No Man’s Sky

sam_herlihy escribió:@Dracarys ¿Has probado a bloquear los frames desde las opciones del juego?

Exacto compañero. Tengo una pro de salida y bloqueando los fps se han resuelto las únicas dos cosas que pueden llegar a incordiar, el ruido del ventilador y los petardeos ocasionales.

Sigo disfrutando del juego en 4k y hdr perfectamente, nada que ver a como estaba antes en ese sentido.
Por el otro lado, con la actualización me parece un juego nuevo. Ahora tendría que alabarles la gente el gran trabajo realizado por la de palos que se les dio en su día, pero ya veo que no va a ser así, que prefieren seguir echando mierda por cualquier pequeña cosa comparada con el resto... Hay gente para todo.

Un saludo.
Antes dije que ayer me pegué todo el vicio y 0 crash, pues ha pasado, el primero jajajaj
se han unido unos chavales a mi partida y he ido a pasarle a uno materiales y pum, error de aplicación.
Buenas, no lo veo por ningún lado en el hilo así que pregunto: hay que empezar de cero? Lo pillé para la X pero me está dando mono y solo tengo la PS4 ahora mismo,, así que si puedo continuar con mi partida guay... XD
Recomendáis pillarlo de segunda zarpa ahora que han sacado la actu? En el GAME no creo que esté a más de 10€
En qué dificultad recomendáis empezarlo? Se pueden aprovechar todos los contenidos (crear bases y tal) en dificultad normal? O tiene que ser en supervivencia?
Khorgrim escribió:Alguien puede ilustrarme con una foto de las nubes guapas y las nubes cutres? XD es que no paro de leer pestes de este tema y no he podido ni jugar aún!

Esta tarde me sumerjo en el, que ganas y que hype!

De verdad que me cuesta entenderos.... que más dará en este tipo de juegos como se vean las nubes?¿
Cracklocator escribió:Recomendáis pillarlo de segunda zarpa ahora que han sacado la actu? En el GAME no creo que esté a más de 10€

Yo al precio que está en PS4 lo compraría nuevo, 14,95 en Game

También he notado más diversidad de biomas dentro del mismo planeta. Antes como decís se repetía más o menos el mismo paisaje en todo el planeta y ahora no, puedes encontrar zonas con nieve y otras sin ella.

Es cierto. Antes había planetas acuaticos que solo tenían islas. Y el resto de planetas era TODO tierra. Eso estaba mal hecho.

Ahora hay planetas acuaticos que tienen zonas continentales de tierra y zonas de mar. No tenía sentido que o todo el planeta fuera de agua o todo el planeta fuera de tierra.

Lo que me está jodiendo es eso de procesar materiales como el cobre o la que sea, con la "batidora". No entiendo por qué han tenido que cambiar todos los materiales. Adios al plutonio, el zinc y todo eso.

Y luego parece que lo del Hiperturbo , el rayo de fotones y todo eso, ya NO hay Sigma, Theta y todo eso. Ahora en cada estación espacial, pagando nanites, te pillas mejoras en el hiperturbo, en el rayo, en el escudo o en lo que sea. Lo han cambiado.
plt586 escribió:
Khorgrim escribió:Alguien puede ilustrarme con una foto de las nubes guapas y las nubes cutres? XD es que no paro de leer pestes de este tema y no he podido ni jugar aún!

De verdad que me cuesta entenderos.... que más dará en este tipo de juegos como se vean las nubes?¿

Es u juego que basa gran parte de su atractivo (la mayor parte diría) en la ambientación, cuando te salen nubes con píxeles enormes se rompe toda la ambientación creada.
plt586 escribió:

Mientras unos disfrutamos el juego a tope parece que hay algunos que se quedan mirando el cielo XD
metalacran escribió:Buenas, no lo veo por ningún lado en el hilo así que pregunto: hay que empezar de cero? Lo pillé para la X pero me está dando mono y solo tengo la PS4 ahora mismo,, así que si puedo continuar con mi partida guay... XD

Con estas actualizaciones recomiendo empezar desde 0 porque son muchas las novedades y puede que se te quede algo bugeado

Otra cosa es que lo lleves muy avanzado y entonces te de pereza volver a empezar, es cuestión de continuar y ver si se te ha jodido algo de lo que tuvieras

No es obligatorio empezar desde 0 pero si recomendable
Lo puse hace bastantes páginas. Con Dark Souls y Dark Souls 3 la consola es un reactor y eso que son gráficos normalillos. Dudo que me supere ese ruido. Tanto es?

fdelpozo escribió:Han puesto NMS de oferta con las ofertas de verano a 17,9€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... SKYHG00001

Gracias por el aviso. Mañana lo pillo [oki]
sulamula escribió:En qué dificultad recomendáis empezarlo? Se pueden aprovechar todos los contenidos (crear bases y tal) en dificultad normal? O tiene que ser en supervivencia?

