No Man’s Sky

Una pregunta, tambien os suena en las ps4 pro chasis b?
@jotade14

Agregado. Avisame cuando estés.
Las nuevas vistas que se llegan a admirar son jodidamente espectaculares; los anillos, las lunas, las nuevas nubes, las tormentas, la nueva generación de terreno con mayor distancia de dibujado, algunos árboles super grandes...etc

Brutal.
sam_herlihy escribió:¿Cómo se cambia la vista a tercera persona cuando estás dentro de la nave?

Dentro de la nave, cruceta arriba, simbolo del engranaje y ahi cambias la vista.

@ErManu10 en Next no se si funciona por que han metido centinelas espaciales nuevos. Pero si tu vuelas alejandote de la zona de combate, llegaba un punto en que se iban. Como digo, eso en la anterior actualización. Pero la cosa esta en eso, es un material que se puede vender muy caro y tiene su riesgo. XD XD
@viejaestirpe Si la pongo a 1080 ni un ruido. A 4k despega como la misma nave que llevas. Yo e decidido jugar a 1080,hdr y framerate desbloqueado y supersampling activado. Y sigue siendo graficamente impecable. Y 0 turbina.

Han mejorado mucho la distancia de dibujado y la reentrada en el planeta es casi inexistente la creacion de terreno. Si e visto que algunas texturas bailan a lo lejos depende de qué sitios. Pero seguro que en un próximo parche se arregla.
Por cierto, no se si estaba en la anterior actualizacion, pero he ido a una luna muerta sin atmosfera, y pego unos saltos de huevos XD. No recuerdo si estaba eso o no. Y en ese ambiente mola mucho la ambientacion. Se oye todo con eco. La respiración resuena y da la sensacion de estar en el vacío.
Necesito AYUDA, estoy en el primer planeta para arreglar na nave y necesito FERRITA PURA, el problema es que no puedo extraerla ya que la pistola necesita uma mejora y no se como conseguirla. Joder el juego lo jugué hace tiempo y no me costó salir del primer planeta.
IGN en directo (no se en que plataforma juega sino se me pulen los megas del movil XD )

https://youtu.be/Ma7t_gxyxKc
@facineroso83 Con polvo de ferrita y el aparato que te refina elementos lo sacas creo recordar.
@facineroso83 creo que la ferrita pura no se consigue con pistola, si no con el refinador, es una maquina que construyes, y poniendo un material te lo refina a un nivel superior. Pones polvo de hierro que es el de las piedras normales y te da ferrita pura. Tienes tutorial para eso.
Ahora estoy bloqueado. Me dice q examine los archivos del ordenador de la base, pero me señala la ubicacion dentro del carguero, voy y no hay nada, ni puedo poner ahi un ordenador de la base. Voy a un planeta, coloco un ordenador de la base, le doy y tampoco me dice nada.
Muchas gracias, joer lo podría explicar cuando empiezas a jugar, ni sabía que había refinería jajajaja, ha cambiado una barbaridad el juego desde que lo jugué cuando salió.
@ErManu10 has hecho ya una base? Por que me parece que es en el ordenador que pones primero donde tienes que mirarlo.
denis74 escribió:IGN en directo (no se en que plataforma juega sino se me pulen los megas del movil XD )

https://youtu.be/Ma7t_gxyxKc

Juegan en Xbox One X.
Leo foros que mucha gente esta metiendo mierda a la versión de ps4. Por las nubes..... Que no son tan espectaculares como en la consola de microsoft... Si lo del meme ese de las nubes será verdad... Madre mia.
@lassas pues entonces estoy jodido, xq ese sistema ya se me quedo unos saltos atras.
Joder, mira que God of War ponia los ventiladores a tope, pero creo que NMS con la actualizacion los pone incluso a mas, vaya escandalo que hace el juego despues de la actualizacion, y mas porque de planeta inicial me toco uno nevado y la vista en tercera y las turbinas me obligaron a subir el volumen. Esta claro que en una PS5 sony tiene que aprender de MS y la X de como hacer una disipacion de calor para consolas.
Juegas en pro o normal? En normal unis dicen que va fino otros no. En pro si lo pones a 1080 los ventiladores ni los oyes. Es cuando va a 4k cuando explotan.
No si ahora el problema de la actualización en PS4 son las nubes, que no son tan guays como en Xbox, fli-po

Yo ahora en PS4 fat http://twitch.tv/txalata
Yo tengo unas fat de la primers hornada y no me bufa ni nada similar, completamente en silencio, jugando en tercera persona, un planeta nevado, con la nave surcando el cielo por las nubes, añadiendo que se veía el anillo de un planeta.. no sé, he tenido mucha suerte XD
En la web oficial, en las notas del parche, indica claramente:

- las nubes de alta calidad llegarán muy pronto a todas las plataformas compatibles.

