No Man’s Sky

fdelpozo escribió:He estado viendo Reddit un rato y la gente está encontrado cosas chulísimas, las fotos son increíbles. En general están flipando con esta actualización.

Imagen

Acabo de aterrizar en un planeta mas bonito q ese. Perfecto de temperatura, me hare mi primera base aqui.
Fijaos q cuando escaneeis un planeta ponga "planeta paradisiaco" a mi es lo q me ha puesto, es de flora roja, tiene agua, tiene anillos, es precioso :)
@ErManu10 Pues debe ser uno muy parecido al mío. Todo rojo y paradisíaco. Hasta los drones esos no te molestan. Lo único malo que tiene es que de vez en cuando llueve a más de 100 grados xD
Los que teníamos bases las hemos perdido? Porque no me deja teletransportarme, como si no tuviera base... Y los materiales perdidos también? Y los vehículos? [facepalm] Si es así me espero a empezarlo de 0 en One.
Hola, estoy pillao en la base espacial sin combustible para elevar la nave, ¿se puede comprar en algun lao?¿alguna hidrolinera?¿empiezo de nuevo?
@jose1024 Supongo que se podrá comprar materiales a los vendedores de la base.
@sam_herlihy Gracias, estaba editando el texto, estoy en la base fuera del planeta, estaba hasta los cojones de no tener espacio en los inventarios y lo vendi casi todo para hacer hueco y comprar procesadores, ahora no se que hacer he buscado pero no se como salir de aqui.
@jose1024 Si los vendedores no tienen materiales quizá puedas teletransportarte a alguna base/refugio que tuvieras en algún planeta. Siento no poder ayudarte más pero no he estado en esa misma situación :p
@jose1024 Creo que para salir de la estacion espacial no necesitas combustible. Aterriza en un planeta y busca para hacer una placa de hierro y los cristalitos azules. Con eso puedes fabricar el combustible.
mayhem escribió:
legn escribió:
Pero veamos, este juego no estaba en TODOS LOS PUTOS GAME abarrotado en la zona de segunda mano? No suelo ir por el game normalmente pero me suena haber visto en su dia decenas de copias en venta.

He ido hoy y no habia ninguna como coño se come eso? el propio game lo ha retirado de segunda mano ...es que estoy casi seguro.

Me ha pasado igual, fui el lunes a comprarme lo Y nada...en los dos game que fui no quedaban ni de segunda mano ni nuevos....encima les dices si te lo pueden pedir y te dicen que no, que no hay.

Lo he tenido que pedir a amazon al final por 20€ , pero no llega hasta la semana que viene....argghhh

Yo lo encontré en Wallapop a 5€ [carcajad]
Pues mañana voy a por mi No man’s Sky, me lo venden por 10 euros en wallapop, al final piqué...
sulamula escribió:Yo ando algo perdido después de haber cargado mi vieja partida, como objetivo principal tengo seguir las anomalías extrañas, voy a las estaciones y los npcs me mandan misiones variadas, no sé cómo afrontar el juego ahora mismo y me da pereza empezar de nuevo... Cómo hago para lo de los cargueros y todo eso? Tengo 1.500.000 de pasta, una nave decente... Pero en los objetivos no me sale nada qué hacer...

Estoy por ponerme a mejorar a tope la nave y matar a todo quisqui que me encuentre

A mi el carguero me lo han regalado [carcajad] he hecho una misión de defender uno para probar el nuevo sistema de combate y al ganar como recompensa me han hecho amo y señor del carguero.
Lo acabo de comprar por internet,ahora a esperar que llegue [burla2]
Se me ha cerrado la aplicacion jugando cooperativo y ahora al cargar la partida me sale como si iniciase el juego por primera vez.
En los datos de la partida pone que tengo mis 200 horas de juego y al darle a cargar sale la pantalla en blanco con la opcion de pulsar cuadrado para Inciar como la primera vez que pones el juego
De momento parece ser que he perdido todos mis progresos desde que salio el juego
He encontrado un puto dinosaurio. Vamos es un animal muy parecido a un dinosaurio, mola mucho. Le he hecho una captura de pantalla en la consola, pero no se como ponerla aqui. Es q lo intento echandole una foto con el movil pero no me deja.
@pakoti90
Si tienes plus bajate por si acaso alguna copia que te haya hecho en la nube, esperemos que tengas suerte y puedas recuperarla!!!
Las misiones que te dan en las estaciones espaciales ¿las puedes entregar en la estación de cualquier sistema o tiene que ser en la misma que las coges?
Yo he conseguido un carguero gratis pero en 20 min pantallazo azul 2 veces así que por ahora paso de seguir. Error CE-34878-0

:(
Una pregunta. Q diferencia hay entre las clases de naves y armas?
Supongo q no son los espacios ni las tecnologias instaladas no? Eso va por otra parte supongo.
ErManu10 escribió:He encontrado un puto dinosaurio. Vamos es un animal muy parecido a un dinosaurio, mola mucho. Le he hecho una captura de pantalla en la consola, pero no se como ponerla aqui. Es q lo intento echandole una foto con el movil pero no me deja.

