No Man’s Sky

Pero bueno, ¿qué ha pasado que vuelve a estar este juego entre los hilos más comentados? :O
Zyan escribió:Que cojones!! Antes me baje el alien isolation en 45 minutos y el parche me marca 68 minutos [qmparto]

Bueno, a ver que tal el rendimiento y fluidez en la fat, que me da miedo [qmparto]

Lo poquísimo que he podido estar porque lo tengo que dejar ya el rendimiento en Fat bien y el ruido de los ventiladores como siempre no ha cambiado.
El cambio es espectacular. Como se ve ahora... brutal. A disfrutar
Ya estoy dentro. Tengo la PS4 antigua digamos. Desde donde cambio eso de 1080 y lo quitar los frames no se que para q no suene?

Otra cosa, es mejor empezar partida nueva para q te expliqen todo no?
Los que jugáis en Pro, que modo hay que escoger para evitar ruidos y calentamientos innecesarios?
¿Vais a comenzar de cero con el parche? Yo desde luego.
Pedromy escribió:Los que jugáis en Pro, que modo hay que escoger para evitar ruidos y calentamientos innecesarios?

no hay opción de escoger, no obstante, he desbloqueado los frames y sorprendentemente mi ps4 no hace turbina ya...
Juego a 1080 eso si, no tengo tv 4k, y he desactivado el supersampling y el modo optimizado.
Eso sí, no estoy diciendo que la consola sea silenciosa, pero antes del parche me hacía bastante ruido jugando con los frames desbloqueados... ahora mucho menos, la verdad.
Lo que más me llama la atención sin duda es la tercera persona (no puedo con los juegos en 1ª). ¿Qué tal se juega así?
Gracias x las respuestas chavales. Qué tal está el juego? Animales, variedad flora, cuevas distintas? Aún no puedo jugarlo!

Disfrutad!!
Estoy flipando. Me acabo de encontrar con alguien.... Y tenia el juego online desconectado.
Y...hace falta plus, entiendo. No?

Para el multi, quiero decir.
Es que no hay ni un planeta que no tenga radiación y que no sea solo de hielo [mad]
Y yo con la ps4 en la 5.05 [buuuaaaa]

Alguna manera de actulizar el juego sin actualizar la consola??
ELwendo escribió:Y yo con la ps4 en la 5.05 [buuuaaaa]

Alguna manera de actulizar el juego sin actualizar la consola??

Comprarte otra consola o actualiza la [fiu]
Una duda, si nos unimos a un amigo online, ¿luego podemos continuar solos con el progreso conseguido?
Es necesario empezar de cero o nos enteramos de las cosas si seguimos nuestra partida?
Vamossss ya llego a casaaaa a probarlooo a sacoooooo, menos mal que tengo la fat y no me va como un reactorrr
ivanpowerade escribió:Vamossss ya llego a casaaaa a probarlooo a sacoooooo, menos mal que tengo la fat y no me va como un reactorrr

Por lo visto se ha solucionado.
DanteSN3 escribió:Es necesario empezar de cero o nos enteramos de las cosas si seguimos nuestra partida?

digamos que tenemos nuevas misiones también, supongo que nos saltaremos algun tutorial o algo, la verdad es que abruma tanta cosa nueva xD
si no le tienes mucho cariño a tu partida, empieza de nuevo, si no igual te explota la cabeza pero puede valerte la pena
Me está tentando mucho pillar el juego barato durante estos días. Al comenzar una nueva partida que modo de juego recomendáis elegir? Creo que había varios diferentes, algo como normal, supervivencia, etc
Super Link escribió:Es que no hay ni un planeta que no tenga radiación y que no sea solo de hielo [mad]

o de hielo o ardiendo o toxico... aun no he encontrado ninguno habitable.
bueno media horita probandolo y me acaba de sacar del juego un error. Espero que no sea una norma esto
Bah, esperaba más la verdad, lo dejé hace un año y he empezado de cero con esta nueva versión pero definitivamente este juego no es para mi . Sigue siendo un farmeo constante y a mí eso me motiva cero.

Por lo menos el lavado de cara le sienta genial
IbersonVigo escribió:
ivanpowerade escribió:Vamossss ya llego a casaaaa a probarlooo a sacoooooo, menos mal que tengo la fat y no me va como un reactorrr

Por lo visto se ha solucionado.

Me cito para decir que parece que iba a despegar mi play..deben solucionar esto ya.

TV 4KHDR
cheskimon escribió:
Super Link escribió:Es que no hay ni un planeta que no tenga radiación y que no sea solo de hielo [mad]

No he probado la actualización todavía, pero si os sirve de consuelo, en la partida que empecé en modo extremo hace más de un año, tardé meses en encontrar un planeta habitable y poco hostil.

A ver si alguien comenta qué tal el rendimiento en la PS4 Fat. Si no, me lo compro esta noche para la One X.

