No Man’s Sky

@didels las cartas, si es la primera vez el tutorial te manda a un sitio concreto. Asi que lo tendras si o si. Es parte del inicio. Si no. Suelen darlo en las capsulas estrelladas. O en algun refugio, en uno de los ordenadores que hay en las paredes. En éstos es raro.
Yo soy usuario de todo PS4,Xbox,PC,Switch...etc y este juego lo tengo en PS4 desde que salio ( Desde ayer también en la scorpio ) , antes de probar en la x le di en PS4 , de verdad lo digo como critica constructiva, espero que en la próxima generación de consolas , lo del sonido de los ventiladores lo arreglen, es para que se lo mire seriamente Sony y aprendan de otros eh, vaya tela como suena la consola con algunos juegos, podría ser una nave de No Mans Sky simulando que despega jeje. Coño tenemos la edición coleccionista PS4 de No mans Sky y no lo sabíamos [jaja] , consola con modo despegue, ya tarda en volar jeje.Telita [facepalm]

El juego, pues esto es lo que debía ser y no como salio, es de alabar que Hello Games, han querido revertir la situación con un trabajo bien hecho , mas vale tarde....

Saludos jugones.
¿Vosotros también tenéis problemas de popping con las plantas y rocas? Cuando ando un rato solo hay objetos a unos 5 metros de mi, luego entro en terreno completamente vacío y a los 3-4 segundos aparece toda la vegetación en mis narices. ¿A alguien más le pasa? Espero que lo arreglen porque fastidia mucho.

PD: Juego en una PS4 fat.
Kadurry escribió:¿Vosotros también tenéis problemas de popping con las plantas y rocas? Cuando ando un rato solo hay objetos a unos 5 metros de mi, luego entro en terreno completamente vacío y a los 3-4 segundos aparece toda la vegetación en mis narices. ¿A alguien más le pasa? Espero que lo arreglen porque fastidia mucho.

PD: Juego en una PS4 fat.

Yo lo jugué en mi PS4 fat, antes de probarlo en la scorpio, arregle la nave, fui a otro planeta , ande bastante... Y nada de lo que mencionas, todo bien.

Saludos.
Tweet de Murray.
Pronto nuevo parche para correcciones y bugs varios.
https://mobile.twitter.com/NoMansSky/status/1021914812790591488

@Kadurry yo al menos de momento no. Lo que si me pasa es que con plantas menores y rocas, las atravieso. Puedo extraer los materiales, pero paso fisicamente a traves de ellas. Y en algún puesto de comercio. Lo mismo pero con la plataforma donde aterriza la nave. Por lo demás, nada de popping extremo. Pero juego en pro. Asi que no sé.
lassas escribió:Tweet de Murray.
Pronto nuevo parche para correcciones y bugs varios.
https://mobile.twitter.com/NoMansSky/status/1021914812790591488

Tiene montones de respuestas felicitándoles por la actualización, la gente está encantada.
Y ayer quinto juego más jugado/visto en Twitch.
Imagen
Ahi sí, pero ahora entre lo de ayer, y que parece que en pc no hay multijugador aún... Los palos vienen de todos los lados. Son una empresa pequeña, y no pueden abarcarlo todo . Despues de la salida de Next se centrarán en la comunidad, eventos y correcciones varías a la par de implementar el multi.
lassas escribió:Ahi sí, pero ahora entre lo de ayer, y que parece que en pc no hay multijugador aún...

No sabía lo del multi en PC, vaya tela no? Como lo han sacado sin multi? Si era la novedad principal.
@lassas toda la razón. Y lo peor es que esos elementos la cogen con Hello Games y Murray pero no le tosen ,ni permiten que nadie lo haga, con la Sony de sus amores, cuando toda la culpa la tiene ella por haber sacado una Pro como la que sacó. Claro que en la One X se ve mejor, evidentemente, y aunque pongas a Kojima, Naughty Dog, Miyamoto y a Santa Monica a hacer nubes y a mejorar el framerate ni de coña llegarán al nivel de la otra.

