No Man’s Sky

Yo encontre uno de esos el otro dia. Tenia Oro y Uranio. Este ultimo para los motores de la nave tienes para muuucho tiempo xDD

Hay forma de saber que vender y que mejor guardarse?
El otro día un chaval en Reddit puso una captura en una isla en un planeta oceánico donde se había quedado tirado sin combustible ni forma de conseguirlo, la isla no tenía recursos. Otro chaval que vió el post fue a buscarlo y le llevó combustible. Surgirán en este juego los Fuel Rats (We have fuel, you don't) como en Elite Dangerous?
Aquí la instantánea del feliz encuentro.
Imagen
@Max_Faraday antes de entrar al planeta escanealo. Ahí te viene una tabla de colores de lo mas raro a lo mas común. Y lo de los precios depende, cada sistema tiene su propio comercio. A lo mejor algo que te dan una mierda en el sistema en el que estas, saltas a otro y te dan el triple.
fdelpozo escribió:El otro día un chaval en Reddit puso una captura en una isla en un planeta oceánico donde se había quedado tirado sin combustible ni forma de conseguirlo, la isla no tenía recursos. Otro chaval que vió el post fue a buscarlo y le llevó combustible. Surgirán en este juego los Fuel Rats (We have fuel, you don't) como en Elite Dangerous?
Imagen

Coño en ese planeta acabe yo e igual no tenía combustible, era un planeta con islas pequeñas y muy altas, pero si había combustible, yo después de casi una hora buceando encontré.
Es que la generación de planetas es muy heavy desde NEXT, con el tema islas-océanos, acantilados, cuevas,... hay que llevar mucho ojo porque puedes liarla parda [+risas]
Mola mucho.
Justo hablo de economia y me acaban de dar un escaner de economia. Da datos exactos de la economia de un sistema sin tener que saltar a él.
@lassas Suelo escanear antes de entrar, mas por curiosidad que otra cosa. No me habia fijado en los colores jeje

Lo del precio si que es verdad que depende de la tienda.

Saludos!!
fdelpozo escribió:El otro día un chaval en Reddit puso una captura en una isla en un planeta oceánico donde se había quedado tirado sin combustible ni forma de conseguirlo, la isla no tenía recursos. Otro chaval que vió el post fue a buscarlo y le llevó combustible. Surgirán en este juego los Fuel Rats (We have fuel, you don't) como en Elite Dangerous?
Imagen

Se supone que en todos debería de haber combustible no? Yo ayer encontré uno de agua con muy pocas islas, pero no se me ocurriría aterrizar por si las moscas o no hacerlo sin saber que no podré despegar.
Imagen

Estuve leyendo el post, y me parece una de las mejores situaciones sociales, que se pueden vivir en un juego. XD
Ayer empece una partida yo solo a la que luego se unio un amigo,el se fue a cenar y yo estuve 20 minutos mas,guarde partida manualmente.

Hoy se ha conectado el a la partida y le sale todo perfecto,pero en cambio a mi me sale como si empezara de 0,en el mismo planeta que el eso si,pero no tengo ni nave ni la multiherramienta comprada ni el loot que llevaba :cool:
Imagen

Buaf q pasada !!!
Pero como lo encontro sin q él pudiera construir ningun portal?
@ErManu10 uniendose a su partida desde el menú principal (nada mas arrancar el juego te deja unirte a amigos), el chaval pidió ayuda por el foro y agregó a alguien que le ayudó seguramente
Pero que si hay combustible en todos los planetas, esto no es elite dangerous xD
@naosndc Ajá. Muy guapo este concepto, la verdad es q el multijugador da mucho juego. Y mas dara cuando sigan metiendo updates gratuitas.

Tengo un problemilla. He llegado a un sistema donde ponia "Contacto" para hacer la mision de Artemis. He ido a otro sistema porq al q me mandaba estaba muy atras y no me compensaba.
El caso es q ya en este sistema, no me indica donde esta el ser vivo en cuestion. Le doy al escaner y nada, marco otra vez la mision y nada, no se q hacer...
@angelillo732 Si, siempre hay. Pero como aterrices en una isla de esa, de un planeta que hay mas agua que tierra lo flipas XD. El matwrial suele estar al fondo del mar, y el que encontré ayer era muy,muy profundo así que. O nadas literalmente media hora o una hora,o más. XD
¿Alguien sabe como conseguir el Cristal de superóxido? Cambié de multiherramienta donde tenia instalado un lanzador de plasma y ahora me pide esto para poder instalarlo. Y no tengo ni idea de como conseguirlo.. :-?
@Dracarys En las estaciones puedes comprar los planos para la multi. Mira a ver si los venden ahi a cambio de nanites
angelillo732 escribió:Pero que si hay combustible en todos los planetas, esto no es elite dangerous xD

