahí circula una noticia que habla de las 4pm GMT para el parche PS4 y eso son las 18:00 de esta tarde en España.

Unos dicen las 15, otros las 16, otros las 17...

Lo más realista es lo que comentó un compañero posts atrás y es que la actualización coincida con el evento programado para las 17:00, pero ya podrían haber sido más claros y especificarlo claramente.

Saludos.
Esperare como mucho hasta las 17:00 q para eso lo pone en el evento de PS4... Si a esa hora no esta, me voy, paso de tirarme toda la tarde esperando, q avisen.
Ya lo jugare de noche.
@Super Link
Yo tengo tele 4k la pro y me hace un ruido impresionante, en mas juegos pero ninguno como NMS.
Si pongo la pantalla a 1080 y bloqueo el framerate, silencio absoluto.
Bueno pues al final ha vuelto a caer. Es pasar por el foro de vez en cuando y salgo hypeado capullos jajaja.
Lo compre cuando salio por 60€ y lo vendi a los 10 dias sintiendo que podia ser un grandisimo juego pero que le faltaba recorrido. Durante este he ido entrando al foro a leeros y he visto poco a poco la evolucion.
El domingo lo pille por wallapop por 10€ y creo que son los 10€ mejor invertidos de mi vida jajaja.
A darle duro en cuanto este el parche gente!!!
En xbox han puesto un selector de rendimiento o gráficos. Si han metido eso en pro podremos salvarnos.
El NieR es otro juego que hace muchísimo ruido y eso que no es un portento gráfico. A ver qué tal sale el parche, esperemos que solucione este problema.
A las 17h estaré ahí atento....empezaré partida desde cero y le daré la segunda oportunidad.

En el fondo espera que sea ese juegazo que nos prometieron...a ver qué tal

Bueno pues al final ha vuelto a caer. Es pasar por el foro de vez en cuando y salgo hypeado capullos jajaja.

No eres un caso único. Yo lo pillé hace 2 años de salida por 60.

Al mes lo vendí porque sin modo historia me parecía un bucle, siempre hacías lo mismo, deambulando por sistemas solares clónicos, con planetas muertos (raro era ver uno con vegetación).

Cuando salió el parche del Atlas, lo recuperé por 4 duros y estuve viciado durante meses. Luego ya lo dejé. Es hora de retomarlo.
Estoy leyendo por twitter q no sale a las 17:00, sino a las 18:00 >:(
Como sea verdad me piro al gimnasio, ya es solo por orgullo, pero joder q coñazo... si en la play pone a las 17:00 no me marees.
Dice Peter Murray que después de Next el juego está lejos de estar terminado. Que aún tienen muchísimas cosas por añadir hasta que esté como lo tienen imaginado.
Sabéis porque en el banner que aparece debajo del juego pone la info de la actulizacion y las fechas del 24 de Julio al 7 de Agosto??
Es un evento que empieza hoy como inauguración de Next.
Pues ha mandado un correo Sony diciendo, que la nueva actualización de Next ya estaba disponible, me estaba emocionando!!!! Y veo que aún todavía no... Habrá que esperaaaaar!!Quee ganasss
ivanpowerade escribió:Pues ha mandado un correo Sony diciendo, que la nueva actualización de Next ya estaba disponible, me estaba emocionando!!!! Y veo que aún todavía no... Habrá que esperaaaaar!!Quee ganasss

El mismo correo recibi
Me compré el juego por "cuatro duros" ( unos 12 € al cambio ) cuando salió la primera actualización, "Foundation", me alegra ver tanto hype tres actualizaciones después. [360º]

Maldita sea que salga ya NEXT.
A mi también me ha llegado el correo, diciendo que entre ya que está disponible, pero ni de coña xD
Correo recibido. Aún nada?
Se comenta mucho que a las 17:00h.

Que les habría costado sacar unas horas antes las notas-video del update...??
Me muero del hype...
kakashihatake78 escribió:Se comenta mucho que a las 17:00h.

Que les habría costado sacar unas horas antes las notas-video del update...??
Me muero del hype...

Yo aún en el curro, pero teniendo en cuenta que son 7,5gb de update y yo tengo una caca de conexión... A ver si pone ya el update y se puede ir bajando hasta que llegue a casa.

Uno más que se muere de hype [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djvergil escribió:
ivanpowerade escribió:Pues ha mandado un correo Sony diciendo, que la nueva actualización de Next ya estaba disponible, me estaba emocionando!!!! Y veo que aún todavía no... Habrá que esperaaaaar!!Quee ganasss

El mismo correo recibi

¿Seguro que era de SONY y no de Tinder?
Yo tengo claro una cosa modo reposo y a ver una peli xD
Terrez escribió:
djvergil escribió:

El mismo correo recibi

¿Seguro que era de SONY y no de Tinder?

