No Man’s Sky

Os cuento mi experiencia de ruido por si os sirve de algo. Uso PS4 Pro y tele 1080 y sin HDR.

- Supersampling activado desde PS4 + frames desbloqueados desde el juego = ruido infernal.
- Supersampling activado desde PS4 + frames bloquedos desde el juego= menos ruido pero molesto.
- Supersampling desactivado desde PS4 + frames bloqueados desde el juego = perfecto.
Yo acabo de ver como un animal perseguia a otro y se lo cargaba. Eso si, nada de peleas flipantes, un poco cutre pero por lo menos hay intereacción.

Por cierto, los asteroides que han puesto no me gustan, de masiado alargados todos. Raro es que sean así.. Pero bueno, ya es por ser puntillosos xD
Pues he debido tener suerte porque mi segundo planeta era perfectamente habitable. Nada de radiación y vegetación toda roja. Eso sí, el primero un jodido infierno xD
Le estoy dando a 1080 y si, funciona el hdr. Y ni un puto bufido del ventilador. Frames desbloqueados y sampling activo. Asi se queda. Sigue siendo gragicamente muy bueno. Me voy a seguir el tuto. XD
Este se viene para la One X. Esto en Pro es injugable por el ruido.
lassas escribió:
josemayuste escribió:Los anillos de los planetas anillados están compuestos de polvo y asteroides, id a echar un vistazo a uno... [buuuaaaa]

Esos lloros es por que no te gusta el efecto o por que si? [carcajad] [carcajad]

Hahahahahaha, porque sí, porque sí, leí que los anillos eran simples texturas, osea que cualquier cosa era mejor, me ha gustado bastante la densidad de asteroides y el efectillo del polvo espacial.

Todavía les quedan mejoras gráficas que meter según las notas del parche, pero yo aquí veo ya un salto muy importante respecto a Atlas Rises, la anterior actualización, la cual ya fué un gran salto adelante, miedo me da lo que puede conseguir ésta gente si siguen así...

Muy contento con la actualización, saludos.

Por cierto... es curioso, pero el sistema solar donde he empezado contenía:

Un planeta anillado, un planeta completamente desolado y desierto, un error de terraformación y un planeta "normal".

Es curioso nunca me topé con tanta variedad en un mismo sistema solar.
He roto unos huevos de esos q hay en algunas ruinas y me han salido unos bichos a atacarme q estaban guapisimossss

PD: Detalle q han mejorado y q ayuda muchisimo y q siempre lo pense: Ahora cuando vas a un punto especifico de un planeta, lo fijas con el visor y la nave esperar a entrar en la atmosfera cuando esta justo encima de el, asi ahorras muchisimo tiempo ya q antes era un coñazo q atravesase la atmosfera antes y te añadiese varios minutos de tiempo al tener q volar el planeta por dentro.
ros escribió:Este se viene para la One X. Esto en Pro es injugable por el ruido.

Totalmente jugable a 1080 como comentan los compañeros!
Gente, juego en pro monitor 1080 sin hdr. Acabo de probar el supersampling y no veas como petardean los fps y como suena.
Para mi la mejor experiencia es 1080 con supersampling desactivado y frames libres (desactivado)
@ros yo juego en pro. Y a 1080 y con hdr y supresampling activado. Y ningun bufido. Nada.

Edit. Que chulanla creación de personaje. Si es verdad que van a meter eventos oara tener skins nuevas y cosas va estar guapo. Los cacos una pasada. Me encantan el diseño.
lassas escribió:@ros yo juego en pro. Y a 1080 y con hdr y supresampling activado. Y ningun bufido. Nada.

Edit. Que chulanla creación de personaje. Si es verdad que van a meter eventos oara tener skins nuevas y cosas va estar guapo. Los cacos una pasada. Me encantan el diseño.

