No Man’s Sky

Por si alguien no sabe como fabricar algo. (Y que yo tampoco sabia).Si vas a la pestaña guia, con boton options. Y buscas el materia que necesitas, te sale al completo, paso a paso que hay que hacer para obtenerlo.
https://mobile.twitter.com/NoMansSky/status/1022810826573529088/photo/1
Me dejé algo en el tintero referente al chaval que se me unió a mi partida y es que me salían mensajes de lo que él recolectaba o lo que le pasase.
Cuando despegó de la base y se fue al espacio poco después me llegó un aviso de que mi compi había muerto en un cinturón de asteroides o algo así. No se como. Poco después es cuando vi su icono en un planeta muy visible desde el mío. Me quedé abobado mirándomelo con ganas de ir allí. Entonces es cuando se acercó con su fragata y ese momento fue otro en plan encuentros en la tercera fase. Que grandiosidad de nave y ahí estaba su icono al mando de ella.

Este es un juego inmenso con miles de posibilidades. Antes de establecer mi base y toda esta aventura con mi invitado me dio por ir a un planeta muy muy cercano pero.de tonalidad oscura. Nada bueno presagiaba pero me dio por ir a la aventura. Cogí mi nave y fui allí. Un planeta sin atmósfera. Aterricé y al activar los propulsores de mi traje me fui muy alto y la gran ostia al caer. Esto parecía la luna y todo muy plano, nada interesante pero vi una planta asomando. La di con el extractor y me aparecieron unos bichos agresivos. Salí por patas a la nave pero no me quedaba combustible para irme y no habían recursos alli aparte que esos bichos me esperaban cómo sabuesos a que saliera de la nave. Total tuve que cargar partida.

Para que veáis que historias te pueden pasar y en tan sólo 4 horas de juego.

Unas dudas:
La chatarra oxidada sirve para algo?
Supongo que en algún momento se podrán ampliar el número de objetos en el inventario. Se me llena enseguida.
La base que he dejado puede venir un tercero y destrozarlo o incluso hacerse dueño de ella?
En semana y media vuelvo a jugar. Veremos que me encuentro, jeje
@denis74 en cada estacion nueva que encuentras, puedes ampliar en 1 tu mochila. Pagando eso si. O pueses encontrar capsulas estrelladas en las que ampliarlo también (no esas pequeñas, si no unas grandes) . Pero esta vez te piden reparar la capsula y no se si te cobraran después. Diria que no por que piden material raro.
La chatarra a veces la piden para fabricar algo. O la puedes vender.
Por cierto, e visto fotos de un planeta enteramente hecho de metal. :O :O :O
Un par de dudas que siempre tuve.
Cuando tiene una tecnología tanto en traje, herramienta o nave de un tipo cualquiera, si consigues una nueva del mismo tipo pero mejor, ¿que conviene hacer? ¿desinstalar la vieja e instalar la nueva o poner las dos?

Otra cosa, cuando tienes pase de Atlas 1 y consigues el pase de Atlas 2, ¿puedo vender el viejo y sigo teniendo acceso a los lugares que requieren el 1 cuando tengo el 2 o tengo que conservar ambos?

Recuerdo que al poco tiempo de empezar te encuentras con un problema de espacio y ahora que voy a empezar una nueva historia quiero tomar la mejor decisión posible para disfrutar más mi odisea.

Muchas gracias por su ayuda.
@lassas en las cápsulas de expulsión te piden cobalto ionizado, nitrato de sodio y antimateria. Pero luego no hay que pagar nada más.

Estoy flipando con el juego tengo 2 partidas y son totalmente distintas.

En la estación de la galaxia que pertenece a los Gek hay un vyken pues me pidió una misión de matar aliens de los huevos de recompensa me dio una mierda de monedas de tecnología. Pero luego al hablar otra vez con el me ha cambiado la multiherramienta.... Tiene 25 huecos? O algo así aunque bastantes por reparar.... Pero de la mia que tenía 5...
@Savonak las monedas esas son para comprar cosas cosméticas en los eventos que va a haber.
No sabia lo de la cápsula. Pues me centrare en ello cuando encuentre una.
A mi me pasó pero en un planeta. Encontré una señal de emrgencia y habia un Vy'keen quebal entregarle tres esculturas Korvax ne a dado una multiherramienta de 25 espacios, con bastantes huecos rotos. Pero poco a poco voy reparandolos y sale a cuenta por que un arma de ese estilo vale cerca de dos millones.
@denis74 La chatarra parece que la piden para algo, o la vendes, o la procesas para sacar polvo de ferrita.
El inventario del exotraje se ampliaba, yo tengo como 25 espacios casi. Había como unas cápsulas en los planetas que se localizaban con el intensificador de señal y ampliabas con dinero pero ahora no se como será. Me he encontrado alguna en una estación espacial así que habrá que visitarlas también.
Chavales una pregunta estoy ahora construyendo la base, y puedo construir base cientifica, de armas y otra mas que no recuerdo bien el nombre. Tengo sus ingenieros asignados a cada una pero me pregunto una cosa. Cuando podre construir los coches terrestres para moverme por el planeta mejor? En el anterior update recuerdo que puedo hacerlo casi al principio pero aqui nada
alfax está baneado por "troll"
amigos, Con esta actualización Next, sigue existiendo la posibilidad de hacer el truco del jetpack ?
alfax escribió:amigos, Con esta actualización Next, sigue existiendo la posibilidad de hacer el truco del jetpack ?