- el teselado de alta calidad llegará muy pronto a todas las plataformas conpatibles.

Osea que podéis relajar las tetas, que las principales mejoras gráficas van a estar en todas las plataformas, además se especifica sin impacto en el rendimiento.

Saludos.
josemayuste escribió:En la web oficial, en las notas del parche, indica claramente:

- las nubes de alta calidad llegarán muy pronto a todas las plataformas compatibles.

- el teselado de alta calidad llegará muy pronto a todas las plataformas conpatibles.

Osea que podéis relajar las tetas, que las principales mejoras gráficas van a estar en todas las plataformas, además se especifica sin impacto en el rendimiento.

Saludos.

¿Eso quiere decir que la versión One X ya trae esas mejoras? ¬_¬
Estoy alucinando, acabo de estar en un planeta con unas setas gigantes que solo había visto con mods, no me creo que mi ps4 fat este moviendo esto.
El juego lo compre de lanzamiento y lo disfrute durante bastantes horas y no me arrepiento de su compra. Si que es cierto que al final era siempre lo mismo: llegar a una planeta o a varios del sistema donde estes, pillar los materiales necesarios para hacer un salto y hacer dicho salto. Llegas a otro sistema con X planetas y vuelta a empezar. Asi hasta llegar al centro (al cual no llegue).

Despues volvi a jugar un par de veces pero un par de horas a lo sumo.

Ahora con NEXT me dispongo a darle caña otra vez. Al no haber jugado las anteriores actualizaciones, deduzco que para mi habra muchas mas novedades. Gente con mil horas, ve NEXT abrumadora en contenido...asique para mi (y los que esten como yo) debe de dar un poco de miedo todo lo que se podra hacer.

Mi primer planeta era radiactivo pero no muy elevado. Aguantaba 7 minutos o asi con el traje. Asique tenia que estar pendiente pero no tanto como para que la reparacion de la nave se haciera imposible.

El tema de recolectar y creacion de objetos lo han tocado un poco desde el lanzamiento no?? Me ha resultado mejor en ese aspecto aunque igual es cosa mia.

Me ha gustado mucho la refineria. Puede dar mucho juego.

El segundo planeta donde fui estaba completamente nevado con temperaturas bajo cero aunque no demasiado extremas tampoco, asique supongo que no se hara muy tedioso. Lo deje segun aterrice porque habia que trabajar jeje

Tengo muchas dudas y mucho por ver. No se nada del tema cargueros ni de como va, las misiones secundarias, aun tengo que cambiar el aspecto al personaje...

Sobre la creacion de Bases (lo cual aun no he probado), recomendais hacerlo en cuanto lleguemos a un Planeta con buenas condiciones?? O mejor esperar a estar un poco mas cerca del centro? Lo digo porque supongo que la Base sera un sitio donde volvamos a menudo y si nos vamos alejando igual se hace muy pesado. Ni idea eh? Hablo con total desconocimiento.

En cualquiee caso espero que el juego vaya mejorando, que la gente se anime y tengo un, aunque tarde, gran exito.

Nos vemos en los confines!!!
ros escribió:
josemayuste escribió:En la web oficial, en las notas del parche, indica claramente:

Saludos.

¿Eso quiere decir que la versión One X ya trae esas mejoras? ¬_¬

Pues no lo sé, pero parece ser que sí.
A los que tengais la PS4 Fat ¿Alguna manera de rebajar el ruido? Es que hasta con la puerta cerrada se escucha, y obviamente toca jugar con cascos.