Estos desarrolladores, chapó por ellos, mucho han sacado ya de la PS4, de la Pro difícilmente puedan sacar algo más sin que explote por lo que todos sabemos. Así que es lo que hay y punto. Como bien decía un compañero ayer por aquí, o lo disfrutas como está o a otra cosa. Pero lo de faltarle el respeto a estos trabajadores es de mucha bajeza aparte de un fanatismo preocupante.
@ros
Hazte un favor a ti mismo y a los demas y vende ya tu ps4 pro xD
comance escribió:@ros

No, si ya la vendí..........................y me compré otra (esta más decente en lo que ha ruido se refiere) y es que ese Spiderman, Medievil y cia. son mucho.
ros escribió:@lassas toda la razón. Y lo peor es que esos elementos la cogen con Hello Games y Murray pero no le tosen ,ni permiten que nadie lo haga, con la Sony de sus amores, cuando toda la culpa la tiene ella por haber sacado una Pro como la que sacó. Claro que en la One X se ve mejor, evidentemente, y aunque pongas a Kojima, Naughty Dog, Miyamoto y a Santa Monica a hacer nubes y a mejorar el framerate ni de coña llegarán al nivel de la otra.

Estos desarrolladores, chapó por ellos, mucho han sacado ya de la PS4, de la Pro difícilmente puedan sacar algo más sin que explote por lo que todos sabemos. Así que es lo que hay y punto. Como bien decía un compañero ayer por aquí, o lo disfrutas como está o a otra cosa. Pero lo de faltarle el respeto a estos trabajadores es de mucha bajeza aparte de un fanatismo preocupante.

Si todo esto es muy simple, si no te gusta el juego pues a otra cosa, si lo juegas y hay algo que no te gusta, pues puedes criticarlo PERO SIEMPRE DESDE EL RESPETO y los que descalifican, faltan al respeto,como comentas...SON UNOS FANATICOS, GILIPOLLAS Y MALEDUCADOS, perdón por las mayusculas, las puse por una vez sin que sirva de precedente.Hay una comunidad de jugadores...Puff, mamma mia, que es para que se lo miren en casita y en el psicólogo.

Lo que se ha hecho con No Mans Sky es renacerlo de sus cenizas , un juego que estaba muerto, tal cual. Yo lo compre el primer dia,lo deje de jugar porque no me gustaba como estaba , ahora eso ha cambiado , aplaudo a Hello Games por ello.
Yo no se si la gente tiene mala suerte y pilla las ps4 mas jodidas, si son unos exagerados o unos trolls. Pero en mi caso en el unico titulo que se escucharon los ventiladores fueron al iniciar el god of war por prinera vez en su v. 1.02
Han puesto NMS de oferta con las ofertas de verano a 17,9€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... SKYHG00001
He jugado unas 2 horas esta mañana. Con la primera ps4. Y no se oye ningún ruido más de lo normal. De echo estaba mi mujer durmiendo y no se ha despertado XD. Pero tengo una pregunta. Como se cambia la cámara? No encuentro la opción.

El cambio a mucho mejor. Los nombres de los compuestos. Etc. Ahora son mucho más lógicos.

He llegado a un segundo planeta muy curioso. No tenía ni frío. Ni calor. Ni nada que hiciera falta resistencia. Parecía una luna vacía. Y el oxígeno bajaba mucho más rápido de lo normal. Me encanta el cambio de nombre a oxigeno.
Pongo un video de ejemplo del problema que tengo con el popping. En el vídeo voy corriendo a propósito pero es que a veces me pasa incluso andando a ritmo de paseo.

https://youtu.be/GxjshCxTxZ4

Recuerdo que esto también pasaba en la versión 1.0 pero lo mejoraron en la 1.1, a ver si hay suerte y sacan un parche.
Kadurry escribió:Pongo un video de ejemplo del problema que tengo con el popping. En el vídeo voy corriendo a propósito pero es que a veces me pasa incluso andando a ritmo de paseo.

https://youtu.be/GxjshCxTxZ4

Recuerdo que esto también pasaba en la versión 1.0 pero lo mejoraron en la 1.1, a ver si hay suerte y sacan un parche.

lol justo eso me pasó antes de ayer, antes del parche, iba con una exonave y me iban saltando rocas a medida que llegaba a ellas xD con esta update ya no me pasa, la verdad
Otra cosa q tienen q cambiar es q cuando haces una mision, si sigues adelante en el mapa galactico luego te hace volver al otro sistema para entregar la mision. Deberian poner algo para poder seguir el camino y no tener q volver atras para entregar misiones, porq yo paso de volver con lo q cuestan las celulas de curvatura.
ErManu10 escribió:Otra cosa q tienen q cambiar es q cuando haces una mision, si sigues adelante en el mapa galactico luego te hace volver al otro sistema para entregar la mision. Deberian poner algo para poder seguir el camino y no tener q volver atras para entregar misiones, porq yo paso de volver con lo q cuestan las celulas de curvatura.