Sencillo, subela a traves de twitter la captura, y cuando este en twitter que por cierto esta al instante, copias la direccion de la imagen y la pones en aqui. Es muy sencillo, estas capturas las he hecho asi

Imagen

Imagen

Imagen
Me da la sensacion que tengo todo el juego glichado xD alguien tiene mogollon de problemas graficos en ps4pro?
Netto escribió:Me da la sensacion que tengo todo el juego glichado xD alguien tiene mogollon de problemas graficos en ps4pro?

Has empezado de cero o has seguido tu anterior partida?
@gonzo3420 hice ambas cosas. Ambas me dan fallos visuales algunos gordos.
Netto escribió:@gonzo3420 hice ambas cosas. Ambas me dan fallos visuales algunos gordos.

Pues yo borraria el juego y lo volveria a instalar
@gonzo3420 ya lo hice, pero sigue igual, lo que acabo de hacer ahora es volver a borrarlo y reconstruir toda la base de datos.

Ahora lo vuelvo a instalar y a descargar next a ver
Lo vendi hace 2 años....en serio merece la pena buscarlo? o es solo mucho hype?opiniones sinceras...pork os leo cosas chulas y luego monton de errores, pantallazos, partidas perdidas....no se...
@Driden Si llego a solucionar estos fallos creo que se le podria dar una segunda oportunidad
@Netto Lo tendre en cuenta voy a echar un ojete al walapop gitano y haber si cobro y le doy oportunidad aunk el kingdome come me tiene absorbido jajaja
Imagen

Pues nada sigo con el glitch, veremos si lo solucionan de momento pasando xD
Joder, la forma de conseguir el carguero la verdad es que mola. A ver ahora si veo como hacer lo que me piden para ponerlo operativo [amor]
Netto escribió:Imagen

Que le pasa a la imagen? Yo no veo nada raro.
Netto escribió:Me da la sensacion que tengo todo el juego glichado xD alguien tiene mogollon de problemas graficos en ps4pro?

Algún crasheo y tal y algún problema pero nada que no puedan solucionar
Aqui todo bien.
0 fallos
En pro.
Dracarys escribió:Joder, la forma de conseguir el carguero la verdad es que mola. A ver ahora si veo como hacer lo que me piden para ponerlo operativo [amor]

Yo conseguí un carguero defendiendolo de piratas, y ahora no se que hacer con él, así que tiro preguntas aqui:
1) Funciona como la base en tierra, es decir me puedo teletransportar al carguero desde una base espacial?
2) Se supone que tengo una nave en la flota con capacidad industrial, y unos valores de ataque industria etc, que significan, que puedo hacer con ella.
3) Me conviene viajar de un sistema a otro a bordo de la flota, o salto en mi nave y luego la llamo?
4)La puedo meter en agujeros negros?
5)Vale la pena hacerme una base ahora? Tenía una antes de la actualización pero desapareció.

Perdonen el atolón de preguntas pero es que hasta ahora no me había preocupado por comprender algo sobre los cargueros porque me parecían imposibles de conseguí y nomas arrancar ya estoy al mando de uno de ellos.
Mi PS no chifla pero si he notado algunos errores en las nubes y en el sonido. Pero por ahora no me empaña la experiencia. Estoy enganchadisimo de nuevo.
¿Se puede mejorar los espacios del carguero o hay que conseguir otro? El que me han dado tiene 18 espacios y me parece bastante poco xD
¿Cuantas naves se puede tener dentro? Porque parece que unas cuantas segun el espacio que hay donde aterrizan..
@Dracarys Diria que no, que son como las naves, tiene esos espacios y ya. Lo que puedes ir a otro cargero y hacer como las naves, comprarlo o cambiarlo. Lo bueno es que ahora puedes tener una flota. Si vas comprando se unen a la que tienes. Es una por cada ranura en el la sección de gestión. Y naves dentro creo que es una por cada plataforma de aterrizaje. Diria que 6 o 9 naves.

Ahora a construir el puente de mando, que parece que puedes enviar a los cargueros a hacer misiones, para recursos y pasta.

fdelpozo escribió:

Si, yo tampoco veo nada raro. Cual es el problema?
lassas escribió:@Dracarys Diria que no, que son como las naves, tiene esos espacios y ya. Lo que puedes ir a otro cargero y hacer como las naves, comprarlo o cambiarlo. Lo bueno es que ahora puedes tener una flota. Si vas comprando se unen a la que tienes. Es una por cada ranura en el la sección de gestión. Y naves dentro creo que es una por cada plataforma de aterrizaje. Diria que 6 o 9 naves.