Me estoy planteando muy serieamente pillar la versión de PC, porque asi por las noches es imposible jugar :(
@Dracarys ¿Has probado a bloquear los frames desde las opciones del juego?
A mi lo que me pasa que no pasaba antes ( y anda que no le he echado horas) son mas rascadas bestiales que mete al entrar en planetas, salir de ellos o saltar de sistema...... Va a saltos y el sonido se vuelve tarumba con todo topo de glitches de audio xd.

Supongo que lo arreglaran porque empaña mucho la experiencia, y antes no habia este problema....
@sam_herlihy Creo que venía marcada la opción y la desactivé, pero no note nada especial :-?

@Miguemi Que raro, a mi no me pasaba nada de eso, ni en partida nueva ni continuando con la que ya tenía.
A los que llevais ya jugando, os pasa que al usar el Teletransporte o el R1 y el L1 cuando entra en velocidad petardea?
DanteSN3 escribió:A los que llevais ya jugando, os pasa que al usar el Teletransporte o el R1 y el L1 cuando entra en velocidad petardea?

A mi, el juego da mucjas rascadas.

Ojo ps4 normal.
Soy un noob total....como coño se arregla la primera nave?me pide una plancha metálica q ya hice y acoplé y un sello hermético q no tengo ni puta idea de cómo conseguir.
He leído algo de usar el amplificador de señal,pero lo construyó y todas las opciones q me da están en gris.No sé cómo continuar...mi odisea espacial ha recorrido 500 mts alrefedor de la nave y se ha quedado atascada.
HELP!!!
@didels te van diciendo todo lo que tienes que hacer. Te salen avisos abajo a la derecha. En plan, haz esto. Construye aquello. Si no en el diario de Mision te lo explican. Boton options, y buscas por el menu lo de misiones.

Pues sigue y a más la polémica en la "nube". Ayer ya, cuando pasaban 10 de las 17.00 y no estaba el parche, gente ya crucificaba otra vez a Murray. Eres un maricon... Vaya empresa de mierda que mata su propio hype... Tendría que explotaros los ordenadores e iros a la puta quiebra...
Varias horas después, las nubes.
Soys unos mentirosos de mierda. Otra vez habeis faltado a vuestra promesa... Lo que prometeis es humo... Favoreceis a Xbox por que os han permitido acabar vuestra puta demo de mierda... Los usuarios de sony tenemos que comernos unas nubes que parecen de mentira...
A ver, se sabe que XB1X es más potente que PS4 Pro. Y punto, no hay más. Han decidido poner todos los recursos de golpe en esta consola por que se lo permite, es nuevo estreno y tienen que mostrar un buen trabajo despues de tanto tiempo y hype. Ya han dicho que va a llegar a todos los soportes, esas nubes fantásticas. Pero que mierda nos pasa a las persona. Puedo entender a algunos Heaters que, despues de los videos de e3 y luego en sus manos, no era lo mismo ni de coña. Yo lo tengo de salida. Me lo pasé, y no jugué hasta la primera expansión, vi todo lo que ofrecia, y volví a dejarlo. Y asi con cada update. Y llevo mas de 200h. Muy fan de esa gente que lo jugó diez minutos y lo dejó en la estanteria, y al ver Next son unos entendidos. Y esto que nadie se sienta aludido que no es un ataque. Simplemente que ni me cabe en la cabeza en lo que leo en foros, reddit, twitter... Menos del 15% habran leído las notas del parche. Ni habran seguido la evolución del juego. Pero son unos entendidos en NMS. Me parece absurdo quez con todo lo que a llegado a tener con los updates, y lo que va a ofrece Next. Nos caguemos en todo por unas PUTAS NUBES... OMG.
Yo no sé a vosotros pero a mí me salen unos pixelacos en las nubes bastante importantes, juego en pro a 4k
@lassas

[qmparto] Totalmente, siempre la misma historia, te puedes creer que en lo que llevo yo de juego si no llega a tener nubes ni me doy cuenta tampoco, estoy tan absorbido intentando digerir la cantidad ingente de cosas y para que son, que lo que menos me importa es si la nube de detrás del árbol derecho al fondo del mapa tiene 1 pixel menos o tiene 15 más [qmparto] [qmparto]