Un saludo.
Madre mía que comienzo, en un planeta con 89c, lleno plantas tóxicas, penes con piernas que atacaban y tormentas solares o algo así cada 5 minutos que te mataban como el sol de la película de Ridick, me abobie mogollón [qmparto]

Luego empiezo por que así no había forma de avanzar 100 pasos que mala suerte, pero lo que se ve...... Joder que cambio si, y de momento en la fat 0 ruido y rendimiento/Fluidez muy bien (de momento)

Que mono xd
Los anillos de los planetas anillados están compuestos de polvo y asteroides, id a echar un vistazo a uno... [buuuaaaa]
whanderkab escribió:
cheskimon escribió:

No he probado la actualización todavía, pero si os sirve de consuelo, en la partida que empecé en modo extremo hace más de un año, tardé meses en encontrar un planeta habitable y poco hostil.

A ver si alguien comenta qué tal el rendimiento en la PS4 Fat. Si no, me lo compro esta noche para la One X.

Un saludo.

Sí hasta los centinelas no te dejan tranquilo si intentas coger provisiones del planeta dios no paraban de perseguirme [flipa]
En ps4 pro en el modo 4k el ruido sigue siendo infernal, y hay caidas de framerate gordas en algunos puntos. Aviso
Pues yo segun lo q he jugado hasta ahora... Me parece q esta es la version de NMS q debimos ver de salida, muy buena.
gonzo3420 escribió:En ps4 pro en el modo 4k el ruido sigue siendo infernal, y hay caidas de framerate gordas en algunos puntos. Aviso

Por eso lo pongo a 1080p lo noto más fluido y no que no se note el reactor nuclear de la pro

Por cierto lo de invitar a la peña cómo :-?
Estoy haciendo pruebas. He puesto la consola en resolución 1080p. A ver qué tal así.

EDIT: Increíblemente mejor en 1080. Ruido normal y muchísima más fluidez. Parece un juego nuevo gráficamente...
Super Link escribió:
gonzo3420 escribió:En ps4 pro en el modo 4k el ruido sigue siendo infernal, y hay caidas de framerate gordas en algunos puntos. Aviso

Por eso lo pongo a 1080p lo noto más fluido y no que no se note el reator nuclear de la pro

Funciona el hdr a 1080?
He empezado una nueva pero me ha picado la curiosidad de ver la partida que ya tenia y parece que solo ha petado las mejoras de la multiherramienta. Así que creo que seguire con la que tenía. La apariencia que te pongas da igual ¿no? Veo que se puede cambiar siempre que queramos.

Yo con la fat tengo un jodido reactor aqui, absurdo. Voy a tener que jugar si o si con cascos, y aun así.. Creo que es lo único que no me gusta de esta actualización. Dan ganas de pillarlo para pc.
gonzo3420 escribió:
Super Link escribió:

Por eso lo pongo a 1080p lo noto más fluido y no que no se note el reactor nuclear de la pro

Funciona el hdr a 1080?

No sabría decirte mi tv es de las 4k antiguas
gonzo3420 escribió:
Super Link escribió:

Por eso lo pongo a 1080p lo noto más fluido y no que no se note el reator nuclear de la pro

Funciona el hdr a 1080?

IbersonVigo escribió:Estoy haciendo pruebas. He puesto la consola en resolución 1080p. A ver qué tal así.

EDIT: Increíblemente mejor en 1080. Ruido normal y muchísima más fluidez. Parece un juego nuevo gráficamente...

Has desactivado el modo supersampling entonces? Fps bloqueados o desbloqueados?
Pedromy escribió:
IbersonVigo escribió:Estoy haciendo pruebas. He puesto la consola en resolución 1080p. A ver qué tal así.

Supersampling activado y FPS desbloqueados
ifritdark escribió:Buenas a tod@s.
He creado un Canal de Discord para organizar grupos por voz para las partidas online.
He creado un Rol de fundador donde tendrán este distintivo los primeros usuarios que entren y tendrán unos beneficios que otro usuarios normales no tendrán (aun no activado pero se les dará igualmente estando ya dentro del canal. Intentare ponerlo a lo largo del dia)
Se han creado Roles para diferenciar los que tienen la versión PC,Xbox o PS4 para no tener que estar preguntando que plataforma es la que juegan.
Todo esto se ira aplicando a lo largo del día que son las 3:40am y necesito descansar un poco.

https://discord.gg/6BCPsSd

Me gustaría que aportarais sugerencias para ir mejorando el canal.
Un Saludo Exploradores.

Por si algún despistado no lo ha visto que el hilo vuela a la velocidad de la luz XD
Sabeis si tiene crossplay con pc?
¿Alguien sabe como cambiar entre 3º y primera persona? El control en 3º es horrible.
IbersonVigo escribió:
Pedromy escribió:

Supersampling activado y FPS desbloqueados

Los FPS desbloqueados se hace desde el menú del juego??
Jozzy escribió:¿Alguien sabe como cambiar entre 3º y primera persona? El control en 3º es horrible.