¿Cómo se crea al personaje? ¿Va después del tutorial? Estoy haciéndolo en mi segundo planeta y no he visto nada parecido.
@sam_herlihy cuando puedas salir del planeta, en la primera estación espacial lo encuentras. Es una plataforma. La usas y empieza lo de cambiar la raza, equipo, etc. Muy chulo. Y oara lo que es tiene bastantes cosillas. Y ya han dichi que iran ampliando.
ros escribió:Este se viene para la One X. Esto en Pro es injugable por el ruido.

Cuantos mensajes van ya con que lo vas a pillar para la one x por que la pro hace ruido? puedes poner los que quieres ojo como si lo pones un millon de veces seguidas xD que es un foro, solo que me resulta curioso por que ya te lo leido varias veces jaja
@lassas Muchas gracias. Si, en vez de irme a la estación espacial me fui a un planeta cercano porque había una baliza [+risas]
Empiezo el juego, renombro el planeta y mientras me pongo a recolectar materiales, un centinela me ataca. En menos de 10 segundos me deja sin escudo y mientras corro por mi vida, recuerdo porqué desinstalé y borré todo rastro del juego de mi consola.
Con el centinela ya despistado y valorando volver a hacerlo, veo el modo foto. Se pueden añadir efectos, hora del día, niebla, profundidad de campo...
Bien, desafío aceptado Sean veremos si tu juego me atrapa o sale por la ventana.
@lassas ya pero la Pro no está para bajarla a 1080 digo.
@ros en otros juegos no digo que no. Donde hay muchísima carga grafica. Pero en este juego para mi, es lo suficientemente bello con una tele de 48p,1080 y hdr. Y no me da rascadas ni bufa. Yo estoy contento. Pero allá cada uno.
La madre que los parió...al haber reseteado el universo,ya no estoy en el planeta en que estaba sino en una estación.
Pero lo peor de todo es que me ham quitado mi rasamama(si,me quedé con la nave de inicio),ahora es diferente y se llama honmatan mq5... [enfado1]

Bueno,voy a dar vueltas por el universo a ver que pasa...

Saludosss
2 horas jugadas y me ha gustado bastante, ya me gustaba antes pero ahora más. Los gráficos y la 3ª persona lo cambian todo. Mañana toca probar el multiplayer que eso ya tiene que ser la leche.
Por mi parte juegazo para echarle 1000 horas, si te gustan los survival, la exploración y el farmeo claro, si no por ahí los hay de naves muy majos también.
En cuanto al ruido, joder, parece que es el único juego que hacer sonar la PS4, no jugáis a DOOM?
Por otro lado, si el motor gráfico hace currar mucho al procesador y la consola se calienta...no preferís que suene y se refrigere bien a que no suene nada y se caliente como un churrasco y a los 2 meses condensadores hinchados, placas fundidas y al SAT???
Pues eso XD
Me piden materiales para reparar la nave que no puedo conseguir...

No he dicho nada... Jajaja
Alguien sabe para que es la opción cantidad de rastor de movimiento? Porque viene al máximo 180 y si lo pongo a 0 no noto diferencia
El carguero siempre viaja contigo si viajas a cualquier galaxia ?
He empezado una solo por ver el tutorial luego seguiré con la mia, pero me está enamorando en tercera persona mola muchisimo, se me hace raro, pero el manejo es exquisito, seguramente vuelva a primera persona, genial la verdad que si.
Y el comportamiento animal lo veo mas decente, no es un juego como el zoo tycoon, pero hombre ya tienen mas lógica los animales, genial por lo que estoy viendo.
Antes me quejo de la mala suerte en el planeta de empezar con casi 100c un puto infierno, y el segundo planeta es marina dor ciudad de vacaciones, sin tóxico, temperatura de 24 y no me baja ni la vida ni el traje, una puta pasada, aquí voy a hacerme la base 100%

Eso si, estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre, todo es chino y infinitamente enorme xd, ahora mismo estoy con el tutorial de crear la herramienta de no seque del terreno y necesito cobre.....

Por cierto, la creación personaje donde es, por que al empezar no me salió nada por ningún sitio.
lassas escribió:@ros en otros juegos no digo que no. Donde hay muchísima carga grafica. Pero en este juego para mi, es lo suficientemente bello con una tele de 48p,1080 y hdr. Y no me da rascadas ni bufa. Yo estoy contento. Pero allá cada uno.