Soy más de Meeting de solteros exigente
Pues uno que ha caído nuevo. No lo jugué en su día xq me quise esperar y creo que ya es el momento.

Mientras sale me cazo unos bichejos en el mhw.
Poco más de media hora.

El juego vuelve al top de ventas en Steam. Supongo que en PS4 debe estar pasando algo parecido.

Imagen
Lo tengo desde el día 1. Más de 100 horas jugadas. Mentiría si dijera que no me sentí un poco decepcionado cuando lo compré, sobretodo porque crasheaba cada 20 minutos. Pero jugué bastante y me gustó desde el primer día. Pero esta expansión promete ser lo que a este juego aún le faltaba!!!
denis74 escribió:Poco más de media hora.

El juego vuelve al top de ventas en Steam. Supongo que en PS4 debe estar pasando algo parecido.

Imagen

Eso demuestra las enormes ganas y a la vez expectativas que a tenido este juego. Y a su vez el gran palo en línea generales que nos pegamos con el juego una gran parte de los que compramos el juego de salida.

Por suerte aún faltando cosas van por muy buen camino y han ido recuperando parte de la confianza perdida.
Buenas chicos.

Tengo el juego desde el lanzamiento, pero como muchos de vosotros, y echarle bastantes horas, lo dejé apartado y me prometi no venderlo ni jugarlo hasta que el estudio afirmara que había "hecho cambios notables", por lo que no he jugado a ninguna de las expansiones.

Una pregunta, cuando hablais de portales y glifos, así como hubs...se trata de que yo voy a un portal, pongo los glifos correctos y me manda a un planeta concreto? Me puede mandar a un planeta en el centro de la galaxia por ejemplo? Y la pregunta en si es esta...que gracia tiene viajar al centro a través de un portal si el fin en sí del juego es el viaje en si mismo?

Cómo os digo hablo desde el desconocimiento. Disculpad si son preguntas básicas, pero como os digo, no he jugado ninguna expansión.

Muchas gracias y un saludo.
Me acaba de saltar el aviso del evento. Parche a las 17.00
litio2008 escribió:Buenas chicos.

Tengo el juego desde el lanzamiento, pero como muchos de vosotros, y echarle bastantes horas, lo dejé apartado y me prometi no venderlo ni jugarlo hasta que el estudio afirmara que había "hecho cambios notables", por lo que no he jugado a ninguna de las expansiones.

Una pregunta, cuando hablais de portales y glifos, así como hubs...se trata de que yo voy a un portal, pongo los glifos correctos y me manda a un planeta concreto? Me puede mandar a un planeta en el centro de la galaxia por ejemplo? Y la pregunta en si es esta...que gracia tiene viajar al centro a través de un portal si el fin en sí del juego es el viaje en si mismo?

Cómo os digo hablo desde el desconocimiento. Disculpad si son preguntas básicas, pero como os digo, no he jugado ninguna expansión.

Muchas gracias y un saludo.

La gracia está en que para cuando tengas todos los glifos, ya estarás harto de explorar planetas, porque sí, los glifos son "un coleccionable" y puede ser difícil reunirlos todos.

Edit: LOL ha empezado el evento programado en Playstation y seguimos sin parche.
YA SON LAS 17:00!!!

jejejejejeje Feliz vicio Eolianos!
sin noticias del parche [triston]

@litio2008 a parte de lo que comenta el compi @josemayuste , los glifos no son muy fáciles de encontrar, y bueno, tiene sus limitaciones cruzar portales..
por ejemplo al cruzar por un portal jamás podrás llevarte la nave, por lo que cuando aparezcas en el planeta solo podrás ir a pie o craftear un vehículo terrestre...
Ahora tras NEXT quizá los portales tengan aun más sentido para visitar civilizaciones, etc.
Hasta ahora se han utilizado para conocer a otra gente, explorar sitios que han encontrado otros y valen la pena ver, llegar hasta armas de clase S, o simplemente visitar granjas que hace la gente para que todos los que vayan puedan farmear..
@xxDeadlockxx yo es que nunca lo llegué a pillar. Con los problemas que tuvo de salida, lo que pudo ser y no fue y entonces lo descarté. Ahora con este NEXT vuelve a llamarme la atención ya que retoma el juego y lo lleva a lo que tenia que haber sido de lanzamiento.
Estaré atento a vuestras impresiones de los nuevos y viejos jugadores y gente que lo ha vuelto a retomar.
13962 respuestas