También hay combustible en el planeta tierra, pero como te quedes tirado sin gasofa en medio de la autopista o vienen a buscarte, o te toca patear un guebo para buscarla XD
Respecto a la historia del jugador que se quedo atrapado, me a pasado algo parecido.

He llegado a un sistema con dos planetas y no había ninguna estación espacial.
Me he quedado sin hiperturbo, y en ninguno de los dos planetas encontraba cobre(necesario para el hiperturbo)

He construido un escáner( no se como se llama, sirve para buscar estructuras y puestos de comercio),y el caso es que no encontraba ninguna. Me decía "encontrado en otro sistema" [mad]

Mas tarde me he dado cuenta que tenia cobre en el inventario [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto uno de los planetas, era completamente negro, incluso al entrar tu nave y tu personaje se vuelve negro. Hay un vídeo de otro user en reddit que decía que había encontrado el infierno en NoMan´s Sky, cuando lo vi creía que era fake [angelito]

Pd:Hay un bugazo de duplicar materiales que es exagerado hay un vídeo en español en youtube [fiu]
¿Alguién me dice como se hace el Puesto de mando del carguero? Me dice que puedo ver mi flota actual en la terminal de gestión de flota en el puente, pero yo solo veo el Mapa de curvatura y la Estación de la Comisión Galáctica =S

@lassas No si el plano lo tengo, lo que no encuentro es lo que me pide para hacerlo el Cristal de superóxido ese..

[Edito] Vale, creo que he encotnrado lo de la gestión de flotas, pero solo me sale una Nave mercante y nada que hacer con ella :-?
@Dracarys dentro del carguero. Cruceta arriba cerca de la zona del puente y te ssle el modo construir. Es una de las opciones. Acabo de encontrar mi primer tesoro enterrado. Muy chulo.
@lassas Justo me lo acaba de decir el juego xD ¡Gracias!
Por que siempre que envio la fragata , me llaman para decirme que vuelve dañada, siempre la arreglo la envio y no termina la mision , y eso que la pongo en una mision de nivel 1
El juego tiene muchisimos bugs ahora mismo. No se si los de Hello Games van a dar a basto para solucionarlos todos con el primer parche, mas q nada porq quizas ni sean conscientes de todos.

Yo por ejemplo hasta q no se me solucione la mision de Artemis no voy a poder cambiar de sistema... estoy bastante jodido.
@lassas
En un planeta de esos tengo la base, clima perfecto, pero no puedo coger ni uno, abre el huevo (que por cierto parece de alien xd) pero no sale para coger la perla esa, esta to bug creo.
Mejores settings para ps4 pro en tele 4k? Ayer el juego iba como el culo y ha sido ponerlo en 1080p y bloquear el framerate y parece que va muchísimo mejor
Hoy le podido dar un rato mas, como atrapa el jodido juego XD La verdad es que si tiene muchos bugs por lo que comentais paso de comprar mejoras para que luego desaparezcan.
Estaba justo en la parte que consigues la receta para el recipiente de antimateria , fuera de la base donde la consigues estaba lleno de unos huevos que al abrirlos salian unos bichejos super agresivos del suelo, pero valió la pena el riesgo, saqué cerca de 2,5 millones :cool:
El caso es que llegué a la estacion espacial y un geek me regala la antimateria para crear la celula de curvatura para comenzar con los saltos, recargo el motor de curvatura y me vuelve a dar mas antimateria, así en bucle hasta que recargo a tope y no me deja hacer nada mas para avanzar en el tutorial, lo bueno que vendia la antimateria y me daba otra ¿lo malo? Que solo me daban unos 7000u estaba al -72% de su valor [buuuaaaa] ya desesperado pienso y si es por la mejora de ¿cadio? La que te deja alcanzar sistemas azules, efectivamente pille una nave el otro dia con esa mejora y se bugeo al querer continuar la historia.
Justo antes de apagar me encontré un planeta acuatico como en la foto, tiene buena pinta
Hasta aqui mi odisea espacial [beer]
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:Hoy le podido dar un rato mas, como atrapa el jodido juego XD La verdad es que si tiene muchos bugs por lo que comentais paso de comprar mejoras para que luego desaparezcan.
Estaba justo en la parte que consigues la receta para el recipiente de antimateria , fuera de la base donde la consigues estaba lleno de unos huevos que al abrirlos salian unos bichejos super agresivos del suelo, pero valió la pena el riesgo, saqué cerca de 2,5 millones :cool:
El caso es que llegué a la estacion espacial y un geek me regala la antimateria para crear la celula de curvatura para comenzar con los saltos, recargo el motor de curvatura y me vuelve a dar mas antimateria, así en bucle hasta que recargo a tope y no me deja hacer nada mas para avanzar en el tutorial, lo bueno que vendia la antimateria y me daba otra ¿lo malo? Que solo me daban unos 7000u estaba al -72% de su valor [buuuaaaa] ya desesperado pienso y si es por la mejora de ¿cadio? La que te deja alcanzar sistemas azules, efectivamente pille una nave el otro dia con esa mejora y se bugeo al querer continuar la historia.
Justo antes de apagar me encontré un planeta acuatico como en la foto, tiene buena pinta
Hasta aqui mi odisea espacial [beer]
Saludos.