Ahora a construir el puente de mando, que parece que puedes enviar a los cargueros a hacer misiones, para recursos y pasta.

fdelpozo escribió:

Si, yo tampoco veo nada raro. Cual es el problema?[/quote

Y como se llegan a repara?]
¿¿Y cómo habéis conseguido los cargueros free? He leído que en las misiones espaciales,¿verdad?es que cuando vi una, que fue por primera vez el lunes dije puffff que bicho!! Y me pedían 150 millones y dije... vengaaaa hasta luego, y yo tengo 10 y estaba tan feliz jaja
@ivanpowerade Simplemente avanzando en la historia. A los 3 o 4 saltos apareces en medio de un asalto espacial. Si les ayudas te dan el carguero que estabas defendiendo.
Lo que no se si es solo a los que empiezan nueva partida. Los que a lo mejor hayan avanzado demasiado en la historia del Atlas no saldrá. Pero no estoy seguro. A lo mejor al primer cargero que salves te lo dan. Quiero mi flotilla de cargueros. CHICOBUZO EXPRESS. XD

@djvergil siguiendo el tutorial que hay abajo a la derecha. Recolectando polvo ferroso, fabricando placas de metal. Etc te van diciendo paso a paso lo que tienes que hacer. Si no en options, misiones, te explican el siguiente paso. Y hay tutorial y glosario en esas mismas pestañas.

Leo de gente que a empezado en modo supervivencia y es todo un infierno. El escudo ambiental dura menos de la mitad de lo normal. Dan menos recursos y gastas más.
Y yo en normal una tormenta radiactiva casi me fornica.
@Kadurry ayer antes hablo, y ne pasa lo mismo. Las capsulas enterradas empiezan a darme nanites. Pero cambié de sistema y volvieron a darme cosas diferentes.

Y ahora una cosa buena y mala. La buena es que ahora con el scaner, puedes ver lo que puedes encontrar bajo tierra. Y esto hay que tenerlo muy en cuenta por que puedes encontrar verdaderas maquinas de hacer dinero. Ayer uso el scaner. Y veo un simbilo amarillo con tres barritas. Apunta al suelo. Voy bajando, y encuentro una pedazo de cueva con literalmente 100 bulbos luminosos. 5 dan 45.000. Rodeado de plantas venenosas, una pasada. Ahora hay que explorar mucho. Hay más bajo tierra de lo que había antes.
Lo malo. Pues un bug/glitch que hace que muchas veces estoy excavando para ir bajo tierra a por cosas y de golpe y porrazo aparezco en la superficie, y el agujero no está. O magicamente me teleporto a 300 o 400 metros. Esto lo arreglaran, pero me joroba por que pierdes ese recurso. Ya que al volver al sitio no me lo marca. Y vigilad, por que al hacer esto ha habido intentonas del juego de mandarme bajo el mapa. Lo tipico que caes y ves el escenario arriba. Si veo que a la primera me pasa eso del teleport lo dejo. Paso de que se me bugee algo XD
@lassas
Yo fui de los q continuó la partida que tenía y me salto si queria hacer misiones... y segui el camino atlas... me da a mi que lo perdí, pero bueno mas adelante espero encontrar cosillas!!! Que tener un carguero debeee molar jajaja, me está encantando el juego con la actualización.
Madre mía, os estoy leyendo y voy a estallar de hype. Muy pronto me tendréis también por el hilo [beer]
Buenas, pregunta de Noob, se puede construir una caja para guardar items? Creé una pero solo es decorativa, ya ves pa q quiero esa cosa [carcajad]

¿Alguien sabe como va el Online de este juego? Por lo q vi ayer es coop solo para 4 jugadores, y seria una pena q se limitara solo a eso con las posibilidades q tiene este juego.

Por ahora me esta gustando pero insisto q minimo deberian ser 100 player para juegos asi [carcajad]

S@lu2
ivanpowerade escribió:@lassas
Yo fui de los q continuó la partida que tenía y quite lo de hacer misiones... y sigo el camino atlas... me da a mi que lo perdí, pero bueno mas adelante espero encontrar cosillas!!! Que tener un carguero debeee molar jajaja, me está encantando el juego con la actualización.

Yo seguí mi partida de 15 horitas, sigo el camino del atlas (no la exploración libre) y me salió lo de defender el carguero, lo hice y lo conseguí. No creo que hayas perdido la opción.

Tengo que empollarme lo de los nuevos materiales y cosas que hay porque en la nave de repente tenía tecnología obsoleta que al quitarla me parece que se transformó en otra cosa que vale un dineral, no lo entendí mucho pero bueno.