Encontré un mar la ostia de profundo, y por hacer la moña baje y baje, hasta que de golpe llegue a una cueva con unas cosas raras alienígenas que me pedían unas llaves o algo del estilo y estaba rodeado el sitio de tentáculos venenosos WTF
A mí con la Next me pega rascadas fuertes , se me congela la imagen de vez en cuando , falla el sonido y se me ha colgado varias veces el juego sacándome al menú de PS4 ( con una 4 pro a 1080 )
@angelillo732 Yo empecé a jugar en 4k y alguna vez si vei algun pixelamiento. Pero no era constante. Baje a 1080 para no oir el ruido de los ventiladores y no e visto más ese efecto. En las notas de parche ya han dicho que llegaran las mejoras visuales a todos. Incluido efectos y el detalle de nubes volumetricas.
Si que en algun planeta cuando pongo el modo foto, o voy caminando, algunas texturas a lo lejos bailan. Pero pienso que todo esto es normal con un update despues de tanto tiempo. Toca correcciones y ya.

@qazzaq has mirado de reestructurar el disco duro de la consola? Yo tambien juego en pro y de momento ni baja de frames, ni tirones en ningun sitio, ni turbinas de avión soplando. El sonido ne falla alguna vez cuando voy de planeta en planeta y cargo el motor. Pero es sólo un momento.
Lo hice hace poco pero probaré de nuevo , por el ruido yo no tengo problema la mía es bastante silenciosa
Miguemi escribió:A mi lo que me pasa que no pasaba antes ( y anda que no le he echado horas) son mas rascadas bestiales que mete al entrar en planetas, salir de ellos o saltar de sistema...... Va a saltos y el sonido se vuelve tarumba con todo topo de glitches de audio xd.

Supongo que lo arreglaran porque empaña mucho la experiencia, y antes no habia este problema....

A mí me pasan las mismas cosas. Seguro que lo arreglan próximamente. Cómo comentaban ha sido un parche muy bestia, era esperable que hubieran bugs y demás. Tambien he visto pixelamientos fuertes en nubes y en el cielo nocturno.
Dijeron de hello gamescom que habrían updates muy a menudo, cada semana.

Pero joder, he visitado cada planeta de un belleza tan increíble... Que se te olvida todo lo demás; la generación ha mejorado de forma brutal.
@lassas ¿juegas con los fps del juego bloqueados? ¿4k o 1080? ¿modo boost de la Pro activado o desactivado?

Gracias, es que quiero ver cuál es el modo más estable.
qazzaq escribió:A mí con la Next me pega rascadas fuertes , se me congela la imagen de vez en cuando , falla el sonido y se me ha colgado varias veces el juego sacándome al menú de PS4 ( con una 4 pro a 1080 )

A mi ayer me crasheo una 20 veces.
Tambien juego con una pro a 1080.
Hay muchos casos con el mismo problema en reddit.
Dicen que poniendo determinada zona horaria en la consola se soluciona.
Yo nobhe podido probarlo todavia.
Lo que si hice fue desactivar el sonido en dts y desde entonces no me ha crasheado.
Pero no se si realmente sera por eso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras pues esperaré entonces doy gracias. De no a ver jugado. Íbamos a empezar. Pero prefiero esperar a que ponga las nubes y arreglen algún cosillas. Pues nada espero que sea menos de dos meses.

No se me da que Microsoft ha llegado a un acuerdo para tener ellos primero mejores gráficos. Por ahora no pienso decir nada. Pero como al final si que mejoren los gráficos en la demás plataformas. Es muy triste el tema.

Un saludo
@serura en mi caso con la pro empecé a 4k,framerate desbloqueado,HDR y supresampling activado y el ventilador soplaba que da gusto. Y de tanto en cuando me daba rascadas de framerate.
Ahora simplemente he bajado la consola a 1080 con todo lo demas activado y no se oye nada. Silenciosa como pocas y ninguna bajada de fps.
Pues si que se me complico el inicio, centinelas por todos lados casi no podía farmear nada, nada más salir del planeta me atacan 2 naves una la peto pero me deja tiritando, corriendo para bajar al planeta de nuevo que acababa de salir, aterrizo y 2 centinelas pegándome de tiros...corriendo de nuevo salgo del planeta, y estoy jugando en normal...