Eso que te pasó con la antimateria me pasó a mi ayer, por una lado pensé "vaya chollo" el colega este me da un montón de antimateria, llevo la nave a tope de saltos. Hasta que no quité la mejora que dices no me dejó, también cogí una nave averiada en un planeta.

Muy pronto parche para todas las plataformas, corrige todo esto: https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 312174590/
Pues compre el juego de salida digital y la verdad es que pese a sus fallos me encanto desde el primer momento aun no siendo el juego prometido.
Pues acabo de comprar la edicion especial en game por 50€.Ya merece sobrado el tenerlo fisico y mas la edicion especial y mucho me he pensado en estos dos año el comprar la especial ya que me mola mucho y con el tema de NEXT,hace 2 dias decidi entrar a Game y estaba fuera de stock y active la opcion de avisarme si entraba alguna y ahora mismo me ha llegado el mail
Respecto al tema bug pues quitando el gordo de la perdida de progreso,el resto no me preocupa mucho ya que los arreglaran todos seguro,si pudieron arreglar todos los que tenia en el lanzamiento,los de ahora lo haran sin dudas
pakoti90 escribió:Pues compre el juego de salida digital y la verdad es que pese a sus fallos me encanto desde el primer momento aun no siendo el juego prometido.
Pues acabo de comprar la edicion especial en game por 50€.Ya merece sobrado el tenerlo fisico y mas la edicion especial y mucho me he pensado en estos dos año el comprar la especial ya que me mola mucho y con el tema de NEXT,hace 2 dias decidi entrar a Game y estaba fuera de stock y active la opcion de avisarme si entraba alguna y ahora mismo me ha llegado el mail
Respecto al tema bug pues quitando el gordo de la perdida de progreso,el resto no me preocupa mucho ya que los arreglaran todos seguro,si pudieron arreglar todos los que tenia en el lanzamiento,los de ahora lo haran sin dudas

Acabo de leer que Atlas Rises (última actualización antes de NEXT) tuvo 8 parches durante el mes siguiente al lanzamiento hasta dejarlo fino. NEXT está a punto de recibir el primero 2 días después.
@fdelpozo

Interesante esto también.

Se solucionó un problema por el cual los módulos de actualización instalados en el inventario principal de Exosuit no se guardaban correctamente.

Parece y espero que se refiera a las mejoras del traje que hacen pop y desaparecen sin motivo, pues vaya putada, casi 500 nanites para nada encima en una mejora S.....

Bueno, a ver que tal después de esta.
(mensaje borrado)
@Zyan Ostras pues yo no he tenido ese problema. Yo los puedo pillar.

Alguien a encontrado el tesoro de alguna de las ruinas? Lo digo por si a vendido el contenido o se lo queda? Es que son 100.000U. Y no se que hacer.
Hay alguna forma de quitarle calidad al juego? Estoy en un planeta frondoso muy guapo pero voy a 15 fps o menos , en una FAT.
Edito: Es justo lo que me pasaba en PC, al cabo de un rato cae en fps y tengo que reiniciar el juego
@lassas Te refieres a los "cofres" que encuentras cavando en el suelo?? Yo encontre como unos chips o algo asi, no recuerdo el nombre.