Tenía un par de misiones bugeadas de la versión anterior por eso mismo, porque me alejé de los sistemas y ya no podía recuperarlas de ninguna manera, y ayer me dieron la opcion de reestablecer la ubicacion de la misión al sistema en el que me encontraba, así que deduzco que si nos alejamos mucho del objetivo debería dejarnos reestablecer para completarla donde estemos... Por fin me pude quitar 4 misiones que tenía desde la actu de path finder xD
Como se cambia la cámara?
@Alsborg91 Ya me gustaría ser un exagerado o un troll, pero por desgracia no, la PS4 se pone a tope con el juego. Este video no es mio (la mia es una Fat y esta una Pro), pero te puedes hacer una idea https://twitter.com/Jahkusa/status/1021881985407627264

En serio, yo no habia escuchado la PS4 así nunca..
Alsborg91 escribió:Yo no se si la gente tiene mala suerte y pilla las ps4 mas jodidas, si son unos exagerados o unos trolls. Pero en mi caso en el unico titulo que se escucharon los ventiladores fueron al iniciar el god of war por prinera vez en su v. 1.02

Desde el respeto y buen rollo,yo no soy ningun Troll ni exagerado, hace mucho ruido con este juego y con otros ( No todos eh ), si no lo crees,metete en foros de cualquier medio, dentro y fuera de España,Lo del ruido no es de ahora, es desde que salio PS4. Es una realidad que tienen que corregir en la próxima gen y yo me alegrare.Coño cuando suena asi , si volara...Tendríamos consola/dron en uno jeje.
A disfrutar de este juego, para mi ahora es lo que debio ser o muy cercano.
Saludos ;-)
@Kadurry ostias. Pues yo juraría que no tengo eso ni de coña. Algo menor como alguna roca si. Pero bastante en la lejania.
naosndc escribió:
ErManu10 escribió:Otra cosa q tienen q cambiar es q cuando haces una mision, si sigues adelante en el mapa galactico luego te hace volver al otro sistema para entregar la mision. Deberian poner algo para poder seguir el camino y no tener q volver atras para entregar misiones, porq yo paso de volver con lo q cuestan las celulas de curvatura.

Tenía un par de misiones bugeadas de la versión anterior por eso mismo, porque me alejé de los sistemas y ya no podía recuperarlas de ninguna manera, y ayer me dieron la opcion de reestablecer la ubicacion de la misión al sistema en el que me encontraba, así que deduzco que si nos alejamos mucho del objetivo debería dejarnos reestablecer para completarla donde estemos... Por fin me pude quitar 4 misiones que tenía desde la actu de path finder xD

Ah pues no se como se hace eso, espero q se siga pudiendo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:

No, si ya la vendí..........................y me compré otra (esta más decente en lo que ha ruido se refiere) y es que ese Spiderman, Medievil y cia. son mucho.

tio tienes un problema.
Noctisblue escribió:
ros escribió:

tio tienes un problema.

No se que problema tiene, podemos suponer que tenía una pro de las mas ruidosas y obviamente la vendió para comprar otro modelo más silencioso.
quiquecortes escribió:Como se cambia la cámara?
Buenas

Lo he pillado la semana pasada de una tienda en Amazon, venía precintado pero sin manual. Alguien que lo tenga en físico puede confirmarme si incluye algo? Por si me han colado un segunda mano...

Gracias
Kurosawa42 escribió:
Alsborg91 escribió:Yo no se si la gente tiene mala suerte y pilla las ps4 mas jodidas, si son unos exagerados o unos trolls. Pero en mi caso en el unico titulo que se escucharon los ventiladores fueron al iniciar el god of war por prinera vez en su v. 1.02

Desde el respeto y buen rollo,yo no soy ningun Troll ni exagerado, hace mucho ruido con este juego y con otros ( No todos eh ), si no lo crees,metete en foros de cualquier medio, dentro y fuera de España,Lo del ruido no es de ahora, es desde que salio PS4. Es una realidad que tienen que corregir en la próxima gen y yo me alegrare.Coño cuando suena asi , si volara...Tendríamos consola/dron en uno jeje.
Saludos ;-)

Demasiado comentario veo sobre el ruido de los ventiladores. Es algo que es molesto, es verdad, pero es hasta cierto punto normal y depende de varias cosas. Mi fat de salida ahora en verano, con temperaturas de 34º y en mi mueble de la tele con muy mala ventilación, suena hasta en el menú principal al cabo de 10 min. En invierno la cosa cambia a mejor. Pero vamos es lo que hay, la refrigeración es jodida.

