@ivanpowerade Simplemente avanzando en la historia. A los 3 o 4 saltos apareces en medio de un asalto espacial. Si les ayudas te dan el carguero que estabas defendiendo.
Lo que no se si es solo a los que empiezan nueva partida. Los que a lo mejor hayan avanzado demasiado en la historia del Atlas no saldrá. Pero no estoy seguro. A lo mejor al primer cargero que salves te lo dan. Quiero mi flotilla de cargueros. CHICOBUZO EXPRESS.
@djvergil siguiendo el tutorial que hay abajo a la derecha. Recolectando polvo ferroso, fabricando placas de metal. Etc te van diciendo paso a paso lo que tienes que hacer. Si no en options, misiones, te explican el siguiente paso. Y hay tutorial y glosario en esas mismas pestañas.
Leo de gente que a empezado en modo supervivencia y es todo un infierno. El escudo ambiental dura menos de la mitad de lo normal. Dan menos recursos y gastas más.
Y yo en normal una tormenta radiactiva casi me fornica.
@Kadurry ayer antes hablo, y ne pasa lo mismo. Las capsulas enterradas empiezan a darme nanites. Pero cambié de sistema y volvieron a darme cosas diferentes.
Y ahora una cosa buena y mala. La buena es que ahora con el scaner, puedes ver lo que puedes encontrar bajo tierra. Y esto hay que tenerlo muy en cuenta por que puedes encontrar verdaderas maquinas de hacer dinero. Ayer uso el scaner. Y veo un simbilo amarillo con tres barritas. Apunta al suelo. Voy bajando, y encuentro una pedazo de cueva con literalmente 100 bulbos luminosos. 5 dan 45.000. Rodeado de plantas venenosas, una pasada. Ahora hay que explorar mucho. Hay más bajo tierra de lo que había antes.
Lo malo. Pues un bug/glitch que hace que muchas veces estoy excavando para ir bajo tierra a por cosas y de golpe y porrazo aparezco en la superficie, y el agujero no está. O magicamente me teleporto a 300 o 400 metros. Esto lo arreglaran, pero me joroba por que pierdes ese recurso. Ya que al volver al sitio no me lo marca. Y vigilad, por que al hacer esto ha habido intentonas del juego de mandarme bajo el mapa. Lo tipico que caes y ves el escenario arriba. Si veo que a la primera me pasa eso del teleport lo dejo. Paso de que se me bugee algo