El juego mola mucho tras la actualización, dan ganas de tener una noche sin prisas y ponerse a explorar por ahí y descubrir.

A ver si ponen más accesible el cambio de vista porque estaría guay poder cambiar de forma más ágil.
@Xakal hasta donde yo se la unica manera de guardar cosas es en la nave, que caben más cosas del mismo tipo. O cargueros.
Creo recordar que como las mochilas tienen ahora varias ranuras, creo que desde el ultimo update. Si vas a la mochila veras unos dibujos de engranajes, chips o algo asi. La mochila se divide en general, almacenamiento y tecnologia. Pero tienes que ur comprando cada casilla del departamento que quieras.
En cada partida puede haber hasta 16 jugadores, tanto colegas como desconocidos. En grupo me parece que esta limitado a ti y otros tres amigos. O sea 4 grupos de 4. Desde opciones puedes desactivarlo e ir tú solo.
Aunque uno de los atractivos del update es el multijugador, yo juego en offline igualmente, entre que ninguno de mis amigos tienen el juego y que con la suerte que tengo online, ya me huelo que si veo a alguien será para putearme/trollear [qmparto]

Así que más offline y más relajado que todas las cosas.
Ayer lo estuve probando con un colega y una cosa que no me cuadra nada es el tema de nombrar planetas y demás... siempre se había dicho que la gracia era descubrir planetas y materiales/fauna para que luego se queden registrados con tus nombres y las fechas en las que se descubrieron y tal... ¿no? (Al menos esto siempre ha sido uno de los puntos claves, el rollo era que no tenía online dónde encontrarte físicamente con otra gente).

Pues o en el multi tienen un bugazo, o era otro bulo de Sean Murray... porque cualquier cosa que escaneaba mi colega a mí me aparecía como desconocido y tenía que escanearlo también... como resultado obviamente, ni yo veo sus descubrimientos/nombres/colonizaciones ni él las mías, cada uno tiene su propia base de datos... [facepalm] Tampoco los planetas... renombras uno y lo envías y te sale sólo a ti, no a los demás.

Es un detalle... pero me parece bastante guarro. Ya me parece guarro que si no pasa en el online probalemente quiera decir que nunca haya pasado desde el principio y que siempre todo lo que descubres lo hayas visto sólo tú (aunque en descubrimiento te ponga que requiere conexión y bla bla bla)...

En fin... a ver si lo arreglan, o era una mentira más.
Ataliano escribió:Ayer lo estuve probando con un colega y una cosa que no me cuadra nada es el tema de nombrar planetas y demás... siempre se había dicho que la gracia era descubrir planetas y materiales/fauna para que luego se queden registrados con tus nombres y las fechas en las que se descubrieron y tal... ¿no? (Al menos esto siempre ha sido uno de los puntos claves, el rollo era que no tenía online dónde encontrarte físicamente con otra gente).

Pues o en el multi tienen un bugazo, o era otro bulo de Sean Murray... porque cualquier cosa que escaneaba mi colega a mí me aparecía como desconocido y tenía que escanearlo también... como resultado obviamente, ni yo veo sus descubrimientos/nombres/colonizaciones ni él las mías, cada uno tiene su propia base de datos... [facepalm] Tampoco los planetas... renombras uno y lo envías y te sale sólo a ti, no a los demás.

Es un detalle... pero me parece bastante guarro. Ya me parece guarro que si no pasa en el online probalemente quiera decir que nunca haya pasado desde el principio y que siempre todo lo que descubres lo hayas visto sólo tú (aunque en descubrimiento te ponga que requiere conexión y bla bla bla)...

Yo antes del parche si he visto planetas descubiertos por otros jugadores
Tendre que volverlo instalar, que fui de los pringaos que lo compraron de salida
La imagen que ha posteado Netto, tiene el mismo bug que yo, abajo a la derecha en uno de los monitores tiene que salir tu nave en un modelo 3D, lo que sale es un amasijo de pixeles.

Yo estoy fucked, una partida de 10 horas empezada de 0, con varios millones, nave legendaria que encontre, multiherramiento tocha, y no la carga, cada vez que le doy a cargar (tanto el manual, como el auto), me empieza una partida nueva. [buuuaaaa]
Ataliano escribió:Ayer lo estuve probando con un colega y una cosa que no me cuadra nada es el tema de nombrar planetas y demás... siempre se había dicho que la gracia era descubrir planetas y materiales/fauna para que luego se queden registrados con tus nombres y las fechas en las que se descubrieron y tal... ¿no? (Al menos esto siempre ha sido uno de los puntos claves, el rollo era que no tenía online dónde encontrarte físicamente con otra gente).

Tienes que subirlos al servidor manualmente, igual tarda en sincronizarlo,no es instantáneo.
13962 respuestas