Si perfectamente, si por truco es el correr mas puñetazo (R1) y salto, si aún se puede.
alfax está baneado por "troll"
^^ siempre fue un truco que me resultó muy útil y curioso.
Ha publicado Sean en Twitter que ya han sacado el Hotfix 1.52 para PC, hace apenas 30 minutos. Nosotros aún estamos esperando el 1.51, ¿Sabemos algo al respecto?

Un saludo.
Rileco escribió:Ha publicado Sean en Twitter que ya han sacado el Hotfix 1.52 para PC, hace apenas 30 minutos. Nosotros aún estamos esperando el 1.51, ¿Sabemos algo al respecto?

Un saludo.

Si a mi se me acaba de descargar el 1.51
Son 3,528 GB
Que pasa con los centinelas? No te dejan recolectar ahora absolutamente nada, como te vean dándole a algo van a saco y meten mucho más [facepalm]
Buena!! No recuerdo donde he conseguido la receta del almacenamiento antimateria y un amigo no consigue encontrarla, ¿alguien que lo acabe de hacer porfa?
Graciasss
metalacran escribió:Que pasa con los centinelas? No te dejan recolectar ahora absolutamente nada, como te vean dándole a algo van a saco y meten mucho más [facepalm]

Es cierto. Tampoco sabia que antes no fuera así pero llega un punto que están muy encima sin estar recolectando cosas de gran valor.

Ya tengo ganas de volver para seguir dándole al juego. Os voy leyendo.
Terrez escribió:Por curiosidad he mirado el juego en CEX para ver si lo habían subido de precio... Ha pasado de 12€ a 25€... Que campeones...

Saludos

En Game lo han subido nuevo de 15 a 30, vaya tela...además de que han desaparecido en tiempo récord la mayoría de copias hasta de segunda mano.

Pedí el mio a amazon el lunes y aún no lo han enviado....
edu_hm escribió:Si a mi se me acaba de descargar el 1.51
Son 3,528 GB

Muchas gracias por la información compañero.

Un saludo. [beer]
Bajando parche, se sabe que arregla exactamente?
Buenas

Tengo un problemilla y creo que son bugs, pero a ver si alguien me puede confirmar. Lo primero lo pongo en spoilers, hace referencia a una misión que te dan después de conseguir los glyphs. No es que destripe nada de la historia en sí, pero bueno, por si acaso.

Tras conseguir los glyphs me mandan a un sitio que dice que es la ultima interfaz de atlas. Es básicamente un portal, cuando meto todos los materiales le doy a activar, y el portal se enciende. Pero cuando paso a través de él no hace nada... Sigo en el mismo planeta, y la misión no se actualiza. Alguien sabe si esto es lo que debe pasar o está bugeado?

El segundo es que cuando paso por el centro de un agujero negro o un portal no se teletransporta a ningún sitio. Simplemente lo atraviesa y ya está... A alguien más le pasa?
mayhem escribió:
Terrez escribió:Por curiosidad he mirado el juego en CEX para ver si lo habían subido de precio... Ha pasado de 12€ a 25€... Que campeones...

Saludos

En Game lo han subido nuevo de 15 a 30, vaya tela...además de que han desaparecido en tiempo récord la mayoría de copias hasta de segunda mano.

Pedí el mio a amazon el lunes y aún no lo han enviado....

Eso son más listos que el hambre. Menos mal que lo pillé en Cex cuando estaba a 12€, pero en Game ya cantó cuando los juegos que están en los Hits en segunda mano (antes que salieron estos) los subieron a precio de nuevo para bajarlos poco después otra vez.
lassas escribió:Bajando parche, se sabe que arregla exactamente?