De ruido bien en una fat, pero alguna ralentización me dio por una tormenta de nieve, pero funciona bastante bien.
Yo ps4 normal como decis tambien mucho ruido y muchas rascadas... espero q no se recaliente demasiado porq lo de los frames viene desactivado y tal y sigue haciendolo.
Los temas de rendimiento tienen q solucionarlo con una update cuanto antes.

Y entiendo a la gente q se queja de q en xbox sea mejor. Tambien entiendo q sea una consola mas potente pero joder, jode mucho q haya gente como es mi caso q compramos el juego de salida hace 2 años y ahora veamos q para otra consola q el juego salio ayer, estan mas favorecidos.
didels escribió:Soy un noob total....como coño se arregla la primera nave?me pide una plancha metálica q ya hice y acoplé y un sello hermético q no tengo ni puta idea de cómo conseguir.
He leído algo de usar el amplificador de señal,pero lo construyó y todas las opciones q me da están en gris.No sé cómo continuar...mi odisea espacial ha recorrido 500 mts alrefedor de la nave y se ha quedado atascada.
HELP!!!

Pa usar el amplificador de señal tienes q tener unas cartas de navegacion, entonces ya te saldran la opciones habilitadas.
A ver si me podéis ayudar. Estoy en mi segundo planeta y necesito refinar Gel, he puesto la refinería portátil esa y la he recargado con carbono, luego le he puesto diphidrogeno o como se diga pero no hace nada, a ver, funciona pero no avanza el porcentaje de gel y la maquina no hace más que gastarme carbono.

Que verde estoy!
Juego en una ps4 fat y yo no veo problema alguno de rascadas al entrar en algun planeta si puede que rasque un poco algo entendible teniendo en cuenta todo lo que tiene que cargar el juego, tampoco tengo ojo bionico para ver si baja 0,5 frames ni me preocupa.
Lo que si es una aberracion son las nubes, el juego luce espectacular en una Fat, no me quiero imaginar en una Pro, pero es que miras al cielo y te pega un bajon ver esas nubes con esa definicion [facepalm] , preferiría poder desactivarlas como al principio cuando sacaron el juego, que te quedaban unas estampas de la ostia.
Ahora parece que si que se ve en el horizonte que va a dar muchas horas, cuando lo lanzaron al mercado y terminabas el sendero del atlas, mejorabas a tope exotraje, nave y multiherramienta no habia NADA MAS QUE HACER, bueno si llegar al centro, aprender palabras alienigenas nuevas y poco mas.....
Me llevé una ostia tremenda viendo lo que pudo ser y lo que no fue y lo dice alguien que le metio un porron de horas, a favor de Hello Games tengo que decir que ay que apoyar a gente soñadora y creativa y poco a poco me alegro que logren su sueño y el de los amantes del Sci-Fi.
Saludos.
[quote="lassas"]@didels te van diciendo todo lo que tienes que hacer. Te salen avisos abajo a la derecha. En plan, haz esto. Construye aquello. Si no en el diario de Mision te lo explican. Boton options, y buscas por el menu lo de misiones.
/quote]
Pues es q todo lo q me dice es de la plancha,como si no la hubiera puesto,y en el diario de misiones lo mismo,puede ser q se me haya bugueado?lo mismo tengo q volver a empezar...
Pues yo ayer le estuve dando bastantes horas y sorprendentemente para mi 0 cuelgues. Eso si, algunas bajada de fps y pekeños bugs graficos.
Juego en pro a 1080 ya q no tengo tv 4k, y con los frames desbloqueados. Tampoco tengo queja del ruido y juego con una pro d las primeras.
@didels ten en cuenta que muchos cacharros piden como objeto la placa de metal. Prueba de hacer otra. La placa de metal sirve para varías cosas. Recargar la nave, fabricar cosas. Etc. Siempre hay que hacerlas cuando fabricas o reparas algo. Si no, puede que haya bugeado, pero no he visto en algun lado bugs sobre eso. Aunque no digo que no pueda pasar.
@dani 2099
Gracias,y de dónde saco cartas de navegación?
Es correoso el ppio del juego coño.Pense q te guiaban un poco más
@lassas tengo varias planchas de esas,pero no conseguía q me funcionase el amplificador de señal,a ver si con lo de las cartas se me soluciona
13962 respuestas