Respecto al juego lo poco que lo pude probar ayer me gustó, la vista en tercera para mi es un gran añadido. Promete bastantes horas de diversión.
Otro bug. Lo q me pasaba con el ordenador de la base no tiene arreglo. Ahora me señala un punto en mitad del espacio, sin ningun sentido, voy y esta flotando en mitad de la nada... O sea q nada, a esperar a q arreglen el bug para continuar con el tutorial... [facepalm]
En serio, lo que han logrado estos locos de Hello Games es apasionante. Ya subiré un vídeo recopilando los lugares que he visitado. Montañas y acantilados espectaculares, océanos gigantescos, cielos apoteósicos, árboles grandes como edificios,....etc

Las nubes es cierto que les falta algo de definición todavía, he sufrido un crasheo, petardeos de imagen (sobretodo con la nave al entrar y salir de los planetas) y de sonido (como de distorsión); pero estoy seguro que lo solucionarán pronto. Además lo han dicho, que están en ello.

Sobre el ruido de los ventiladores, os lo digo en serio, probé sin querer el juego antes de la actualización (porque pensaba que ya estaba con ella pero todavía no se instaló [+risas] ), y hacía más ruido antes que ahora, por increible que suene. PS4 Fat.

A seguir disfrutando chavales.
@quiquecortes cruceta arriba. Simbolo de engranage. Ahi cambias la vista
Chicos, soy un maldito novato con este juego y no tengo ni idea de qué hacer al inicio. ¿Nada más empezar qué coño hay que hacer? No veo mi nave por ningún lado, y al final acabo muriendo rápidamente por las temperaturas extremas. Estoy desesperado... [+risas]
A mi me va de lujo en la fat primera versión, lo unico es que petardea el sonido cuando voy en la nave al entrar/ salir de la atmósfera, por lo demás de lujo. Tengo la impresión que el jetpack antes duraba más y ahora me dura un suspiro, será por el cambio de los elementos y tecnologías, porque tenía muchas como ", Tecnología obsoleta "
@kakashihatake78 va a ser un gustazo ver uno de tus videos recopilatorios con esta update :p

Otro pequeño bug, he hecho una base de prueba y la he eliminado, he construido una definitiva y he construido también una terminal de teletransportación para ir a sistemas etc, pues tengo un checkpoint para teletransportarme a mi antigua base (eliminada) repetido dos veces más el checkpoint de la definitiva xDDD
Pero buah, vaya vicio, a pesar de los bugs me flipa todo lo que han añadido.

Aprovecho y os dejo por aquí el Discord, uníos si necesitáis ayuda para empezar o avanzar en lo que sea, podemos organizar expediciones también, hacer algun tipo de mini comunidad en algun sistema, hacer equipos para los eventos semanales cuando empiecen.. Hay canales de PS4, PC y XBOX: https://discord.gg/zyse7Nn
@Loupa pues eso. Lo primero es encontrar tu nave. Sigue los consejos de abajo a la derecha. [carcajad] [carcajad]
quiquecortes escribió:
quiquecortes escribió:Como se cambia la cámara?

Creo que es cruceta abajo, elegir la rueda dentada y ahí está lo del cambio de vista.

Lo han hecho super engorroso, debería ser un botón dedicado.
lassas escribió:@Loupa pues eso. Lo primero es encontrar tu nave. Sigue los consejos de abajo a la derecha. [carcajad] [carcajad]

Antes de que me de tiempo a nada ya estoy muerto. Joder, soy un puto manco... [carcajad]
Loupa escribió:
lassas escribió:@Loupa pues eso. Lo primero es encontrar tu nave. Sigue los consejos de abajo a la derecha. [carcajad] [carcajad]

Antes de que me de tiempo a nada ya estoy muerto. Joder, soy un puto manco... [carcajad]

Ánimo, e intenta buscar la nave como un loco. Se supone que te aparecerá destrozada y tienes que repararla. Yo tb soy nuevo y empecé en un planeta tóxico y de mucho calor, por lo que tenía que estar buscando oxígeno y carbono o la palmaba. Fue un comienzo duro, pero gracias a eso aprendí a la fuerza lo básico. No te desanimes que es un juegazo.
@naosndc

La clave ha sido LA ESCALA. Antes lo que veías a 100m de distancia era prácticamente repetición de lo mismo que donde te encontrabas, entonces no había mucho incentivo por explorar más en el mismo planeta; pero ahora igual te ves una planicie de kilómetros (igual no son kms, pero se me entiende jejej) y al fondo una montaña gigantesca con acantilados; subes a ella y al otro lado ves un lago enorme. Esto me ha pasado tal cual. La distancia de dibujado es clave también.