Supervivencia sólo lo recomendaría si ya controlas mucho el juego

Si es tu primera vez te recomiendo normal, porque es menos extresante que supervivencia
Una pregunta, recuerdo en los inicios que los sistemas verdes o azules tenían más posibilidad creo de encontrar planetas verdes tipo selva muy bonitos, estoy probando ahora y llevo 34 planetas diferentes seguidos de todos los sistemas que hay y ni uno solo se parece a lo que busco. A seguir buscando no?
angelillo732 escribió:
plt586 escribió:

Es u juego que basa gran parte de su atractivo (la mayor parte diría) en la ambientación, cuando te salen nubes con píxeles enormes se rompe toda la ambientación creada.

Si nadie te hubiera dicho que las nubes se ven mejor en xbox estoy convencido de que ni te hubieras enterado si se ven peor o mejor
¿¿hay alguna actualización de pago, o comprando el juego base es suficiente??
Hola. Creo que nadie lo ha preguntado antes. Ha cambiado la fabricación de antimateria. Me dice que hace falta dos componentes y que cree el objeto dándole a la x en un espacio vacío del inventario. Pero a mi no me sale la antimateria para crear. Tengo los dos componentes que te pide, creo que decía metal cromático y carbono condensado o algo así. Algo me estoy dejando por hacer o tengo algún tipo de fallo en el juego.
sulamula escribió:En qué dificultad recomendáis empezarlo? Se pueden aprovechar todos los contenidos (crear bases y tal) en dificultad normal? O tiene que ser en supervivencia?

La normal lo abarca todo, el modo creación es para no tener que farmear materiales y poder dedicarte solo a explorar y construir y el modo supervivencia es la dificultad alta, por así decirlo.

Muerte permanente es que, si mueres, tienes que empezar desde 0 perdiendo todo el progreso conseguido.

ruls17 escribió:¿¿hay alguna actualización de pago, o comprando el juego base es suficiente??

Todo lo que han sacado, incluida la última actualización, es gratis. Comprando el juego lo tienes todo, incluso lo que está por venir que han confirmado que seguirá siendo gratuito.

Un saludo.
@plt586 Bueno, yo solo vi el trailer y cuando me metí en mi partida si que noté que no eran iguales. No es algo que me importe (me jode mucho más lo del ruido del ventilador, por ej.) pero notarse se nota a poco que te fijaras en el trailer.
@plt586 no sé qué me estás hablando de Xbox, te digo que las nubes tienen pixeles como puños en algunas ocasiones, no me importa como se vea en Xbox o se deje de ver.
No alarmarse, Sean ha dicho por twitter que el parche para PS4 pasará dentro de poco la certificación y arreglaran cosas.
angelillo732 escribió:@plt586 no sé qué me estás hablando de Xbox, te digo que las nubes tienen pixeles como puños en algunas ocasiones, no me importa como se vea en Xbox o se deje de ver.

Yo estoy contigo angelillo. Lo estoy jugando en pc y tambien hay momentos donde las nubes estan muy pixeladas. Sera que no lo han implementado aun? No se
gonzo3420 escribió:
angelillo732 escribió:@plt586 no sé qué me estás hablando de Xbox, te digo que las nubes tienen pixeles como puños en algunas ocasiones, no me importa como se vea en Xbox o se deje de ver.

Yo estoy contigo angelillo. Lo estoy jugando en pc y tambien hay momentos donde las nubes estan muy pixeladas. Sera que no lo han implementado aun? No se

Espero que solo sean gliches gráficos ya que afea un poco el conjunto, pero seguro que lo arreglan
Sí, todos tenemos esos pixeles gigantes en las nubes y el cielo, a ratos se ven mucho, y a ratos casi nada. Seguro que lo solucionan pronto, ya han dicho que están en ello, y que en breve tendremos las mismas nubes en todas las plataformas. (Las buenas imagino jajajaja)
Noctisblue escribió:
ros escribió:
comance escribió:@ros
Hazte un favor a ti mismo y a los demas y vende ya tu ps4 pro xD

No, si ya la vendí..........................y me compré otra (esta más decente en lo que ha ruido se refiere) y es que ese Spiderman, Medievil y cia. son mucho.

tio tienes un problema.