Ya tio pero es que ni a 4k ni con fps desbloqueados me era tolerable. Y mira que me jode jugarlo en la X porque habrá 4 pelagatos.
@ros Lo dicho men, yo poniéndolo así no tengo problema. Juego divinamente. Cada uno como vea. Si crees que estarás mejor con la versión de Xbox, adelante. La cuestion es disfrutar del juego. Y por el camino que va, tiene buena pinta.
@Zyan son en las bases espaciales.
Primeros minutos con la nueva actualizacion y perfecto, hasta me encontre con otro jajajajajajajaja, no se si fue suerte o que, pero hay que me lo encontre, me a encantado esta actu.
Probado un par de horas. Por lo que pone en el link de su web, han hecho ciertos cambios en el modo historia.

Ahora cuando sales del primer planeta, ya te están llamando por "telefono" a la nave. En el parche Atlas no era así, era más tarde.

El primer planeta era radiactivo, pero en el sistema solar hay un planeta paradisiaco en el que todavía no he entrado.

Lo que me JODE es que hayan cambiado el tema del zinc, plutonio, etc.. y lo hayan sustituido por MINERALES CON OTRO NOMBRE. Eso de meterlo en una refinería portatil para procesarlo es un poco coñazo. Es lo unico que no me gusta del nuevo parche. Habrá que acostumbrarse a esto.

Ahora los bosques y selvas están más tupidos de arboles, y las estaciones espaciales son mas espaciosas y con mas gente.
Alguien sabe para que sirven los módulos de Tecnología que te dan al romper la tecnología obsoleta?

Y alguien sabe si hay alguna forma de usar los cúmulos de nanites que se han quedado en el inventario?
@lassas
Gracias, pero ni idea que es eso aun xd, es la estación esa grande que tienes que ir al salir del primer planeta?

Por cierto como se guarda manualmente, por que si me pilla por hay y tengo que salir o algo, jode perder media hora o más.
Como funciona el tema de bases y progreso jugando online???

Es decir si me meto en la sesion de un colega y construyo base al lado de la suya en el planeta dnd este mi compi, una vez q salga de esa sesion u me meta en otra , o entre solo y el juego me asigne otra sesion aleatoria mi base seguira dnd la deje al lado de mi amigo???

No se si me explico.
¿Qué tal funciona en PS4 Slim? (ruido, etc.)
¿Qué tal la cámara en 3ª persona? ¿Se juega bien o es como en los juegos de Bethesda donde se juega mucho mejor en 1ª?
Zyan escribió:@lassas
Gracias, pero ni idea que es eso aun xd, es la estación esa grande que tienes que ir al salir del primer planeta?

Por cierto como se guarda manualmente, por que si me pilla por hay y tengo que salir o algo, jode perder media hora o más.

Si son las bases esas que flotan en el espacio. Y se graba al entrar y salir de la nave. O en zonas que descubres que son como una antena. La activas y graba. Creo que inclusonpuedes fabricarte un autograbador XD

Yo pienso que el tema 3 persona le a sentando muy bien al juego.
McNamara escribió:¿Qué tal funciona en PS4 Slim? (ruido, etc.)

Perfecto, ruido normal.

McNamara escribió:¿Qué tal la cámara en 3ª persona?

Va sorprendentemente bien, se maneja bien.

McNamara escribió:¿Se juega bien o es como en los juegos de Bethesda donde se juega mucho mejor en 1ª?

Pues yo diría que mejor que en los juegos de Bethesda, en NMS se juega igual en primera que en tercera persona, con lo cual supngo y doy por hecho que han hecho un buen trabajo, aunque yo sigo jugando en primera.