Ahí lo tienes. Además Sean dice que arregla tema relacionado con partidas guardadas

https://twitter.com/NoMansSky/status/10 ... 62145?s=19
Pues nada. Mi primer bug serio. A vuelto la fragata que mande en una mision por que estaba hecha mierda. Cuando llega y voy a reparla. Ni me dale lo que tengo que reparar. Y no puedo hacer nada...
lassas escribió:Pues nada. Mi primer bug serio. A vuelto la fragata que mande en una mision por que estaba hecha mierda. Cuando llega y voy a reparla. Ni me dale lo que tengo que reparar. Y no puedo hacer nada...

Pues yo ahora he entrado en otra fragata y me la da como mía jajaja, está muy bugueado el tema.
angelillo732 escribió:
lassas escribió:Pues nada. Mi primer bug serio. A vuelto la fragata que mande en una mision por que estaba hecha mierda. Cuando llega y voy a reparla. Ni me dale lo que tengo que reparar. Y no puedo hacer nada...

Pues yo ahora he entrado en otra fragata y me la da como mía jajaja, está muy bugueado el tema.

Joder, yo acabo de coger la fragata y envié la primera misión esa por parte de la "historia" o tutorial, no las voy a tocar más por que tela el tema como anda de bug xd.

En mi partida al menos esta 100% bugueado el tema de las mejoras del traje, todo lo que pongo en el traje desaparece, todo pero todo, subí la partida para probar y si, todo lo que compro.... Pop adiós muy buenas en segundos.

Hay parche he leído por hay atrás, veré luego que me pilla fuera si han arreglado los objetos pop.
Bueno mi primer crash del juego!!! Llevo jugando desde las 16.00 y no habia actualizado el parche llevaba unos 20 o 30 min sin guardar.... por lo que por mucho parche que haya.... llevad la estacion de guardado.... por si las moscas y cada X tiempo a guardar.
Savonak escribió:Bueno mi primer crash del juego!!! Llevo jugando desde las 16.00 y no habia actualizado el parche llevaba unos 20 o 30 min sin guardar.... por lo que por mucho parche que haya.... llevad la estacion de guardado.... por si las moscas y cada X tiempo a guardar.

cada vez que sales de la nave guarda.
Os recuerdo que hay Discord para los interesados
Savonak escribió:Bueno mi primer crash del juego!!! Llevo jugando desde las 16.00 y no habia actualizado el parche llevaba unos 20 o 30 min sin guardar.... por lo que por mucho parche que haya.... llevad la estacion de guardado.... por si las moscas y cada X tiempo a guardar.

A mi tambien, concretamente me saltó el error CE-34878-0 a eso de las 17:15 de la tarde y me expulsó al menú inicial de la consola. Desconozco el motivo.
Creo que estos crasheos tienen que ver con que los servidores han estado un poco inestables porque a mi también me ha petado dos o tres veces sobre la misma hora, y desde que salió el parche 0 problemas en cuanto a esto..
@angelillo732 Lo sé pero eso que sales para pillar cobre y volviendo a la nave zas...

Que por cierto me ha vuelto a crashear después del parche JUSTO otra vez volviendo tras recolectar el cobre....
Esto no se si esta bugeado. He recargado el motor de salto del carguero y no me deja ir a otro sistema. Dice que no hay combustible. Probaré de saltar con la nave y a ver si puedo llamarla cuando este ahí...
Yo aun con el 1.51 sigo teniendo los dos bugs, el del ordenador de la base y el de la mision de artemis.

Por cierto alguien sabe ya para q sirven las llaves antiguas?
ErManu10 escribió:Yo aun con el 1.51 sigo teniendo los dos bugs, el del ordenador de la base y el de la mision de artemis.

Yo encontré unas llaves antiguas (3) en unas ruinas y me sirvieron para abrir algo medio escondido por la misma zona. Me ponía una mensaje de que quizá tenía que desenterrarlo; pero estaba a la vista (en este caso al menos).
No sé la manera de encontrar la anomalía espacial, además no me aclaro con el mapa de la galaxia y no sé si la anomalía tengo que encontrarla en el mapa o ir dando saltos hasta que salga

Gracias
A alguien mas le han cambiado la nave con el parche?
@laura_80

Pues en Next no he llegado a verla; pero antes de este update te salía el aviso sin más al saltar de un sistema a otro.
A mi lo de guardar las partidas no me funcionaba en la otra version,y hoy he desistalado el juego lo he vuelto a instalaer y con el 1.52 ya parece que funciona por fin [tadoramo]
@davoker muchas gracias, al final, empecé desde 0 y al volver a hacerlo si me salía la opción. Debía estar bugueado o me salté un paso o no se.