¿Solo él? XD XD
Por lo que veo no soy yo solo el que le preocupa el reactor que parece la consola en el juego después de la actualización
@silfredo A mi en twitter un listo me ha dicho que limpie la PS4... cosa que hice al ver el ruido que hacía y sigue igual. La cosa es que me esta jodiendo tanto que pienso en pillarlo para PC.. [snif]
@Dracarys De esos hay mucho como el típico que discute que Denuvo no ralentiza los juegos en pc
silfredo escribió:Por lo que veo no soy yo solo el que le preocupa el reactor que parece la consola en el juego después de la actualización

Ayer mi Xbox X bufaba como nunca, ahora me entero que no soy yo solo.

Pense que estaba en el hilo de Xbox, bueno, que no vamos a ser menos y si la vuestra hace ruido la nuestra tambien [beer]
A mi las nubes me preocupan, pero me preocupa mucho mas q le metan algo para mejorar el rendimiento. No vaya a ser q la ps4 se me convierta en una tostadora y veras tu q gracia me hace.

PD: Vuelvo a repetir a ver si alguien sabe decirme: Para q sirven las plantas esas de deuterio q hacen q tu exotraje sufra sobrepresion?
@Rileco No lo habia visto, en la Fat me venia bloqueados por defecto, y en mi caso me suena igual bloqueando que desbloqueando =S
No se, yo no note nada en el subido de la PS. Eso se, mi base paso a mejor vida, así que vuelta a empezar. Esta increíble el juego
Algunas imágenes, antes de NEXT este tipo de vistas eran imposibles.
Imagen

Imagen
jose1024 escribió:
silfredo escribió:Por lo que veo no soy yo solo el que le preocupa el reactor que parece la consola en el juego después de la actualización

Ayer mi Xbox X bufaba como nunca, ahora me entero que no soy yo solo.

Es raro que la x haga ruido,aunque witcher 3 en modo calidad he oído un poco la disipación, pero en pc no he notado ruido aunque también es verdad que de disipador tengo un noctua y la 1070 le puse un perfil que no hiciera mucho ruido, además de que cuando suena es a 2k o 4k y según el juego
El juego está mucho mejor ahora... pero sigo pensando que necesita mucho más trabajo. MUCHISIMOS bugs, estoy jugando con un colega, y nos ha crasheado a los dos en las mismas zonas casi a la vez ya cuatro veces a cada uno. A veces desaparecen animales al escanearlos, también desaparece el indicador de amigo y se bugea muchisimo...

No sé, así es como debería haber salido hace dos años, y que a estas alturas el juego fuese finísimo y estuviese lleno de contenido.
denis74 escribió:Lo puse hace bastantes páginas. Con Dark Souls y Dark Souls 3 la consola es un reactor y eso que son gráficos normalillos. Dudo que me supere ese ruido. Tanto es?

fdelpozo escribió:Han puesto NMS de oferta con las ofertas de verano a 17,9€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... SKYHG00001

Merluzos lo teneis fisico a 14.95€ en Game

Eso si, no lo tienen disponible en todas las tiendas
Como se cambia la resolución en el juego? Solo encuentro la opción de bloquear fotogramas
@silfredo

Ya le he visto sonar en varias ocasiones, es silenciosa sí, pero a veces tambien suena bastante, ayer jugando a este juego entro en modo "on fire", le puse el aire del cuarto que cuidarla la cuido, la tengo separada de la pared, bien ventilada y bueno soy de Sevilla, ayer en el cuarto igual habia 26 o 27 graditos, nada extremo.
Me he informado lo suficiente como para ver si con suerte lo pesco hoy de segunda mano o nuevo a buen precio... Miraré en Game y sino Cex, parece que el NEXT hace que merezca la pena este juego ahora.En su dia me lo dejaron y lo jugué muy poco por falta de mejoras, chicha y demás...
ErManu10 escribió:PD: Vuelvo a repetir a ver si alguien sabe decirme: Para q sirven las plantas esas de deuterio q hacen q tu exotraje sufra sobrepresion?

No me he quedado con el nombre, pero supongo que son unas plantas azules que coges pulsando el cuadrado.

Son como un turbo para el jetpack, y hace que este no se agote durante unos 10 segundos. Luego vuelve a la normalidad
didels escribió:Soy un noob total....como coño se arregla la primera nave?me pide una plancha metálica q ya hice y acoplé y un sello hermético q no tengo ni puta idea de cómo conseguir.
He leído algo de usar el amplificador de señal,pero lo construyó y todas las opciones q me da están en gris.No sé cómo continuar...mi odisea espacial ha recorrido 500 mts alrefedor de la nave y se ha quedado atascada.
HELP!!!

Yo estoy jugando desde el PC y tengo tu mismo problema. Las instrucciones son claras: que haga clic en un espacio vacío de mi inventario y que cree el Sello Hermético.
¡El caso es que no me da lo opción de crearlo porque sencillamente no tengo los planos!