Tengo 4 y se venden por 50.000 cada uno xDD me interesa saber tambien como tu, si valen para algo o vendo directamente. Que es mucho dinero para 2 horas que llevo de juego xD

Saludos!!!
Joder después de ver un vídeo de todo lo q han metido tengo q ponerlo, desde... a ver q piense, lo compre el 10 de Agosto cuando salió...Pues no lo juego desde el 14 de agosto del 2016, algo a cambiado me da a mi, sigo con la partida que tenía o hago una nueva?
@Max_Faraday yo he encontrado tres ya. Uno de 50.000 y dos de 100.000,me esperaré a ver que hace la gente, no sea que sirvan para algo más.
@fdelpozo De lujo ese parche, se agradece el curro que se pegan.
Viendo las notas de la actualizacion next que alguien colgó en el hilo es normal que haya bugs a mansalva, es que es interminable la lista de añadidos.
Para el que tenga dudas de retomarlo, si eres de los que se decepcionó cuando fue lanzado el juego y no lo as vuelto a tocar.... ya tardas en pillarlo [360º]
@hugoboss69x yo tenia una partida de hace 2 años como tu y con todas las mejoras, la mejor nave que podia tener entonces y 11 millones, He empezado de cero y no me arrepiento, son muchas cosas que han cambiado.
Saludos.
Buenas,

He empezado partida nueva. Estoy avanzando con la historia y para construir el hiperturbo tengo que conseguir 5 microporcesadores. Me vale cada uno 95000, como coño hago dinero? Voy a la estación y no puedo hacer las misiones de mercenario que había antes :-?
Por lo visto no se pueden recuperar las bases... Menudo montón de horas tiradas.
carlosniper escribió:Buenas,

He empezado partida nueva. Estoy avanzando con la historia y para construir el hiperturbo tengo que conseguir 5 microporcesadores. Me vale cada uno 95000, como coño hago dinero? Voy a la estación y no puedo hacer las misiones de mercenario que había antes :-?

Explorando en ubicaciones,puestos y eso encuentras.
carlosniper escribió:Buenas,

En el tutorial te dice como conseguir los 95000, pero creo que eran los 5 ese precio. Había que vender algo que ya tenías si has seguido el tutorial.
Estoy un poco desesperado... a ver si algún buen samaritano puede ayudarme.

Intento jugar con el mando Pro de Switch (por la comodidad de jugar desde el sofá por steam link) pero hay objetos del juego con el que no puedo interactuar. Por ejemplo, si monto un "Intensificador de señal" me resulta imposible desmontarlo para llevármelo. Lo he probado con un mando de xbox360 y funciona perfectamente, pero el mando pro me dice que me peine.

Alguien tiene la solución? algún parámetro que tocar en la configuración del mando para que interactúe?
https://twitter.com/CarpeDiem_010/statu ... 7367226370

Ahi os dejo el tweet con las fotos q he sacado. En una de ellas vereis el dinosaurio q os dije comiendose a otro bicho.
No habia manera de subirlas aqui porq pesan demasiado.
ya no hay naves accidentadas en los planetas para quedárnoslas? No he visto ninguna de momento. Solo hay venta de naves.
@fudoken si hay. Yo hace un rato he cambiado la mia. Tiene que darse la casualidad que pilles una señal de emergencia.
El planeta mas triste del universo... Pues a mi me mola XD.
https://www.pcgamer.com/i-found-the-most-dismal-no-mans-sky-planet-where-absolutely-no-happiness-is-allowed/?jwsource=cl

Edit: Ya hay parche para PC, asi que no tardara mucho para consolas. Fin de mes como mucho.
¿Sabeis como eliminar una construcción ya hecha?
He puesto una escalera en mal sitio en el carguero y no se como eliminarla jajaja
ErManu10 escribió:https://twitter.com/CarpeDiem_010/status/1022570437367226370

Ahi os dejo el tweet con las fotos q he sacado. En una de ellas vereis el dinosaurio q os dije comiendose a otro bicho.
No habia manera de subirlas aqui porq pesan demasiado.

Tiene que ser comodísimo comer con esos colmillos, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ai mi maaaadre me acaban de regalar un carguero después de ayudarlo a matar unos piratas que estaban atacandole!

Como mola, ahora a coger naves y guardarlas en el carguero
13962 respuestas