@didels te van diciendo todo lo que tienes que hacer. Te salen avisos abajo a la derecha. En plan, haz esto. Construye aquello. Si no en el diario de Mision te lo explican. Boton options, y buscas por el menu lo de misiones.
Pues sigue y a más la polémica en la "nube". Ayer ya, cuando pasaban 10 de las 17.00 y no estaba el parche, gente ya crucificaba otra vez a Murray. Eres un maricon... Vaya empresa de mierda que mata su propio hype... Tendría que explotaros los ordenadores e iros a la puta quiebra...
Varias horas después, las nubes.
Soys unos mentirosos de mierda. Otra vez habeis faltado a vuestra promesa... Lo que prometeis es humo... Favoreceis a Xbox por que os han permitido acabar vuestra puta demo de mierda... Los usuarios de sony tenemos que comernos unas nubes que parecen de mentira...
A ver, se sabe que XB1X es más potente que PS4 Pro. Y punto, no hay más. Han decidido poner todos los recursos de golpe en esta consola por que se lo permite, es nuevo estreno y tienen que mostrar un buen trabajo despues de tanto tiempo y hype. Ya han dicho que va a llegar a todos los soportes, esas nubes fantásticas. Pero que mierda nos pasa a las persona. Puedo entender a algunos Heaters que, despues de los videos de e3 y luego en sus manos, no era lo mismo ni de coña. Yo lo tengo de salida. Me lo pasé, y no jugué hasta la primera expansión, vi todo lo que ofrecia, y volví a dejarlo. Y asi con cada update. Y llevo mas de 200h. Muy fan de esa gente que lo jugó diez minutos y lo dejó en la estanteria, y al ver Next son unos entendidos. Y esto que nadie se sienta aludido que no es un ataque. Simplemente que ni me cabe en la cabeza en lo que leo en foros, reddit, twitter... Menos del 15% habran leído las notas del parche. Ni habran seguido la evolución del juego. Pero son unos entendidos en NMS. Me parece absurdo quez con todo lo que a llegado a tener con los updates, y lo que va a ofrece Next. Nos caguemos en todo por unas PUTAS NUBES... OMG.