Luego, está bien gestionado el tema porque lo normal es ver planetas con flora de tamaño normal; pero de repente visitas un planeta con árboles 5 veces más grandes. Ese contraste mola mucho porque si siempre ves el mismo "gran" tamaño pierdes el efecto sorpresa rápido.

Por cierto, ver un planeta con anillos en el horizonte es brutal, y ver los anillos desde el mismo también. :O

Por cierto, he visto fauna marina nueva y más grande que lo visto con anterioridad. Ojo.
@Loupa tienes que ir farmeando carbono y plamtas que dan O2. Y siguiendo el tutorial. Tranqui, yo con 200h en los anteriores updates, al volver a empezar casi muero 4 veces.

Edit. @quiquecortes Y perdona, era cruceta abajo y el simbolo de engranage. No cruceta arriba.
lassas escribió:@quiquecortes cruceta arriba. Simbolo de engranage. Ahi cambias la vista

Mil gracias!
También he notado más diversidad de biomas dentro del mismo planeta. Antes como decís se repetía más o menos el mismo paisaje en todo el planeta y ahora no, puedes encontrar zonas con nieve y otras sin ella. Los animales y plantas también cambian mucho por zonas dentro del mismo planeta.
Lo de añadir secretos, tecnología y reliquias bajo tierra mola mucho, hay que buscarlas cavando bajo tierra con el modificador de terreno.
Los secretos enterrados solo se ven con el visor del gatillo izquierdo.
Loupa escribió:

Recoje carbono que esta por todos los lados y reparas el traje

Tambien debes reparar el scaner y con el encontraras la nave

A los nuevos les recomiendo paciencia. Este es un juego de muchas horas y hay que tomarselo con tranquilidad

Al principio los paseos deben ser cortos y cerca de la nave para curarte en el caso de necesidad, dado que dentro de la nave te curas

Tambien con el boton options te va diciendo lo que tienes que hacer

Investigar, recolectar e ir consiguiendo las cosas pero tener claro que en 10 min no vais a conseguir una celula de curvatura.

Todo en este juego requiere tiempo

Lo importante del juego no es el objetivo final, lo importante es el viaje
Madre mía acabo de probarlo y estoy flipando.. con el modo supermuestreo en Pro activo la consola parece que vaya a despegar! Si lo desactivo y bloqueo los fps todo genial la verdad, bastante silenciosa, pero flipando con la optimización de verdad.
Sabeis para q sirven esas plantas ricas en deuterio q al cogerlas te pone "sobrepresion en el exotraje"?
Jugon4Ever escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos ;-)

Demasiado comentario veo sobre el ruido de los ventiladores. Es algo que es molesto, es verdad, pero es hasta cierto punto normal y depende de varias cosas. Mi fat de salida ahora en verano, con temperaturas de 34º y en mi mueble de la tele con muy mala ventilación, suena hasta en el menú principal al cabo de 10 min. En invierno la cosa cambia a mejor. Pero vamos es lo que hay, la refrigeración es jodida.

Respecto al juego lo poco que lo pude probar ayer me gustó, la vista en tercera para mi es un gran añadido. Promete bastantes horas de diversión.

Habrá casos y casos. La mía normalmente no suena mucho, en algunos juegos suena más, en otros menos, en algunos solo suena mucho en determinados momentos y luego vuelve otra vez a ponerse normal.. En ninguno me ha fastidiado la experiencia de juego, en ninguno menos en este. En este es que desde que empieza a cargar las cosas se pone a tope y ya de ahí no baja. La verdad es que no recuerdo que de salida fuese así.
Alguien puede ilustrarme con una foto de las nubes guapas y las nubes cutres? XD es que no paro de leer pestes de este tema y no he podido ni jugar aún!

Esta tarde me sumerjo en el, que ganas y que hype!
@lassas cuando dice con todo lo demás activado, ¿también te refieres al bloqueo de fps?
Khorgrim escribió:Alguien puede ilustrarme con una foto de las nubes guapas y las nubes cutres? XD es que no paro de leer pestes de este tema y no he podido ni jugar aún!

Esta tarde me sumerjo en el, que ganas y que hype!

Google
13962 respuestas