Estoy atascado y no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?
@Sinclair A mi en particular no me va ya de 3 euros y aunque sea en físico pero gracias por el aviso igualmente. [oki]
transEarth escribió:
didels escribió:Soy un noob total....como coño se arregla la primera nave?me pide una plancha metálica q ya hice y acoplé y un sello hermético q no tengo ni puta idea de cómo conseguir.
He leído algo de usar el amplificador de señal,pero lo construyó y todas las opciones q me da están en gris.No sé cómo continuar...mi odisea espacial ha recorrido 500 mts alrefedor de la nave y se ha quedado atascada.
HELP!!!

Yo estoy jugando desde el PC y tengo tu mismo problema. Las instrucciones son claras: que haga clic en un espacio vacío de mi inventario y que cree el Sello Hermético.
¡El caso es que no me da lo opción de crearlo porque sencillamente no tengo los planos!

Estoy atascado y no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

Tenéis que seguir las instrucciones que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla. Todo viene perfectamente explicado. No podrás construirlo si no sigues todos los pasos meticulosamente.

No recuerdo cómo crearlo, pero me suena que tienes que crear una baliza para localizar un lugar donde recuperarlo. Suele estar a unas 800u de distancia.

Ojo, porque si te matan y llevas encima las coordenadas de la baliza, se perderán. Tendrás que volver a recuperarlas.

Un saludo.
Por que siempre que envio la fragata a alguna mision y de nivel 1 , me viene con daños siempre? xD
Solo jugue al juego base asique tengo muchas dudas con el resto de cosas.

El tema de la base recomendais construirla el cuanto se pueda? Da igual la distancia del centro a la que este? Hay forma rapida de llegar a ella desde cualquier sitio (lo digo porque si das 10 saltos y tienes que volver...)?

El tercer planeta en el que aterrice tiene buena temperatura, ni calor, ni radiacion ni nada...y la fauna y flora es abundante. Algo mas a tenee en cuenta o la construyo ahi??

Para el tema de el carguera, fragatas, misiones y todo eso me saltara tutorial en algun momento? Es mas que nada poe no perdermelo xDD

Saludos y gracias!!
La verdad que esta actualización ha sido una de las fuertes,
Han cambiado muchas cosas relativas a los elementos y a la extracción.
El empezar de nuevo puede ser una locura como te toque el planeta del centinela al ataque.
Resulta bastante más largo escapar del planeta inicial.
Lo que antes hacia una cosa hace otra, y han intentado hacer algunas cosas mas realistas.
Cuidado con hacer el refugio contigo dentro y sin puerta. No sales xD No te dejan borrar la pared.
Los anillos de los planetas ni fu ni fa, hubiera querido saber como se siente en un planeta gaseoso.
Es sorprendente como ahora es facil sentirte perdido aunque lo hayas jugado en el dia de lanzamiento.
Por ahora los depositos de "lo que sea" no levitan por el planeta.
Lo de la tercera persona la sensacion es que ahora todo sea en algunas ocasiones mas grande de lo que fueron.
Las estaciones espaciales no parecen post apocalipticas, ahora se ve "vida"
A aumentado la cantidad de farmeo y uso de dispositivos respecto a versiones anteriores.
Los sistemas planetarios necesitan mas trabajo ya que los planetas parecen puestos al azar todavia.
Las frecuentes bajadas de imagen entrando en planetas, el hiperespacio... PS4 normal
Etc etc.
Me ha gustado más, pero todavia necesita que trabajen más.
Sinclair escribió:
denis74 escribió:Lo puse hace bastantes páginas. Con Dark Souls y Dark Souls 3 la consola es un reactor y eso que son gráficos normalillos. Dudo que me supere ese ruido. Tanto es?

Merluzos lo teneis fisico a 14.95€ en Game

Eso si, no lo tienen disponible en todas las tiendas

En digital jugamos 2 por 9€ cada uno :) Boom
He empezado de cero por ver un poco lo nuevo pero no encuentro cómo poner primera persona, como se hace?? Y no había opción de elegir raza? :-?
No sé si es porque tengo que avanzar con la historia, pero las tecnologías enterradas ya no me dan planos sino que siempre dan nanites (llevo como 10 seguidas). Los nanites me vienen bien pero quiero comprar las paredes metálicas y necesito planos :(
Kadurry escribió:No sé si es porque tengo que avanzar con la historia, pero las tecnologías enterradas ya no me dan planos sino que siempre dan nanites (llevo como 10 seguidas). Los nanites me vienen bien pero quiero comprar las paredes metálicas y necesito planos :(

Necesitas construir el analizador de planos, por cada 2 o 3 te dan la receta de un elemento nuevo, te sale la lista y eliges.
13962 respuestas