Hoy le podido dar un rato mas, como atrapa el jodido juego
La verdad es que si tiene muchos bugs por lo que comentais paso de comprar mejoras para que luego desaparezcan.
Estaba justo en la parte que consigues la receta para el recipiente de antimateria , fuera de la base donde la consigues estaba lleno de unos huevos que al abrirlos salian unos bichejos super agresivos del suelo, pero valió la pena el riesgo, saqué cerca de 2,5 millones
El caso es que llegué a la estacion espacial y un geek me regala la antimateria para crear la celula de curvatura para comenzar con los saltos, recargo el motor de curvatura y me vuelve a dar mas antimateria, así en bucle hasta que recargo a tope y no me deja hacer nada mas para avanzar en el tutorial, lo bueno que vendia la antimateria y me daba otra ¿lo malo? Que solo me daban unos 7000u estaba al -72% de su valor
ya desesperado pienso y si es por la mejora de ¿cadio? La que te deja alcanzar sistemas azules, efectivamente pille una nave el otro dia con esa mejora y se bugeo al querer continuar la historia.
Justo antes de apagar me encontré un planeta acuatico como en la foto, tiene buena pinta
Hasta aqui mi odisea espacial
Saludos.