Mucjas gracias
A mi se me bugueo en medio de un salto espacial y me mato, sin tumba así que perdí todo lo que llevaba el personaje arriba.
También tengo otras cosas medias raras como por ejemplo que no tengo base pero me dice que el agricultor esta en tal sistema y que tengo que ir a verlo. Creo una estructura para el agricultor en mi carguero y aparece un agricultor, pero no me deja hablar con él. Hasta que vuelvo al sistema donde debería estar y entonces me deja hablar con él y completar la misión. Además de que me deja solo en ese sistema llamar al pathfinder, y no en otros. Si puedo solucionarlo sigo con esa partida, sino arranco una nueva. Estoy metiendo un vicio que no tiene nombre.
Recuerdo a la peña que hay un bonus que te regalan una nave, en opciones del juego (menu ESC), en la seccion "opciones generales" o algo asi, la primera arriba del todo creo que era, ahi dentro en las opciones que da, abajo hay un bonus que puedes canjear, es una nave "algo" mejor que la inicial, poca cosa pero es mejor que nada, se puede cambiar una por otra directamente y ya esta, no hace falta traspasar objetos ni nada.

laura_80 escribió:No sé la manera de encontrar la anomalía espacial, además no me aclaro con el mapa de la galaxia y no sé si la anomalía tengo que encontrarla en el mapa o ir dando saltos hasta que salga

Gracias

La anomalia sale despues de dar 2 o 3 saltos a otros sistemas, lo veras rapido porque sale un aviso y un icono morado, no te preocupes porque salir sale, a mi me a salido en mi tercer salto, que por ahi deberia salirte.

Jatto escribió:A mi se me bugueo en medio de un salto espacial y me mato, sin tumba así que perdí todo lo que llevaba el personaje arriba.
También tengo otras cosas medias raras como por ejemplo que no tengo base pero me dice que el agricultor esta en tal sistema y que tengo que ir a verlo. Creo una estructura para el agricultor en mi carguero y aparece un agricultor, pero no me deja hablar con él. Hasta que vuelvo al sistema donde debería estar y entonces me deja hablar con él y completar la misión. Además de que me deja solo en ese sistema llamar al pathfinder, y no en otros. Si puedo solucionarlo sigo con esa partida, sino arranco una nueva. Estoy metiendo un vicio que no tiene nombre.
Si estabas usando una partida guardada de una version anterior a NEXT es fijo que se te bugueo por eso, con NEXT es mejor partida nueva, yo no he tenido un solo bug hasta ahora, ni uno solo vamos.
Pero son muy generalizados estos fallos? es por dejarlo de lado hasta nuevo parche...
Pues e saltadl a otro sistema y e podido llamar al carguero. Mi sorpresa a sido cuando aterriazo por probar a ver y esta vez si me a dejado arreglarla. En fin XD
kakashihatake78 escribió:
ErManu10 escribió:Yo aun con el 1.51 sigo teniendo los dos bugs, el del ordenador de la base y el de la mision de artemis.

Yo encontré unas llaves antiguas (3) en unas ruinas y me sirvieron para abrir algo medio escondido por la misma zona. Me ponía una mensaje de que quizá tenía que desenterrarlo; pero estaba a la vista (en este caso al menos).

Joder tio pues yo ya tengo 12 llaves y no he encontrado nada para abrir xD
ErManu10 escribió:

Hay unas cajas o cofres debajo de las ruinas, se abren con 3 llaves.
Está agotado de segunda mano en todos los Game... Tela.
fdelpozo escribió:
ErManu10 escribió:

Hay unas cajas o cofres debajo de las ruinas, se abren con 3 llaves.

Y te las pilla el scanner? Porq yo lo he usao y lo unico q me detectaba enterrado eran otras cajas q te daban mas llaves.
@ErManu10

Yo estuve en un planeta y si me que detectó el scanner las tres llaves, y justo debajo, a pie de suelo estaba el cofre para abrirlo por los tres lados.
Y las llaves estaban en una estructura de piedra que parecía un puente.
Me encontré un animal muerto y pasaba otro por su lado, y lo raro es que era de la misma especie, vaya caníbales jaja.
Me encanta, y soy pesado, pero me parece colosal, miedo me da tener un dia libre entero, no salgo de la habitación, de los pocos juegos que me pasaban, de estar mirando y pasan 4 horas jugando... y tener la sensación de que no he avanzado nada!!! Solo mirando, escaneado y explorando esos planetas perdido.
13962 respuestas