Enserio yo lo noto muy bien, será que no estas acostumbrado a 3 persona.

Por cierto ni un planeta que este en condiciones es muy pero muy jodido reiniciar cada 2x3 el juego para que te toque un planeta en perfectas condiciones es 1 entre un millón
Jozzy escribió:¿Alguien sabe como cambiar entre 3º y primera persona? El control en 3º es horrible.

Pulsa abajo en la cruceta y te sale un menú, ahí busca utilidades y te saldrá para cambiar.
Gracias @Dracarys tampoco lo encontraba.

Por cierto aun sigue funcionando el "truquillo" de volar hacia adelante [360º] mantener presionado R3 para correr , golpe cuerpo a cuerpo R1 y rapidamente activar jetpack X y a volaaarrr.
Soy de los que picó y lo compré de salida para luego revenderlo por aburrimiento y lo volví a comprar por 15 € hace poco y la verdad que abruma tanto contenido nuevo.
Saludos.
Lo pongo en spoiler por que es tocho. Impresiones iniciales.
Empecemos...
-Al minuto 3 alguien se a unido a mi partida (cuando había desactivado el juego compartido) y al minutos dos despues del aviso se planta delante mío el usuario Nastyboy. 4 fotos de rigor y se pira.
-El ventilador de la pro sigue soplando bastante. Menos me da la impresión. Pero sigue. Juego a 4k y con hdr. (luego cuando vuelva lo pondré a 1080 que comentan que ni suena tanto) me da alguna rascada de frames, pero me imagino que es nornal en estos momentos. Ya que todo a esa rwsolucion se ve muy bien. Suelo, vegetación. Y la carga de objetos tiene una distancia de dibujado muy superior a la actu anterior.
-Si el juego normal es así, en supervivencia tiene que ser un infierno. He ido a parar a un planeta caluroso con temoeraturas en la noche de 70g y de dia 100g con tormentas de fuego de 230g. Una burrada, casi muero tres veces haciendo el tutorial. Para mi gusto, perfecto. Ahora parece un reto mas que un farmeo. A otros les va a tirar para atras.
-Muchos cambios, sobre todo en terminos de jugabilidad. Elementos nuevos. Mecánicas nuevas de refinamiento. Ahora al cambiar los materiales, los objetos se recargan con otras cosas. Recomiendo si o si. Enpezar una aventura al menosnoara el tutorial, y cuando te veas mas centrado. Ir a tu partida antigua si quieres.
-En tema flora y fauna. Si y no. Me e encontrado con animales que por fin tienen una lógica. Se comportan en manada y tienen nuevos movimientos y reacciones que les hacen mas realistas. En contra me e encontrado alguna aberración ya vista en la actu anterior. Eso si, mejor definido y con movimientos nuevos. La flora, de momento, en el planeta que estoy, es la misma que en algunos que he ido. Tambien con mucha mayor densidad y altura. Y se ve mas consistente. El terreno. Al menis en la zona que estoy tiene una logica buena. Produndos barrancos, mesetas altas y nada que desentone como un pico muy delgado casi imposible de creer. Eso, es mucho mas creíble. He caudo en una grieta por culpa de la tormenta, no veía un carajo. Y esa es una de las que casi muero. El jet pack, la carrera si los usas mucho, tienen sobrecargas, y tienes que espera un poco. Eso está buen ya que da el toque supervivencia muy bueno.
-los planetas anillados, ceo que, como novedad empiezas en uno casi seguro por los videos y comentarios de muchos. Para que veas la novedad. He ido directo hacia el cinturon de asteroides y, sorpresa. Cuanto mas te vas acercando mas asteroides hay. PERO UN MONTON. Del palo que si no disparo y paso a través me como los pedruscos. Como decían, polvo estelar y meteoritos a tutiplen. Pasas lo que es la "textura" que es el cinturón y los pedrolos bajan. Decepcionara a gente, pero bueno, quien sabe si en alguna actu meten algo. Acabo de llegar a una estacion y lo e dejado ahí, en nada vuelvo.
__Rembrandt__ escribió:Gracias @Dracarys tampoco lo encontraba.

Por cierto aun sigue funcionando el "truquillo" de volar hacia adelante [360º] mantener presionado R3 para correr , golpe cuerpo a cuerpo R1 y rapidamente activar jetpack X y a volaaarrr.
Soy de los que picó y lo compré de salida para luego revenderlo por aburrimiento y lo volví a comprar por 15 € hace poco y la verdad que abruma tanto contenido nuevo.
Saludos.

Es muy gracioso como se ve en tercera persona ese salto-sprint, antes de next siempre me preguntaba como se vería eso desde fuera xDDDD
josemayuste escribió:Los anillos de los planetas anillados están compuestos de polvo y asteroides, id a echar un vistazo a uno... [buuuaaaa]

Esos lloros es por que no te gusta el efecto o por que si? [carcajad] [carcajad]
Kal-Elsp1988

Agregadme y le damos duro al juego.
13962 respuestas