Saludos.
Alguien quiere darle al juego en coop ahora?
Una cosa. He llegado a un planeta y en un sitio donde habia unas plantas extrañas (porq fuera del planeta al escanearlo, no me salia q tuviese ese recurso) he conseguido bolas de gravitinio. Entonces los centinelas se me han echado encima a lo bestia y he salido pitando a la nave.
Al salir del planeta, ya me pensaba fuera de peligro. Pero de pronto me han llegado tambien naves centinelas ! Y estas eran imposibles de evadir, ademas era inútil combatirlas xq me he cargado la primera y digo bien, pero luego lo q ha pasado es q me han venido mas naves centinelas mas fuertes y estas me reventaban. Total q es imposible, solo puedes esperar a q te maten porq no puedes usar el hiperpulso claro.
Esto no me ha molado demasiado, a ver si lo cambian, porq no hay manera de sobrevivir a eso.
Feispalm escribió:Sabeis si tiene crossplay con pc?

Hola, las consolas sony no tienen cross play con nadie. No importa el juego, es política de sony.
hazuki22 escribió:

Hola, las consolas sony no tienen cross play con nadie. No importa el juego, es política de sony.

Eso no es cierto, no permite cossplay con otras consolas pero con pc si lo permite. Mismamente en el Rocket League se puede y en el desaparecido Paragon también se podía.
xxDeadlockxx escribió:
hazuki22 escribió:

Eso no es cierto, no permite cossplay con otras consolas pero con pc si lo permite. Mismamente en el Rocket League se puede y en el desaparecido Paragon también se podía.

Toda la razón, es con las otras consolas la restricción.
¿Cómo se cambia la vista a tercera persona cuando estás dentro de la nave?
Otra novedad q he descubierto. Encontre una ruina diferente a las de las anteriores actualizaciones. En ella consegui dos llaves antiguas, no se para q son porq no lo explica, pero creo q las guardare por si acaso mejor q venderlas...
Alguien quiere jugar en coop?
KaLeL1988 escribió:Alguien quiere jugar en coop?

En una hora llego del trabajo, si deseas me agregas y jugamos mi ID de ps4 es jotade_2014
@ErManu10

En la próxima ruina que veas que tienen llaves, busca más por ahí... Incluso puede que haga falta excavar un poco...
Las llaves sirven para algo de por ahí.
xxDeadlockxx escribió:
hazuki22 escribió:

Con Fortnite también se puede PS4 y PC.
Yo tengo este juego guardado hace tiempo por que me lo dieron por la compra de otro juego, ayer lo estuve probando por que me interesa esta nueva actualización especialmente la vista en 3ra persona, mi pregunta es: La única forma de matar a esos centinelas es con esa pistolita de crafteo? Ayer mientras estaba crafteando arboles llegaron los centinelas y me hicieron bolsa...
A mi me da la sensacion que petardea mas con la nueva actu
Yo estoy flipando en colores con la de cosas abrumadora que veo, he construido un nose que base que me permite construir la base, en un principio de madera cutre....

La construir cerca de unas morralla que había por hay y una farola que ya había, pero la farola se me a quedado en mitad de una pared, puedo quitar elementos del entorno como esas cosas? Las luces, las cajas etc?

Y si luego quiero "actualizar" la base a otro material o algo como va?, tengo que quitar esta y poner otra?

Siento el aluvión de preguntas pero es que tela la de cosas que hay [qmparto]

Por cierto, jugando más tiempo y más seguido en una ps4 fat (chasis B), ningún ruido totalmente silenciosa, y una fluidez constante de momento (el único tironcillo que visto a sido al cambiar de planeta, en plan cuando carga todo)

Muy contento con el rendimiento que me tenía con miedo.
O no lo recordaba así, o se han cargado el control de la nave. Se maneja como el culo. Por lo demás pinta interesante. Eso si,da algunos tirones, pero esta vez creo que son por temas de conexión, cuando se conecta o hay alguien cerca.

Me ha hecho ilusión encontrarme con alguien random y saludarle x)

Veremos en lo que queda, a ver hasta donde llevan las misiones
@hazuki22 La pistola puede disparar tambien otras cosas, no solo el rayo de crafteo.

@Zyan A mi con la PS4 fat me hace un ruido de mil demonios. Muy muy ruidoso.. -_-
13962 respuestas