Recuerdo a la peña que hay un bonus que te regalan una nave, en opciones del juego (menu ESC), en la seccion "opciones generales" o algo asi, la primera arriba del todo creo que era, ahi dentro en las opciones que da, abajo hay un bonus que puedes canjear, es una nave "algo" mejor que la inicial, poca cosa pero es mejor que nada, se puede cambiar una por otra directamente y ya esta, no hace falta traspasar objetos ni nada.
laura_80 escribió:No sé la manera de encontrar la anomalía espacial, además no me aclaro con el mapa de la galaxia y no sé si la anomalía tengo que encontrarla en el mapa o ir dando saltos hasta que salga
Gracias
La anomalia sale despues de dar 2 o 3 saltos a otros sistemas, lo veras rapido porque sale un aviso y un icono morado, no te preocupes porque salir sale, a mi me a salido en mi tercer salto, que por ahi deberia salirte.
Jatto escribió:A mi se me bugueo en medio de un salto espacial y me mato, sin tumba así que perdí todo lo que llevaba el personaje arriba.
También tengo otras cosas medias raras como por ejemplo que no tengo base pero me dice que el agricultor esta en tal sistema y que tengo que ir a verlo. Creo una estructura para el agricultor en mi carguero y aparece un agricultor, pero no me deja hablar con él. Hasta que vuelvo al sistema donde debería estar y entonces me deja hablar con él y completar la misión. Además de que me deja solo en ese sistema llamar al pathfinder, y no en otros. Si puedo solucionarlo sigo con esa partida, sino arranco una nueva. Estoy metiendo un vicio que no tiene nombre.
Si estabas usando una partida guardada de una version anterior a NEXT es fijo que se te bugueo por eso, con NEXT es mejor partida nueva, yo no he tenido un solo bug hasta ahora, ni uno solo vamos.